Menú

Piso para compartir en Nueva York - 7 Dormitorios - Hamilton Heights, Uptown (NY-6777)

Precio
RESERVADO
Los honorarios de la Agencia no están incluidos
¿Necesita ayuda¿ Llámenos:
Nueva York: +1 (212) 255-8018+1 (212) 255-8018 i de las 9h00 a las 17h00
hora de Nueva York
de lunes a viernes
sábado & domingo: info@nyhabitat.com
Disponibilidad
inicio fin capacidad mes información
No está disponible en este momento

Ver otros pisos para compartir en esta area
Descripción
7 Dormitorios - Hamilton Heights, Uptown (NY-6777)
7 Dormitorios, 6 Baños - Capacidad
Descripción del apartamento en Inglés: 7 Dormitorios - Nueva York (NY-6777)
Servicios:
  • Internet,
  • Mascotas prohibidas,
  • No permitido fumar,
  • No hay ascensor
Ubicación
Mapa: Nueva York Piso para Compartir - 141st Street & Amsterdam Avenue Nueva York, NY 10031
metro i Mapas/indicaciones con fines informativos solamente. No se realiza representación ni se da garantía alguna con respecto al contenido, condiciones de las carreteras ni posibilidad de uso o rapidez de las rutas. El usuario asume todos los riesgos por el uso. Google Maps, New York Habitat y sus proveedores no asumen responsabilidad alguna por pérdidas o retrasos resultantes de dicho uso.
  • Línea 1. Estación 137 Street / Broadway : City College
Cuartos
  • sala
  • cocinas
  • dormitorios
  • baños
  • esquema
Sala
Características: Ventana
Cocina # 1 (Separate)
Características: Horno, Microondas, Tostador
Cocina # 2
Características: Cocina americana, Microondas
Dormitorio # 1
Características: Ventana
Núm. de camas: 1
Tamaño de la cama: cama (king)
Dormitorio # 2
Características: Ventana
Núm. de camas: 1
Tamaño de la cama: cama (indiv.)
$lgdef_desc_nophoto_inthis_section
Dormitorio # 3
Características: Ventana
Núm. de camas: 1
Tamaño de la cama: sofá cama (indiv.)
Dormitorio # 4
Características: Ventana
Núm. de camas: 1
Tamaño de la cama: cama (mat.)
Dormitorio # 5
Características: Ventana
Núm. de camas: 1
Tamaño de la cama: cama (queen)
Dormitorio # 6
Características: Ventana
Núm. de camas: 1
Tamaño de la cama: cama (mat.)
Dormitorio # 7
Características: Ventana
Núm. de camas: 1
Tamaño de la cama: cama (indiv.)
Baño # 1
Características: Ducha, WC, Bañera
Baño # 2
Características: Ducha, WC, Bañera
Baño # 3
Características: Ducha, WC, Bañera
Baño # 4
Características: Ducha, WC, Bañera
$lgdef_desc_nophoto_inthis_section
Baño # 5
Características: Ventana, Ducha, WC, Bañera
$lgdef_desc_nophoto_inthis_section
Baño # 6
Características: Ventana, Ducha, WC, Bañera
Otras

Los planos en esta website no estan trazados a escala. Son una indicación del esquema general y solo son para utilizar como guía. Nada de su contenido debe ser considerado como una copia exacta o un informe real o una garantía.

Clasificación y reseñas
7 Dormitorios - Hamilton Heights, Uptown (NY-6777)
La puntuación general (37) ? La puntuación general - El sistema de puntuación de apartamentos es la media de todas las calificaciones que el apartamento ha recibido (no la media de las calificaciones por categoría)
3.9 Estrellas

El número entre paréntesis indica la cantidad de clientes que han puntuado este apartamento

Experiencia del apartamento (35) ? Experiencia del apartamento - la impresión que el cliente tuvo del apartamento, teniendo en cuenta la relación calidad/precio y cualquier sentimiento o sensación en relación con el alquiler
4.0
Ubicación (34) ? Ubicación - la puntuación de la ubicación del apartamento
4.1
Limpieza (34) ? Limpieza - la puntuación de la limpieza del apartamento
3.8
Estado, comodidad y calidad de utensilios y mobiliario (37) ? Estado, comodidad y calidad de utensilios y mobiliario - puntuación del apartamento en referencia al equipamiento ofrecido, muebles, sábanas y toallas, espacio disponible, decoración, estilo y comodidad en general del apartamento
3.5
Edificio (31) ? Edificio - la puntuación del edificio del apartamento en relación al aspecto, estado de mantenimiento, servicios como consejería/portería (cuando estén disponibles), acceso al apartamento, servicios adicionales (como aparcamiento) cuando estén incluídos
4.3
Nivel acústico (34) ? Nivel acústico - la puntuación del nivel de ruido del apartamento, cuantas más estrellas se asignen a esta categoría, más silencioso es el alojamiento. Tenga en cuenta que el nivel de ruido es algo subjetivo y puede variar
3.8
Comentarios de Apartamento (22)
Comentario de: Leo C.,
28 jul 2016
De: Francia,
Piso compartido de: 1 mes

Este no es un piso compartido porque no hay espacios comunes disponibles. Por eso no es fácil interactuar con los otros compañeros, especialmente porque no se nos permitía hacer ningún ruido en el pasillo, así que no podíamos hablar entre nosotros. El dueño no era nada flexible, limpié el apartamento pero se quedó con gran parte de mi depósito sin justificación. El baño es casi insalubre, la cocina estaba bien y el dormitorio también a pesar del calor. El apartamento está bien ubicado, cerca del metro y a un trayecto de 15-20 minutos hasta el centro. El vecindario es MUY, MUY ruidoso, podíamos oír fuegos artificiales cada noche.

Respuesta del: Anfitrión del Piso Compartido
27 ago 2016

Hola Leo:
Gracias por sus comentarios sobre su experiencia en nuestra casa.
Desgraciadamente, como somos un alojamiento compartido, la experiencia de un solo huésped depende de con quién comparta el piso. Insistimos cuanto podemos en que los inquilinos mantengan los espacios comunes limpios, y apoyamos que en la medida de lo posible cada uno respete los estándares de sus compañeros. Proporcionamos servicios de limpieza con un coste adicional bajo petición del inquilino.

Estos estándares se extienden al ruido en los espacios públicos de la casa, que para muchos compañeros es una de las cosas que hace su estancia en nuestra casa histórica tan excepcional.

Le devolvimos su depósito de seguridad excepto la tarifa de limpieza de salida de 50 dólares y las tasas que aceptó durante el pago de este depósito. No se restó más dinero.

Respecto a sus problemas con el ruido de la calle: sí, el vecindario es alegre y es Nueva York 24 horas al día, especialmente en verano.

Comentario de: Frederik F.,
17 may 2016
De: Estados Unidos,
Piso compartido de: 4 meses

Buen casero, buena ubicación del edificio y agradable vecindario. La habitación en sí está amueblada razonablemente, aun así, el colchón está viejo y deformado y deberían cambiarlo cuanto antes. Además, estaría bien poner una lámpara de lectura en la mesita.

Comentario de: Marlena C.,
12 abr 2016
De: Alemania,
Piso compartido de: 5 meses

Estuve más que satisfecha con este apartamento. Era limpio, espléndido y había espacio suficiente para una persona. Además, estaba muy bien ubicado, cerca de todos los metros y no estaba demasiado lejos del centro de Manhattan. ¡Lo recomiendo sin duda alguna!

Comentario de: Sylvia W.,
08 mar 2016
De: Alemania,
Piso compartido de: 6 meses

La habitación que alquilé era fantástica. Era la más pequeña de la casa y, sin embargo, me sentí como en casa con el mobiliario provisto. Si elige hospedarse aquí, debe saber que compartirá el apartamento con la propietaria que acaba de cumplir 80 años. Nos llevamos muy bien, pero puede ser un detalle importante para alguien que no quiere vivir con gente mayor. Los otros inquilinos del piso compartido cambiaban constantemente ya que la mayoría de los dormitorios del apartamento se alquilan. Tuve mucha suerte de llevarme bien con todos. La única desventaja del dormitorio en el que yo estaba es que se escuchaba casi todo lo que pasaba en la habitación contigua.

Comentario de: Miren L.,
10 jul 2015
De: Francia,
Piso compartido de: 3 meses

Mis compañeros de piso no eran muy limpios. La cocina y las zonas comunes estaban sucias. Creo que esto solamente depende de las personas que viven en el apartamento. Todo estaba bien, la propietaria era muy amable y disfruté de mi estancia.

Respuesta del: Anfitrión del Piso Compartido
07 ago 2015

Hola, Miren:

Gracias por tomarse un tiempo para ofrecer una opinión sobre su estancia.
Como le dijimos durante su estancia con nosotros, esto es una casa en la que damos la bienvenida a los turistas a Nueva York, no un hotel con servicio de limpieza. Cada inquilino es responsable de mantener los espacios comunes limpios y ordenados y para ello a veces hay hablar entre todos sobre estos problemas. La mayor parte del tiempo nuestros inquilinos, si no son limpios por naturaleza, respetan los estándares y sentimientos de sus compañeros de piso y llevan a cabo las tareas de limpieza necesarias y nosotros apoyamos los esfuerzos para comunicarse y colaborar.

Esperamos haber sido de ayuda. Mucha suerte en el futuro,

Jennifer

Comentario de: Lancelot R.,
08 sep 2014
De: Francia,
Piso compartido de: 8 meses

Compañeros de piso muy buenos
Casero muy bueno
Ratón visto en el apartamento

Respuesta del: Anfitrión del Piso Compartido
26 nov 2014

¡Muchas gracias por tus comentarios tan amables! Disfruté con tu estancia. No he visto el ratón. Después de tu comentario, instalamos trampas pero no había nada. ¡Gracias por tu gran comentario!

Comentario de: Michael Z.,
04 sep 2014
De: Francia,
Piso compartido de: 5 meses

Es una lástima que no haya una sala de estar compartida.
Cocina pequeña y sucia , los platos no se lavan correctamente
Muy ruidoso debido a la estación de bomberos cercana y a las obras en la calle
Propietario desagradable y estricto.
Me prohibió comprar un aire acondicionado argumentando que consumía demasiada electricidad.

Respuesta del: Anfitrión del Piso Compartido
23 oct 2014

Gracias por su feedback, Michael. Siento que le decepcionara su estancia aquí. La limpieza es algo muy importante para mí. Sinceramente, creo que sería difícil encontrar un piso compartido más limpio que este. Es mi norma, que siempre explico al principio, que todo el mundo debe contribuir a la limpieza del apartamento. Respecto al ruido, cuando las ventanas están abiertas, el ruido de los camiones de bomberos y las obras de la calle entra. Las ventanas tienen doble acristalamiento, aíslan y no permiten que entre el ruido cuando están cerradas. Desafortunadamente, la habitación no está acondicionada para poder tener aire acondicionado. Sería peligroso instalar un aparato porque podrían haber incendios , es por eso que la habitación no se anuncia como que incluya esto. Aprecio mucho su feedback, me ayudará a mejorar en el futuro.

Comentario de: José Luis B.,
01 abr 2014
De: Chile,
Piso compartido de: 3 meses

¡Un lugar increíble!

Comentario de: Melisa E.,
07 feb 2014
De: Alemania,
Piso compartido de: 3 meses

Fue mi primera vez en Nueva York y no me pude haber quedado en mejor sitio. El propietario fue muy simpático y amable.

La habitación estaba muy limpia y me sentí muy segura en todo momento. Tenía que compartir el baño con otras dos personas pero tampoco fue un gran problema, ya que todos intentábamos mantenerlo siempre limpio. No llegué a utilizar la cocina pero vi que tenía todo lo necesario. Nunca tuve problemas con la conexión WIFI. Funcionaba perfectamente y haciendo Skype con mis amigos tampoco hubo problema alguno. La estación de metro está a cinco minutos a pie, que no es nada si tienes en cuenta que estás en Nueva York.

Si volviera a Nueva York, me quedaría allí de nuevo.

Comentario de: Anna S.,
29 dic 2013
De: Reino Unido,
Piso compartido de: 3 meses

Mi dormitorio era fantástico y la casa es muy bonita y está muy bien situada, con supermercado, metro, lavandería, etc. La única pega es la cocina, que se quedaba muy desordenada cuando había mucha gente usándola, pero si te pones de acuerdo con los otros para limpiar, está bien.

Del baño te ocupas tú, compartido con una o dos personas. Tienes que acordar con la casera la política sobre visitas.

Respuesta del: Anfitrión del Piso Compartido
18 abr 2014

Querida Anna,

Gracias por su opinión; puede resultar difícil tratar con varias personalidades, especialmente cuando se trata de la limpieza. Tenemos carteles colgados de cómo y cuándo reciclar y que les recuerdan a los inquilinos que tienen que mantener el lugar limpio para sea cómodo y saludable.

Estamos muy agradecidos de que hiciera todo lo posible para mantener el lugar ordenado y de que fuera adecuado y cómodo para usted. En la última planta, donde usted estuvo, 3 o 4 personas comparten el baño, y en la segunda planta, como mucho 2 personas comparten baño. En cuanto a la política de invitados para pasar la noche, depende si se hospeda en una de las habitaciones más pequeñas o más grandes.

En las habitaciones pequeñas no hay problema si un invitado se queda una o dos noches, pero si pasa 3 noches o más ya tiene que abonar 50 dólares a la semana. Para las habitaciones grandes, como en la que usted estaba, hay una tarifa de doble ocupación, por lo que se puede acordar una tarifa prorrateada para los invitados.

Espero que esto le haya ayudado a tenerlo más claro. En general, ¡estoy encantado de que le haya gustado la habitación, la casa y la ubicación!

Comentario de: Michael A.,
04 oct 2013
De: Estados Unidos,
Piso compartido de: 3 meses

Una experiencia verdaderamente genial. La ubicación del apartamento es magnífica, en una calle tranquila bordeada por árboles y en una casa adosada bien cuidada.Verbena vive en el piso de abajo y se asegura de resolver cualquier problema rápidamente (la conexión a internet era muy lenta en el piso de arriba, por lo que instaló un segundo router y el problema quedó resuelto).

Comentario de: Luca S.,
02 may 2013
De: Italia,
Piso compartido de: 7 meses

La habitación (dormitorio con cuarto de baño privado) es tal y como se describe en las fotos. Cuando llegamos estaba perfectamente amueblado y nos proporcionaron toallas y sábanas.

El dormitorio es una especie de estudio con baño privado, frigorífico, microondas, sofá, mesa comedor y mucho espacio.

La ubicación es extremadamente práctica si están yendo a clase a la CCNY, cerca de dos paradas de metro y está en un barrio muy tranquilo y acogedor.

Como pegas mencionaría la conexión a internet inestable y lenta, la cocina que está dos escalones más y la ausencia de un espacio común real.

A pesar de estas pegas, la habitación vale lo que se pide.

Respuesta del: Servicio al Cliente de Nueva York
20 ago 2013

Gracias por su comentario, la conexión a Internet está disponible y funciona, gracias por compartir sus comentarios.

Comentario de: Amanda H.,
30 ene 2013
De: Francia,
Piso compartido de: 4 meses

Tuvimos una multa de 100 dólares debido a la basura, y tuve que pagar una sexta parte pero no fue mi culpa. Usamos la bolsa de plástico equivocada.

Fue culpa del compañero de piso. Eran muy desordenados y siempre estaba sucio.

Estaba muy bien, como el lugar, muy bien situado. El propietario fue muy amable.

Respuesta del: Servicio al Cliente de Nueva York
20 ago 2013

¡Apreciamos su comentario! New York Habitat se asegurará de que los próximos inquilinos sepan sobre la posible multa por el reciclaje. De esta manera se solucionará.

Los comentarios son muy de ayuda para los extranjeros que no conocen las normas de Nueva York, así que gracias por compartir su opinión con nosotros.

Comentario de: Louis P.,
29 ene 2013
De: Francia,
Piso compartido de: 5 meses

Muy buena relación con el propietario. Normas estrictas: andar de puntillas por las viejas escaleras de madera... además de los ladridos del perro todo el tiempo.

En general los compañeros de piso eran amables y respetuosos en principio... pero luego uno de ellos se fue y vino alguien totalmente asqueroso y sucio (esperó a que yo le dijera que no debe dejar su barba en el lavabo, que quitara los pelos que su novia dejaba en él y que vaciara la papelera que, sin duda, estaba siempre llena con sus compresas... pero tuve que explicarle que no iba a tocar eso... esto depende de los compañeros de piso, pero es importante explicar a aquellos que nunca han compartido piso que pueden encontrarse a gente así).

Dormitorio bonito y grande, con armarios muy prácticos. Casi no se notaba que hubiera calefacción (hacía mucho frío este invierno... de veras), las ventanas dejaban entrar todo el frío. La televisión no funcionaba, pero bueno, no es un gran problema.

En el dormitorio hay un cable colgando, pero tampoco es nada grave. Ser amable es una cosa y proporcionar un servicio es otra: al pagar por algo, deberíamos obtenerlo sin necesidad de pedirlo... otros compañeros de piso tuvieron que esperar mucho para tener internet en sus habitaciones, pero en esta habitación la señal del wifi es buena.

¡Tener una nevera en la habitación es lo máximo! De nuevo, los armarios eran muy prácticos. La aspiradora era inservible, no aspiraba nada... realmente NADA.

Un antiguo inquilino había roto la cafetera y no la cambiaron... no tenía ninguna equipación (sartenes destrozadas y dos míseros cubiertos), hasta el punto en que no utilicé la cocina durante el último mes y medio (por si fuera poco con el compañero de piso que no limpiaba nada y que te pedía que le avisaras si había algún problema... lo siento pero tengo mejores cosas que hacer)


La campana extractora estaba rota. El baño estaba bien.

En resumen: la renta es demasiado cara para la ubicación y para lo que es, admito que mi crítica es dura pero también imparcial (fotos). Hay que reconocer que es una buena opción para estudiantes de CCNY independizados, ya que es difícil encontrar un apartamento en Nueva York cuando no tienes nada para empezar y quedarse aquí es una solución fácil. Después, una vez que estás aquí, puede que no quieras perder tiempo buscando otra cosa.

Respuesta del: Anfitrión del Piso Compartido
08 ene 2014

Hola Louis,

Gracias por su crítica. Nos alegra saber que su relación con el propietario era buena. Le pedimos disculpas por los inconvenientes sufridos durante su estancia. Nos habría gustado que hubiera contactado con nosotros o con el propietario para comunicarnos los problemas que tuvo durante el tiempo que se alojó aquí.

Por favor, tenga en cuenta que la limpieza, efectivamente, depende de los compañeros de piso con los que comparte vivienda. Hemos informado al propietario de sus quejas, que serán respondidas.

El propietario nos ha informado de que la calefacción funciona bien y nos ha confirmado que el aspirador y algunos de los utensilios de cocina los rompieron inquilinos anteriores. Sin embargo, queremos señalar que hay una escoba para poder limpiar el suelo.

En cuanto al precio, la renta es muy razonable para un apartamento en Manhattan. Hamilton Heights es una zona en auge, como ha señalado, y la proximidad del apartamento a City College hace que sea muy práctico para estudiantes.

Lamentamos que le decepcionara la ubicación.

Comentario de: Sandrine Servent &.,
22 oct 2012
De: Francia,
Piso compartido de: 6 meses

La conexión a internet es muy mala. En algunos de los dormitorios no llega la señal, en otros, es muy débil... Los propietarios deberían arreglarlo ya que está incluido en el alquiler y no es normal.

Las zonas comunes, como la cocina: muy pocos utensilios, cubiertos y platos... Los inquilinos no estaban muy contentos.

La habitación estaba limpia cuando llegué. Muy amplia. Buena relación calidad-precio.

Aunque está en la parte alta de la ciudad, la casa está bastante bien situada: varias estaciones de metro, bus... Los propietarios son correctos.

Respuesta del: Servicio al Cliente de Nueva York
11 dic 2012

Gracias por tu crítica, Sandrine. Nos alegra que creas que has gastado bien tu dinero. Es una pena que la conexión a internet no fuera buena y faltaran utensilios de cocina.

Nos aseguraremos de los propietarios arreglen cualquier problema que haya. Sin duda, este apartamento está situado en una de las preciosas zonas históricas de Harlem, nos alegra que disfrutaras del lugar.

Comentario de: Un Compañero de Piso,
26 ago 2011
De: Francia,
Piso compartido de: 2 meses

Poco contacto con los otros inquilinos pero en general una relación agradable.

Comentario de: Lorenzo S.,
18 feb 2011
De: Estados Unidos,
Piso compartido de: 3 meses

El verano pasado me consiguieron un piso compartido estupendo en Harlem.

Comentario de: Un Compañero de Piso,
01 feb 2011
De: Estados Unidos,
Piso compartido de: 3 meses

El dueño es muy amable, y no hubo ningún inconveniente con la convivencia del piso compartido; lo recomiendo, especialmente a aquellos que vienen a Nueva York solos.

Comentario de: Sara G.,
13 ene 2011
De: Francia,
Piso compartido de: 3 meses

Me he estado alojando en el piso compartido por 3 meses. Es una casa muy placentera, en una zona muy tranquila. Disfruté muchísimo esta zona en NYC.

[El compañero de piso] es una señora muy amable y siempre atenta a prestar ayuda. Sin embargo, me gustaría señalar que al patio de la casa (que aparece en las fotos) no tienen acceso los inquilinos y que la cocina compartida no es como la de la descripción ("en el mismo piso, el compañero debe poder compartir una gran cocina separada y una sala abierta. La cocina tiene tres ventanas y está equipada con un lavaplatos, una nevera, un horno, un microondas, una cafetera, y una tostadora."); no hay cafetera, ni ventanas, ni sala.

Es más, me pareció muy poco equipada. Sugeriría advertir en la descripción del apartamento que se ciña más a la realidad.

Respuesta del: Servicio al Cliente de Nueva York
31 ene 2011

Para dar seguimiento al anterior reporte, contactamos al propietario del piso compartido, quien nos confirma que los inquilinos ya no tienen acceso al patio trasero.

También nos explica que la cocina está equipada con utensilios para servir, cubiertos, ollas, sartenes y microondas. Ya no hay cafetera.

Nuestra descripción sobre el departamento ya ha sido modificada e incluye esta nueva información.

Comentario de: Un Compañero de Piso,
13 ene 2011
De: Italia,
Piso compartido de: 2 meses

¡Estadía maravillosa en un piso para compartir sensacional! La propietaria y su hija son maravillosas, simpáticas y serviciales. Lo único que deberían mejorar es el baño (un poco viejo).

Definitivamente recomendaría este piso para compartir:
Vecindario histórico, cerca de las líneas del tren ABCD e incluso 1, a menos de 30 minutos del centro de la ciudad.

Es la tercera vez que contacto a New York Habitat para que me ayude a encontrar un piso para compartir en la ciudad de Nueva York y ¡nunca tuve problemas! Buen trabajo, muchachos. ¡Gracias!

Comentario de: David A.,
27 sep 2010
De: Chile,
Piso compartido de: 21 días

La habitación está bien, pero estaría mejor si tuviese aire acondicionado durante el verano.

Gracias por sus servicios.

Comentario de: Paolo P.,
05 jun 2009
De: Estados Unidos,
Piso compartido de: 2 meses

El piso en el que me hospedé en [en New York] es un muy buen piso, bastante limpio y muy cómodo. El barrio es muy ruidoso pero el piso está muy cerca de la parada de metro y esto hace muy fácil y rápido el acceso a midtown.

El propietario es una persona muy buena. Realmente tuve una estancia muy agradable allí.