Menú

Alojamiento en Nueva York - 1 Dormitorio - Midtown West (NY-11338)

Precio
RESERVADO
Los honorarios de la Agencia están incluidos
¿Necesita ayuda¿ Llámenos:
Nueva York: +1 (212) 255-8018+1 (212) 255-8018 i de las 9h00 a las 18h00
hora de Nueva York
de lunes a domingo
sábado & domingo: info@nyhabitat.com
Disponibilidad
inicio fin capacidad día semana información
No está disponible en este momento
No está disponible en este momento

Descripción
1 Dormitorio - Midtown West (NY-11338)
1 Dormitorio, 1 Baño - Capacidad

EDIFICIO: Este alojamiento está en un moderno edificio muy elegante con portero las 24 horas. Al entrar en el edificio, hay fuentes al frente y el hall está hermosamente decorado en mármol y columnas de madera. Hay un club de salud en el piso en el piso 40 con una piscina cubierta, gimnasio, sauna, solarium etc que están disponibles a un precio económico. Hay zona de lavandería.

INTERIOR Las vistas de este alojamiento son increíbles y panorámicas de las ventanas de la sala y de la habitación así como también de la terraza. La sala es cómoda y amplia. Tiene muebles modernos con 2 sofás (uno es un sofa cama tamaño Queen con un colchón Isotonic de espuma de 2"), una mesa y 4 sillas, TV por cable, contestador de teléfono, teléfono, aire acondicionado. Esta habitación es una amplia combinación de comedor y sala. Una cocina totalmente equipada con mesada, lava platos, microondas, cafetera... todo lo que pueda necesitar!! La habitación principal es amplia y modernamente amueblada con una cama tamaño Queen y estupendas vistas al noreste. Hay un baño completo de mármol en la habitación con bañera y ducha. Este alojamiento tiene mucha luz del sol y tiene 2 equipos de aire acondicionado. Usted disfrutará totalmente esta experiencia. Vale la pena hospedarse y las vistas son increíbles!! El alojamiento fue mejorado con la instalación de nuevas cortinas, incluyendo cortinas verticales en la puerta que da a la terraza.

BARRIO: Esta ubicación en el lado oeste de Manhattan es excelente. Está a un corto paseo del distrito de teatros, el Javits Center, Times Square, y el distrito de comidas de la 9ª Avenida, el cual tiene la concentración mas alta de restaurantes étnicos en Nueva York. También está cerca de todos los transportes. El autobus de la 10ª Avenida lo llevará al Lincoln Center y al Upper West side. Puede tomar el autobus que cruza la ciudad en 42nd Street. Hay una estación de metro a dos cuadras. Hay taxis disponibles de día y de noche.

Servicios:
  • Aire acondicionado,
  • Cable,
  • TV,
  • Internet,
  • Lavadero dentro del edificio,
  • Balcón,
  • Gimnasio,
  • Piscina,
  • Mascotas prohibidas,
  • No permitido fumar,
  • Ascensor
Ubicación
Mapa: Nueva York Alojamiento - 43rd Street & 10th Avenue Nueva York, NY 10036
metro i Mapas/indicaciones con fines informativos solamente. No se realiza representación ni se da garantía alguna con respecto al contenido, condiciones de las carreteras ni posibilidad de uso o rapidez de las rutas. El usuario asume todos los riesgos por el uso. Google Maps, New York Habitat y sus proveedores no asumen responsabilidad alguna por pérdidas o retrasos resultantes de dicho uso.
  • Líneas A, C, E. Estación 42 Street / 8 Avenue : Port Authority Bus Terminal
  • Líneas 1, 2, 3, N, R, Q, S, 7. Estación 42 Street / 7 Avenue / Broadway : Times Square
Cuartos
  • sala
  • cocina
  • dormitorio
  • baño
  • otras
  • esquema
Sala
Características: Sábanas, Aire acondicionado, Ventana, Cable, Teléfono, TV, Sofá, Mesa de comedor
Núm. de camas: 1
Tamaño de la cama: sofá cama (queen)
Cocina
Características: Ventana, Cocina americana, Nevera, Horno, Lavavajillas, Microondas, Congelador, Cafetera
Dormitorio
Características: Sábanas, Aire acondicionado, Ventana, Cable
Núm. de camas: 1
Tamaño de la cama: cama (queen)
Baño
Características: Ducha, WC, Bañera, Toallas, Mármol

Los planos en esta website no estan trazados a escala. Son una indicación del esquema general y solo son para utilizar como guía. Nada de su contenido debe ser considerado como una copia exacta o un informe real o una garantía.

Clasificación y reseñas
1 Dormitorio - Midtown West (NY-11338)
La puntuación general (58) ? La puntuación general - El sistema de puntuación de apartamentos es la media de todas las calificaciones que el apartamento ha recibido (no la media de las calificaciones por categoría)
4.5 Estrellas

El número entre paréntesis indica la cantidad de clientes que han puntuado este apartamento

Experiencia del apartamento (33) ? Experiencia del apartamento - la impresión que el cliente tuvo del apartamento, teniendo en cuenta la relación calidad/precio y cualquier sentimiento o sensación en relación con el alquiler
4.7
Ubicación (41) ? Ubicación - la puntuación de la ubicación del apartamento
4.8
Limpieza (22) ? Limpieza - la puntuación de la limpieza del apartamento
4.3
Estado, comodidad y calidad de utensilios y mobiliario (49) ? Estado, comodidad y calidad de utensilios y mobiliario - puntuación del apartamento en referencia al equipamiento ofrecido, muebles, sábanas y toallas, espacio disponible, decoración, estilo y comodidad en general del apartamento
4.5
Edificio (15) ? Edificio - la puntuación del edificio del apartamento en relación al aspecto, estado de mantenimiento, servicios como consejería/portería (cuando estén disponibles), acceso al apartamento, servicios adicionales (como aparcamiento) cuando estén incluídos
4.8
Nivel acústico (11) ? Nivel acústico - la puntuación del nivel de ruido del apartamento, cuantas más estrellas se asignen a esta categoría, más silencioso es el alojamiento. Tenga en cuenta que el nivel de ruido es algo subjetivo y puede variar
3.5
Comentarios de Apartamento (48)
Comentario de: Lynne G.,
01 jul 2013
De: Australia,
Alquiler de alojamiento de: 1 mes

El alojamiento ha superado con creces mis expectativas. Especialmente cómodo y con unas vistas absolutamente espectaculares... sentarse en el balcón por las noches, disfrutar de un buen vino y de las vistas y sonidos de Nueva York desde la comodidad de tu propio apartamento de vacaciones... ¡mágico!

Los propietarios nos recibieron en nuestra llegada y nos enseñaron todo el alojamiento respondiendo a cualquier duda que nos surgiese. Son unos neoyorquinos encantadores, y han dedicado gran parte de su tiempo a aconsejarnos y facilitarnos información para disfrutar de nuestra estancia. Un edificio e instalaciones excelentes. El conserje y el portero son muy educados y atentos.

La dirección también es fabulosa y práctica. A una distancia a pie de lugares de interés turístico, un comercio local, establecimientos especializados en la venta de vino, restaurantes, bares, cines, etc. Una experiencia totalmente única. Lo recomiendo encarecidamente.

Comentario de: Martine M.,
28 may 2013
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 29 días

Buena comunicación con el anfitrión, que nos recibió la noche que llegamos. El apartamento se encuentra bien ubicado en un bonito barrio. La única desventaja es que la calle es ruidosa, el sistema de aislamiento de los ventanales no sirve para nada.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
20 jun 2013

Hola Martine, muchas gracias por su comentario. Me alegra saber que ha disfrutado del barrio. La dirección es céntrica y muy práctica, pero como consecuencia puede resultar un tanto ruidosa a ciertas horas.

Nueva York es una gran ciudad y resulta prácticamente imposible aislarse completamente del ruido. Siento mucho esto y espero que no haya estropeado su estancia en mi alojamiento .

Comentario de: Rita S.,
02 oct 2012
De: Australia,
Alquiler de alojamiento de: 29 días

Maravillosa ubicación si te gusta el cine y un vecindario amable. Excelentes vistas. Apartamento de vacaciones amplio para una pareja pero no para una familia de cuatro personas en cuanto al confort.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
04 oct 2012

Tiene realmente una buena situación al lado de muchas de las atracciones neoyorquinas más populares. Considerando los estándares de Nueva York, el alojamiento es suficientemente amplio y nuestros clientes anteriores han estado cómodos. Entiendo que algunos clientes que viven fuera de nueva York pueden estar acostumbrados a espacios más extensos.

Comentario de: Ashish A.,
23 jul 2012
De: Australia,
Alquiler de alojamiento de: 29 días

Magníficas vistas, magnífica ubicación y edificio para este encantador apartamento.

PERO sin aire acondicionado y con las ventanas orientadas al Norte, lo que hacía que fuera muy incómodo durante ¡la ola de calor! Lo que significaba que las ventanas tenían que estar abiertas, incluso con el sol de la mañana y el ruido del tráfico.

Los ventiladores que nos proporcionaron fueron muy útiles, sin embargo el aire acondicionado habría asegurado que el apartamento fuera realmente de 5 estrellas en todos los sentidos.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
27 ago 2012

El apartamento de vacaciones tiene aire acondicionado e incluso hay instrucciones que explican cómo enchufarlos. El aire acondicionado no está roto, ningún otro huésped ha tenido problemas.
Las ventanas están orientadas hacia el Este, no al Norte.

Comentario de: Jean S.,
05 dic 2011
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 29 días

Nos lo pasamos genial, la ubicación del edificio es muy buena, es muy céntrica. Lo malo es que 10th Avenue es un poco ruidosa, ¡pero estamos en Nueva York! ¡Forma parte del viaje! El trato con New York Habitat y el propietario fue muy agradable. Aspectos a mejorar: La limpieza del apartamento, los suelos de la sala de estar y la cocina no estaban bien limpios cuando llegamos. Vendría muy bien cambiar las toallas, hay conjuntos baratos en TJ Max y Marshalls :). Las persianas del balcón estaban un poco rotas, y solo había un plumón aparte del sofá-cama.
¡Se que no es un sitio de 5 estrellas, pero estos detalles son fáciles de mejorar y marcarían una diferencia! Quitando eso todo fue positivo. Volveremos encantados. Y otra cosita más que he visto en otros países; pongan una cesta de bienvenida con 1 o 2 botellas de agua y fruta, ¡siempre se agradece al llegar! En fin, espero que estos comentarios sean de ayuda.

Respuesta del: Servicio al Cliente de Nueva York
07 dic 2011

Gracias por su reseña y por sus sugerencias útiles. Hemos hecho llegar todos sus comentarios al propietario del apartamento, que hablará con el servicio de limpieza para que se aseguren de limpiar a fondo los suelos. El propietario también nos ha comunicado que hay muchas toallas en el apartamento, y algunas de ellas están más o menos nuevas. Faltan algunas tablillas de las persianas del balcón, pero el propietario se encargará de repararlas en cuanto el apartamento quede desocupado en enero de 2012. También hay ropa de cama adicional, el propietario la guarda en el cajón inferior de la cómoda y nos ha pedido que informemos a los inquilinos ¡Esperamos que haya disfrutado de su estancia en Manhattan!

Comentario de: Un Invitado,
03 may 2011
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 6 días

Nos quedamos bastante satisfechos con este alquiler de vacaciones. El apartamento está bien ubicado de forma que para desplazarte solo tienes que caminar.
La recepción del edificio fue muy satisfaciente, y el apartamento también está totalmente bien.

Comentario de: Darcy S.,
06 abr 2011
De: Canadá,
Alquiler de alojamiento de: 8 días

Nos agradó la seguridad del edificio. Había un portero y una persona de seguridad en la entrada que no solo nos proporcionó seguridad sino también información sobre la zona. Aunque podíamos oír el ruido del tráfico, no escuchábamos a nadie en los apartamentos de al lado ni de arriba.

Había muchas toallas pero podríamos haber usado más almohadas para los cuatro. El único problema que tuvimos es que no nos proporcionaron lo necesario para 8 días como papel higiénico o kleenex. Pero en general es un apartamento genial con unas vistas fantásticas.

Respuesta del: Servicio al Cliente de Nueva York
12 abr 2011

A raíz de este comentario, hemos contactado al propietario de este alquiler de vacaciones, quien nos ha confirmado que las necesidades básicas serán aportadas.

Comentario de: Donna H.,
29 nov 2010
De: Estados Unidos,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

Es un placer darles mi opinión sobre el alojamiento (11338) que alquilamos en noviembre en Nueva York. Nuestro alojamiento no podría haber sido mejor; superó con creces nuestras expectativas, era amplio, estaba limpio y tenía unas vistas espectaculares. El conserje fue siempre muy amable y acogedor. El propietario fue muy receptivo y fue un placer trabajar con él.

El alojamiento está idealmente situado y es fácilmente accesible en metro. Para los que les guste andar, su ubicación es céntrica y se puede ir andando a cualquier sitio en Manhattan.

Esperamos poder alquilarlo en nuestro próximo viaje a Nueva York el año que viene.

Comentario de: Andrea V.,
16 nov 2010
De: Italia,
Alquiler de alojamiento de: 4 días

Nuestra estadía en Nueva York fue estupenda ¡y el alojamiento resultó perfecto! ¡Incluso mejor de lo que esperábamos! Quiero agradecerle especialmente a Cecilia ya que fue muy amable, agradable y profesional. Con seguridad, los contactaré para mi próximo viaje a Nueva York.

Comentario de: Guilherme S.,
25 oct 2010
De: Brasil,
Alquiler de alojamiento de: 10 días

A mi familia y yo nos gustó mucho estar en un alojamiento de vacaciones alquilado a través de New York Habitat. Todo fue perfecto desde el primer contacto hasta el pago del alquiler. El agente, el Sr. Pourquier, fue muy amable y colaboró en todo momento. El dueño del alojamiento fue excelente también y dejó todo perfecto para cuando llegáramos al alojamiento. Sin duda recomendaría New York Habitat a todos mis amigos de Brasil y con seguridad volveré a usar sus servicios en mi próximo viaje a cualquiera de las ciudades que atiende New York Habitat .

Comentario de: Ilaria M.,
02 jul 2010
Alquiler de alojamiento de: 10 días

Muchas gracias por el maravilloso apartamento que nos proporcionaron. Es un alojamiento agradable, limpio, cercano al centro de la ciudad y accesible en varios medios de transporte. El personal de la recepción fue siempre muy amable, cortés y servicial.

Quedamos completamente satisfechos con nuestra elección y será un placer recomendarle su servicio a todo aquel que nos pida información.

Gracias por todo.

Comentario de: Daniel L.,
29 jun 2010
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 16 días

El alojamiento es maravilloso gracias a la vista que ofrecían las ventanas que daban a los edificios de Manhattan. El apartamento era muy cómodo, luminoso y limpio. Solo hubo un problema con el ruidoso sistema de aire acondicionado - quizás era muy viejo.

Nos gustó mucho la terraza en lo alto del edificio, y el balcón del alojamiento. Está muy bien situado, cerca de Broadway y de numerosos autobuses y paradas de metro.

El propietario es muy amable y nos ayudó rápidamente cada vez que le necesitamos. Christophe de New York Habitat también fue muy profesional y servicial.

Respuesta del: Servicio al Cliente de Nueva York
16 jul 2010

El propietario de este apartamento de vacaciones revisó el aire acondicionado pero no le pareció que fuera especialmente ruidoso.

Comentario de: Thierry P.,
30 abr 2010
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

Sobre el alojamiento que alquilamos en Nueva York: fue una experiencia estupenda para nosotros. Es un buen [alojamiento], espacioso y cuenta con todas las comodidades. Debemos agradecerle al propietario, fue en verdad excelente. Recomendaremos New York Habitat a nuestros amigos que deseen visitar Nueva York.

Comentario de: Brigitte T.,
13 ene 2010
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 6 días

Estamos muy satisfechos con nuestra estancia en el apartamento [en Nueva York]: apreciamos especialmente la ubicación del mismo, lo
cómodo que era, la limpieza y el equipamiento... sin olvidar la vista. Así mismo, el contacto por correo con el propietario fue muy amable y
eficaz para las llaves, los servicios del edificio, etc...

Comentario de: Anne R.,
05 ene 2010
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

Estuvimos muy felices con el alojamiento. No tuvimos ningún problema, todo se desarrolló bien. Estuvimos en contacto con el propietario [del apartamento de vacaciones] antes de nuestra llegada [a Nueva York]. El alojamiento es hermoso y tiene una vista fantástica. Muy bien ubicado. Era perfecto para nosotros. Gracias.

Comentario de: Gerlinde V.,
24 dic 2009
De: Alemania,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

El alojamiento cumplió nuestras expectativas, es decir, era exactamente como ustedes lo presentaron. Toda la organización fue excelente, la vista fantástica, el alojamiento con su servicio de portería las 24 horas, muy conveniente. Ya nos hemos quedado en Nueva York varias veces en distintos lugares, pero esta ubicación era definitivamente la mejor: cerca de la estación de metro con conexión a distintas líneas, cerca de Bus Authority y Grand Central Station y conveniente para las actividades nocturnas. Gracias también a sus compañeros de New York Habitat, que, como siempre, hicieron que toda la organización fuera fácil.

Comentario de: Evelyne L.,
30 sep 2009
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

Estamos totalmente satisfechos con su servicio. Pasamos una semana fantástica en NUEVA YORK. Visitamos todo lo que pudimos empezando el día a las 10 y volviendo al alojamiento a las 11 de la noche. Desde que volvimos, le hemos ido recomendando su servicio a nuestros amigos. Nos gustaría ayudar al dueño del apartamento.

En un principio íbamos a alquilar un alojamiento en el Distrito Financiero, pero nuestro destino final en Midtown era justo lo que necesitábamos. Gracias Christophe por su ayuda y amable servicio. Si volvemos a Nueva York, le contactaremos de nuevo.

¡Gracias y felicidades a todo su equipo!

Comentario de: Michel B.,
09 sep 2009
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

[Respecto a nuestro apartamento en Nueva York:] El alojamiento era perfecto, muy cómodo y tranquilo y estaba completamente equipado y bien ubicado. ¡Las vistas también eran maravillosas! ¡Recomendamos este apartamento y le damos 5 estrellas!

Comentario de: Vera C.,
06 ago 2009
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 6 días

Nos gustó toda nuestra estadía en el alojamiento de Nueva York y la ubicación nos pareció excelente. Estaba en el centro de todos los lugares donde queríamos ir y de todas las cosas que queríamos hacer. El alojamiento estaba bien equipado y estamos muy agradecidos por el acceso WiFi (para buscar restaurantes y horarios de atención).

Ya recomendé el alojamiento y su servicio a mis amigos. Muchas gracias a [nuestro agente] por su ayuda y su paciencia.

Comentario de: Christophe H.,
04 ago 2009
De: Bélgica,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

Disfrutamos mucho nuestro viaje a Nueva York. El alojamiento era perfecto. Especialmente la vista de Nueva York también buen equipamiento y muy buen contacto con el propietario. También tuvimos mucha información sobre la ciudad de Nueva York. Muy buena ubicación cerca de Times Square y también el comienzo de muchas tracciones. Nos gustaría volver allí una vez más.

Comentario de: Martine S.,
27 jul 2009
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

Nos gustó el alojamiento que alquilamos a través de New York Habitat. Sólo hay una cosa para revisar: La [puerta] de madera en el balcón estaba rota por lo que nos despertaba la luz muy temprano a la mañana. La pasamos muy bien en este alojamiento y si tuviésemos que regresar a Nueva York, alquilaríamos otra vez con ustedes.

Respuesta del: Servicio al Cliente de Nueva York
12 ago 2009

Le transmitimos estos comentarios al dueño, quien nos confirmó que “las persianas verticales de la puerta de la terraza se abren y se cierran bien horizontalmente pero no giran muy bien. Como ahora están giradas en la posición cerrada, no hay problema para cerrarlas y que no entre la luz. Y por supuesto, se pueden abrir para disfrutar la vista durante el día.”

Comentario de: Fabrice G.,
13 may 2009
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 10 días

El alojamiento de [Chelsea] es perfecto, muy linda vista, muy buena ubicación, bien equipado y limpio.

Comentario de: Colette H.,
06 may 2009
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

Nos encantó el alojamiento. La ubicación era excelente, a pocos pasos de Times Square, y cerca de Central Park, 5th Avenue y los museos...
El apartamento era justo como estaba descrito. Lo único era el ruido, ¡pero esto es Nueva York!
En conjunto, quedamos muy satisfechos.

Comentario de: Gavin M.,
26 nov 2008
De: Irlanda,
Alquiler de alojamiento de: 8 días

Debo decir que el alojamiento [en Midtown West] que alquilamos era fantástico. La ubicación era perfecta y era un lindo alojamiento. Era justo lo que buscábamos. Lo alquilaría otra vez si regresara a Nueva York en el futuro cercano.

Comentario de: Stuart M.,
24 nov 2008
De: Reino Unido,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

El alojamiento nos pareció maravilloso, bien puesto en el centro de Nueva York, con vistas e instalaciones fabulosas. De hecho, probablemente lo mejor que hemos alquilado. El propietario nos facilitó todo antes y durante nuestra estadía. Estamos muy agradecidos por eso.

Lo único negativo, que es muy insignificante, es que nos hubiera gustado una radio / reproductor de CD, pero, definitivamente, no arruinó nuestra estadía. Y nos encantaría hospedarnos allí en el futuro. Muchas gracias a New York Habitat, y [al propietario] por brindarnos un alojamiento tan fabuloso.

Comentario de: Roberto G.,
22 sep 2008
De: Italia,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

El alojamiento es hermoso, el servicio de New York Habitat (y de nuestro agente) fue muy bueno y nos quedamos muy contentos con las vacaciones en Nueva York.

Comentario de: Manuel R.,
12 ago 2008
De: España,
Alquiler de alojamiento de: 9 días

El apartamento alquilado ha sido de lo más acogedor.

Todo ha estado genial, he vuelto muy contento del viaje.

El trato recibido, la situación donde se encontraba, así como su estado
interior, han sido fabulosos.

No dudaré en volver a usar sus servicios en el futuro si los necesito, así
como recomendárselo a mis amistades.

Comentario de: Norman C.,
29 may 2008
De: Estados Unidos,
Alquiler de alojamiento de: 6 días

Estamos muy satisfechos con el alquiler que realizamos recientemente en Nueva York El propietario era muy cordial y el alojamiento era seguro, cómodo y estaba bien equipado, con detalles que demostraban cordialidad, tales como mapas y recomendaciones para restaurantes.

La ubicación era ideal, una caminata corta a los teatros y restaurantes. Visitamos Nueva York por lo menos una vez al año y nos encanta la comodidad de vivir en un alojamiento. Ésta fue una de las mejores estadías.

Comentario de: Kate S.,
06 dic 2007
De: Australia,
Alquiler de alojamiento de: 9 días

[...] La opinión [es] positiva. El alojamiento estaba limpio, era cómodo y práctico. [...] El propietario fue muy amable [...]

Comentario de: Peggy B.,
20 nov 2007
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

Nos quedamos muy contentos con nuestra estadía en Nueva York, y el alojamiento jugó un rol muy importante porque era realmente estupendo, mejor aún que las fotografías del sitio de Internet. La vista era increíble y muy imponente. Y [el dueño] era sumamente amable y estaba siempre disponible.

No tengo nada que decir excepto ¿cuándo podemos regresar? New York Habitat es la mejor fórmula. ¡Felicitaciones por su profesionalismo!

Comentario de: Helen S.,
09 nov 2007
De: Australia,
Alquiler de alojamiento de: 15 días

Ya regresamos a casa después de una maravillosa estadía en la Costa Este. Pasamos dos semanas maravillosa en Nueva York y ayudó mucho el espectacular alojamiento con una excelente ubicación como nuestra base. Está muy bien equipado, y disfrutamos de los muchos servicios, etc. que tiene el edificio.

Tienen 2 clientes muy satisfechos y esperamos usar los servicios de su agencia para otros alojamientos en otros lugares.

Comentario de: Eva M.,
02 oct 2007
De: España,
Alquiler de alojamiento de: 5 días

¡Fantástico [alojamiento en Nueva York]! ¡Excelente!

Comentario de: Fabrizio V.,
20 sep 2007
De: Italia,
Alquiler de alojamiento de: 4 días

Nuestra estancia en el alojamiento [en New York] estuvo maravillosa, la calidad del alojamiento era muy buena, seguramente usaremos sus servicios en el futuro. Muchas gracias

Comentario de: Anne L.,
20 sep 2007
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 5 días

Todo estuvo bien. El alojamiento [en Nueva York, Midtown West] estaba bien ubicado, era lindo y estaba limpio, bien equipado, etc.

Comentario de: Julien C.,
09 jul 2007
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

Realmente disfrutamos nuestra estadía en el alojamiento que alquilamos gracias a New York Habitat. La calidad fue muy buena. La ubicación era excelente. Todo fue muy bueno. [Nuestro contacto en NY Habitat] nos ha asesorado muy bien, y nos consiguió un alojamiento que se correspondía exactamente con lo que solicitábamos. No cabe dudas de que los recomendaremos a nuestros amigos, especialmente este alojamiento. Como esperamos volver, nos pondremos en contacto con ustedes nuevamente. Gracias.

Comentario de: Jo S.,
23 may 2007
De: Estados Unidos,
Alquiler de alojamiento de: 6 días

Realmente, el alojamiento era muy lindo y exactamente donde quería que estuviese... cerca de todo. El personal del edificio era amigable y servicial, y el alojamiento tenía todo... sábanas, ollas y sartenes, etc. Ésta fue una experiencia excelente.

Comentario de: Jose Luis L.,
05 dic 2006
De: España,
Alquiler de alojamiento de: 4 días

[...] Nos recibió cálidamente el conserje del edificio y nos quedamos fascinados con la vista fantástica de Manhattan desde la ventana del alojamiento. Tenía todos los servicios públicos y estaba equipado con todo lo que necesitábamos [...] Recomendaremos mucho sus servicios y el alojamiento a todos nuestros amigos.

Comentario de: David J.,
23 nov 2006
De: Estados Unidos,
Alquiler de alojamiento de: 8 días

[...] La ubicación era perfecta, el alojamiento estaba muy limpio y era práctico y ¡la vista era increíble! Definitivamente intentaré alquilar el mismo alojamiento el próximo año. Gracias por brindar este valioso servicio.

Comentario de: Brian E.,
20 jul 2006
De: Australia,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

El alojamiento era genial. Práctico, limpio, bien puesto, y [el propietario] nos dejó muchas notas útiles diciéndonos dónde estaban las cosas. Volveremos si está disponible. Saludos

Comentario de: Martine H.,
22 may 2006
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

Disfrutamos muchísimo nuestra estancia en este alojamiento. Estaba muy, muy bien: estaba bien ubicado y decorado, y tenía unas vistas espectaculares...
Les contactaremos la próxima vez...

Comentario de: Alessandra G.,
20 ene 2006
De: Italia,
Alquiler de alojamiento de: 12 días

El alojamiento era hermoso, muy cómodo y limpio, y tenía unas vistas espectaculares. Todos los servicios (el conserje, la lavandería, el centro de fitness, etc.) fueron perfectos.

El agradable barrio y la comodidad del apartamento contribuyeron a que disfrutáramos de una estancia estupenda en Nueva York.
El dueño del alojamiento también fue muy amable y servicial.
Nos encantó, de verdad.

Por último, pero no por ello menos importante, nuestro contacto en NYHabitat, Christophe Pourquier, fue siempre muy amable. Aprecio enormemente su ayuda.

Comentario de: Paola G.,
29 nov 2005
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 5 días

Su servicio ha sido perfecto. El alojamiento era muy agradable, estaba limpio y en perfectas condiciones. Esperamos volver a recurrir a su agencia en el futuro.

Comentario de: François D.,
09 nov 2005
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 6 días

El alojamiento que alquilamos durante una semana está bien ubicado dentro de Nueva York y muy limpio. Fue una gran elección para nosotros: estaba cerca de los museos, de Central Park, del centro de la ciudad, etc. Pasamos una semana estupenda en Nueva York.

Comentario de: Miguel D.,
26 oct 2005
De: Australia,
Alquiler de alojamiento de: 8 días

Estoy contento de contarles que el alojamiento cumplió todas nuestras expectativas, y tuvimos exactamente lo que se promocionaba. El propietario fue muy amable al dejarnos instrucciones en todo el alojamiento sobre cómo hacer funcionar los artefactos y dónde encontrar las cosas.

Estábamos realmente muy impresionados con las vistas de Manhattan y la proximidad del alojamiento del distrito teatral y de Times Square. En resumen, definitivamente haré uso de sus servicios nuevamente y he pasado sus datos a amigos, familiares y colegas que están considerando visitar la ciudad de Nueva York.

Comentario de: Patrice W.,
15 jul 2005
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 4 días

El alojamiento está muy bien situado y nos gustó mucho.
La vista de Manhattan es fantástica.
Lo único es que el baño es un poco pequeño para 4 personas y no hay cortinas en el salón, así que es difícil dormir.

Sin embargo, quedamos muy satisfechos y volveremos a contactarles sin duda para nuestra próxima estancia en NY

Comentario de: Carol A.,
05 jul 2005
De: Estados Unidos,
Alquiler de alojamiento de: 5 días

Nos gustó mucho el alojamiento aunque no estaba en nuestro barrio favorito. Apreciamos especialmente la ayuda de Christophe para encontrar algo para nosotros cuando nuestros planes precedentes se vinieron abajo apenas una semana antes del viaje.

Comentario de: Mairead B.,
03 jun 2005
De: Reino Unido,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

El alojamiento que alquilamos fue excelente y el propietario fue muy servicial porque nos dejó notas en las que nos explicaba cosas. La ubicación era excelente con vistas fantásticas. Sólo diría que hacen falta algunas persianas de las ventanas de la sala, especialmente para la persona que usa esta habitación para dormir, pero sí volvería a alojarme allí.

Respuesta del: Servicio al Cliente de Nueva York
06 jun 2005

Se le comunicaron estas sugerencias al propietario. Todas las ventanas del alojamiento ahora tienen persianas.

Comentario de: Andrea G.,
24 may 2005
De: Italia,
Alquiler de alojamiento de: 8 días

Servicio perfecto. Gracias.

Utilizamos Cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle la mejor experiencia de usuario. Por favor, acepte estas cookies para aprovechar toda la funcionalidad del sitio. Si las rechaza, tenga en cuenta que algunas funciones del sitio web pueden no funcionar completamente (por ejemplo, vídeos, mapas, chat).

Aceptar Rechazar
Chat