Menú

Alojamiento en Nueva York - Estudio - Flatbush, Brooklyn (NY-11870)

Precio
RESERVADO
Los honorarios de la Agencia están incluidos
¿Necesita ayuda¿ Llámenos:
Nueva York: +1 (212) 255-8018+1 (212) 255-8018 i de las 9h00 a las 18h00
hora de Nueva York
de lunes a domingo
sábado & domingo: info@nyhabitat.com
Disponibilidad
inicio fin capacidad día semana información
No está disponible en este momento
No está disponible en este momento

Descripción
Estudio - Flatbush, Brooklyn (NY-11870)
Estudio, 1 Baño - Capacidad

Este apartamento estudio de 27 m2 se encuentra en el sótano de una casa encantadora situada en la zona de Flatbush, Brooklyn, Nueva York. Este apartamento se ubica entre Marlborough Road y Beverly Road, dentro de una zona residencial tranquila, con calles arboladas y residencias históricas elegantes de la época victoriana. Podrá aprovechar las ventajas de las instalaciones compartidas, incluidas las habitaciones de fitness y lavandería, así como el encantador patio trasero, durante los meses de verano. Hay un servicio de caja fuerte disponible para la retirada de las llaves cuando haga el check-in y check-out del apartamento, así como acceso a Internet inalámbrico complementario por toda la propiedad.

Para entrar en este apartamento estudio con aire acondicionado, baje las escaleras hasta la puerta de la fachada que se abre hacia el salón. Está amueblado con un estilo vintage, incluidos un sofá extraíble, una cama tamaño Queen, así como un sillón, una cómoda, una lámpara de pie y una mesa auxiliar. Podrá ver la televisión por cable o poner películas, gracias a la TV de pantalla plana con reproductor de DVD. El apartamento dispone de una cocina americana pequeña, en la que podrá preparar sus comidas y después sentarse a disfrutar de ellas en la mesa de comedor de madera, la cual tiene espacio para cuatro invitados. Por favor, tenga en cuenta que no dispone de cocina, sino que hay dos infiernillos eléctricos. El baño está equipado con un plato de ducha, un lavabo con armario y un váter. Se le proporcionarán toallas y ropa de cama a su llegada. En la parte de atrás del apartamento, hay un trastero donde podrá colocar sus pertenencias. Como este apartamento está situado en un sótano, puede que sea oscuro en algunos momentos del día.

Flatbush es una zona de Brooklyn que comprende varios barrios y, por tanto, tiene mucho carácter. Debido a su diversidad, no solo tendrá la oportunidad de conocer a gente de diferentes entornos, sino que también podrá disfrutar de comidas étnicas en restaurantes especializados, desde filipinos a tibetanos. Pruebe The Farm on Adderly, conocido por sus almuerzos y su colaboración con empresarios y artesanos locales; el Purple Yam, popular por sus deliciosas comidas panasiáticas; y el Mimi’s Hummus, que sirve una variedad de platos con influencias de Israel, Marruecos y la región kurda de Iraq. Se encuentran en Cortelyou Road, a menos de 550 m del apartamento. Ayude a los agricultores ecológicos y a las empresas responsables con la sociedad comprando productos y otros artículos en el Flatbush Co-Op (justo a la vuelta de la esquina); abre los siete días de la semana. A solo 800 m al norte está el Parque Prospect, el cual aparte de ser un lugar perfecto para relajarse y practicar deportes al aire libre, también alberga la Cherry Esplanade, el Jardín Botánico de Brooklyn, el Museo de Arte de Brooklyn, el Zoológico de Prospect Park y la Biblioteca Pública de Brooklyn.

Obviamente, hay mucho que ver y que hacer en Flatbush. Sin embargo, si le apetece desplazarse a otras zonas de Nueva York, coja el metro de la línea Q en las estaciones Beverley Road / East 16 Street y Cortelyou Road / East 16 Street, ambas a un radio de dos manzanas (unos 250 m como máximo), o camine un poco más lejos (siete manzanas/1 km) hasta la estación Church Avenue / East 18 Street, que tiene servicio de las líneas B y Q. Con estos metros podrá ir desde Manhattan hasta la Isla Coney.

Por favor, tenga en cuenta que el metro pasa cerca del apartamento y se puede escuchar durante el día, aunque es menos frecuente por la noche.

Servicios:
  • Aire acondicionado,
  • Cable,
  • TV,
  • DVD,
  • Internet,
  • Lavadero dentro del edificio,
  • Gimnasio,
  • Mascotas prohibidas,
  • No permitido fumar,
  • No hay ascensor
Ubicación
Mapa: Nueva York Alojamiento - Marlborough Road & Beverly Road Brooklyn, NY 11226
metro i Mapas/indicaciones con fines informativos solamente. No se realiza representación ni se da garantía alguna con respecto al contenido, condiciones de las carreteras ni posibilidad de uso o rapidez de las rutas. El usuario asume todos los riesgos por el uso. Google Maps, New York Habitat y sus proveedores no asumen responsabilidad alguna por pérdidas o retrasos resultantes de dicho uso.
  • Líneas B, Q. Estación Church Avenue / East 18 Street
  • Línea Q. Estación Cortelyou Road / East 16 Street
  • Línea Q. Estación Beverley Road / East 16 Street
Cuartos
  • sala
  • cocina
  • baño
  • otras
  • esquema
Sala
Características: Sábanas, Aire acondicionado, Ventana, Cable, TV, Sofá, Mesa de comedor
Núm. de camas: 2
Tamaño de la cama: sofá cama (mat.), cama (queen)
Cocina
Características: Cocina americana, Nevera, Microondas, Congelador, Cafetera, Tostador
Baño
Características: Ducha, WC, Toallas

Los planos en esta website no estan trazados a escala. Son una indicación del esquema general y solo son para utilizar como guía. Nada de su contenido debe ser considerado como una copia exacta o un informe real o una garantía.

Clasificación y reseñas
Estudio - Flatbush, Brooklyn (NY-11870)
La puntuación general (115) ? La puntuación general - El sistema de puntuación de apartamentos es la media de todas las calificaciones que el apartamento ha recibido (no la media de las calificaciones por categoría)
4.2 Estrellas

El número entre paréntesis indica la cantidad de clientes que han puntuado este apartamento

Experiencia del apartamento (114) ? Experiencia del apartamento - la impresión que el cliente tuvo del apartamento, teniendo en cuenta la relación calidad/precio y cualquier sentimiento o sensación en relación con el alquiler
4.4
Ubicación (113) ? Ubicación - la puntuación de la ubicación del apartamento
4.5
Limpieza (112) ? Limpieza - la puntuación de la limpieza del apartamento
4.1
Estado, comodidad y calidad de utensilios y mobiliario (112) ? Estado, comodidad y calidad de utensilios y mobiliario - puntuación del apartamento en referencia al equipamiento ofrecido, muebles, sábanas y toallas, espacio disponible, decoración, estilo y comodidad en general del apartamento
4.0
Edificio (110) ? Edificio - la puntuación del edificio del apartamento en relación al aspecto, estado de mantenimiento, servicios como consejería/portería (cuando estén disponibles), acceso al apartamento, servicios adicionales (como aparcamiento) cuando estén incluídos
4.4
Nivel acústico (111) ? Nivel acústico - la puntuación del nivel de ruido del apartamento, cuantas más estrellas se asignen a esta categoría, más silencioso es el alojamiento. Tenga en cuenta que el nivel de ruido es algo subjetivo y puede variar
3.7
Comentarios de Apartamento (95)
Comentario de: Christelle M.,
30 oct 2019
Alquiler de alojamiento de: 7 días

Gran ubicación, la línea del metro estaba a 200 metros de distancia, el apartamento era tal como estaba en el anuncio, Mél es muy simpática y amable. La casa y el vecindario son tranquilos y muy agradables. Se puede escuchar el metro, pero te acostumbras fácilmente. En mi opinión, lo único negativo sería la falta de ventilación en el apartamento, sobre todo en el baño...

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
14 ene 2020

Hola Christelle,
¡Gracias por el comentario! Me alegra que disfrutaras del apartamento y tu estancia. Hay una ventilación sobre la regadera, pero me aseguraré de que esté funcionando apropiadamente para futuros inquilinos.
Te deseo lo mejor,
Mel

Comentario de: Mickael L.,
18 abr 2019
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

Comentario sobre el apartamento: En primer lugar, el punto positivo es la amabilidad de Mel.
Lo conocimos después de un viaje de 10 horas. La estación de metro está a 100 metros de la casa, es maravilloso después de un largo día caminando por la ciudad. Mel hizo un inventario muy simple y nos explicó algunas cosas sobre cómo va Nueva York. Mel fue a comprar (compró zumo de naranja, cereales, leche, mantequilla, pan, galletas, vino): una agradable sorpresa teniendo en cuenta los precios de los alimentos de Nueva York. Fue un buen regalo.
Aparte de eso, el estudio está en el sótano, al principio pensamos que oiríamos el tren, pero no oímos nada, después de ir por las calles y avenidas todo el día, no necesitábamos pastillas para dormir. La zona es muy bonita y tiene casas preciosas.
En cuanto a las comodidades del apartamento, no esperes cocinar (hay una hornilla, un microondas y una nevera), es más bien un apartamento para dormir.
Como nos cambiaron el vuelo de regreso, tuvimos que salir del apartamento más temprano por la mañana, así que le dejamos una nota a Mel que fue muy amable y nos facilitó la partida. En resumen, Mel es genial.
Le damos las gracias por formar parte de nuestra maravillosa estancia.

Comentario de: Simon T.,
11 nov 2018
De: Australia,
Alquiler de alojamiento de: 17 días

Al igual que durante nuestra última estancia hace 3 años, disfrutamos de nuestra estancia aquí. Desde nuestra última estancia ha aumentado el número de servicios y electrodomésticos, lo que es muy práctico. Los otros residentes del edificio fueron de mucha ayuda cuando tuvimos un problema menor y el propietario estaba trabajando. Cuando el propietario no estaba en el trabajo, él era muy servicial y rápido a la hora de solucionar cualquier problema. Es por eso que siempre nos alojamos aquí cuando estamos en Nueva York. Otra gran ventaja es la ubicación de los apartamentos. Está a dos minutos andando de la estación de tren y a 4 minutos de los supermercados, cafeterías y otros muchos tipos de tiendas. Excelente. Un detalle que probablemente debería poner es un gancho o algo parecido para colgar toallas en el baño.

Respuesta del: Servicio al Cliente de Nueva York
31 ene 2019

Hola, Simon: Gracias por tomarse su tiempo en escribir una reseña y unos comentarios. Su sugerencia de añadir un gancho para toallas en el baño ha sido compartida con el dueño y esperamos que lo haga; como usted ha mencionado, ha trabajado con nosotros durante mucho tiempo y siempre está dispuesto a ayudar. Esperamos poder servirle en el futuro.

Comentario de: Gilles D.,
06 sep 2018
Alquiler de alojamiento de: 10 días

Dos años después hemos vuelto en la misma época. Lo han renovado, ¡está genial! Al jefe también, ¡es genial! Así que, aquí estamos...

Comentario de: William C.,
05 sep 2018
De: Estados Unidos,
Alquiler de alojamiento de: 3 días

La casa de Mel en Marlborough Road es nuestro segundo hogar. Tiene un precio razonable, está bien abastecido con las cosas necesarias y está ubicado en una calle arbolada de Brooklyn en la comunidad de Flatbush. Un día típico comenzaba con una carrera en Prospect Park. Después dábamos un paseo corto hasta el Cafe Madeline para desayunar y tomar el mejor café de la ciudad. Además, a un corto paseo de distancia de la casa de Mel se encuentra la línea Q de metro que va a Manhattan o al centro de Coney Island. Hay abundantes restaurantes locales. Pasee desde San Remo por Cortelyou Road para tomar pizza o vaya a Madina para degustar una excelente, pero económica cocina india (de Pakistán, Bangladés) en Coney Island Avenue.

Comentario de: Céline H.,
30 abr 2018
Alquiler de alojamiento de: 7 días

Pasamos una buena estancia en Nueva York y el apartamento en seguida nos hizo sentir como en casa. Mel es encantador y muy hospitalario.
Nos encantó haberle conocido. Cuando llegamos, nos proporcionó leche, zumo de naranja, yogures, mantequilla, queso cheddar, pan, cereales y una botella de vino, que agradecemos mucho.
El apartamento es muy cómodo, la ubicación está bien y hay tiendas cerca, al igual que el metro, que tarda 20 minutos en llegar a Manhattan (30 minutos a Times Square).

Comentario de: Olivier D.,
28 abr 2017
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 10 días

Max nos recibió de una manera muy acogedora e incluso nos preparó nuestro primer desayuno, algo que realmente apreciamos después de un largo viaje.
El apartamento está muy cerca de la estación de metro Beverly Road, por lo que viajar a Nueva York nos resultó muy fácil. Al final de la calle hay un supermercado muy conveniente y muchos otros servicios. La calle es tranquila y los vecinos son simpáticos.
Como se encuentra tan cerca del metro, hay mucho ruido, pero después de visitar Nueva York y nuestro barrio durante todo el día, no nos molestaba tanto (esto explica la nota que le hemos puesto por el ruido). Un buen apartamento en cuanto al precio.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
20 may 2017

Estimados Helene y Olivier:
Muchas gracias por su agradable reseña. Me alegra mucho que hayan disfrutado de sus vacaciones. Un buen viaje deja recuerdos felices para toda la vida. Me alegra haber contribuido a ello. Me encantó conocerles y espero que vuelvan pronto.
Les deseo un maravilloso verano, Mel.

Comentario de: Yannick L.,
12 mar 2017
De: Canadá,
Alquiler de alojamiento de: 3 días

Es la tercera vez que nos quedamos en el apartamento de Mel. De nuevo, no decepciona y siempre es un placer verle de nuevo.

Comentario de: Davy M.,
02 mar 2017
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 17 días

El apartamento era excelente, en relación con su descripción. No estaba lejos de Manhattan y se podía llegar a Times Square con solo coger el metro.
El propietario era genial, muy fácil de localizar y disponible.

Comentario de: Sabine T.,
03 oct 2016
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 8 días

Muy buena ubicación, tranquila y agradable, muy cerca de la estación de metro. Si se necesitan, los supermercados están a una parada de metro, se llega en 5 minutos. El dueño nos dio la bienvenida muy cálidamente, nos dejó algunos productos de desayuno cuando llegamos. Muchas toallas de baño. Un pequeño jardín de verano. Recomendable.

Comentario de: Christophe M.,
12 sep 2016
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

Puntos fuertes: se encuentra al lado de la estación de metro, se tarda unos 30 minutos en llegar a Times Square / Buena señal de wifi / No es caro / Los dueños fueron muy serviciales y nos ofrecieron algunos regalos de bienvenida (alimentos para el desayuno y una botella de vino) / Apartamento muy limpio y muy bien equipado.
Puntos débiles: solo se puede abrir una ventanita de fuera y no hay luz natural en el apartamento estudio/Muy ruidoso mientras el metro pasa durante toda la noche/ El aire acondicionado no es muy bueno y hace ruido.
En resumen: a pesar de los puntos débiles mencionados arriba, sigue teniendo muy buena relación calidad-precio. La estación de metro está a dos minutos a pie, lo que lo convierte en un apartamento muy práctico.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
10 oct 2016

Hola Christophe:
Muchas gracias por su tan considerado comentario. Me alegra saber que la casa y el barrio fueron de su gusto. Tener el metro tan cerca tiene sus ventajas como también sus desventajas. Sé que el ruido del tren puede ser molesto para aquellos que son especialmente sensibles al ruido, por eso lo indico en la descripción de mi estudio. Y, por supuesto, con solo 3 pequeñas ventanas, el estudio es bastante oscuro. Pero en conjunto, como usted dijo, está muy bien. Espero verles de nuevo y que puedan probar el nuevo aire acondicionado.
Mis mejores deseos, Mel

Comentario de: Sophie R.,
06 sep 2016
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 14 días

El apartamento corresponde exactamente con su descripción. ¡Nos alegró no encontrarnos con desagradables sorpresas! El sitio está muy bien ubicado, porque está a sólo unos metros de la estación de metro, lo que está muy bien después de andar todo el día. Está a unos 40 minutos del centro de Manhattan. También está cerca de las tiendas.
El apartamento en sí corresponde con las fotos y la descripción, no hay nada más que añadir. De hecho, se puede oír el tren pero a nosotros no nos causó problemas para dormir.
Mel es un anfitrión muy hospitalario y siempre estaba disponible si lo necesitábamos.
Había productos frescos en el frigorífico cuando llegamos.
En resumen, fue una gran estancia en Nueva York. ¡Gracias por todo Mel!

Comentario de: William C.,
26 ago 2016
De: Estados Unidos,
Alquiler de alojamiento de: 3 días

Fantástica ubicación y muy accessible.

Comentario de: Gilles D.,
18 jul 2016
Alquiler de alojamiento de: 10 días

Este apartamento se adapta perfectamente a las fotografías/descripciones de la página web de la agencia. El casero es generoso y se pone en el lugar de la persona que está cansada después de varias horas de vuelo. La parada de metro está literalmente al lado. Las tiendas de compra diaria están calle abajo y abren hasta tarde (incluyendo comida para llevar). Yo pude ir a Nueva York gracias a la buena relación calidad-precio de este apartamento. No voy a vivir allí toda mi vida, pero es ideal para el ocio.

Comentario de: Monique T.,
10 jul 2016
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

Las críticas de la página son fiables. Apartamento decente para una semana. Suficiente para 3-4 personas. Buena relación calidad-precio. El techo del baño era bajo: no es recomendable si se mide 1,85 m. Cálida bienvenida del dueño. Productos de primera necesidad en la mesa y el frigorífico, muy agradecidos. Calle bonita y silenciosa. Tiendas y metro cercanos (muy conveniente). Te acostumbras al ruido del metro en una noche (con tapones). Mejorable: el edredón de la cama de matrimonio necesita limpieza, los utensilios bajo el fregadero deben ordenarse y limpiarse, el armario sobre el fregadero huele, necesario añadir iluminación en la ducha y una cortina para la lavadora, una alcachofa de ducha móvil sería más conveniente para lavarse y aclararse. El cable para encender la luz sobre el sofá es difícil de usar, hay que tirar mucho para encenderla o apagarla. En general, la instalación eléctrica es mediocre.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
11 ago 2016

Hola Monique:
Muchas gracias por su crítica. Solo podemos corregir los problemas de los que nos informan. Las luces, sobre el sofá y en el baño, han sido reparadas y funcionan bien. Sobre la limpieza y el almacenamiento, el estudio se limpia por una empresa antes y después de cada estancia. Para su información, todo el mundo tiene una alcachofa de ducha fija en EE.UU. El ruido del tren no se puede controlar. Por eso lo añadí en la descripción. Algunas personas no pueden con el ruido.
En todo caso, estoy muy feliz de que eso no interfiriese con su estancia en general y nos encantaría alojarlo de nuevo. Saludos, Mel

Comentario de: Valerie A.,
08 jul 2016
Alquiler de alojamiento de: 7 días

Nos alojamos en el apartamento situado en la carretera de Marlborough Road & Beverly, propiedad de Mel. Pasé una estancia muy agradable en Nueva York. Se encuentra muy bien ubicado y cerca del metro (línea Q que va a Manhattan). El propietario es adorable, muy hospitalario, atento y servicial. Nos ofreció regalitos en el apartamento, por lo que no dude en hacerle un regalo también (se lo merece). El apartamento se encuentra lejos de Manhattan, lo que es una ventaja significativa ya que la ciudad es muy ruidosa. De este modo, podrá disfrutar de la tranquilidad y la vegetación en este barrio de Brooklyn. Lo recomendaríamos sin duda, incluso creo que voy a volver.

Comentario de: Guillaume D.,
01 jun 2016
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

El dueño, muy amable, nos dio una cálida bienvenida y estaba siempre disponible. El apartamento está situado en un lugar ideal entre 2 estaciones de metro, por lo que puedes llegar a Midtown Manhattan en 30 minutos como mucho. En general, está en buenas condiciones, aunque el equipamiento está un poco antiguo (un fogón eléctrico "impredecible"). La televisión, los radiadores eléctricos, el wifi, la cafetera y la tostadora están en buenas condiciones. Tiene mucho espacio de almacenamiento (cómoda, armario con perchas). Las camas bien. Muchas sábanas, almohadas y toallas a nuestra disposición. Cuando llegamos, nos sorprendió gratamente ver que el frigorífico estaba parcialmente lleno con leche, zumo de naranja, queso, yogures... También había cereales, café y una botella de vino. Es un vecindario tranquilo con muchas tiendas cercanas. ¡Recomendamos este apartamento!

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
16 jun 2016

Hola Guillaume:
Muchas gracias por su fantástica crítica. Trabajamos duro para hacer su estancia en Nueva York maravillosa y nos alegra mucho haberlo conseguido. Creo que estará de acuerdo conmigo en que una semana en la Gran Manzana no es suficiente, así que esperamos su vuelta.
Saludos, Mel

Comentario de: Stephanie H.,
03 may 2016
De: Alemania,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

Apartamento muy agradable, pequeño y acogedor ubicado en unas de las calles más hermosas de Brooklyn. Mel tiene un gran corazón, es agradable y siempre muy servicial. Hay tiendas de comestibles y supermercados a la vuelta de la esquina y también estaciones de metro. Se encuentra a 40 minutos en metro de Manhattan.
¡Altamente recomendable!
No encontrará otro lugar más barato y acogedor en Nueva York.

Comentario de: Valérie And Roger L.,
15 nov 2015
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

Buena relación calidad-precio. El apartamento está ubicado junto a la estación de metro y tiene muchas tiendas cerca. La propietaria es muy amable y atenta. Nos había dejado algunos alimentos y productos frescos cuando llegamos, lo cual valoramos mucho después de un largo viaje.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
28 nov 2015

Hola, Valerie y Roger:
muchas gracias por sus amables comentarios. Nos complace haberles ayudado a convertir sus vacaciones en Nueva York en una experiencia inolvidable. Estamos encantados de haber contribuido con nuestra hospitalidad. Esperamos volver a verles. Les deseamos unas felices vacaciones. Mel

Comentario de: Simon T.,
12 oct 2015
De: Australia,
Alquiler de alojamiento de: 5 días

El apartamento era cómodo y acogedor, y el propietario era muy simpático y servicial. Nos proporcionó algo de comida para ayudarnos a empezar, lo que apreciamos mucho. Fue además muy flexible con nuestra hora de checkout. Lo recomiendo encarecidamente a todos. Dispone también de un pequeño jardín encantador. El material de cocina podría constar de cuchillos afilados.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
14 oct 2015

Hola, Simon y familia:
Fue un encanto tenerles con nosotros durante su muy corta estancia en Nueva York. Gracias por su amable reseña. Nos esforzamos mucho en conseguir que nuestros huéspedes se sientan bienvenidos y cómodos. Espero que su viaje al oeste del país lo hayan disfrutado igualmente, le prometo un cuchillo de cocina afilado para su próxima visita.
Mel.

Comentario de: Constance D.,
04 oct 2015
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 4 días

Muy buen alojamiento, la decoración estaba anticuada pero cuenta con todo lo necesario. Muy limpio. El propietario es muy amable y agradable. La casa se encuentra situada cerca de la estación de metro por lo que se puede oír el metro, pero no es problema debido a la comodidad que da tener el metro al lado sobre todo después de días interminables pateando Nueva York.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
19 oct 2015

Hola, Constance:
Fue genial verla otra vez en septiembre. Me encanta saber que su experiencia con nosotros fue positiva, muy amable por responder a nuestro cuestionario.
Sé que el ruido del metro puede resultar fastidioso pero como un ''auténtico neoyorquino'' se sobrelleva. Espero volverla a ver. Un saludo, Mel.

Comentario de: Kasia H.,
19 sep 2015
De: Polonia,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

El edificio se veía muy bien, pero en el apartamento había olor a humedad, mucho ruido, no estaba muy limpio y era bastante oscuro. Pero el propietario fue muy agradable y hospitalario.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
30 sep 2015

Queridos Kasia y Filipe:
Lamento mucho que su estancia en mi casa no haya sido más agradable. No obstante, quisiera aclarar algunos puntos: cuento con el servicio de un profesional que se encarga de limpiar el estudio antes y después de cada estancia. Hay una lista de control que incluye el cambio de sábanas, de fundas de almohadas y de toallas; la limpieza de todas las superficies; el pulido de todos los muebles de madera; el recambio de la cortina de ducha y el paso de la aspiradora por todo el piso. También se limpia el mini-frigorífico y se vuelve a abastecer con alimentos frescos. Yo verifico personalmente que se cumpla con todo esto.
Durante el mes de agosto, es posible que haya humedad y moho en el apartamento. Sin embargo, hay un deshumidificador al lado del baño, que sirve para eliminar la humedad.
Es cierto que el piso es un poco oscuro y, tal vez, sea necesario contar con más lámparas para mejorar la iluminación.
Por último, a algunas personas les molesta el metro que pasa por detrás de la casa. Yo no puedo hacer nada al respecto y por esto se menciona en la descripción del apartamento.
Me alegra saber que, a pesar de todo lo anterior, han pasado una agradable estancia en Nueva York, como lo mencionan en su comentario.
Les deseo lo mejor,
Mel

Comentario de: Julianita L.,
08 sep 2015
Alquiler de alojamiento de: 14 días

El propietario es muy simpático y el apartamento es magnífico, tranquilo y muy acogedor.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
22 sep 2015

Hola Julianita,

nos encantó tenerlas como inquilinas a usted y a su hija, y sabemos que disfrutaron pateándose la ciudad de una punta a otra. Muchas gracias por su comentario y nos alegra saber que gracias a nosotros su viaje fue aún mejor. ¡Recuerdos y hasta la próxima!

Comentario de: Philippe S.,
30 ago 2015
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

Nos dieron una agradable bienvenida al apartamento con una botella de vino, pan y el frigorífico lleno. Fue un gesto que agradecimos muchísimo. A parte de la semana que pasamos allí, no estuvimos mucho tiempo con Mel que fue muy simpática y nos dio mucha conversación. William, el amigo de Mel, nos ayudó en todo momento y en especial cuando se nos averió el coche. El apartamento, que estaba en una planta baja del edificio, se encuentra en un barrio residencial, está muy bien ubicado y dispone de varias tiendas a pocos metros. Puede llegar directamente a Manhattan cogiendo el metro en la parada que hay a 2 minutos del apartamento que, a pesar de estar muy cerca del edificio, no nos molestó su ruido en absoluto. La cama y el sofá del piso son realmente cómodos, aunque también nos vinieron muy bien su lavadora y secadora.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
11 sep 2015

Hola Phillippe,

muchas gracias por su comentario. Nos encantó que se hospedase en nuestro apartamento. De veras que intentamos con todas nuestras fuerzas que su estancia fuese de lo más cómoda posible y ahora que sabemos que ha sido así, vemos que el esfuerzo valió la pena.
Esperamos verle de nuevo, ¡y le deseamos todo lo mejor para sus próximas vacaciones!

Comentario de: Fabrice C.,
09 ago 2015
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 11 días

Este apartamento es tal y como está descrito en la página web, y la casera es muy amable y gentil. El piso se encuentra en la planta baja de un edificio, y a tan sólo 2 minutos andando se ve la parada de metro y varias tiendas.

Comentario de: Jean Marie F.,
28 jul 2015
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 11 días

Alquilamos el apartamento de Mel durante 12 días en julio. El dueño es simpático y hospitalario. El sitio está bien, tiene una buena ubicación y es tranquilo. La estación de metro está a 5 minutos (se tarda 25 minutos en llegar a Times Square con la línea Q). También hay tiendas a 5 minutos. Cuando llegamos, la nevera pequeña estaba llena de yogures, leche, mantequilla, zumos, cereales, pan y una botella de vino. Un detalle por parte de Mel.

Los vecinos también eran muy agradables. Recomendamos este apartamento.

Gracias por todo, Mel.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
17 ago 2015

Hola, Jean-Marie:
Muchas gracias por el comentario tan bueno y por su recomendación. El placer fue todo mío por tenerlos a usted y a su encantadora familia, y espero volver a verlos de nuevo. Les deseo lo mejor, Mel

Comentario de: Kaye L.,
09 jun 2015
De: Australia,
Alquiler de alojamiento de: 14 días

Mel fue una "anfitriona" fabulosa - amable, colaboradora y extremadamente simpática.
Estar aquí en primavera es una auténtica maravilla.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
13 jun 2015

¡Hola Kaye!
Fue maravilloso tenerle como huésped, ¡qué pena que por tan poco tiempo! Espero que en el futuro pueda visitar Brooklyn y Marlborough Road. Pase un buen verano. Mel

Comentario de: Jonathan Manuel C.,
04 may 2015
De: Uruguay,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

Excelente. Mel nos recibio con algunos snack y con el apto impecable. Seguramentw sera nuestra primera opcion al ir a new york.

Comentario de: Colin P.,
21 abr 2015
De: Reino Unido,
Alquiler de alojamiento de: 8 días

Todos tuvimos una estancia muy agradable. Una zona muy tranquila, cerca del transporte y muy bonita, lo que era perfecto. ¡¡¡Realmente lo recomendaría!!! ¡Los elementos sorpresa - incluida una botella de vino -que nos encontramos al llegar fueron un excelente detalle de bienvenida!

Comentario de: Valerie B.,
20 abr 2015
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 11 días

Propietario muy agradable que estaba siempre disponible cuando lo necesitabas. Apartamento pequeño y bien distribuido en el sótano. Barrio muy tranquilo, excepto por la cercana estación de metro que, al fin y al cabo, ¡era muy conveniente!

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
20 abr 2015

Querida Valerie,
Muchas gracias por tu comentario. Intentamos al máximo que nuestros huéspedes se sientan cómodos y relajados y nos alegra que apreciarais nuestros esfuerzos. Fuisteis unos inquilinos maravillosos y espero verles de nuevo.
Mis mejores deseos,
Mel

Comentario de: Anabel G.,
20 abr 2015
De: España,
Alquiler de alojamiento de: 3 días

El Wifi no funcionaba. Lo demás fue bien.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
20 abr 2015

Hola Anabel,
Siento que el Wifi no funcionase. Ojalá me lo hubieses comentado ya que tengo dos cuentas, quizás la próxima vez. Estoy muy contenta con tu comentario y espero verte de nuevo. Mis mejores deseos para este invierno.
Mel

Comentario de: Jonatan R.,
14 abr 2015
De: España,
Alquiler de alojamiento de: 8 días

El apartamento es muy acogedor y perfecto para 4 personas, con dos camas cómodas (una sofá cama) y todos los utensilios necesarios para pasar la estancia.
Esta muy bien localizado en brooklyn, al lado de una estación de metro (5min caminando).
El propietario es una persona encantadora, ayuda en todo y está disponible siempre. Una lastima no saber mas ingles para haber entablado una conversación mas larga :D.
Si es verdad que la cercanía del metro se oye un poco por la noche, no es nada grave ni molesto, se puede dormir perfectamente.
Sin duda, si vuelvo o viaja algún amigo a Nueva york sera a este apartamento

Comentario de: Colin B.,
30 mar 2015
De: Reino Unido,
Alquiler de alojamiento de: 6 días

Genial apartamento en el sótano, a tan solo un minuto andando de la parada de metro Beverly Road. También hay tiendas y cafeterías/restaurantes en esta misma calle. El apartamento era muy cómodo y conocimos al propietario a nuestra llegada, además teníamos una botella de vino esperándonos, lo que apreciamos mucho. Teníamos también, servicio de lavandería y muchas guías/mapas de Nueva York. Recomiendo Prospect Park, que está a unos 15 minutos andando. La calle era muy tranquila y bonita, con casas de madera antiguas. Lo recomendaría totalmente.

Comentario de: Marianela H.,
16 feb 2015
De: Venezuela,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

El apartamento esta muy bien ubicado, a una cuadra de la estación del metro. El Wifi llega perfectamente al apartamento y la temperatura dentro es excelente (fuimos en invierno)
La seguridad de la zona era mi principal preocupación, pero la verdad es que es muy segura. Queda muy cerca una zona comercial con restaurantes, farmacias y venta de comida. Les recomiendo los sandwich de pollo dulce del local de la esquina "father and son"
En otros comentarios leí quejas del ruido del tren, la verdad es que llegábamos tan cansados de los paseos que no fue incomodo para nosotros.
El Sr Mel es muy amable y servicial, se preocupa por sus huéspedes, nosotros quedamos encantados con él. Nos recibió con proviciones, pan, mantequilla, queso, yogourt, cereal, leche y VINO!!! Un gran recibimiento.
Volveremos Sr Mel, seguro que si!!
Nos gustó tanto este lugar, que lo hemos recomendado a nuestros amigos.

Comentario de: Heather K.,
09 feb 2015
De: Estados Unidos,
Alquiler de alojamiento de: 3 días

La ubicación era conveniente, a menos de cinco minutos andando de dos estaciones de metro, además de un buen supermercado. El propietario era flexible y simpático y respondió a nuestros emails y llamadas previos a la llegada. Fue genial tratar con él y sus recomendaciones en cuanto a la comida eran muy buenas.
Podías oír el metro pero, estoy segura, de que eso era algo normal. Los techos y algunas puertas eran más bajos de lo habitual. La cocina es muy pequeña (solo tiene un módulo), pero está bien para comidas pequeñas. El sofá-cama era normal y le vino bien a mi hija, aunque para un adulto seguro que resultaría un poco incómodo. En general, el alojamiento fue perfecto para nuestra familia de 3 personas y, sin duda, volvería a quedarme en él.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
10 feb 2015

Hola Heather,
Muchas gracias por el positivo comentario de tu estancia y las cosas tan buenas que dices sobre mí. Nosotros, a través de New York Habitat, nos esforzamos por hacer que nuestros clientes estén contentos y cómodos. La ciudad es verdaderamente maravillosa y más bonita incluso en primavera y verano. ¡Tienes que volver! Por cierto, hemos comprado un colchón nuevo para sofá.
Mis mejores deseos,
Mel

Comentario de: Amanda D.,
10 ene 2015
De: España,
Alquiler de alojamiento de: 10 días

He estado con mis amigos en la casa de Mel durante 10 días en noviembre. El apartamento es perfecto para pasar unos días conociendo la ciudad. Es pequeño pero lo tiene todo, incluso la cama tamaño Queen es mejor que la mía. Teníamos a menos de 5 minutos a pie el metro, tiendas de comestibles y supermercados. Mel no se pudo portar mejor, fue muy amable y complaciente.
Espero que volvamos lo antes posible :)

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
20 ene 2015

Hola Amanda,
¡Es genial que te tomaras tu tiempo para hacer la crítica de tu estancia! Y, de hecho, que buena crítica. Siempre es un placer acoger a gente joven emocionada y ansiosa por ver «la Gran Manzana». Me alegraría que volvierais. ¡Mis mejores deseos, Mel!

Comentario de: Emilie T.,
27 oct 2014
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

El apartamento está muy bien situado, cerca del tren Q. El propietario es muy amable y agradable e incluso nos compró cosas para comer.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
19 nov 2014

Hola Emilie, fue una alegría tenerle con nosotros y a sus amigos de visita. El sonido de los jóvenes que se divierten es música para mis oídos. Me alegro de que nos encontró serviciales y espero ser aún más servicial en su (con suerte) siguiente visita.
Le deseo lo mejor, Mel

Comentario de: Maria Luisa C.,
17 oct 2014
De: Alemania,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

Nos gusto mucho el apartamento, limpio ,agradable y en muy buena zona. Mr. Mell es una persona encantadora y estuvo muy atento con nosotros. Lo recomendamos. Muchos saludos
Marisa

Comentario de: Freddy G.,
03 oct 2014
De: Venezuela,
Alquiler de alojamiento de: 5 días

Sensacional fue mi estadía en dicho inmueble, agradecido por todas las atenciones.

Comentario de: Jean-paul L.,
29 sep 2014
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 6 días

El apartamento es adecuado, está en una buena ubicación cerca del metro y de tiendas y las camas son geniales.

Comentario de: Janette M.,
23 ago 2014
De: Australia,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

El edificio es viejo, pero pintoresco, el apartamento acogedor, el dueño muy amable y atento.

Comentario de: Marie-annick R.,
13 ago 2014
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 11 días

Nos encantó la estancia. Mel fue muy amable, cordial y se preocupaba por nuestro bienestar. No era un apartamento de lujo, pero calidad-precio estaba muy bien y tenía el encanto de una casa personal. Las sábanas para la cama eran excelentes, pero las del sofá cama eran mucho peores. El barrio residencial era muy agradable; era muy práctico tener tan cerca el metro, cosa que compensaba el inconveniente del ruido.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
20 ago 2014

Hola, Marie-Annick:

Fue un placer teneros a tu familia y a ti. Tu hijo era un encanto y espero volver a verle aquí algún día. Gracias por tu amable comentario y me complace mucho saber que tuvisteis una experiencia positiva. Siento que el sofá cama no fuera muy cómodo; es nuevo, pero no tiene las medidas estándares de una cama. También me agrada saber que el sonido de los trenes que pasan no os haya perjudicado vuestra estancia en general. Me alegraría veros de nuevo. Mis mejores deseos para el resto del verano. Mel

Comentario de: Italo C.,
18 jul 2014
De: Colombia,
Alquiler de alojamiento de: 17 días

Una experiencia muy agradable. El propietario fue muy amable. Muy buena ubicación.

Comentario de: Katherine L.,
08 jul 2014
De: Bélgica,
Alquiler de alojamiento de: 15 días

Tuvimos un viaje muy agradable en Brooklyn ¡y Mel es un anfitrión totalmente perfecto! ¡Realmente nos sentimos bienvenidos y realmente nos sentimos como en casa!

Comentario de: Danell U.,
15 jun 2014
De: Estados Unidos,
Alquiler de alojamiento de: 9 días

Probablemente la mejor decisión que tomé para este viaje fue hospedarme en este apartamento en Brooklyn. La calle es preciosa, tiene casas muy bonitas y es totalmente segura. ¡Está a solo una manzana del metro! Después de un día en la ciudad con el ruido constante, era agradable salir del metro, dar la vuelta a la esquina de la calle y disfrutar de una calle tranquila. Recomiendo totalmente The Tibetan Cafe situado en Cortelyou St. Queda a solo una manzana de otros numerosos restaurantes de la zona.

El dueño se reunió con nosotros a la llegada y era muy amable. Había surtido la nevera con yogur, leche, zumo de naranja, queso, tenía un par de paquetes de cereales y una botella de vino para mí. Me vino bien por la mañana (bueno, no el vino por la mañana) y es muy agradable por su parte. ¡Se esforzó todo lo que pudo para asegurarse de que nuestra estancia fuera agradable! Tiene un jardín trasero encantador, que desafortunadamente, como llegaba cansado por las tardes, no puede disfrutar al completo. Incluso fue tan amable de pedirnos un transporte para el aeropuerto el día de nuestra salida. No podría haber pedido un mejor anfitrión.

El apartamento en sí era perfecto para nuestras necesidades. Mis dos hijos adolescentes y yo tuvimos una estancia cómoda. Hay un par de cosas que hay que tener en cuenta. El metro pasa cerca y aunque se puede oír, al estar en el sótano, no hace mucho ruido y nunca nos afectó el sueño ni nada. Tuvimos una estancia muy cómoda. Además, al estar en el sótano, el techo no es muy alto y el baño es bastante pequeño. Diría que solo sería incómodo si eres bastante alto, quizás 6'2" o más.

En conjunto, recomiendo totalmente esta estancia y sin duda volvería a hacerlo de nuevo si vuelvo otra vez a Nueva York. ¡Muchas gracias por todo, Mel!

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
26 jun 2014

Hola Danell,
Muchas gracias por tu amable reseña. Me alegra mucho que mi estudio te sirviese para que tus vacaciones fueran memorables. Tus hijos y tú fuisteis unos espléndidos inquilinos solo que vuestra estancia no fue lo suficientemente larga; ¡tenéis que volver! Por cierto, me di cuenta que el techo es un poco bajo pero tengo que ver cómo anunciar que es adecuado para inquilinos que midan menos de 6' 3". Espero que el resto del verano esté lleno de alegría. Mis mejores deseos para tus hijos, Mel

Respuesta del: Servicio al Cliente de Nueva York
16 jul 2014

Gracias por tu reseña Danell. Como se ha mencionado en la descripción, hay un metro que pasa cerca del apartamento y que se puede escuchar durante todo el día, pero pasa con menos frecuencia durante las horas nocturnas. ¡Nos alegra que te gustase tu estancia y que el apartamento fuese de tu gusto!

Comentario de: Carole V.,
30 abr 2014
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

PUNTOS FUERTES:
- Zona muy agradable, barrio muy tranquilo con casas victorianas de principios de 1900, algunas de ellas están renovadas y son preciosas.
- Las estaciones de metro de Cortelyou rd y Newkirk están a cinco minutos del apartamento, hacia las afueras con la línea Q que va a Manhattan en menos de media hora y de regreso, con el pase de metro ilimitado que sale $30 por persona para una semana.
- El equipamiento del apartamento era adecuado, lavadora y secadora disponible, plancha y secador, así que no tienes que llevarte mucha ropa y ¡te ahorras el lío de los quehaceres domésticos cuando vuelvas a casa! nivel de temperatura excelente dentro del apartamento
- un montón de tiendas cercanas donde comprar comida
- el anfitrión había dejado algunos ingredientes para el primer día (vino, zumo de naranja, cornflakes, mantequilla, queso...)

PUNTOS DÉBILES: muy pocos
- No es un apartamento de lujo pero nosotros éramos conscientes de eso cuando lo elegimos (sin embargo el suelo y el baño se podrían renovar), no tendrás vistas hacia el exterior ya que es un sótano pero este apartamento es solo un sitio para dormir.
Después de un día intensivo de caminata por todo Manhattan, solo querrás una cosa: ¡quitarte los zapatos y relajarte antes de irte a dormir!

Así que este apartamento de vacaciones supone una excelente relación calidad-precio y te permitirá disfrutar de un presupuesto más grande para los museos que son bastante caros.

Es más, Mel es un hombre muy agradable al que vale la pena conocer con quien puedes hablar de todo, ¡la crème de la crème!

Cuidado: para aquellos que llegan al aeropuerto de Newark: el taxi a Brooklyn cuesta más de $100 (taxi amarillo=conductor que no es dueño del coche) y en el camino de regreso pagamos $85 (taxi verde significa que el coche pertenece al conductor)

Tendremos maravillosos recuerdos de nuestro viaje, del alojamiento y de Mel, nuestro anfitrión.

Carole, Lily, Franck

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
12 may 2014

Hola Carole, Franck y Lily,

Muchas gracias por vuestra reseña. Fue realmente encantador conoceros y tener tiempo para " confraternizar'. Cómo me alegro de que os entusiasmaseis por la ciudad y tuvieseis tanto tiempo para explorar. También me alegra que os gustase el barrio. Como sabéis, es la concentración más grande de casas victorianas del país.

Por cierto, le eché un vistazo al baño y vi que estabais en lo cierto: necesitaría una reforma. Para vuestra próxima visita estará terminado.
Por último: es la primera vez que me llaman la "Crème de la crème" y la verdad es que lo aprecio. Que tengáis un verano maravilloso. Mel

Respuesta del: Servicio al Cliente de Nueva York
27 may 2014

Hola Carole, Franck, y Lily, nos alegramos de que hayáis disfrutado de vuestra estancia y viaje. Como se indica en la descripción, es un apartamento ubicado en el sótano así que la vista es mínima. Le comentamos a Mel vuestra sugerencia de cambiar el suelo. Apreciamos el feedback de nuestros huéspedes y os lo agradecemos!

Comentario de: Jennifer D.,
11 abr 2014
De: Alemania,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

Pasamos bastante tiempo en el apartamento. Tiene una bella decoración y el propietario fue muy amable. Siempre estaba disponible para responder a cualquier pregunta. ¡Genial!

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
16 abr 2014

Muchas gracias por tu agradable opinión. Fue estupendo tenerte y espero que vuelvas pronto. Además, gracias por la invitación, creo que aceptaré la oferta. Sigue así de bien y disfruta de un verano fantástico.

Te deseo lo mejor, Mel

Comentario de: David R.,
05 ene 2014
De: España,
Alquiler de alojamiento de: 6 días

Todo muy acogedor y agradable. Mel, que es el propietario, un encanto de señor, y dispuesto ayudarte en lo que haga falta. te reciben con comida para aunque sea el primer día.

La ubicación de la casa, a mí personalmente me gustó, porqué es en Brooklyn, es mucho más tranquilo que Manhattan, y la conexión de trenes/metro es muy buena.

Lo recomiendo.

Comentario de: Pascal L.,
30 dic 2013
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 11 días

El apartamento encajaba perfectamente con la descripción que nos dieron. Estaba limpio, la cama era cómoda y tenía una pequeña cocina muy útil, que fue práctica para el desayuno. Es una ventaja lo cerca que está de las tiendas y restaurantes.

El dueño es un hombre absolutamente encantador con quien nos gustó mucho compartir una botella de champán. A nuestra llegada, encontramos una cálida bienvenida con pan, una botella de vino y mantequilla sobre la mesa.

Tener el metro cerca es una ventaja (treinta minutos desde Mahattan) y el ruido de este no nos molestó. El aspecto desgastado del apartamento (calefacción, electricidad) tampoco lo hizo.

La relación calidad-precio es magnífica y te permite organizar tu estancia en excelentes condiciones, para tener momentos de descanso después de días ajetreados.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
31 dic 2013

Bonjour Pascal,

Fue un enorme placer conocerle a usted y a su familia. Estoy encantado de que la visita fuera un éxito y de que encontraran el apartamento agradable y apropiado.

Me encantaría verles de nuevo. Les deseo lo mejor a usted y a los suyos para el nuevo año.

Comentario de: Claudia G.,
01 nov 2013
De: Alemania,
Alquiler de alojamiento de: 8 días

Buen sitio para hospedarse. ¡Nos gustó mucho!

Comentario de: Tove H.,
27 oct 2013
De: Estonia,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

Tuvimos una estancia encantadora en el apartamento. El propietario es muy amable y acogedor. Nos encantaría volver aquí la próxima vez que vengamos a NYC.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
29 oct 2013

Hola, Tove:

Muchas gracias por tu encantador comentario. Fue un placer acogerte, pero tu visita fue demasiado corta. ¿Más tiempo la próxima vez?

Todo lo mejor,

Mel

Comentario de: Yann V.,
25 oct 2013
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 14 días

Verdaderamente disfruté pasando mis vacaciones en el apartamento de Mel. Nuestra casera es agradable, simpática y facilitó las cosas durante toda la estancia. La botella de vino y los bizcochos que nos encontramos al llegar al apartamento fueron todo un detalle :)

El apartamento es tal y como se describe. Se encuentra en el sótano, así que es un poco oscuro y necesita tener las luces encendidas constantemente, pero la ventaja es que nunca hace ni demasiado frío ni demasiado calor.

El apartamento tiene una buena ubicación ya que está en Brooklyn y permite vivir entre los verdaderos norteamericanos del barrio. El metro está a 3 min a pie.

Muy limpio. Nada que decir.

Volvería allí y ya se lo he recomendado a un amigo.

Gracias, Mel.

Comentario de: Sonia A.,
22 oct 2013
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 10 días

Alojamiento espacioso, cerca del metro y de comercios locales, muy funcional. El vecindario es genial y es extremadamente tranquilo, es realmente agradable pasear por las calles de alrededor.

El propietario es encantador y hospitalario. ¡Incluso nos dio algo de comida para nuestros primeros días! Es muy considerado.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
24 oct 2013

Hi Sonia,
Hola, Sonia:
Fue un placer acogeros a los dos. Espero volver a veros otra vez y muchas gracias por el encantador comentario.

Comentario de: Tariq B.,
19 ago 2013
De: Canadá,
Alquiler de alojamiento de: 4 días

El alojamiento es tal y como se describe en el anuncio, con una sorpresa adicional: una excepcional bienvenida por parte del propietario, muy amable y considerado.

Volveremos sin duda.

Comentario de: Terry H.,
05 ago 2013
De: Estados Unidos,
Alquiler de alojamiento de: 5 días

Mis amigos y yo nos alojamos en el apartamento durante 5 días. Todo fue perfecto. El propietario es muy amable e ¡incluso compró comida y una botella de vino para nosotros antes de que llegáramos!

Recomiendo muchísimo este lugar y, si volviera a Nueva York, sin duda me volvería a alojar aquí.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
05 ago 2013

Hola, Terry:

¡Nos encantó teneros a tus amigos y a ti aquí! Es una pena que la visita fuera tan corta. Encontrémonos de nuevo en vuestra próxima visita.

Comentario de: Sylvie T.,
24 jul 2013
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

Tuvimos una estancia muy agradable, Mel es genial y muy servicial. Fue perfecto para coger el metro. Bastante tranquilo por la noche, lo que es importante para recuperarse de nuestros ajetreados días.

Pudimos hacer la colada. En resumen, si volvemos a Nueva York, volveremos aquí.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
28 jul 2013

Hola Sylvie,
muchas gracias por el comentario, espero que volváis. ¡¡El apartamento está esperando!!

Disfrutad el resto del verano.

Comentario de: Yannick L.,
20 jul 2013
De: Canadá,
Alquiler de alojamiento de: 9 días

El propietario vive en el edificio y nos dio una cálida bienvenida. Una botella de vino, zumo, leche y pan de frutas nos estaban esperando. El precio de alquiler es justo. Un poco oscura, pero como está en el sótano es normal.

El barrio está bien y nos hemos maravillado al descubrir Brooklyn. Hay una parada de metro a menos de cinco minutos andando que lleva a Times Square en 30 minutos. El pequeño jardín es muy agradable.

Disfrutamos al completo de nuestra estancia en Nueva York.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
25 jul 2013

Hola Yannick, qué divertido fue teneros a todos en Brooklyn. Estoy muy contenta de que lo pasarais bien y de que New York Habitat fuera parte de ello.

Espero veros pronto.

Os deseo lo mejor,

Mel

Comentario de: Sandra T.,
19 jul 2013
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

Tuvimos una agradable bienvenida por parte del propietario, un hombre absolutamente encantador. Disfrutamos realmente de nuestra estancia en Nueva York gracias a la paz y tranquilidad de este apartamento ubicado en Brooklyn, después del ajetreo de Manhattan.

Merece la pena el precio. Es verdad que el metro está muy cerca, lo que puede resultar problemático por el sonido, pero no para nosotros. Muchas gracias otra vez al propietario por su cálida bienvenida.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
25 jul 2013

Hola Sandra, gracias por tu comentario. Fue un placer alojaros y me encantaría veros de nuevo. Os deseo lo mejor para el resto del verano.

Mel

Comentario de: Montse R.,
04 jul 2013
De: España,
Alquiler de alojamiento de: 5 días

El apartamento está dentro de una bonita casa victoriana u muy próxima al metro. La atención de Nel, el propietario, fue exquisita. La disponibilidad de uso de lavadora y máquinas del gimnasio, dos puntos a favor.

Una pega: la vecina histérica que nos regañó por fumar en el patio. Lo recomendaré a mis amigos.

Comentario de: Uriel U.,
05 jun 2013
De: Estados Unidos,
Alquiler de alojamiento de: 4 días

Estoy muy contento con este apartamento de vacaciones y su dirección, la línea de metro se encuentra a la vuelta de la esquina, y en la otra dirección la calle está llena de tiendas, se puede escuchar el metro al pasar pero no me molestó para nada, está apartado de algunos de los lugares turísticos pero no me molestó.

Quería vivir una experiencia neoyorquina y lo he conseguido, me encanta el metro de Nueva York. Ha sido un placer conocer al propietario y volveré a hospedarme en el mismo porque vuelvo a la ciudad, un buen lugar donde hospedarse si no dispones de demasiado presupuesto.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
07 jun 2013

Hola, Uriel, muchas gracias por su adorable comentario. El placer de alojarle en mi apartamento en su primera visita a Nueva York ha sido mío. Le espero para la próxima.

Comentario de: Nadine K.,
30 may 2013
De: Alemania,
Alquiler de alojamiento de: 3 días

¡Un apartamento adorable! Exactamente igual que en las fotografías, así sabes lo que esperarte - tonos verdes, techos bajos, los utensilios necesarios, ¡e incluso un frigorífico medio lleno! Somos 2 personas de Alemania enamoradas de la decoración vintage del apartamento desde el primer momento en que entramos.

Lo único malo es que el baño no estaba limpio (pelo en la ducha y en el suelo) y que el wifi solo funcionaba en el baño al registrarse. La forma en que vibraba todo el apartamento al paso del metro no nos molestaba, la ubicación/corta distancia lo compensaba: ¡¡se encuentra a menos de 1 minuto de la estación!!

Otra ventaja era la flexibilidad y amabilidad del propietario, que nos hizo sentir muy cómodos. Mel siempre estaba ahí para nosotros, sobre todo cuando necesitamos su ayuda para restablecer la luz tras el pequeño apagón que hubo en el apartamento, pudimos llamarle a mitad de la noche. Es una pena que no pudiésemos despedirnos de él personalmente, porque estaba trabajando cuando salimos :(

No podemos más que recomendar este apartamento de vacaciones, ¡ubicado en un buen barrio cercano a medios de transporte que facilitan especialmente tu estancia en Nueva York por un precio increíble! Volveríamos sin dudarlo.

Comentario de: Luciana D.,
27 may 2013
De: Brasil,
Alquiler de alojamiento de: 5 días

Me hospedé con un amigo durante una semana y, para nuestras necesidades, el apartamento fue perfecto. La ubicación es extremadamente buena, cerca de la estación de metro y en una calle muy tranquila y agradable. Hay tiendas cerca con una gran variedad de cafeterías y restaurantes.

El propietario es extremadamente dulce y ya lo echamos de menos. Seguramente sea el lugar en el que siempre me hospede cuando vaya a Nueva York.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
29 may 2013

Hola Luciana,

fue un placer hospedarla a usted y a Rodrigo. Estoy feliz de que disfrutara de su estanca en Nueva York y de que yo formara parte de ello. Estoy deseando que vuelva.

Mis mejores deseos.

Comentario de: Frederic L.,
10 may 2013
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias! A Mel que nos hospedó e incluso nos ayudó mucho. El alojamiento nos encantó así como el barrio con las casas victorianas, un paraíso genuino de paz tras los ruidosos días por Manhattan. La conexión wi-fi fue muy útil. Y además la línea de tren Q está a menos de un minuto desde el alojamiento.

A los niños les encantó Mel. El ruido de la estación de metro que está cerca no supuso ningún problema para nosotros. Pronto le enviaremos a Mel fotos de nuestra estancia en su apartamento. Recomiendo sin duda este apartamento de vacaciones.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
25 may 2013

Frederic y su familia deben formar parte de la lista de quien es quien de los mejores inquilinos. Definitivamente, nos encantó hospedarlos. Eran amables, con mucha gracia y muy agradecidos por la ayuda que le ofrecimos. Sus hijos saben comportarse y son encantadores. Por favor, vuelvan pronto.

Comentario de: Hélène H.,
09 may 2013
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

Una estancia muy agradable. Muy bien situado, cerca de la estación de metro y en una calle muy agradable. El ruido del metro no nos molestó en absoluto. Es ideal para los niños. Tuvimos una bienvenida muy calurosa por parte de Mel. Agradecemos que tuviéramos lavadora y secadora.

Comentario de: Armin B.,
20 abr 2013
De: Alemania,
Alquiler de alojamiento de: 6 días

Unos propietarios muy amables y dispuestos a prestar ayuda. El alojamiento se encuentra en el sótano, y dispone de todo lo necesario. La estación de metro se encuentra a 200m, así que puedes llegar a Manhattan en 20 minutos. La zona también cuenta con tiendas de comestibles. Realmente una de las opciones más baratas para vivir en Nueva York.

El metro prácticamente pasa por la habitación, pero como somos de sueño profundo no nos molestó.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
25 abr 2013

Estimado Armin,
Fue todo un placer conocerles a su hijo y a usted. Me complace saber que se encontraron cómodos y que su estancia en esta nueva ciudad fuese tan placentera. Me alegra además saber que el paso del tren no les causó molestias.

Oh, las vicisitudes de vivir en La Gran Manzana.
Saludos,
Mel

Comentario de: Christiane K.,
19 abr 2013
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

El propietario es un hombre encantador, un profesor de matemáticas, servicial y hospitalario. Cuando llegamos nos recibió con un ramo de tulipanes, una botella de un buen vino, café, pan recién hecho y pasteles, mantequilla, queso, zumo de naranja, leche, kellog's, wifi...

Todo estaba preparado para facilitarnos las cosas. Muy cercano al metro, por tanto un poco ruidoso, pero dormimos muy bien. Volveremos sin dudarlo.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
25 abr 2013

Querida Christiane
Muchas gracias por su adorable comentario. Ha sido un placer para mí conocerles y me encantaría tenerles de vuelta. Espero que estén disfrutando de la primavera.
Mis mejores deseos,
Mel

Comentario de: Stephanie L.,
19 mar 2013
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

En general, disfrutamos mucho de nuestra estancia. La bienvenida de Mel estuvo muy bien. Es una de las mayores ventajas del apartamento. El alojamiento tiene todas las ventajas de la vida moderna pero mantiendo el precio. Había un poco de ruido por el metro cercano pero era tolerable.

Comentario de: Devora O.,
27 feb 2013
De: Estados Unidos,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

Alojamiento y propietario genial. Tuve una experiencia preciosa y me volvería a hospedar aquí sin dudarlo.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
27 feb 2013

Gracias, Devora. Ha sido un placer acogerte en mi alojamiento y espero verte pronto.

Saludos.

Comentario de: Kévin D.,
04 feb 2013
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 11 días

El propietario era una persona muy agradable que respondió a todas nuestras preguntas. Había algo de comida para nosotros el día de nuestra llegada, ¡muy práctica!

El apartamento de vacaciones está en una ubicación ideal en un barrio tranquilo cerca del metro, a unos 25 minutos de Times Square. El ruido del metro no es un problema en absoluto, te acostumbras enseguida. Hay una zona comercial cerca donde encontrarás supermercados y un excelente vendedor de bollería, ¡perfecto!

El alojamiento está en muy buen estado, ideal para una estancia en Nueva York sin el estrés de la gran ciudad.

Comentario de: Gael B.,
21 ene 2013
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 8 días

El apartamento de vacaciones está en una casa ubicada en una calle muy tranquila y agradable, muy cerca del metro. El propietario nos acogió muy calurosamente y nos compró pan, pastas, leche, zumo, etc. Fue realmente hospitalario y amable.

Tuvimos una estancia muy agradable y si vuelvo a Nueva York de vacaciones, probablemente volveré aquí.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
22 ene 2013

Gael fue la huésped perfecta y fue un placer tenerla aquí.
Te deseo lo mejor.

Comentario de: Diego Mauricio S.,
11 dic 2012
De: Colombia,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

Excelente elección. Es un apartamento cómodo y limpio. Ideal para 4 personas, tiene todas las comodidades como Internet, lavadora, secadora, nevera, estufa, calefacción, aire acondicionado. Está muy bien ubicado a media cuadra de una estación del Subway.

Pienso que el precio es excelente, lo que nos ahorró mucho dinero en nuestra estadía en NY. Cerca al apartamento tuvimos a nuestra disposición mercados, restaurantes, farmacias, entre otros. El propietario nos recibió el primer día con vino, jugo, pan, leche, fruta, y nos permitió quedarnos el último día hasta más tarde debido a que el vuelo de regreso era en la noche.

Lo recomiendo 100%.
Saludos.

Comentario de: Valérie B.,
15 nov 2012
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 9 días

Quiero destacar la excepcional amabilidad y cordialidad de Mel, la propietaria del alojamiento. Comunicamos de manera regular con anterioridad a nuestra llegada. Mel contestó a todas mis preguntas. Nuestro viaje tenía que comenzar durante la llegada del Huracán Sandy y Mel nos ofreció posponer nuestro viaje unos días sin ningún problema, si esto no suponía inconvenietes para nosotras. Al llegar, nos recibió con madalenas, una botella de vino y un ramo de flores, hecho que nos impresionó profundamente. Además dejó pan, queso, yogur, leche y cereales para las niñas.

El barrio es extremadamente agradable. La proximidad del servicio de metro es un plus (eso compensa por el ruido). Se puede llegar desde este punto a Times Square en 20 minutos.

No puedo negar el hecho que este alquiler vacacional sea ruidoso, pero la relación calidad-precio es muy buena. Mis hijas y yo estamos muy satisfechas.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
28 nov 2012

Querida Valérie,
Me complace saber que, a pesar del ruido, su experiencia ha sido agradable y mereció la pena. Ha sido un placer tenerlas aquí a usted y sus aventureras hijas. ¡Muchísimas gracias!

Comentario de: Megan G.,
17 oct 2012
De: Estados Unidos,
Alquiler de alojamiento de: 3 días

Estuvimos tres en el apartamento durante 3 noches: mi marido, mi hijo de 9 años y yo. ¡No podemos decir suficientes cosas buenas sobre Mel y sobre el apartamento! Mel era un propietario gracioso y amable. Estamos muy agradecidos por la botella de vino y el pan de ajo para acompañar nuestra cena, y los bollos y otros alimentos para el desayuno de la mañana siguiente, así que no tuvimos que ir a comprar al supermercado.

El precio es justo, especialmente para la gente que viaja con un presupuesto, poder cocinar algunas de nuestras comidas en el apartamento en lugar de comer siempre fuera nos ayudó mucho a ahorrar el "dinero para el ocio".

¡La ubicación es fantástica! Es una parte victoriana y hermosa de Brooklyn. Está solo a una manzana del metro, así que viajar es extremadamente fácil y cómodo. Está literalmente a la vuelta de la esquina de Flatbush Food Co-Op, que está abierto hasta medianoche. Además, hay varios restaurants y bares a una manzana del apartamento en la calle Cortelyou. Tuvimos una comida deliciosa en uno de ellos, The Purple Yam. No podíamos pedir una mejor ubicación. Nos sentimos como en casa.

El apartamento en sí es acogedor, está limpio, tiene todas las facilidades que necesitas (nevera, placa para cocinar, horno, microondas, cafetera), y está muy bien amueblado. Nos encantó el papel pintado de las paredes, las antigüedades, la colección original de relojes y todos los cuadros. ¡Aseguraos de echarle un vistazo al patio trasero de Mel y a su estanque de peces de colores! ¡Precioso! Mel era muy generoso y nos permitió acceder a su lavadora/secadora, lo que nos ayudó mucho cuando nos mojamos mucho en una tormenta uno de los días de nuestra estancia.

Estuvimos muy cómodos y contentos. ¡Este será nuestra primera elección para alojarnos cuando volvamos a Nueva York en el futuro!

Comentario de: Shaena D.,
14 oct 2012
De: Canadá,
Alquiler de alojamiento de: 6 días

Propietario muy amable y agradable, un absoluto encanto. Súper servicial y atento y vive en el piso de arriba.

La Suite está en el sótano de una encantadora casa de estilo victoriano en una calle bordeada de bonitos árboles y casas, en una zona bonita. La suite está en un edificio antiguo, con solo una ducha y se ha decorado con alfombras y antigüedades.
Con la cama y el futón dormimos bien los cuatro.

La comida china y un mercado de productos orgánicos están cerca, al lado de dos paradas de metro sencillas y directas a Manhattan.
Los trenes son seguros, fáciles y rápidos antes de medianoche, pero las paradas cercanas cierran después de las 12 y el paseo desde la parada de la "iglesia" es una mala zona. Si quieres volver a casa antes de medianoche, no puedo imaginar un lugar mejor, pero si estás fuera hasta tarde, elige el camino largo desde la parada de metro después de Beverly para permanecer en la zona más agradable.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
18 oct 2012

Gracias, ha sido un muy buen comentario.

No estoy seguro de por qué el tren no está abierto después de medianoche. Creo que están haciendo obras para ampliar la zona.
Si es así, terminarán pronto.
Hasta entonces, también recomiendo salir en la parada de después de Cortelyou Rd. e ir caminando desde allí.

Por cierto, no solo es más seguro sino más corto.

Espero que esto ayude.

Mis mejores deseos,
Mel

Comentario de: Grégory R.,
23 sep 2012
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 14 días

Todo fue perfecto, el propietario que nos alquila el alojamiento es muy amable y nos proporcionó toda la información que necesitamos. Además, siempre que necesitamos algo estaba disponible.

Comentario de: Lara M.,
27 ago 2012
De: Italia,
Alquiler de alojamiento de: 10 días

No tengo comentarios negativos respecto a esto. El propietario ha sido muy amable y simpático. El piso se sitúa muy cerca de la estación de metro y el mobiliario es perfecto para aquellos que les encanta el estilo vintage.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
24 sep 2012

¡Huéspedes maravillosos! Muy divertidos y encantadores. Dejaron el estudio en perfecto estado.

Comentario de: Laurence V.,
22 ago 2012
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 4 días

Mel es una persona encantadora, muy amable. Nos encantaría volver. La casa está en una zona muy buena.

Comentario de: Marie H.,
28 jul 2012
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

El dueño es genial, extremadamente gentil y servicial. La casa es hermosa, con un porche fantástico y un jardín trasero que disfruté mucho y agradezco que se me haya ofrecido. El dormitorio del sótano está bien pero podía estar más limpio, especialmente las cortinas. El quitamiento es básico.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
31 jul 2012

Aunque se le hace limpieza al estudio tras cada estadía, no creo que se hayan lavado las cortinas.
Atenderemos esto inmediatamente.
Mal

Comentario de: Philippe B.,
23 jul 2012
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 5 días

Un casero extremadamente amable.

Comentario de: Marcello V.,
13 jun 2012
De: Italia,
Alquiler de alojamiento de: 4 días

Este apartamento tiene todo lo necesario y más, aunque no lo pareciera de primera vista.
Cuenta con un lugar de estacionamiento y está cerca del metro, sobre una calle con muchos árboles y varios restaurants. Se puede cocinar y lavar ropa. El metro pasa por detrás de la casa, pero uno se acostumbra al ruido al cabo de diez minutos: No causa problemas para dormir.
Es el sótano de una vieja casa grande, el único inconveniente es el raro olor característico de las viajas casas americanas. Parece ser que un sótano el único tipo de alojamiento que se puede rentar en Nueva York, por un corto término, cuando se tiene hijos menores de 10 años, por cuestiones de seguridad de las ventanas.

También hay acceso a un artístico jardín, bien equipado para relajarse. La dueña siempre se preocupa de que haya suficiente comida para los huéspedes cuando llegan, y hasta nos proporcionó comida para bebé para nuestros hijos. De manera general, la experiencia fue muy buena.

Comentario de: William C.,
07 jun 2012
De: Estados Unidos,
Alquiler de alojamiento de: 2 días

Propietario fabuloso. El alojamiento está bien ubicado cerca del metro y de restaurantes. Les advierto a los futuros inquilinos altos que el apartamento queda en un sótano, y el techo es bajo y tiene vigas--¡hay que agacharse y tener cuidado de no golpearse en la cabeza!

Comentario de: Damion L.,
14 may 2012
De: Estados Unidos,
Alquiler de alojamiento de: 11 días

Cómodo, muy completo. El baño podría estar mejor iluminado ¡La ducha es muy oscura!

¡El propietario es genial! Muy condescendiente y dispuesto a darnos toda la información sobre el vecindario.

Está muy cerca del tren, lo cual es muy conveniente desde el punto de vista del transporte. Hay muchos restaurantes y tiendas a dos minutos a pie.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
19 may 2012

Gracias por el comentario positivo a cerca del apartamento de vacaciones. La ducha es oscura. He intentado poner cerca una luz (operada con baterías), pero aun así, la ducha aun queda relativamente oscura. Tengo esto pendiente.

Comentario de: Ralf S.,
09 may 2012
De: Alemania,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

Deberían actualizarse las fotos del alojamiento. El estado actual de las cosas es distinto del que aparece en las fotos. La casa está en un sótano, lo cual debería aparecer mencionado. El propietario es muy agradable y amable. El propietario podría contratar a una limpiadora y cobrar una tasa para una limpieza final, de este modo estaría limpio.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
19 may 2012

Aparte de que se ve mucho más amplio en las fotos, el apartamento de vacaciones es exactamente como lo muestran. No hay absolutamente ninguna diferencia. Siempre se limpia el estudio antes de que llegue cada nuevo cliente. Las toallas se cambian, y el baño se limpia con cloro.

Comentario de: Patrick P.,
16 mar 2012
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

Apartamento de vacaciones situado en Brooklyn, es una elección que tomamos y de la cual no nos arrepentimos. A 30 minutos de Manhattan en metro, no es una desventaja y se esto se ve reflejado en el precio.

La calle es muy tranquila y apenas se oye nada de ruido del metro, que está a menos de un minute andando y no es para nada ningún inconveniente. En otras palabras, un lugar muy agradable donde alojarte y recargar pilas para otro día caminando por Manhattan.

Lo último y no por ello menos importante, el propietario era realmente encantador que hasta fue a comprarnos comida por si acaso estábamos cansados cuando llegásemos. Pero su amabilidad no termina aquí.

Sólo se pueden decir cosas positivas de esta inolvidable estancia.

Patrick y Carmen.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
16 mar 2012

Acabamos de hablar con Patrick y Carmen, llegaron a casa sanos y salvos. Querían darnos las gracias (una vez más). Son adorables: compartimos una botella de vino y muchas historias interesantes. Esperan poder venir otra vez.

Comentario de: Un Invitado,
06 mar 2012
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

Alojamiento ideal para aquéllos que viajan con poco presupuesto, con un propietario magnífico (cercano, comprensivo y amable) y que nos prepare algo de comer para darnos la bienvenida.

Muy cerca de la estación de metro (quizás demasiado cerca), por lo que de vez en cuando se escuchaba un poco de ruido, muy práctico, aunque la línea de metro no es de las principales que van por Brooklyn).

De comodidad está bien (por ese precio no puedes esperarte que sea un palacio), aunque el baño era un poco pequeño (la ducha era demasiado baja para alguien que sea alto) y el apartamento estaba en un sótano. Pero sinceramente, lo único que importa cuando estás en Nueva York es tener una cama en la que dormir. ¡De todos modos, probablemente volveremos!

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
06 mar 2012

W. y su amiga fueron huéspedes perfectos: Limpios y me parece que tuvieron una estancia maravillosa. Dejaron el estudio muy limpio, y apartaron las toallas y sábanas sucias. Espero recibir más gente como ellos.

Comentario de: Serge C.,
05 oct 2011
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 14 días

Un propietario muy amable - cuando llegamos encontramos que nos había comprador algo para comer, por lo que pudimos comer nada más llegar - la casa está bien para una estancia de corta duración, pero su ubicación en el sótano no es muy cómoda - nos encantó la ubicación en una casa típica, en una zona residencial tranquila en donde podíamos descansar del ajetreo de Nueva York - el metro estaba al lado de la casa, lo cual es un plus, el ruido no resulta molesto - para mejorar: la limpieza y las fotos del plano no están actualizadas - la relación calidad--precio son un plus.

Respuesta del: Servicio al Cliente de Nueva York
13 oct 2011

El propietario agradeció estos comentarios y se asegurará de hablar con las limpiadoras para asegurarse de que el apartamento se limpia detenidamente y está listo antes del comienzo de los alquileres. El propietario ha verificado que las fotos y el plano de la distribución de la casa que hay en la página web son correctas.

Comentario de: Andrea P.,
12 sep 2011
De: Italia,
Alquiler de alojamiento de: 9 días

¡La pasamos muy bien! El dueño es verdaderamente una persona muy a mable y servicial. El alojamiento es tal como lo describen; la ubicación es ideal, el vecindario es encantador, es muy silencio y está muy cerca del meto. Manhattan está a sólo 20 minutos en metro. Lo recomiendo muchísimo.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
12 sep 2011

Linda pareja. Les conseguí entradas al Brooklyn Botanical Gardens (jardín botánico de Brooklyn). Les encantó la ciudad de Nueva York, el apartamento, y creo que todo, salvo la lluvia. Dejaron el estudio en muy buenas condiciones. Fue una experiencia muy bonita.

Comentario de: Catherine G.,
04 sep 2011
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 9 días

Estuvimos contentos con el apartamento de vacaciones aunque se oía mucho ruido por las noches (los trenes pasan cerca). El propietario es una joya: como estuvimos detenidos a causa del huracán Irene, nos propuso quedarnos el tiempo necesario para encontrar un vuelo (sin cargos extras). Nos abrió las puertas de su propio apartamento para que pudiéramos hablar por teléfono y conectarnos a internet.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
04 sep 2011

Pues, debido al huracán, aun están alojándose aquí. De hecho, ambos son muy encantadores, y antes del huracán parecían estarla pasando muy bien.

Probablemente podrán irse el Martes, lo cual me dejará bastante tiempo para preparar el estudio para el próximo huésped que llega el jueves.

Si aun no han logrado irse el martes, les ofreceré pasarse al dormitorio de huéspedes de arriba. Creo que todos pasamos por momentos en los que dependemos de la gentileza de otros, y yo estoy dispuesto a ayudarles en esta ocasión.

Comentario de: Daniel C.,
20 ago 2011
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 10 días

El apartamento de vacaciones está muy cerca de la estación del metro, lo cual resulta muy práctico para visitar Nueva York y sus alrededores. Por otro lado escuchábamos los trenes en la noche, pero no nos impedían dormir. El alquiler es también bastante interesante. El dueño es amigable e inspira confianza. Compró un poco de comida para nuestra llegada y cuando nos íbamos nos ofreció quedarnos en su salón en lo que llegaba el Taxi.

Dos observaciones: el colchón del sofá cama se está hacienda Viejo, y la decoración podría ser mejorada.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
20 ago 2011

Una familia encantadora compuesta por un padre y sus dos hijas adolescentes. Estuvieron cómodos en el apartamento de vacaciones y les encantó el barrio.
Pude conseguirles entrada gratis al MOMA y a al Brooklyn Botanical Garden, ambos de los cuales disfrutaron muchísimo. Dejaron el estudio en excelente condición y fue un placer ser su anfitrión.

Comentario de: Patricia W.,
07 jun 2011
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

El apartamento fue perfecto para esta semana de vacaciones, ya que está lejos de Manhattan y pudimos "respirar", especialmente los niños, gracias al jardín.

El propietario es muy agradable, nos esperó hasta que llegamos, e incluso había hecho algo de compra. Dispusimos además de una lavadora y una secadora

Comentario de: Simone K.,
01 jun 2011
De: Alemania,
Alquiler de alojamiento de: 8 días

Mi propietario fue muy amable, me ayudaba siempre que tenía preguntas.
Considero que la ubicación de la casa es tranquila y verde. Al principio tuve que acostumbrarme al ruido, ya que el inmueble está al lado de una estación de metro.
Me costó un poco acostumbrarme a la ducha, ya que las tuberías se calentaban muy rápido y siempre me quemaba la mano cuando la encendía. También hubiese estado bien cambiar las cortinas de la ducha.
Disfruté mucho de mi estancia aquí. El tamaño del apartamento era bueno y también era muy cómodo.

Respuesta del: Servicio al Cliente de Nueva York
03 jun 2011

Gracias por su reseña, Simone. Hemos transmitido sus comentarios al propietario del inmueble quien ha confirmado que ha comprobado las tuberías del cuarto de baño y ha cambiado las cortinas de la ducha.

Comentario de: Un Invitado,
22 may 2011
Alquiler de alojamiento de: 5 días

Un lugar excelente donde quedarse para visitar Nueva York. En una zona única, bonita, y tranquila. La situación es buena, no se tarda mucho a Manhattan en Metro. El propietario es muy simpatico, digno de confianza y amable. Es barato, y una buena forma de quedarse en Nueva York. El procedimiento con New York Habitat fue excelente. Reservamos el alojamiento sólo dos días antes de llegar y todo fue bien. ¡Gracias!

Comentario de: Mickael D.,
05 may 2011
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 9 días

El propietario fue muy amable y nos sentimos realmente bienvenidos. Agradecemos sinceramente que hubiera hecho algunas compras ligeras para que pudiéramos tomar un tentempié cuando llegamos al apartamento, ya que era tarde. Nos trajo un ramo de flores y una botella de vino tinto ¡nos hicieron sentir especiales! Lamentablemente, no me pareció que el estudio estuviera limpio (fregadero de la cocina y del baño, alfombra, ducha o inodoro). Algunos muebles estaban viejos (el cajón de la cocina). Sinceramente, creo que el estudio necesita una reforma ligera. Entiendo que el alquiler era barato en comparación con alojamientos en otras partes de Nueva York y no tuve ningún problema por estar en Brooklyn, pero no creo que la limpieza tenga nada que ver con el precio.

Respuesta del: Servicio al Cliente de Nueva York
21 may 2011

Gracias por compartir su experiencia de alquiler, Mickael. Hemos transmitido todos sus comentarios al propietario del alojamiento, quien aseguró que pondrá remedio a esa situación y hará algunas mejoras en el apartamento estudio. Esperamos que guarde un buen recuerdo de Nueva York y Brooklyn.

Comentario de: Aude T.,
18 nov 2010
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

Estamos muy contentos con nuestra experiencia y con sus servicios.
El sitio web y el agente que se ocupó de nosotros fueron muy eficaces. El anuncio era fiel al sitio que habíamos alquilado.

El propietario es una persona encantadora y nos acogió con cariño. Estamos encantados de haberlo conocido. Desde que regresamos hemos recomendado el sitio web y el apartamento de vacaciones a varios de nuestros conocidos.

Sólo un comentario: debería ser posible tener opciones sobre los alojamientos antes de cerrar definitivamente el trato.

Respuesta del: Servicio al Cliente de Nueva York
18 nov 2010

Para los casos en que los clientes necesitan un poco más de tiempo antes de tomar una decisión, los propietarios están a veces dispuestos a aceptar una reserva por 48 horas.

Comentario de: Olivier T.,
03 may 2010
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

Apreciamos mucho el servicio de New York Habitat (eficacia, rapidez, fiabilidad) así como el apartamento tipo estudio que alquilamos: era exactamente como estaba descrito en el sitio web, la zona era muy agradable y teníamos el metro, tiendas y restaurantes muy cerca.

Además la acogida del propietario del alojamiento fue excelente. Incluso nos compró algunas cosas la primera noche porque pensó que llegaríamos cansados del viaje y no querríamos salir. Estuvo disponible durante toda nuestra estancia. Al final de nuestra semana, como no estábamos seguros de poder viajar a causa de la erupción del volcán, nos ofrecio alojarnos allí mismo hasta que pudiésemos tomar un avión sin pagar nada más. Apreciamos muchísimo este gesto.

Para terminar, estuvimos muy contentos con este apartamento y se lo recomendaremos a nuestras familiares y amigos que piensen visitar Nueva York.

Utilizamos Cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle la mejor experiencia de usuario. Por favor, acepte estas cookies para aprovechar toda la funcionalidad del sitio. Si las rechaza, tenga en cuenta que algunas funciones del sitio web pueden no funcionar completamente (por ejemplo, vídeos, mapas, chat).

Aceptar Rechazar
Chat