Menú

Alojamiento en Nueva York - 1 Dormitorio - Harlem (NY-14252)

Precio
RESERVADO
Los honorarios de la Agencia están incluidos
¿Necesita ayuda¿ Llámenos:
Nueva York: +1 (212) 255-8018+1 (212) 255-8018 i de las 9h00 a las 18h00
hora de Nueva York
de lunes a domingo
sábado & domingo: info@nyhabitat.com
Disponibilidad
inicio fin capacidad día semana información
No está disponible en este momento
No está disponible en este momento

Descripción
1 Dormitorio - Harlem (NY-14252)
1 Dormitorio, 1 Baño - Capacidad

Este alojamiento de un dormitorio se encuentra en el Uptown de Manhattan: Harlem, Nueva York.  Situado en 5th Avenue & 124th Street, este alojamiento completamente amueblado se encuentra en el 3er piso (considerado segundo piso en Europa) de un edificio brownstone de cuatro plantas sin ascensor del siglo XIX.  Es perfecto para viajeros con poco presupuesto y que necesitan un lugar en el que hospedarse.

La entrada da acceso a la sala de estar, revestida con suelos de madera y con dos grandes ventanas con vistas a la Quinta Avenida.  Siendo construido en la preguerra, este apartamento de vacaciones continúa irradiando un encanto pasado con su relajante chimenea decorativa integrada en una pared.  El amplio espacio de la mesa sirve para realizar trabajos, para comer o para otras actividades. Un sillón-cama y un sofá-cama individual permiten traer invitados.  Este apartamento de un dormitorio incluye sábanas limpias para estas camas.  Cuenta con televisión por cable para entretenerse.  Para darle más personalidad, la estancia tiene cuadros colgados en las paredes blancas adornadas con molduras de madera. 

Junto a la sala de estar hay una cocina americana.  De allí, un pasillo conduce al dormitorio principal. A un lado del pasillo, hay mucho espacio en los armarios para guardar sus pertenencias.  La cocina ofrece el suelo de baldosas y los armarios de madera. Está equipada con la mayoría de utensilios para cocinar como un microondas, un frigorífico, congelador, cocina con horno y cafetera.

Ocupando 13, 9 m2, el dormitorio posee una cama tamaño queen-size con sábanas limpias.  Dos ventanas permiten que entre luz natural y ventilación, mientras que un ventilador con lámpara de techo proporciona iluminación adicional. Gracias a su amplio espacio se incluye una mesilla de noche y un escritorio que permite realizar trabajos y demás actividades.  Junto a la cama, y frente a otra chimenea decorativa, hay una silla que aporta más espacio para sentarse.

El cuarto de baño está en el dormitorio y se accede mediante una segunda puerta que hay en el mismo. Este completo y alicatado cuarto de baño tiene ducha, bañera, una ventana y toallas limpias.

Cuenta con un colchón hinchable individual en caso de que venga algún invitado. Hay WiFi disponible.

Tengan en cuenta que este edificio se encuentra en una intersección muy transitada de la Quinta Avenida. Puede que en este apartamento de un dormitorio se oiga ruido durante el día y la noche. Además, la maratón de Nueva York pasa justo por delante del edificio.

El barrio de Harlem, Nueva York, es conocido por su espíritu libre y enérgico y que en ocasiones celebra su diversidad cultural.  Aquí encontrará muchos museos, parques, edificios históricos y diversas atracciones. Abajo se recomiendan algunos lugares a los que ir durante su estancia:

  • Marcus Garvey Park: Haga un picnic o lea un libro en esta tranquila y arbolada plaza justo enfrente del alojamiento. A 350 m. Accesible a pie.
  • Marcus Garvey Swimming Pool: Situada en el parque, esta piscina está disponible para los residentes de la vecindad.  A 350 m. Accesible a pie.
  • Apollo Theatre: Visite el legendario Teatro Apolo, de cuyas "noches amateur” salieron estrellas como Ella Fitzgerald, Billie Holiday, Diana Ross & The Supremes, Stevie Wonder y Aretha Franklin.  A 800 m. Accesible a pie.
  • Abyssinian Baptist Church: Esta construcción gótica albergó un gran número de legendarios pastores afroamericanos, incluyendo al líder de los Derechos Civiles Adam Clayton Powell. A 1, 6 km. Accesible a pie o en metro.
  • Studio Museum in Harlem: Este museo se centra en el arte contemporáneo de artistas africanos, caribeños y afroamericanos. A 550 m. Accesible a pie.
  • Morris-Jumel Mansion: Visite esta histórica casa de madera, utilizada por George Washington como cuartel general durante la Guerra de la Independencia.  A 4 km. Accesible en metro o en autobús.
  • Fifth Avenue Laundromat and Dry Cleaner: Lave y seque sus ropas en esta cercana lavandería.   A 650 m.
  • Rite Aid: Compre aquí medicamentos y productos básicos. A 210 m.

Para coger el transporte público por Manhattan y por otros barrios de Nueva York: 

  • 125 Street & Lenox Avenue: Líneas 2 y 3. A 350 m.
  • 125 Street & Lexington Avenue: Líneas 4, 5, y 6. A 550 m.
  • 125 Street and Saint Nicholas Avenue: Línas A, B, C, y D. A 1, 1 km.
Servicios:
  • Aire acondicionado,
  • Cable,
  • TV,
  • Chimenea Decorativa,
  • Internet,
  • Mascotas prohibidas,
  • No permitido fumar,
  • No hay ascensor
Camas adicionales bajo pedido: Single/Twin Colchón inflable
Ubicación
Mapa: Nueva York Alojamiento - 5th Avenue & West 125th Street (MLK Boulevard) Nueva York, NY 10035
metro i Mapas/indicaciones con fines informativos solamente. No se realiza representación ni se da garantía alguna con respecto al contenido, condiciones de las carreteras ni posibilidad de uso o rapidez de las rutas. El usuario asume todos los riesgos por el uso. Google Maps, New York Habitat y sus proveedores no asumen responsabilidad alguna por pérdidas o retrasos resultantes de dicho uso.
  • Líneas A, B, C, D. Estación 125 Street / Saint Nicholas Avenue
  • Líneas 4, 5, 6. Estación 125 Street / Lexington Avenue
  • Líneas 2, 3. Estación 125 Street / Lenox Avenue
Cuartos
  • sala
  • cocina
  • dormitorio
  • baño
  • otras
  • esquema
Sala
Características: Sábanas, Aire acondicionado, Ventana, Cable, TV, Sofá, Mesa de comedor
Núm. de camas: 2
Tamaño de la cama: cama (indiv.), futón (indiv.)
Cocina (Separate)
Características: Nevera, Horno, Microondas, Congelador, Cafetera
Dormitorio
Características: Sábanas, Aire acondicionado, Ventana
Núm. de camas: 1
Tamaño de la cama: cama (queen)
Baño
Características: Ventana, Ducha, WC, Bañera, Toallas

Los planos en esta website no estan trazados a escala. Son una indicación del esquema general y solo son para utilizar como guía. Nada de su contenido debe ser considerado como una copia exacta o un informe real o una garantía.

Clasificación y reseñas
1 Dormitorio - Harlem (NY-14252)
La puntuación general (163) ? La puntuación general - El sistema de puntuación de apartamentos es la media de todas las calificaciones que el apartamento ha recibido (no la media de las calificaciones por categoría)
4.0 Estrellas

El número entre paréntesis indica la cantidad de clientes que han puntuado este apartamento

Experiencia del apartamento (158) ? Experiencia del apartamento - la impresión que el cliente tuvo del apartamento, teniendo en cuenta la relación calidad/precio y cualquier sentimiento o sensación en relación con el alquiler
4.3
Ubicación (154) ? Ubicación - la puntuación de la ubicación del apartamento
4.2
Limpieza (150) ? Limpieza - la puntuación de la limpieza del apartamento
3.8
Estado, comodidad y calidad de utensilios y mobiliario (154) ? Estado, comodidad y calidad de utensilios y mobiliario - puntuación del apartamento en referencia al equipamiento ofrecido, muebles, sábanas y toallas, espacio disponible, decoración, estilo y comodidad en general del apartamento
4.0
Edificio (146) ? Edificio - la puntuación del edificio del apartamento en relación al aspecto, estado de mantenimiento, servicios como consejería/portería (cuando estén disponibles), acceso al apartamento, servicios adicionales (como aparcamiento) cuando estén incluídos
4.1
Nivel acústico (148) ? Nivel acústico - la puntuación del nivel de ruido del apartamento, cuantas más estrellas se asignen a esta categoría, más silencioso es el alojamiento. Tenga en cuenta que el nivel de ruido es algo subjetivo y puede variar
3.6
Comentarios de Apartamento (139)
Comentario de: Flavien R.,
06 ene 2020
De: Reunión,
Alquiler de alojamiento de: 9 días

El apartamento es bastante sencillo, pero limpio, conveniente y está bien ubicado. El propietario es una persona amable, interesante, abierta y dispuesta.
Las dos desventajas de la unidad son: la segunda cama no es muy cómoda y el vecindario es bastante ruidoso. Se escuchan muchas sirenas de policía, incluso durante la noche.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
07 feb 2020

Flavien, gracias por tomar el tiempo para escribir esta reseña. El vecindario está activo a todas horas, como lo es Manhattan. El ajetreo es a menudo lo que atrae a la gente aquí. No he tenido muchas quejas sobre las dos camas adicionales, pero verificaré si pueden o deberían ser actualizadas. Gracias nuevamente y espero volver a verle.

Respuesta del: Servicio al Cliente de Nueva York
30 jun 2020

Querido Flavien,
Fue un placer servirle. Realmente apreciamos que se tomó el tiempo para compartir sus comentarios y ser tan abierto con nosotros. Nos alegra saber que usted pensó que el apartamento estaba bien ubicado, limpio, conveniente y que en general tuvo una buena experiencia durante su estadía. Lamentamos mucho su preocupación por el ruido. Como se explica en el anuncio del apartamento en la página web, este edificio se encuentra en una intersección muy transitada de la Quinta Avenida. De por sí, el ruido de la calle se puede escuchar durante todo el día y la noche. Los valores de nuestra compañía ponen la satisfacción del cliente como máxima prioridad y nos comprometemos a servir a nuestros clientes. Son los clientes como usted quienes hacen nuestro trabajo maravilloso. Esperamos poder servirle nuevamente y hacer que su próxima experiencia de reserva de apartamento sea más agradable con New York Habitat.
¡Gracias!

Comentario de: Rachel T.,
26 oct 2019
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

Buen apartamento, bien ubicado para visitar Nueva York. Agradecimos la disponibilidad del propietario, sus consejos de visitas.

Comentario de: Fanny B.,
24 sep 2019
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 14 días

Muy satisfecha con este alquiler, muy bien ubicado para ir a Downtown Manhattan en autobús. La parada del autobús está justo enfrente de la casa.
Muy bien acogidos por el dueño, que fue muy atento cuando necesitamos alguna información.
El apartamento es espacioso para 2.
La cocina disponía de todo lo necesario.

Comentario de: Nancy D.,
30 ago 2019
Alquiler de alojamiento de: 9 días

Estuve muy a gusto durante mi estancia de 9 días en este apartamento con mi familia. El único inconveniente fue el ruido del tráfico día y noche.
El edificio era tranquilo y estaba muy bien situado, ya que podíamos llegar al metro fácilmente. Hay tiendas cerca, muy prácticas para las compras del día a día. Es una zona con mucha vida, un ejemplo de la parte animada de Harlem.
El dueño es muy amable y nos ayudó con un problema que tuvimos con la reserva del taxi cuando nos íbamos. Hizo todo lo que estuvo en su mano para que nos pudiésemos instalar con nuestros 3 hijos.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
28 sep 2019

Nancy, gracias por su comentario:
El apartamento da a ambos lados, al frente y a la parte trasera, y el dormitorio da a la parte trasera, a la mundialmente conocida 5.ª Avenida. Es genial estar en el centro de la ciudad, pero tiene el inconveniente y la ventaja de que es muy ajetreado. Sé y tengo la certeza de que tuvieron una maravillosa estancia. Espero volver a verles pronto.

Comentario de: Sabine O.,
27 ago 2019
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 5 días

Situado no muy lejos de 2 paradas de metro y cerca de una línea de autobús muy práctica. Muy bien recibidos por el dueño, que es muy atento y amable.
El apartamento es espacioso y agradable, ¡el aire acondicionado fue un alivio después de estar andando y haciendo turismo todo el día!
Aun así, le podría venir bien una pequeña reforma y la cocina podría ser más funcional... Faltan algunos utensilios, la vajilla está incompleta...
Las dos plantas (que corresponden a 3 en Francia) son un poco complicadas, así que debería estar indicado para las personas discapacitadas o padres con niños pequeños.
En conjunto, estamos satisfechos con nuestra estancia en este apartamento.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
12 sep 2019

Sabine, gracias por su reseña. Ahora sé que tal vez alguien rompió algún plato o perdió algún utensilio. Sea cual sea el caso, reemplazaré los utensilios de cocina. Gracias por prevenir a futuros huéspedes de que este apartamento no está en la planta baja. En Nueva York todo es vertical, pero me aseguraré de que aparezca reflejado en la descripción en qué planta está situado. Me alegra que, en general, su estancia aquí y en Nueva York haya sido satisfactoria.

Comentario de: Isabelle N.,
12 ago 2019
De: Bélgica,
Alquiler de alojamiento de: 11 días

Nos alojamos 11 noches en este apartamento situado en Harlem. Somos una pareja con un adolescente. Fue un lugar perfecto para llegar después de unos días tan ajetreados visitando la ciudad. El apartamento es espacioso, con mucho sitio de almacenaje. Muy buena relación calidad-precio para Nueva York. El aire acondicionado está bien en verano. La pequeña pero funcional cocina nos permitió desayunar allí mismo, lo cual es agradable a diferencia de un hotel. La cama es realmente muy cómoda (incluso el sofá cama en el salón). El baño ha sido reformado recientemente. El edificio en sí es un poco viejo, pero tiene mucho encanto.
En cuanto al vecindario, tiene bastante vida, pero es parte de Nueva York. Nunca sentimos inseguridad. El apartamento, al estar en el segundo apartamento, es bastante silencioso y muy luminoso.
El dueño es encantador, nos dio la información que necesitábamos y el último día nos dejó disfrutar del apartamento hasta la hora en la que teníamos que irnos para coger el vuelo ya que no teníamos al arrendatario atosigándonos.
En resumen, ¡estamos encantados con nuestra estancia!

Comentario de: Dominique T.,
16 jul 2019
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 8 días

Estaba bien en relación calidad-precio, cerca del metro (incluso aunque estuviera lejos del centro, no fue un problema para nosotros) y cerca de un supermercado grande que nos permitió cocinar por la mañana y por la noche (que no es poco).
El apartamento es espacioso, con 2 habitaciones distintas. Un poco antiguo con su asociado encanto y sus desventajas.
Limpieza: correcta, pero nada del otro mundo.
Nuestro anfitrión nos recibió muy bien la tarde del sábado a pesar de que llegamos tarde. Nos estaba esperando, nos dio toda la información necesaria para vivir en el apartamento y respondió todas nuestras preguntas sobre Nueva York.

Comentario de: Didier L.,
16 jun 2019
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

Un apartamento muy acogedor y bien ubicado, muy limpio. El baño es espacioso, y la habitación da al patio interior, así que no es muy ruidoso.
No dispone de aire acondicionado, pero no era molesto pese al calor (hay ventiladores de techo).
Se nos recibió muy bien.
El metro está cerca, y hay una parada de bus justo abajo. Cabe destacar que el apartamento no se encuentra en la planta baja (escaleras empinadas), lo cual podría ser un problema para gente con discapacidad.
Una última cosa: no hay cafetera (solo una pequeña cafetera italiana que está rota).

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
01 jul 2019

Didier, me gustaría agradecerle por dedicar su tiempo a escribir esta valoración. Ojalá me hubiese informado de que la cafetera no funcionaba, pues es muy sencillo reemplazarla. Normalmente, el aire acondicionado no se instala hasta junio, y espero que no hiciese mucho calor con toda la lluvia. De nuevo, gracias por su tiempo.

Comentario de: Caroline D.,
08 may 2019
Alquiler de alojamiento de: 7 días

El propietario me dio una cálida bienvenida, el apartamento es grande y está bien ubicado en una zona animada y agradable.
¡El entorno cambia de noche con el sonido de las sirenas!

Comentario de: Sylvain P.,
11 nov 2018
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 13 días

Tuvimos una estancia muy buena en este apartamento. Está muy bien situado, es agradable, amplio, funcional y tiene muy buena ropa de cama. La cubertería no está completa (faltan sobre todo cucharillas). La calefacción a veces estaba muy alta. A veces era complicado ajustar a la temperatura del agua de la ducha. El apartamento estaba particularmente bien situado para la maratón del 4 de noviembre.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
26 nov 2018

Sylvain, gracias por tomarse su tiempo en escribirme y alertarme de algunos de los problemas de los que habla en su reseña. Creo que algunos de los cubiertos se han tenido que perder por el camino, no sé cómo, pero me encargaré de ello. Con la calefacción, para un huésped está bien y para otro no. Si me lo hubiera comunicado, la hubiese bajado para encontrar la temperatura ideal. Ojalá me lo hubiese dicho y todo hubiera estado bien. Gracias por compartir estos pensamientos y me alegra que le haya gustado la maratón.

Comentario de: Daniel J.,
18 oct 2018
De: Estados Unidos,
Alquiler de alojamiento de: 5 días

El apartamento tiene una cómoda ubicado cerca del metro y paradas de autobuses, así como de supermercados Whole Foods y farmacias CVS. Es muy espacioso y cabían todas nuestras maletas y todo lo que compramos. Las escaleras de dentro son estrechas y serpenteantes, lo cual le daba encanto al edificio, pero hay que tenerlo en cuenta a la hora de hacer las maletas... es mejor coger 2 maletas pequeñas que una grande. Nos sentimos tan seguros en la zona como en cualquier otra parte de Nueva York.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
25 oct 2018

Daniel, gracias por tomarse el tiempo en valorarnos. Nos alegra saber que, por lo general, disfrutó de su estancia y esperamos verle de nuevo.

Comentario de: Jean-pierre C.,
19 sep 2018
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 10 días

En general fue satisfactorio, excepto por la falta de limpieza.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
08 feb 2019

Gracias Jean-Pierre por tomarse el tiempo para escribir esta reseña. Siempre es útil recibir comentarios sobre mi esfuerzo por complacer a los distintos clientes.
Espero que disfrutase de su estancia. Pido disculpas por el estado de la casa que, en su opinión, no estaba limpia, pero me esforzaré al máximo como siempre para utilizar sus sugerencias para mejorar por usted y los inquilinos que vendrán en el futuro. Me gustaría que fuera más específico con los, detalles, pero acepto su respuesta y trabajaré para ofrecer una mejor estancia a futuros huéspedes. Gracias.

Comentario de: Christophe A.,
03 sep 2018
Alquiler de alojamiento de: 15 días

Puntos fuertes: ubicación, cercano al metro y al autobús.
Puntos débiles: mucho polvo en el apartamento (un gran problema cuando eres alérgico a los ácaros).

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
18 sep 2018

Christophe, gracias por su estancia y su reseña. Mis disculpas por el polvo en el apartamento, gracias por su comentario, haremos un esfuerzo extra para controlarlo.

Comentario de: Eric D.,
08 may 2018
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

Apartamento antiguo con personalidad, ubicado en el primer piso.
El dueño es amable y se mostró receptivo. El apartamento es según se muestra en las fotografías. Está cerca de 125th Street, que tiene muchas tiendas, y a 10 minutos andando de 2 estaciones de metro y autobuses.
Es una zona tranquila con poco ruido por la noche, excepto cuando pasa algún servicio de emergencia por la calle (policía, bomberos, ambulancias).
La cama es buena.
La limpieza está bien.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
02 jun 2018

Eric D, gracias por el comentario y espero verle pronto de nuevo.

Comentario de: Florence V.,
27 abr 2018
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 10 días

De acuerdo con la descripción: limpio, cerca del metro, buen edificio, ropa de cama de calidad, apartamento bonito. ¡Está muy bien! Kevin y su mujer son muy amables y serviciales. Muchas gracias, ¡disfrutamos mucho de nuestra estancia!

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
16 may 2018

Florence, gracias por su comentario y me alegro de saber que su estancia fue cómoda.

Comentario de: Marie L.,
12 ene 2018
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 10 días

Nos quedamos en este apartamento durante las vacaciones, 10 días. Era más grande de lo que pensábamos. Muy bien equipado y con una buena temperatura (había 10 grados en el exterior). Cerca de la estación de metro que conecta con Manhattan. Había una parada de bus justo enfrente del edificio...
Nos sentimos seguros en esta zona. Leímos que era ruidosa, en efecto en el salón sí por las sirenas de bomberos y policía pero el dormitorio está en la otra parte del apartamento y da a una calle sin salida, así que n oíamos nada.
En resumen, este apartamento de vacaciones está genial y el propietario es adorable.

Comentario de: Elena C.,
13 dic 2017
De: Italia,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

Nos alojamos en este apartamento durante una semana en diciembre de 2017 y superó nuestras expectativas. El piso está en la tercera planta (segunda planta según el estándar europeo), no hay ascensor y las escaleras son un poco pequeñas y empinadas (tengan esto en cuenta a la hora de hacer las maletas). Cuando llegamos, el apartamento estaba impecable, a buena temperatura, bien iluminado y amueblado como se especifica en la página de New York Habitat. La cama nos gustó mucho; es alta y dura y de espuma viscoelástica, al igual que las almohadas. Había muchas toallas en el baño y la ducha está bien. La cocina es pequeña, pero bien equipada con un fregadero, fogones, horno, microondas, nevera, cafetería y vajilla para unas cuantas personas (para nosotros era más que suficiente). Nos gustó mucho el mapa enorme del metro y los autobuses en el salón, son de gran ayuda para planear el día antes de salir. El barrio es justo lo que uno espera de Harlem: abarrotado durante el día y más tranquilo por la noche (excepto por las ambulancias que pasaban cerca por la noche... creo que estábamos cerca de un hospital). Hay un par de supermercados a la vuelta de la esquina, una farmacia, las líneas de tren 2-3 y 4-5-6 a un par de manzanas y el autobús M1 para justo en la puerta.
El dueño y su esposa son geniales. Fueron muy amables cuando llegamos y salimos del apartamento y estoy segura de que nos habrían ayudado con cualquier cosa si lo hubiésemos necesitado.
La única pega es que al principio tuvimos problemas para abrir la puerta principal porque no se podía abrir fácilmente (había que empujar bastante fuerte) y me gustaría sugerir que se cambiara la cerradura.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
09 ene 2018

Elena, gracias por tomarse el tiempo para escribir esta maravillosa reseña. No creo que yo lo pudiese haber hecho mejor y tiene toda la razón, habríamos ayudado con cualquier petición si nos lo hubiese dicho. La subida por las escaleras no ha supuesto ningún problema para nadie que se haya alojado aquí. Si las maletas son muy pesadas puede ser un inconveniente, pero una vez ya están arriba no hay ningún problema. La cerradura es muy sencilla, como ya se dieron cuenta; solo hay que girar la llave y empujar un poco, aunque me habría gustado que lo hubiese mencionado en alguna de las veces que nos vimos. Las sirenas son parte de la ciudad de Nueva York. La habitación da a la parte de atrás, pero de vez en cuando se pueden escuchar las sirenas en la parte de delante. Es lo malo de estar en el centro, pero tampoco parece ser un gran problema para nadie.

Comentario de: Graca B.,
09 nov 2017
Alquiler de alojamiento de: 9 días

El apartamento está muy bien ubicado y con buen acceso al transporte público (hay autobuses en frente del edificio que van hasta la Quinta Avenida y 3 líneas de metro). Este alojamiento vacacional tiene mucha personalidad, pero un poco más de limpieza no le vendría mal. Me gustaría dar las gracias especialmente al dueño, que fue muy amable y nos dejó quedarnos todo el día de salida.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
06 dic 2017

Graca, gracias por alojarse en este apartamento y me alegra saber que disfrutaron de la experiencia. El alojamiento siempre se limpia antes de una estancia. Me habría gustado que fuese más específica, pero hablaré con el servicio de limpieza y me aseguraré de que esté todo más limpio. Gracias por informar a futuros inquilinos del buen acceso al transporte público.

Comentario de: Gabriela S.,
13 oct 2017
Alquiler de alojamiento de: 3 días

El alojamiento es tal cual lo muestra en las fotos. Está ubicado cerca de la avenida 125 cerca de supermercados y tiendas y a dos bloques de las principales líneas de metro como tambien de líneas de bus. El departamento está a dos pisos por escalera por lo que subir con maletas pesadas y grandes se complica pero para nosotros no ha sido un problema. Tanto el ingreso como la salida fue muy sencilla ya que Kevin nos ha recibido de maravilla, atento a nuestras consultas. El departamento es amplio y cómodo, cuenta con lo básico y necesario para una estancia agradable. Cama cómoda y baño amplio. Tener en cuanta que el agua caliente tarda en llegar unos minutos, luego regular porque realmente sale caliente. El edificio es una autentico Brown Stone ... Kevin a puesto esmero en su mantenimiento.

Comentario de: George S.,
05 oct 2017
Alquiler de alojamiento de: 7 días

¡El apartamento estaba genial" Tuvimos una gran experiencia. El dueño era amable y servicial.

Comentario de: Andrea P.,
21 sep 2017
De: Estados Unidos,
Alquiler de alojamiento de: 6 días

Apartamento bonito y tranquilo en una calle preciosa de Harlem. El apartamento era espacioso y estaba limpio. El propietario fue servicial y amable.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
12 oct 2017

George, gracias por su visita, esperamos que vuelva pronto.

Comentario de: Mathieu V.,
16 sep 2017
Alquiler de alojamiento de: 8 días

El propietario, que vive en el edificio, nos recibió muy bien. Es amable y servicial. Nos trajo un paquete de agua con gas y ni siquiera nos pidió una fianza. El apartamento está bien situado, al principio de la zona de Harlem, cerca del metro y enfrente de una parada de autobús. Es muy tranquilo y cómodo. Buena ropa de cama, toallas y sábanas limpias: ningún problema. Sin embargo, nos hubiera gustado que estuviera más limpio: había algunos pañuelos usados debajo de la cama y los cubos de basura no estaban vacíos, por ejemplo. De todos modos, tendremos muy buenos recuerdos de nuestra estancia en Nueva York.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
13 oct 2017

Mathieu, gracias por la evaluación y por señalar ciertas cosas inaceptables. El pañuelo debajo de la cama y la basura en los cubos son inaceptables. Pido disculpas y aumentaré la supervisión. De nuevo, mis disculpas y espero volver a verle. Es todo un placer que haya disfrutado en general de su estancia.

Comentario de: Manuel G.,
31 jul 2017
Alquiler de alojamiento de: 10 días

Pasamos diez días en este apartamento con tres adolescentes (18, 18 y 14 años). Nuestra estancia fue muy buena. Está muy bien equipado y el dormitorio con cama de matrimonio es perfecto. Como es normal, la sala de estar/comedor se llena rápidamente con tres adolescentes, pero estábamos aquí de vacaciones. El apartamento estaba limpio y era más silencioso de lo que esperábamos. Excelente relación calidad-precio. El propietario es muy sociable y agradable. Sin duda, ha sido una muy buena experiencia.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
06 sep 2017

Gracias por su valoración. Aunque hayan estado un poco más apretados respecto a lo que están acostumbrados, parece que han disfrutado de la estancia y de Nueva York. Un saludo a todos.

Comentario de: Linda M.,
23 may 2017
De: Estados Unidos,
Alquiler de alojamiento de: 4 días

El propietario fue muy amable, a pesar de que llegamos a las 2 de la madrugada. Siempre estaba disponible por mensaje para ayudarnos con cualquier cuestión. La ubicación es muy conveniente ya que se puede coger el autobús directo M60 a las terminales de LaGuardia. Nos alojamos aquí durante una ola de calor y, aunque, no había aire acondicionado, estuvimos muy cómodos gracias a los techos altos y los ventiladores de techo.

Comentario de: Mélanie L.,
25 abr 2017
Alquiler de alojamiento de: 8 días

Este apartamento es agradable, práctico y espacioso. El propietario era atento y amable.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
24 may 2017

Mélanie, gracias por su tiempo, ha sido un placer tenerla aquí.

Comentario de: Martha T.,
21 nov 2016
De: Costa Rica,
Alquiler de alojamiento de: 6 días

El inconveniente es que no tiene ascensor y las escaleras estrellas. Llegar en las noches candado y niño en brazos es cansado para subir 3 pisos.

Las ollas y toallas de baño podrían renovarse para unos nuevos

Lo demás excelente.

Comentario de: Celine V.,
30 oct 2016
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 8 días

El apartamento era tal y como se describía. Ningún problema: recomendado.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
18 nov 2016

Celine, gracias por su tiempo y por demostrar a la gente que aquí no hay engaños. Las fotos y la descripción son justo lo que recibe. Espero verla de nuevo.

Comentario de: Colleen G.,
21 oct 2016
De: Canadá,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

Mi anfitrión, Kevin, fue muy acogedor y benevolente con las horas de llegada y salida. También fue muy amable y me informó sobre cómo desplazarme y algunos planes que podía hacer. Respecto a Kevin, ninguna queja. Desafortunadamente, hay algunos problemas básicos en el apartamento: estaba sucio. La cocina estaba especialmente asquerosa (el interior del frigorífico estaba limpio). Era mucho más cutre que en las fotos, y más por ese precio. La televisión no funcionaba. Había preguntado de antemano si había secador de pelo, y había dos, pero uno tenía enchufe europeo, por lo que no lo pudimos usar, y el segundo no funcionaba y estaba pegajoso. La ropa de cama estaba muy desgastada y era muy pequeña. Las almohadas eran viejas y estaban aplastadas y llenas de bultos. Afortunadamente, todas olían a limpio. Las toallas también olían a limpio, pero estaban desparejadas y muy desgastadas (solo use una toalla, un trapo y una toalla de manos). El baño estaba bastante limpio. Los platos eran viejos y estaban desparejados. No cociné durante mi estancia, pero sí usé el hervidor un par de veces, el frigorífico y un par de platos. La cocina de gas y las paredes estaban pegajosas y llenas de salpicaduras de los anteriores inquilinos. No esperaba que fuera tranquilo, por lo que, aunque a veces era ruidoso, no me puedo quejar porque era lo que me esperaba. La ubicación para un turista está muy bien, aunque no hay nada interesante por la parte superior de la 125th. En cambio, la parte baja de la 125th era genial. Recomendaciones: limpieza A FONDO antes de la llegada de cada inquilino. Reemplazar toda la ropa de cama (para las camas de repuesto también, porque parecía muy vieja) con sábanas, almohadas y edredón con funda lavable. Utensilios de cocina básicos como vajilla, platos planos, utensilios para cocinar, etc. y toallas y paños de buena calidad. Servilletas de papel y bolsas de basura adicionales a mano (no había ninguna de las dos). Sí que me gustó el sitio y la ubicación para mis necesidades (estaba haciendo un curso cerca), pero no volvería a alojarme en ese apartamento. No obstante, me gustó vivir con Kevin.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
01 nov 2016

Colleen, me siento un poco decepcionado de que, a pesar de que le pareciera amable y servicial, no pudiera decirme todas estas cosas a mí mientras se alojaba en mi apartamento. Si lo hubiera hecho, habría comprobado mi pronta respuesta a todas sus necesidades. Tras leer su comentario, he revisado el secador de pelo y he visto que funciona y lo he limpiado. Le dije que la televisión no funcionaba y que estaba esperando a que la compañía viniera a arreglarla. Me di cuenta de que no funcionaba justo el día antes de que llegara. La mayoría de las personas que vienen no ven la televisión y nunca me han dicho que no funcionaba. Ahora he reemplazado el decodificador y funciona. Lamento que el apartamento le pareciera sucio/asqueroso, y más de la forma en la que lo ha dicho. Compré los utensilios y los platos en juegos iguales, pero puede ser que se haya roto alguno desde entonces y los he ido reemplazando individualmente. Simplemente, no puedo entender por qué dice que la ropa de cama estaba desgastada y que era muy pequeña. Todas las sábanas y la ropa de cama son de buena calidad y se lavan frecuentemente. Seguro que las almohadas no olían mal porque también se lavan regularmente. Sin embargo, le informo que he seguido su consejo y he reemplazado todas las almohadas para asegurarme de que están mullidas.

Me decepciona mucho su descontento con su estancia. Aunque usted estuvo sola, a menudo se alojan cinco inquilinos a la vez y acabo muy cansado. No es una excusa para la falta de limpieza, pero gracias por su tan crítico comentario. Intentaremos mejorar el ritmo de mantenimiento. Gracias

Comentario de: Andrea C.,
16 oct 2016
Alquiler de alojamiento de: 7 días

El dueño fue muy amable y el apartamento, excelente.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
01 nov 2016

Gracias por dedicarnos su tiempo en compartir su opinión y calificar su experiencia. Me alegro de que, en general, disfrutara de su estancia.

Comentario de: Andrea C.,
16 oct 2016
Alquiler de alojamiento de: 7 días

El dueño fue muy amable y el apartamento, excelente.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
01 nov 2016

Gracias por dedicarnos su tiempo en compartir su opinión y calificar su experiencia. Me alegro de que, en general, disfrutara de su estancia.

Comentario de: Ana S.,
02 sep 2016
Alquiler de alojamiento de: 8 días

El propietario estuvo siempre pendiente de nosotros, muy amable y dispuesto a ayudarnos en todo, lo cual hizo que nos sintiéramos como en casa. El trato fue Excelente. El apartamento es cómodo aunque se nota que el edificio es antiguo, en mi opinión deberían darle un buen repaso a la limpieza sobre todo a la cocina. El baño está impecable, lo cual es de agradecer. Es un poco ruidoso ya que está en una zona muy concurrida, pero no es algo demasiado negativo. Estoy contenta con el resultado global

Comentario de: Stefan J.,
25 jul 2016
Alquiler de alojamiento de: 11 días

Nos alojamos casi 2 semanas en este apartamento de Harlem (con un niño de 3 años) y nos gustó mucho la visita. A primera vista, el vecindario parecía un poco alarmante, pero nos sentimos seguros todo el tiempo y no experimentamos ninguna situación incómoda. El apartamento está muy cerca de 2 estaciones de metro principales (por aquel entonces sin ascensor) y una ruta de autobús hacia el centro que para frente a la puerta principal (buena para ir a Central Park). A la vuelta de la esquina hay una piscina pública y parques infantiles. Las tiendas y los restaurantes a distancia de paseo son limitados, así que hay que planificar un poco.
El apartamento en sí pega mucho en Harlem, un poco desgastado, no muy elegante (una mesa y sillas nuevas estarían bien), pero todo funciona bien y tiene todo lo necesario. Es un poco ruidoso con la ventana abierta o el aire acondicionado encendido, pero es Nueva York y no suponía un gran problema para nosotros. La llegada y la salida fueron sencillas y Kevin es un buen hombre que nos dio buenos consejos sobre desplazamientos y sobre qué hacer durante nuestra estancia. Tengan en cuenta que deberán planear los desplazamientos a cualquier lugar del centro ya que no hay mucho que ver por la zona [los viajes de metro de media hora se vuelven algo aburridos tras una semana (^_^)].
Podemos recomendar este lugar y lo alquilaríamos de nuevo cuando volvamos a la ciudad. Hemos estado mirando el mercado por adelantado y sigo pensando que este apartamento tiene buena relación calidad-precio.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
17 ago 2016

Stefan, gracias por tomarse el tiempo de escribir este comentario. Me alegra que en general le resultase agradable su estancia. A solo dos manzanas está el área de restaurantes con muchas opciones. La nueva mesa que sugería llegó poco después de que se fuese. Aparte de eso, intento mantenerlo todo limpio y en buenas condiciones por el flujo constante de huéspedes que pasa por el apartamento.
Desplazarse hasta el centro (3 paradas al este hasta 42 street y 5 paradas oeste) o estar en el centro y tener que viajar hasta Brooklyn lleva unos minutos. La belleza de mi ubicación es el transporte, las líneas de metro 2 y 3 están a una manzana, las líneas 4, 5 y 6 están a tres manzanas y las líneas A, C, D y B están a 4 manzanas. Además, hay unas 6 rutas de autobús en 2 manzanas. Básicamente, donde quiera que estés en la ciudad, el transporte puede traerte o viceversa.

Gracias por su visita y espero verle de nuevo.

Comentario de: Afef J.,
28 jun 2016
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 6 días

Muy buen apartamento. La ubicación en Harlem es ideal. Se encuentra cerca de supermercados y del transporte público. Es tranquilo y agradable. El propietario fue flexible en cuanto a nuestra hora de salida. La cocina estaba muy bien equipada.
Para mejorar: es una lástima que las persianas no impidieran que la luz entrara. Conseguir agua caliente era complicado.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
21 jun 2016

Afef, gracias por tomarse el tiempo de escribir este comentario. Me hubiera gustado que me hubiera preguntado por el agua caliente y haber podido mostrarle cómo hacerlo. No estoy seguro de a lo que se refiere con que las persianas no pueden impedir que entre la luz. Las persianas son de color blanco y filtran la luz, no la bloquean.

Comentario de: Sharon L S.,
27 jun 2016
De: Brasil,
Alquiler de alojamiento de: 10 días

Nuestra estancia en Nueva York fue muy buena. El apartamento está muy bien ubicado, cerca de 2 paradas de metro. Para una familia que quiera quedarse una semana o 10 días en Manhattan, es una gran elección.

Comentario de: Beate M.,
07 jun 2016
De: Alemania,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

El casero era muy simpático y fiable. El apartamento era espacioso y limpio, cumplió su cometido y estaba en una ubicación ideal. Todo lo necesario estaba disponible.

Comentario de: Sonia L.,
26 abr 2016
Alquiler de alojamiento de: 7 días

En general, estamos contentos con nuestra estancia en este apartamento. Estaba bien ubicado y el dueño estaba disponible. No nos molestó el ruido en nuestro dormitorio, pero la otra era muy ruidosa. Apartamento bien caldeado y equipado. La limpieza era superficial. El cubo de basura no se vació y el frigorífico estaba sucio... Deberían volver a pintar las paredes.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
01 jun 2016

Sonia, gracias por tomarse el tiempo en escribir su comentario. Verificaré el apartamento y pintaré lo que sea necesario. Como podrá imaginar, al mover el equipaje, los huéspedes pueden golpear las paredes. No me puedo imaginar que el cubo de basura no se vaciase, pero si usted dice que no, ya está. Le pido disculpas por ello y me aseguraré de que se vacíe. Sobre el problema con el frigorífico, suelo comprobarlo, y vaciarlo y limpiarlo. De nuevo gracias por su respuesta y me aseguraré de informar a las personas de mantenimiento.

Comentario de: Fabrice C.,
15 abr 2016
De: Bélgica,
Alquiler de alojamiento de: 8 días

Apartamento muy acogedor y cómodo, bastante bien ubicado y tuvimos un recibimiento muy agradable. ¡Volvería sin duda alguna!

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
25 may 2016

Fabrice, gracias por haberse tomado el tiempo de escribir este comentario. Me complace saber que ha disfrutado de su viaje y alojamiento. Fue un placer conocerle.

Comentario de: Beatrice K.,
02 mar 2016
De: Canadá,
Alquiler de alojamiento de: 6 días

La calidad del apartamento no refleja el alquiler. Se deben actualizar las fotografías de la página web. Tuvimos que mudarnos y por el mismo precio reservamos un hotel 4 estrellas en Manhattan. Además, el propietario fue muy desagradable.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
10 mar 2016

Béatrice, lamento que las escaleras hayan sido un inconveniente, pero en la descripción de mi apartamento dice claramente que este alojamiento no tiene ascensor. Las fotografías han sido tomadas hace tan solo unos meses y muestran el apartamento tal y como es.
Además, se hizo una reserva para dos personas, pero al final se presentaron tres y nadie quiso pagar lo acordado con la agencia. El acuerdo se hace con la agencia y debe respetarse.

Comentario de: Monica G.,
07 ene 2016
De: España,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

Todo bien. Kevin es un propietario muy agradable.

Comentario de: Enny O.,
06 ene 2016
De: Nigeria,
Alquiler de alojamiento de: 9 días

Mis hijos y yo tuvimos una estancia excelente. El casero y su mujer fueron muy amables y atentos. El apartamento tiene una ubicación ideal, cerca del metro, tiendas y parques, (a mis hijos les encanta el parque por la cancha de baloncesto). Tuvimos la oportunidad de ver el maratón desde el principio hasta el final justo delante del edificio, lo que es muy divertido. No obstante, deberían cambiar la cerradura de la puerta del baño para evitar que los menores se queden encerrados tanto dentro como fuera de este. ¡Aparte de eso, es espléndido!

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
11 ene 2016

Enny, gracias por tomarse el tiempo para escribir su comentario y me alegro de que en general tuvieran una estancia maravillosa. Como se lo he explicado y como probablemente lo sabe, los pestillos de las puertas son para evitar que otros entren cuando está ocupado. Su hijo cerró la puerta con el pestillo y luego cerró la puerta al salir del baño. Lo que él hizo fue usar el baño e impedir que otros entren. Estuvieron en el alojamiento durante casi una semana sin ningún problema y verdaderamente no creo que esto haya sido un problema para un niño de 12-14 años. Una vez más, me alegro de que tuvieran un buen viaje.

Comentario de: Patti N.,
01 dic 2015
De: Canadá,
Alquiler de alojamiento de: 3 días

El dueño fue agradable y servicial.

Comentario de: Christine G.,
12 nov 2015
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 10 días

Gracias al propietario por su amabilidad y cortesía.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
20 nov 2015

Christine, gracias por tomarse el tiempo para escribir su comentario e informarme de que todo fue bien y que disfrutó de su estancia en el piso y en Nueva York. Saludos a toda su familia. Fue un placer alojarles.

Comentario de: Kelly L.,
19 oct 2015
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 13 días

El apartamento es un poco pequeño para 5 personas, pero es bastante práctico. Tuvimos todo lo que necesitamos y nos facilitaron sábanas y toallas. El dueño era agradable, confió en nosotros cuando nos fuimos en cuanto al inventario del apartamento y no revisó cada rincón para ver si estaba limpio.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
04 nov 2015

Me alegro de que en general disfrutasen de su estancia, Kelly. Siempre que hay 5 personas en un apartamento de una habitación, hay problemas de espacio, pero parece que se las arreglaron bien, igual que muchos otros grupos de 5 personas que han venido antes. También me alegro de que dejasen el apartamento ordenado, sí que lo comprobé. Gracias. Espero volver a verlos.

Comentario de: Alain L.,
09 oct 2015
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 4 días

El propietario es encantador. La ubicación es muy buena, pero un poco ruidosa (estaría bien que hubiese doble acristalamiento).

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
13 oct 2015

Muchas gracias por sus palabras, Alain. Me alegra saber que disfrutó de su estancia en mi apartamento.
Lamento que el ruido de la ciudad no le haya molestado. Yo mismo me he encargado de instalar doble acristalamiento en las ventanas y, en general, previenen bastante bien el sonido que entra de la calle al apartamento.
Saludos, Kevin

Comentario de: Aveline G.,
23 ago 2015
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

Las imágenes difieren un poco de la realidad: dan la impresión de un apartamento nuevo y más espacioso.
La comunicación con el propietario fue educada pero no muy precisa. Cuando llegamos, no supimos cómo contactar con la persona que nos estaba esperando (la persona que trabaja con el propietario. La entrada principal del edificio carece de interfono)

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
13 oct 2015

Aveline, gracias por su comentario. Siento que piense que las imágenes del apartamento no corresponden con la realidad. Es la primera vez que alguien me dice algo así. Le pido disculpas por no haberle dado la bienvenida en persona cuando llegó, estaba en el extranjero. Me aseguré de que alguien la estuviera esperando en el apartamento y le diera la bienvenida a su llegada. La puerta principal carece de interfono pero cuenta con un timbre. Le pido disculpas por la falta de comunicación. Me alegra saber que disfrutó de su estancia en Nueva York.
Un saludo, Kevin.

Comentario de: Gérald M.,
06 ago 2015
Alquiler de alojamiento de: 7 días

Pros: El dueño nos recibió muy amablemente. El apartamento está bien equipado.
Contras: Hay mucho ruido.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
13 oct 2015

Gérald, gracias por su comentario. Fue un placer tenerle aquí y me alegra que le gustara este apartamento de la 5ª Avenida. Debido a que está en el centro de Manhattan, se puede oír el ruido de la calle desde el salón, pero como el dormitorio da al patio trasero, que es muy tranquilo, seguro que descansó bien tras explorar la ciudad de Nueva York.
Un saludo, Kevin

Comentario de: Marie B.,
04 ago 2015
De: Australia,
Alquiler de alojamiento de: 9 días

Nos lo pasamos genial en este apartamento y el propietario fue muy atento y amable. Incluso nos ayudó a subir con las maletas los 48 escalones desde la calle al apartamento. Nos volveríamos a alojar aquí sin dudarlo y se lo recomendaremos a todo el mundo.

Comentario de: Henri B.,
02 ago 2015
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 6 días

Tuvimos una buena estancia.

El apartamento está bien situado y equipado para acoger a 5 personas. Estaría bien añadir algunas sillas.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
11 ago 2015

Henri, gracias por su comentario. Añadiré un par de sillas plegables para cuando haya grupos de cinco personas.

Comentario de: Luc G.,
18 jul 2015
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 9 días

Muy buena relación calidad-precio y muy buena ubicación (ideal para visitar Nueva York), con fácil acceso al metro...
El propietario nos dio la bienvenida con los brazos abiertos y nos dio consejos para hacer turismo...
Estuvimos encantados con nuestra estancia.

Comentario de: Nancy B.,
09 jul 2015
De: Estados Unidos,
Alquiler de alojamiento de: 1 días

El apartamento estaba impecable, tenía una cocina bien equipada y mucha luz natural. El propietario era un señor muy servicial que conocía el ambiente jazzístico de la ciudad, cosa que me interesaba. Sin duda me volvería a quedar allí.

Comentario de: Graham M.,
15 jun 2015
De: Australia,
Alquiler de alojamiento de: 6 días

Cómodo sin ser excesivamente elegante. El dueño fue agradable, educado y discreto. Una ganga de apartamento de vacaciones en Manhattan.

Comentario de: Nicola P.,
23 may 2015
De: Italia,
Alquiler de alojamiento de: 6 días

Creo que el apartamento está en una buena ubicación para los turistas (entre la línea verde y la línea roja del metro) y tiene todo lo que se necesita. El dueño es fantástico y muy servicial (incluso vino a recibirnos pasada la medianoche porque nuestro vuelo se había retrasado por una tormenta en el aeropuerto de salida). No es el mejor sitio para dormir hasta tarde por la mañana porque está en la Quinta Avenida, pero eso no nos supuso un problema. Para los italianos: el apartamento es perfecto, está entre dos estaciones de metro, está muy bien equipado y tiene muy buen precio, sobre todo para estar en Manhattan; y el propietario es muy amable y llevadero.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
05 jun 2015

Gracias por el comentario y por volver a visitarnos.

Comentario de: Claude G.,
15 may 2015
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 8 días

El apartamento está bien situado, cerca de 2 bocas de metro que conectan con las líneas 2, 3, 4, 5 y 6 (a sólo 10 minutos a pie) y la parada de autobús se encuentra a la salida del edificio. El centro de Manhattan está a 15-20 minutos de metro. El propietario es muy amable y dispuesto a ayudar. Este barrio de Harlem es muy tranquilo incluso por la noche, lleno de muchos comercios. El Teatro Apollo está a 15 minutos a pie. A nuestra llegada, el apartamento estaba muy limpio y había toallas disponibles. Algunos muebles podrían renovarse ya que están un poco desgastados.

Comentario de: Caroline G.,
24 abr 2015
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 9 días

Apartamento bien situado, cerca de los medios de transporte (autobús y metro) y en un dinámico barrio. Está decorado de forma sencilla pero es perfecto para una familia con 2 o 3 niños. El propietario es encantador, discreto y atento cuando necesitas ayuda. Nuestra estancia de 9 noches fue muy agradable. ¡Buena relación calidad-precio! Recomendaríamos este lugar a aquellos que no teman vivir en Harlem unos cuantos días.
Solo echamos de menos tener una tostadora, ¡habría sido perfecto!

Comentario de: Andres R.,
13 abr 2015
De: México,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

Excelente departamento. Su localización es inmejorable. Además, el propietario es muy amable y atento.

Comentario de: Veronqiue D.,
15 mar 2015
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 6 días

El propietario nos dio una calurosa bienvenida. El apartamento está cerca de las paradas de metro y autobús (El señor Adams nos las mostró). Se sitúan frente al edificio y te llevarán al Midtown. El señor Adams también nos permitió hacer el check in para nuestro vuelo de vuelta. Calurosa bienvenida. Buena relación calidad-precio.

Comentario de: Ixone O.,
09 mar 2015
De: España,
Alquiler de alojamiento de: 12 días

Nuestra estancia en el apartamento fue maravillosa. Kevin, el propietario, era un encanto. Nos ayudó mucho y nos dio toda la información que necesitábamos acerca de la zona y de la ciudad. El apartamento era grande y limpio, disponía de todo lo necesario y estaba muy bien comunicado, a 15 minutos en metro de Times Square. Lo recomendaría sin ninguna duda a cualquiera fuera a alojarse en Nueva York.

Un saludo,

Ixone

Comentario de: Ines G.,
12 feb 2015
De: Argentina,
Alquiler de alojamiento de: 8 días

Buena ubicación en Harlem. Departamento amplio. Somos una pareja con un bebé, y el departamento nos resultó muy cómodo. Calefacción buena. El baño es remodelado en muy buen estado. La relación precio/calidad es muy buena. Kevin, el propietario, es muy amable, nos prestó paraguas para salir, estuvo a disposición para ayudarnos.

Comentario de: Felipe M.,
11 ene 2015
De: Brasil,
Alquiler de alojamiento de: 19 días

He tenido una experiencia magnífica en este apartamento. Era exactamente igual que en las fotografías. Estaba limpio y era cómodo, sobre todo la cama y las almohadas. El propietario era amable y siempre dispuesto a ayudar. Había líneas de metro cerca del edificio, lo que me facilitó mucho visitar distintas zonas de la ciudad. También hay muchas opciones de restaurantes por el vecindario. Se lo recomendaría a otros.

Comentario de: Ralf S.,
05 oct 2014
De: Alemania,
Alquiler de alojamiento de: 3 días

El precio es muy bueno para Nueva York. El dueño es muy amable y nos ayudó mucho. Hay dos estaciones de metro cerca. Nos sentimos muy cómodos allí.

Comentario de: Sylvia H.,
05 oct 2014
De: Alemania,
Alquiler de alojamiento de: 5 días

El dueño es muy amable y nos ayudó mucho. Nos recomendó muchos lugares que podíamos visitar. No fue ningún problema que tuviésemos que irnos por la mañana temprano.

Comentario de: Edgar R.,
02 oct 2014
De: Estados Unidos,
Alquiler de alojamiento de: 4 días

En general, mi estancia fue bastante buena y por un buen precio. ¡Estoy satisfecho!

Comentario de: Gisela S.,
08 sep 2014
De: Alemania,
Alquiler de alojamiento de: 4 días

El apartamento era perfecto para nuestra estancia en Nueva York. Se puede acceder fácilmente al autobús y al metro. Los anfitriones son muy amables y nos ayudaron mucho.
Muchas gracias.

Comentario de: Pascale R.,
25 ago 2014
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 4 días

El apartamento está bien ubicado, bastante cerca de dos líneas de metro. Por otro lado, es difícil aparcar durante varios días porque las normas de aparcamiento cambian de un día para otro. Además, encontramos una plaza en un parking privado que cuesta $26 al día, que se ajustaba al presupuesto.
El apartamento se encuentra en un edificio con un carácter antiguo y con preciosos suelos de parqué. Es muy luminoso y un poco ruidoso por la calle (da a 5th Avenue), pero lo sabíamos antes y era soportable. La cama es muy cómoda y nuestros tres hijos durmieron bien en las camas extra.
Nos recibió la hija del dueño y fue muy simpática. Es una pena que los suelos no estaban muy limpios y no había suficiente cuberterías ni sábanas de arriba (en general, no hay muchos utensilios de cocina), pero nos apañamos, aunque también podríamos habérselo dicho al dueño. Tampoco había tostadora. Sin embargo, en general, por la relación calidad-precio, estamos muy satisfechos.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
03 sep 2014

Gracias por el comentario, Pascale. Algunos huéspedes aparcan en la calle y otros en aparcamientos del barrio. Cada uno elige. Si se aparca a la hora correcta, con lo que suelo ayudar, pueden dejar el coche probablemente durante tres días sin tener que moverlo. Es normal que haya ruido al estar en el centro de la ciudad. Sin embargo, es verdad que es soportable. Tengo que comprobar y asegurarme de que haya al menos cinco juegos de vajilla (el máximo número de personas permitidas en este apartamento). También me aseguraré de que las sábanas de arriba estén disponibles porque probablemente estuviesen en la lavandería. Sí, podría haber mencionado todo esto y se hubiese solucionado inmediatamente. No obstante, me alegra que se divirtiera. Se suele limpiar y fregar el apartamento antes de que lleguen los huéspedes. Me fijaré mucho más en el futuro para cerciorarme de que está completamente limpio. Nos vemos.

Comentario de: Alexander P.,
07 ago 2014
De: Venezuela,
Alquiler de alojamiento de: 5 días

El propietario fue muy amable. Nos ayudó con el transporte público y fue muy acogedor. El apartamento estaba impecable. Nos lo pasamos muy bien. Fue un lugar muy cómodo para disfrutar de nuestra primera vez en Nueva York.

Comentario de: Ange M.,
15 jul 2014
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 9 días

Un alojamiento agradable y bien equipado. Mr. A. me recibió con una cálida bienvenida. Siempre estaba disponible y fue muy amable.
Bonito entorno.

Comentario de: Lars H.,
10 jul 2014
De: Noruega,
Alquiler de alojamiento de: 3 días

El anfitrión era muy simpático. Nos ayudó a encontrar aparcamiento en la calle.

Comentario de: Monique N.,
07 jul 2014
De: Bélgica,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

El pasillo de la entrada no estaba muy limpio y ordenado (había pilas de herramientas y botes de pintura); el suelo del apartamento no se había limpiado antes de nuestra llegada. Las almohadas tenían manchas...
El alojamiento era espacioso y luminoso. Tenía buenas vistas desde el dormitorio y estaba bien abastecido de trapos y utensilios de cocina.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
04 ago 2014

Disculpe si el suelo no se había barrido y fregado. Normalmente, es la rutina que se barran y frieguen los suelos a fondo antes de la llegada de cualquier huésped. No sé qué pasó, pero lo comprobaré dos veces para todos los futuros inquilinos. En cuanto a las herramientas y cubos de pintura en el pasillo, probablemente se habían dejado allí hasta que se pudieran subir al piso de arriba más tarde. Gracias por destacar esto. En el futuro intentaré ponerlos en su sitio mucho más rápido. Por último, cambié las almohadas por unas nuevas. Gracias por sus comentarios; los usaré para mejorar la estancia de los invitados.

Comentario de: Maite R.,
20 may 2014
De: Uruguay,
Alquiler de alojamiento de: 14 días

Muy buena opción para quedarse en NY, precio accesible, cerca del metro, el host es muy amable y el barrio es muy bonito.

Comentario de: Nicolas T.,
05 may 2014
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

Perfecto para 4 personas durante una semana. Las tiendas y el metro están cerca.
Lo recomiendo.

Comentario de: Manuela C.,
30 mar 2014
De: Italia,
Alquiler de alojamiento de: 6 días

Alojamiento agradable y muy práctico para conocer la ciudad. Está muy cerca del transporte público. El anfitrión es MUY AMABLE Y ATENTO.

Comentario de: Lien V.,
19 feb 2014
De: Bélgica,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

Disfrutamos mucho de nuestra primera vez en Nueva York y estábamos muy satisfechos con el apartamento. Lo reservé por recomendación de mi hermana. Ella se quedó en el mismo edificio hace un par de años. Su comentario hizo que nos decidiésemos a escoger el mismo edificio.

El apartamento estaba en la segunda planta y no tuvimos ningún problema con ello. Era muy espacioso. Teníamos una bonita sala de estar, una cocina totalmente equipada, un dormitorio grande y un baño muy limpio. Fue una gran ventaja que pudiéramos cocinar nosotros mismos y prepararnos nuestro desayuno.

El propietario, Kevin, es muy simpático. Nos ayudó en todo lo que necesitábamos. Nos dio muy buenos consejos sobre lugares de interés turístico y otros sitios a los que ir y las diferentes formas de hacerlo. Hizo que estando fuera, nos sintiésemos como en casa.

Desde el apartamento se puede ir muy fácilmente al centro de Nueva York con la parada de autobús que hay en frente o con las dos estaciones de metro que están bastante cerca. Todos los días, fuimos a sitios diferentes con el transporte público que cogíamos por los alrededores.

El apartamento ya estaba limpio cuando llegamos.

El apartamento estaba en buenas condiciones, teníamos todo lo que se necesita para pasar unas buenas vacaciones en Nueva York. El aire acondicionado funcionaba bien. Lo necesitábamos porque hacía bastante calor, especialmente por las noches.

Solo tuvimos un problema y fue intentando descubrir la temperatura perfecta en la ducha. Siempre salía ardiendo o helada. Así fue toda la semana.

La casa estaba en buenas condiciones, lo único era que había que cambiarle la batería a la alarma de incendios. Sonaba constantemente y a veces resultaba un poco molesta.

Por la noche, entraba el ruido de la calle. Teníamos que abrir las ventanas para que entrara aire fresco porque hacía demasiado calor. El ruido de la charca de detrás del edificio era muy relajante :).

En general, estábamos muy satisfechos con el apartamento y lo recomendamos sin lugar a dudas. ¡Me quedaré de nuevo aquí si vuelvo a Nueva York!

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
24 feb 2014

Gracias por tomarse la molestia de escribir este comentario. Me habría gustado que me hubiese contado antes lo del detector de humos y los problemas con la ducha.

Muy probablemente, lo hubiéramos podido arreglar sin problema. Hemos cambiado las baterías de los detectores de humo y le enseñaremos cómo usar la ducha a los nuevos inquilinos. Nosotros no podemos hacer nada por mejorar el asunto de los ruidos que vienen de la calle, especialmente, si las ventanas están abiertas. Siempre tiene la posibilidad de cerrar las ventanas y encender el aire acondicionado.

De todos modos, me satisface que haya sabido disfrutar de los beneficios del transporte de la zona, de una limpia, espaciosa y agradable estancia, además de la céntrica ubicación del apartamento.

Lo que más me alegra es que usted y su hermana hayan disfrutado en esta hermosa ciudad que tanto me gusta.

Comentario de: Johnny R.,
26 dic 2013
De: Venezuela,
Alquiler de alojamiento de: 12 días

Apartamento centrico a una cuadra de la estacion del metro y 15 min del midtown. Excelente atencion y disposicion por parte del propietario.

Comentario de: Ramsés D.,
13 dic 2013
De: Venezuela,
Alquiler de alojamiento de: 10 días

Excelente apartamento! Cómodo y con una ubicación muy buena. Que mas se puede pedir al tener cerca metro, autobus en la puerta del edf. tiendas de conveniencia, parque y a menos de 2 km el Central Park... y ni hablar del super amable.

Propietario quien nos recibió con Jazz y las mejores recomendaciones de transporte, entretenimiento y mas que dispuesto a contestarte tus preguntas y compartir esos tips que hacen mas fácil tu estadia en Manhattan!

Comentario de: Thomas P.,
23 oct 2013
De: Alemania,
Alquiler de alojamiento de: 6 días

Propietario muy amable. La habitación es espaciosa, limpia y está bien amueblada. Nos faltó la tostadora, pero el horno lo compensó. La cocina, el frigorífico y el baño están en muy buenas condiciones y muy limpios.

La ubicación está bien para el precio que piden. El nivel de ruido en la habitación es soportable. Desafortunadamente, la ventana que da a la calle no aísla del ruido debido al aparato del aire acondicionado. Sin embargo, esto es típicamente norteamericano así que no se les puede culpar de ello.

En general, tuvimos una estancia muy agradable en Nueva York y el espacioso y bonito alojamiento sin duda tuvo un gran papel en todo ello.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
29 oct 2013

Gracias, Thomas. Estoy encantado de que disfrutarais de vuestra estancia. Tienes razón sobre el hecho de que la forma en la que el aparato del aire acondicionado está instalado en la ventana permite que algo de ruido pase al interior; ése es el precio.

Anteriormente, las tostadoras me han dado problemas de mantenimiento por culpa de las migas. Así que decidí no incluir una. Me alegro de que supierais cómo hacer tostadas en el horno.

Siempre es agradable cuando hay suficiente espacio para todos

Comentario de: Federica M.,
14 oct 2013
De: Italia,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

¡El propietario es increíble! Todo un caballero.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
15 oct 2013

Gracias, Federica. Me encantó conoceros y saber que disfrutasteis cada día de esta maravillosa ciudad y de vuestra estancia.

Comentario de: Francois C.,
21 ago 2013
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 9 días

Estamos muy satisfechos con nuestra estancia en este apartamento. Está muy bien situado, cerca del autobús y del metro. Disfrutamos de Harlem, el barrio es muy seguro, a pesar de las apariencias.

Muchas gracias al propietario, por estar siempre dispuesto a ayudar y por sus valiosos consejos.

Comentario de: Emmanuelle C.,
15 ago 2013
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 2 días

El propietario era muy amable, acogedor y cortés. El apartamento de vacaciones estaba muy bien, para mí era muy grande, puesto que estaba sola. No tengo ninguna queja, está muy bien para el precio que pagas. La cocina está bien equipada.

Lo único negativo: la conexión wifi iba un poco lenta.

Disfruté del barrio durante el día y me alegró poder explorar esta parte de Nueva York. Sin embargo, yendo sola no me sentí demasiado cómoda como para pasear por la noche.

En general, una estancia muy agradable y elegiría de nuevo New York Habitat si vuelvo a esta ciudad.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
23 sep 2013

Emmanuelle, gracias por tu comentario sobre la conexión wifi. He instalado un amplificador de red y espero que esto ayude a mejorar la conexión y la velocidad para los próximos huéspedes y para cuando vuelvas.

En general, Harlem es bastante seguro durante el día y por la noche, pero como en todo Nueva York y en la mayoría de las ciudades, cuando se hace más tarde es más recomendable ir por calles principales. En los 3 últimos años, ningún huésped ha tenido ningún problema moviéndose por Harlem que no haya tenido en otras partes de la ciudad.

La vida nocturna en Harlem es muy próspera y la gente sale mucho, especialmente a la zona que se encuentra a una manzana.

Gracias.

Kevin

Comentario de: Nadine S.,
07 ago 2013
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 3 días

Capítulo "CONDICIÓN, COMODIDAD, INSTALACIONES"
El mobiliario del alojamiento deja mucho que desear (el ropero del dormitorio y la cajonera están muy gastados y horrorosos).

La cuarta persona duerme en un sillón-cama y la quinta en un colchón hinchable (no se especificó inicialmente), pero bueno. Por lo demás... un propietario muy amable.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
12 sep 2013

Hola, Nadine. Hay fotos de todos los espacios para dormir (sillón-cama y alusión al colchón hinchable) en la página web. No hay demasiado espacio como para poner camas permanentes y dejar espacio para que la gente esté cómoda.

Ya he reemplazado un par de tiradores que se habían caído de la cajonera.

Espero que disfrutases de tu estancia en general.

Respuesta del: Servicio al Cliente de Nueva York
12 sep 2013

¡Muchas gracias por compartir tu comentario con nosotros! Siempre nos esforzamos en que la información sea lo más exacta posible, por eso, gracias a tu comentario, hemos avisado de que cuando duermen 5 personas en este apartamento de vacaciones, una de ellas duerme en un colchón hinchable.

También hemos añadido más fotos de los sitios para dormir.

Comentario de: Hélène & Jérôme D.,
27 jul 2013
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 3 días

Una bienvenida muy amable por parte del propietario que siempre estaba disponible para aconsejarnos durante nuestra estancia.

Comentario de: Indrasen V.,
18 jul 2013
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 5 días

Nos encantó nuestra estancia de 5 días en este apartamento que está bien equipado y ofrece fácil acceso al transporte público, con una parada de autobús justo en frente y dos líneas de metro a poca distancia a pie.

Además, el propietario, Kevin, es de mucha ayuda y es encantador, apreciamos sus sabios consejos sobre qué ver en Harlem. Recomendamos este alojamiento por su buena calidad y precio.

Comentario de: Marine G.,
03 jul 2013
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

¡¡Una estancia genial!! En parte fue gracias al alojamiento.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
10 jul 2013

Gracias Marine, tu estancia fue una experiencia agradable.

Comentario de: Helena N.,
13 jun 2013
De: España,
Alquiler de alojamiento de: 6 días

Maravillosa estancia en Nueva York. Kevin genial y encantador. Nos facilito todo desde el momento de nuestra llegada. El apartamento bonito y espacioso y muy tranquilo en la habitación.

Una experiencia inolvidable. Si vuelvo a Nueva York, seguro que repetiré con el apartamento.

Mil gracias, Kevin

Comentario de: Domenico M.,
02 jun 2013
De: Canadá,
Alquiler de alojamiento de: 4 días

El propietario es muy simpático, siempre con ganas de ayudar y de mejorar tu estancia. El apartamento está a una manzana de las líneas [2] y [3] y a dos manzanas de las líneas [4], [5] y [6]. Esto hace que el resto de Manhattan sea de fácil acceso.

El apartamento está bien equipado con todo lo necesario. Además está muy bien decorado y el baño está muy bien reformado. El apartamento es limpio, seguro y tiene unas bonitas vistas al vecindario. La calle 125 (125th Street) a veces parece un poco insegura durante la noche, pero mientras no te entrometas en los asuntos de nadie, nadie te amenazará ni nada parecido.

En cuanto al ruido, bueno, es la ciudad que nunca duerme. No fue para nada un gran problema, de hecho ayuda a crear una agradable atmósfera de ciudad.

Así que en general el apartamento está genial, definitivamente lo volveré a alquilar la próxima vez que visite Nueva York. ¡Lo recomiendo! Y quiero agradecer al propietario por la ayuda y la bienvenida que nos dio en Nueva York. ¡Fue un placer vivir allí!

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
18 jun 2013

Gracias Domenico, me alegro de que en general tuvieras una estancia agradable y pensaras que los características generales de quedarse aquí superen a las de las calles de Nueva York por la noche. Tienes que tener cuidado por toda la ciudad de Nueva York por la noche.

Yo recomiendo que cuando pasa cierta ahora que la gente coja un taxi hasta la puerta de casa. Volver de los clubes o cualquier parte a la 1, 2 o 3 de la mañana puede ser un poco arriesgado en la calle 125 (125th Street) como el cualquier sitio.

Sin embargo, andar una manzana desde la boca del metro generalmente no supone un problema y no lo ha sido para nadie hasta ahora. Espero tu regreso.

Comentario de: Sharon S.,
31 may 2013
De: Estados Unidos,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

La estancia aquí era serena y estaba muy limpio, especialmente tras guardar varias sillas dentro del armario. La cama era como dormir en el cielo, y el estrafalario lavabo del cuarto de baño tenía un diseño muy divertido.

Kevin era atento y servicial, además de conocer los lugares de interés. Y el parque Marcus Garvey está al cruzar la esquina, un lugar muy bonito.

Comentario de: Patrick D.,
06 may 2013
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 6 días

Una estancia perfecta en Nueva York. El alojamiento era muy cómodo y agradable. El propietario es fantástico.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
08 may 2013

Gracias Patrick. Espero volver a verle.

Comentario de: Christian C.,
06 may 2013
De: Estados Unidos,
Alquiler de alojamiento de: 3 días

Un lugar perfecto, propietarios muy agradables, al lado del servicio de autobuses y muy cerca del metro. Ya me he alojado previamente en este edificio, y definitivamente volvería a hacerlo.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
07 may 2013

Christian, nos ha encantado verle de nuevo. Esperamos volver a verle.

Comentario de: Sylvie P.,
28 abr 2013
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

Cálida bienvenida. Apartamento de vacaciones bien situado, bastante cerca del centro en autobús y metro. Las camas adicionales son un poco pequeñas para adultos altos. No obstante, muy buena relación calidad-precio.

Las personas con sueño ligero pueden sentirse menos cómodas durmiendo en la parte de la Quinta Avenida: es más ruidosa.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
26 ago 2013

Gracias, Sylvie, esas no son camas normales, sino espacios para dormir que consisten en un sillón cama, un sofá que puede servir como cama y un colchón inflable. Creo que las camas tiene una medida estándar.

La Quinta Avenida es una de las calles más concurridas de Nueva York, en la que siempre hay tráfico. Sin embargo, el dormitorio está en la parte de atrás, en donde el único ruido procede del maravilloso estanque Koi de mi vecino.

Respuesta del: Servicio al Cliente de Nueva York
26 ago 2013

Muchas gracias por compartir su comentario con nosotros. En nuestra página del apartamento incluimos información sobre los espacios para dormir y sobre el hecho de que la Quinta Avenida es una calle muy concurrida y puede resultar ruidosa algunas veces.

Agradecemos enormemente su comentario.

Comentario de: Rosalba R.,
12 abr 2013
De: México,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

Me lo pasé genial en Nueva York. El apartamento fue genial y el señor Kevin es una persona encantadora.

Muchas gracias.

Comentario de: Aurélie K.,
12 abr 2013
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 10 días

Una bienvenida muy agradable.

Comentario de: Corinne D.,
25 mar 2013
De: Estados Unidos,
Alquiler de alojamiento de: 3 días

Disfruto mucho de mi estancia aquí. Aunque sólo hablé con el propietario por teléfono, me pareció que era servicial y cortés. La zona en sí está bien. Es la típica zona urbana, llena de ajetreo. Quizás un poco sórdida de noche pero si sólo hay que tener las precaucaciones que tendrías en cualquier otra zona. No tuve problemas de seguridad y me sentí cómodo.

Hay muchos grandes almacenes y lugares como Applebees en los que se puede comer en las proximidades. El acceso al transporte también era un gran extra. Las líneas 2 y 3 están a sólo dos manzanas y las líneas 4 y 5 están a entre cuatro y cinco manzanas. El autobús M60, que va directo a La Guardia paraba justo enfrente del edificio ¡No hay conexión mejor que esa!

El apartamento era de un buen tamaño. Estaba bien mantenido y era acogedor y con los servicios necesarios.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
26 mar 2013

Corinne, gracias por dejar tu comentario. Me alegra saber que todo estuvo a tu gusto y que disfrutaste de tu estancia en Nueva York.

Comentario de: Frederique P.,
21 mar 2013
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 4 días

Este apartamento de vacaciones está bien situado; el autobús nº1 a Central Park / 5th Avenue está justo al salir del apartamento y hay dos bocas de metro a menos de 5 minutos andado. El alojamiento es comfortable. La cocina tiene todo lo que necesitas para cocinar algunas comidas y preparar el desayuno.

El anfitrión es flexible con las fechas de llegada y de salida. Puedes dejar tu equipaje hasta tarde en el apartamento el día de salida.

Es un apartamento de vacaciones que recomendaría.

Comentario de: Francesca R.,
25 ene 2013
De: Italia,
Alquiler de alojamiento de: 10 días

Lo pasamos muy bien. Su situación es práctica de cara a desplazarse. El anfitrión es muy agradable y servicial. Hay algunos bares muy agradables en la zona ¡¡Central Park está a 10 minutos!!

Algo que he estado pensando...quizás sería útil tener una tostadora. Por lo demás ¡¡tiene de todo!!

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
20 mar 2013

Gracias, Francesca. Me alegro de que encontraras todo a tu gusto. La tostadora en otro tiempo nos causó muchos problemas y decidí quitarla del apartamento. Sin embargo, estoy pensando en poner otra.

Me alegro de que lo pasaras bien en el barrio.

Comentario de: Jean Francois R.,
07 ene 2013
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 6 días

Excelente acogida por parte de los propietarios. El edificio estaba muy bien situado con la parada del autobús y del metro muy cerca.

Comentario de: Anita G.,
29 oct 2012
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 6 días

Nuestra estancia en Nueva York fue genial. ¡El apartamento es increíble! Estaba limpio, era acogedor, luminoso, bien equipado, en resumen, nada por lo que quejarse. Además, el propietario es dulce...atento, siempre disponible para darnos consejos e información. ¡Un verdadero encanto!

En cuanto a la ubicación en Manhattan...puede ser un poco "preocupante", ya que no estaba en el centro de Downtown. Pero, de nuevo, no supuso un problema, ya que el transporte público está a tu alcance: una estación de metro está situada a una manzana al oeste y la otra a 3 manzanas al este del apartamento, e incluso mejor, el autobús pasa justo por el edificio y te lleva directamente a la 5ª Avenida, justo en el centro de la Gran Manzana.

Puedes alquilar este apartamento en un santiamén. En cuanto a mí, ¡¡¡Seguro que volveré!!!

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
06 nov 2012

Muchas gracias, Anita. Me alegra mucho que encontraras el alojamiento a tu gusto. Sí, aunque no está en el centro, está a 10 minutos de Times Square.

Comentario de: Mark K.,
13 oct 2012
De: Australia,
Alquiler de alojamiento de: 8 días

Ubicación excelente en Harlem, el propietario era muy amable, recomiendo que cambien la televisión a una pantalla plana. Recomendaríamos sin duda este apartamento a todos esos que están buscando un alojamiento en esta zona, parada de autobús en la puerta y de metro a unos minutos andando.

Comentario de: Yves S.,
07 sep 2012
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 11 días

Un propietario acogedor y simpático. Un alojamiento amplio, pero no es muy cómodo. El mobiliario está desgastado y no se dispone de utensilios suficientes para 4 personas.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
11 sep 2012

Los utensilios fueron un problema antes, y añadí para que fueran más que suficientes para 5 personas. Lo volveré a mirar y añadiré los que se necesiten, 5 es el número máximo de personas para el apartamento. Si el huésped lo hubiera mencionado antes habría sido más fácil encargarse de ello. A menudo pregunto a todos los huéspedes si todo está bien y por la razón que sea nunca dicen nada.

Añadiré sillas nuevas para la mesa del comedor, pero el resto del mobiliario creo que está bien dado su uso y desgaste natural. Cuanta más gente se aloje en un sitio, más incómodo será, Puede añadir más mobiliario, pero eso reduciría el espacio. De nuevo, volveré a revisarlo una vez que se haya ido el actual huésped, y actualizaré todo lo que pueda, teniendo en cuenta que alquilo para un máximo de 5 personas.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
11 sep 2012

La siguiente frase siempre ha estado presente en las descripciones de New York Habitat y el nivel del ruido de hecho aparece en ellas. Espero que todos los futuros huéspedes sean conscientes de ello.

"Por favor, tengan en cuenta que este edificio está situado en una intersección concurrida en la Quinta Avenida y el ruido de los coches se puede escuchar durante el día y la noche".

Comentario de: Jean-philippe P.,
22 ago 2012
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

Aire acondicionado muy ruidoso y con un olor fuerte
Apartamento de alquiler no muy limpio
1 cama no muy cómoda
Buena ubicación
Caluroso
Propietario simpático y muy amable

Respuesta del: Servicio al Cliente de Nueva York
29 ago 2012

Gracias por tu comentario. Hemos tenido en cuenta tus comentarios y los hemos compartido con el propietario con el propósito de mejorar nuestros servicios en el futuro.

El propietario dijo que los aires acondicionados ya hacen un ruido normal que puede hacer cualquier aire acondicionado, y si el apartamento se calienta, los huéspedes pueden enchufar todos los aires acondicionados ya que hay uno en cada habitación.

También me gustaría añadir que si comparas la cama normal de la habitación, el sofá cama y la cama de aire en el salón no son tan cómodos, porque estos solo sirven como solución para dormir a corto plazo.

Comentario de: Claire L.,
12 ago 2012
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

Es un buen lugar para el precio. La ubicación (South Harlem) es una excelente manera de sumergirse en la "vida real" de un vecindario. El alquiler vacacional también está muy cerca del metro. El dueño es muy servicial. Este es un alojamiento vacacional que recomendaré.

Comentario de: Juerg S.,
04 ago 2012
De: Suiza,
Alquiler de alojamiento de: 8 días

Buena ubicación, cerca del metro.
Amables, súper serviciales.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
21 ago 2012

La unidad está a una manzana de la parte oeste del tren y a 3 manzanas de la parte este. A la vuelta de la esquina está el autobús M60 que va al aeropuerto La Guardia por 2,25¤. En frente del edificio está la parada del autobús #1 que va a la Quinta Avenida (zona Museum Mile). A una manzana puedes coger un autobús para llegar a la mayoría de los puntos de Manhattan.

Comentario de: Florian V.,
02 jul 2012
De: España,
Alquiler de alojamiento de: 6 días

El propietario del alojamiento es muy educado y atento.

Comentario de: Patricia B.,
17 jun 2012
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 12 días

El anfitrión Sr. Kevin nos dio la bienvenida muy cálidamente y también nos dio consejos útiles para nuestra estancia.

Nuestro apartamento de vacaciones situado en Harlem: [la dirección completa ha sido eliminada por el moderador] aunque estaba un poco lejos del centro de Manhattan, es una ubicación ideal para el transporte: hay una línea de autobús en frente del edificio que atraviesa la Quinta Avenida hasta el sur de Manhattan, y aunque está un poco lejos en ambas direcciones, hay dos líneas de metro con un rápido desplazamiento al este y al oeste de la isla.

¡Difícil de superar! Y además, un alquiler es más "personal" que alojarse en la habitación de un hotel, puedes volver a casa cuando te apetezca, cenar en casa en vez de tener que ir a un restaurante, etc...Los únicos peros son la conexión con la ciudad y el ruido.
¡Y, sí, Nueva York, la ciudad que nunca duerme, es ruidosa! Entre el ruido del tráfico, el ruido de los locales (Harlem es un barrio con mucho ambiente), los estruendos de las sirenas de los bomberos, de las ambulancias y los coches de policía (que impactan a más de la mitad de los edificios de Manhattan cuando el ruido vibra contra las paredes que es imposible no darse cuenta de ellos) y con el ruido que viene de los alrededores (una fuente en el patio trasero justo debajo de nuestra ventana, o la tan conveniente parada de autobús que a veces son un poco molestas por la tarde o por la mañana cuando se activa el accionador del autobús y el dispositivo de alarma para poner el autobús a la altura del bordillo...)

Sí, Nueva York es ruidoso, pero te acostumbras. Y el estar cansados nos ayudó a conciliar el sueño...

Desde el punto de vista de los turistas que están en Nueva York dos semanas, es una ciudad acogedora, donde no te sientes inseguro (¡olvídense de los prejuicios sobre Harlem, siempre que se tenga un mínimo de sentido común todo irá bien!).

Resumiendo, estuvimos contentos con la estancia y con el apartamento.

Comentario de: Laurent P.,
04 jun 2012
De: Suiza,
Alquiler de alojamiento de: 6 días

Es la segunda vez que escogemos este apartamento para nuestra estadía en Nueva York y quedamos encantados. El dormitorio tiene vistas hacia un patio, hacia el interior del edificio que es muy silencioso. Pero las camas adicionales están en la sala que da a la calle, donde hay mucho más tráfico. El propietario es muy agradable y accesible cuando uno le pide información a cerca de Nueva York.

Es fácil transportarse al centro de la ciudad, ya que hay 2 estaciones de metro cerca. Los bares en Harlem con la música en vivo son fabulosos.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
05 jun 2012

Una sonrisa recibe otra (sonrisa) de regreso. La mayoría de los huéspedes que se han alojado aquí han sido maravillosos y ha sido un placer conocerlos. Esto lo convierte en una ocupación agradable para mí. Yo disfruto recibir clientes anteriores, ya que tenemos buena relación--cálida y amistosa.

Harlem tiene muchos bares nuevos y se está convirtiendo en un sitio popular para socializar.

Comentario de: Un Invitado,
22 may 2012
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

El propietario fue encantador, siempre dispuesto a ayudarnos o a darnos cualquier consejo.

Comentario de: Un Invitado,
10 abr 2012
De: Alemania,
Alquiler de alojamiento de: 5 días

El apartamento está en Harlem. Un maravilloso punto de partida para ir a cualquier lado de Manhattan. Utilizamos la cama de la habitación para una persona y la cama del salón para la otra - estuvo bien.
El propietario es muy servicial. Nos dio muchos consejos de turismo, como los lugares más destacados en Manhattan, el metro, los autobuses y el tren aéreo. Hay un pequeño supermercado a 200 metros, es muy cómodo para hacer las compras.
La limpieza del equipo de cocina podría mejorar. Las llaves del baño y de la ducha son un poco complicadas, no es fácil obtener agua caliente, pero sale después de un rato. ¡Sigan esforzándose!

Cabe decir que existe una buena relación calidad-precio.

Respuesta del: Servicio al Cliente de Nueva York
12 abr 2012

El propietario nos contactó para explicar que cuando el edificio está completamente ocupado y otros apartamentos están usando el agua al mismo tiempo, puede tardar unos minutos regular el agua a la temperatura deseada. También confirmó que revisará y limpiará dos veces los electrodomésticos.

Comentario de: Antonio P.,
06 ene 2012
De: Argentina,
Alquiler de alojamiento de: 9 días

Muchísimas gracias al Señor Kevin. Me decidí por este apartamento al leer los comentarios anteriores. Su amabilidad es un plus para el apartamento.

Comentario de: Un Invitado,
11 nov 2011
De: Italia,
Alquiler de alojamiento de: 6 días

El apartamento está en una buena ubicación para el subterráneo y también para las tiendas de servicios básicos y supermercados.

El dueño fue muy cordial y útil siempre que lo necesitábamos.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
11 nov 2011

OK

Comentario de: Nicole G.,
28 oct 2011
De: Alemania,
Alquiler de alojamiento de: 6 días

El propietario del apartamento de vacaciones es agradable y amable.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
28 oct 2011

OK

Comentario de: Jason H.,
20 oct 2011
De: Nueva Zelanda,
Alquiler de alojamiento de: 14 días

Dos de nosotros nos alojamos dos semanas a finales de septiembre/principios de octubre. El propietario es tranquilo, con un estilo de vida relajado lo cual contribuyó a que tuviéramos unas vacaciones fantásticas. Hicimos caso de sus consejos y visitamos The Highline y The Shrine - mereció la pena. La casa era cómoda, amplia y bien distribuida (lo único que sugeriríamos sería utensilios de cocina). La ubicación era genial, la parada del autobús estaba justo afuera y había dos paradas de metro, una caminando hacia el este y la otra hacia el oeste.

Había un supermercado a 5 minutos, un deli con productos orgánicos a la vuelta de la esquina, y nuestro deli favorito, Large 'Best Yet', a 15 minutos andando Frederick Douglas Blvd. Nos sentimos seguros en la casa y la ubicación del dormitorio en la parte trasera no fue ningún problema. En conjunto, pensamos que la relación calidad--precio está bien y lo recomendamos.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
20 oct 2011

El apartamento de vacaciones estuvo bueno.

Comentario de: Emeline H.,
23 sep 2011
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 8 días

Estuvimos muy contentos con este alquiler de vacaciones y disfrutamos mucho de la comodidad de estar en un apartamento.

El propietario es muy acogedor y nos dio muchos consejos sobre el barrio y sobre Nueva York en general. Estábamos encantados de poder hablar con él.

El alojamiento estaba muy bien comunicado con el transporte público, cerca de dos líneas de metro y de una línea de autobús que va directa al centro que pasa por la puerta del edificio. La puerta de la calle 125 a veces era muy ruidosa pero salíamos por allí como parte de la experiencia en Nueva York.

En resumen recomiendo este alquiler sin ninguna duda.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
23 sep 2011

Estuvo bueno el alojamiento.

Comentario de: Laurent V.,
27 ago 2011
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 6 días

Excelente bienvenida de la parte del propietario. Es muy amistoso y nos recomendó muchos lugares a donde ir y nos explicó como transportarnos fácilmente para tener una estancia agradable en Nueva York.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
27 ago 2011

Bastante bien

Comentario de: Un Invitado,
23 ago 2011
De: Estados Unidos,
Alquiler de alojamiento de: 4 días

Para el precio estuvo genial (comparado a los precios de los hoteles). Estuve aquí con mis padres y me sentí muy a gusto. Si usted busca un lugar barato para dormir, este es el lugar adecuado. En 20 minutos en metro se llega al centro de la ciudad. Hay mucho ruido los fines de semana por las noches -Traiga tapones para los oídos- la camas se mueven un poco, pero no están tan mal. Estoy satisfecho.

Comentario de: Jörg S.,
09 ago 2011
De: Alemania,
Alquiler de alojamiento de: 4 días

El propietario nos acogió muy agradablemente y nos dio consejos útiles para nuestra primera visita de la ciudad de Nueva York. Siempre estaba disponible cuando teníamos preguntas.
El apartamento tenía aire acondicionado, pero solo enfriaba una habitación. Aparte de la gran cama doble, había un sofá cama para 1 persona (lo suficientemente grande) y una butaca que podía resultar muy pequeña para gente alta.

Respuesta del: Servicio al Cliente de Nueva York
11 ago 2011

Gracias por su reseña, Jörg. Nos alegra saber que disfrutó del apartamento que alquiló en NYC. Hemos transmitido sus opiniones al propietario quien ha confirmado que reemplazará el aire acondicionado.

Comentario de: Un Invitado,
18 jul 2011
De: Alemania,
Alquiler de alojamiento de: 4 días

Estuvimos encantados con este apartamento tan espacioso y moderno, que estaba cerca de una parada de autobús y de una de las estaciones de metro en Harlem. El propietario era muy amable y nos dio muy Buenos consejos. La verdad es que volveríamos a alquilarlo sin pensarlo dos veces.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
18 jul 2011

OK

Comentario de: Joan L.,
17 jul 2011
De: Estados Unidos,
Alquiler de alojamiento de: 3 días

Es un apartamento muy cómodo y los propietarios se ofrecieron a ayudarnos siempre y nos orientaron por la ciudad.

Comentario de: Maria Angela M.,
03 jul 2011
De: Italia,
Alquiler de alojamiento de: 14 días

¡Estoy muy contenta con la experiencia! Harlem es un sitio muy agradable, el apartamento era cuco y estaba 4 paradas de Times Square. El dueño fue muy amable, ¡FASTÁSTICO!

Lo único malo eran las sirenas de la policía y los bomberos...

El año que viene pasaré un mes en Nueva York y ya he decidido que voy a alquilar este apartamento de nuevo...

Comentario de: Guillaume B.,
06 jun 2011
De: Canadá,
Alquiler de alojamiento de: 3 días

No lo recomendaría a aquellos que estén obsesionados con la limpieza o a los que no les guste Harlem, pero para el resto el alojamiento está muy bien, tiene buena situación, hay un parking cercano, y el propietario es muy simpático. Un buen apartamento que recomiendo.

Comentario de: Arthur A.,
27 may 2011
De: Estados Unidos,
Alquiler de alojamiento de: 5 días

El propietario fue muy amable y simpático. El apartamento es de muy buena calidad y está muy cerca del transporte público, de Central Park y de los museos.

Comentario de: Giada P.,
25 may 2011
De: Italia,
Alquiler de alojamiento de: 13 días

Me enamoré del apartamento. La situación es perfecta y el metro está muy cerca. Todo el mundo es encantador.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
25 may 2011

El apartamento de vacaciones estuvo bien.

Comentario de: Un Invitado,
03 may 2011
De: Suiza,
Alquiler de alojamiento de: 10 días

El apartamento estaba a la altura de nuestras expectativas, es perfecto para 3 personas, y está ubicado idealmente cerca del metro y en frente de los autobuses. Harlem es un vecindario agradable y ofrece todo tipo de comodidades. Los propietarios son encantadores y nos dieron buenos consejos sobre Nueva York.

Un pequeño inconveniente, en mi opinión, es que el segundo sofá cama del salón es demasiado pequeño e incómodo de usar como cama (si hay 4 personas). Si no, el baño, la cocina; la habitación y e salón son como están descritos por NYH, tal como te lo esperas. Lo recomiendo para 3 personas.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
03 may 2011

Todo bien

Comentario de: Sandrine B.,
10 abr 2011
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

Quedamos encantados con el apartamento de vacaciones y con el dueño, siempre estuvo disponible y fue muy amable y simpático. Definitivamente volveremos a alquilar este apartamento, fuimos con nuestros 3 hijos y había todo lo necesario para 5 personas. Además, la parada del bus está en la puerta del apartamento y la parada del metro está en la esquina, mejor imposible.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
10 abr 2011

Los huéspedes del alojamiento estuvieron bien.

Comentario de: Caroline C.,
03 abr 2011
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 9 días

El dueño es simpático y estuvo disponible cuando lo necesitamos. El apartamento es grande y cómodo.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
03 abr 2011

Los huéspedes del alquiler de vacaciones estuvieron bien.

Comentario de: Teresa B.,
22 feb 2011
De: Suecia,
Alquiler de alojamiento de: 4 días

Quedamos muy contentos con el apartamento. El dueño fue muy amable y ahora mi madre está pensando en volver a NY y dice que le encantaría hospedarse en el mismo apartamento.

Comentario de: Geoffroy F.,
11 feb 2011
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 3 días

Este alojamiento vacacional es una muy buena opción para aquellos que quieren sumergirse en la atmósfera de Harlem...2 estaciones de metro cercanas....justo al no rostes de Central Park. Es un apartamento espacioso, iluminado, muy bien equipado, el dueño fue muy servicial y muy atento. Por supuesto, hace un poco de ruido de noche en la zona, pero aun así dormimos bien.

No hubo ningún problema de seguridad en el vecindario, incluso en altas horas de la noche...muy recomendado, especialmente por su precio

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
29 oct 2011

OK

Comentario de: Rebecca R.,
27 ene 2011
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 6 días

El propietario fue muy amable y servicial. Los electrodomésticos, la cama y el baño parecen nuevos. La calefacción hacía un poco de ruido durante la noche y no podíamos apagarla nosotros (o no supimos descubrir cómo hacerlo).

Excelente acceso a líneas del autobús y del metro y también disfrutamos de explorar Harlem.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
27 ene 2011

Todo se pasó bien con el alquiler de vacaciones.

Comentario de: Catherine P.,
12 ene 2011
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 9 días

El alojamiento que alquilamos era muy bonito y glamoroso. Nos sentimos muy bien en el alojamiento. El propietario es encantador. Nos ayudó. Pasamos unas hermosas vacaciones de Navidad en el alojamiento y en Nueva York. Recomendamos este alojamiento.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
12 ene 2011

Maravilloso huésped

Comentario de: Aurelie D.,
24 dic 2010
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 3 días

El apartamento está muy bien y el dueño es muy simpático. En la puerta hay una parada de un bus que va al centro, lo cual es muy útil. Solo nos quedamos tres días, pero no tuvimos ningún inconveniente. A tener en cuenta: no hay elevador. El equipo de New York Habitat nos ayudó muchísimo y fue muy profesional.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
24 dic 2010

Todo bien.

Comentario de: Patrick O.,
21 dic 2010
De: Estados Unidos,
Alquiler de alojamiento de: 4 días

Nos hospedamos en el alojamiento en 125th Street a comienzos de diciembre. El alojamiento resultó estupendo, el propietario nos recibió y nos hizo sentir prácticamente como en casa. El lugar cuenta con buena ubicación y el acceso al transporte público es muy sencillo. El alojamiento era cómodo y estaba bien equipado. En especial, la cama y el cuarto de baño estaban en muy buenas condiciones. Mi esposa y yo conocemos mucho Nueva York y podemos asegurarles a sus futuros inquilinos que simplemente, no encontrarán un lugar mejor para vivir.

Comentario de: Kvetoslav O.,
03 nov 2010
De: República Checa,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

El apartamento de vacaciones era muy bonito, estaba limpio y el propietario fue muy amable. Disfrutamos mucho de nuestra estadía allí y nos enamoramos completamente de la ciudad de Nueva York. :o) Al estar en un alojamiento (en lugar de hotel), en verdad nos sentimos como auténticos neoyorquinos. :o) Y por último, pero no menos importante, quiero agradecer a todo el personal de su agencia por su servicio altamente profesional.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
03 nov 2010

Todo se pasó bien

Comentario de: Mesguich M.,
13 sep 2010
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 9 días

A mi amigo y a mi nos gustó el alojamiento que nos alquilaron. El alojamiento estaba bien situado en Harlem, cerca de numerosos autobuses, metros y tiendas. Era muy agradable vivir en él. El propietario era muy agradable y nos dio varios consejos para visitar Nueva York.

Sin embargo, me gustaría decirles varias cosas:
- Cuando llegamos, el alojamiento no estaba muy limpio (había algo de polvo) y descubrimos cosas olvidadas en el armario del baño (algodones antiguos sin usar y otras cosas que antiguos huéspedes habían olvidado).
- Faltaban algunos utensilios de cocina, como platos, vasos o sartenes. Además, una de las sartenes estaba rota.

Sin embargo, fue estupendo vivir allí. Muchas gracias por todo.

Respuesta del: Servicio al Cliente de Nueva York
15 sep 2010

El propietario afirmó que respecto a la limpieza, puede que hubieran olvidado pasar el polvo entre alquileres, pero que se aseguraría de que limpien todo el alojamiento entre cada huésped. Además, comprobó el inventario de la cocina y comprobó que había 3 cacerolas, 3 sartenes, 6 bandejas, suficientes utensilios y cuchillos. Sin embargo, añadirá más vasos y tazas.

Comentario de: Adeline B.,
25 may 2010
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

No tuvimos ningún problema con el apartamanto. El propietario fue muy amable y agradable con los niños. Estaba allí a la hora prevista eldía de nuestra llegada, nos dió consejos sobre cómo desplazarnos y dónde ir de compras. El apartamento es muy tranquilo y está bien decorado, con mucho gusto. Situado cerca de comercios y del metro, el autobús M1 para justo debajo de casa, lo cual permite desplazarse por todo Manhattan.

Recomendaríamos este apartamento sin dudarlo.

Comentario de: Chris M.,
12 may 2010
De: Australia,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

El [apartamento de vacaciones en Harlem] era limpio y seguro, en resumen, todo lo que esperaba. El propietario fue muy agradable y servicial, hasta me ofreció un teléfono local para usar durante mi estadía. Había mapas de la zona, y también del servicio del metro y ómnibus. Excelente gestión del pago y el depósito, por lo que no surgieron problemas. Recomendaría el alojamiento y a New York Habitat en el futuro.

Comentario de: Elena M.,
26 abr 2010
De: España,
Alquiler de alojamiento de: 8 días

El [apartamento de vacaciones en Harlem] era perfecto para nosotros. Era cómodo y tenía todo lo que necesitábamos. Creemos que la limpieza es muy importante, más que otro tipo de cosas, y este alojamiento estaba muy limpio. No había ruidos, por lo que podíamos dormir muy bien y descansábamos mucho. A pesar de que el propietario vivía en el primer piso, no nos molestó. Es más, nos dio información sobre la ciudad. En nuestro último día allí, como nuestro vuelo salía a las 9 p.m. el propietario nos dijo que podíamos dejar el equipaje en su alojamiento, por lo que pudimos visitar la ciudad sin tener que acarrear las maletas. Queremos agradecerles por sus servicios y estamos seguros de que en el futuro los contactaremos nuevamente.

Comentario de: Samuel S.,
23 abr 2010
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 2 días

El alojamiento [en Harlem] era muy agradable y ¡la ubicación era muy buena! El propietario fue muy servicial. ¡Buena dirección!

Comentario de: Philippe M.,
22 abr 2010
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

Valoramos mucho nuestro alojamiento en Nueva York. Era bastante cómodo, estaba bien equipado y era lo suficientemente amplio para toda la familia (5 personas). La [ubicación] en 125th Street no estaba muy lejos del centro de Manhattan. El ómnibus se detenía precisamente en frente del alojamiento, por lo que era muy sencillo ir al centro. El propietario fue muy amable con nosotros; nos ayudó [con] muchas cuestiones prácticas. Recomendaríamos esta dirección a otros visitantes. Gracias por ayudarnos a encontrar este alojamiento.

Comentario de: Fabrice D.,
07 ene 2010
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 9 días

Estuvimos contentos con el alojamiento y el propietario [del apartamento de vacaciones en Nueva York] fue muy amable.

Comentario de: Frida C.,
20 nov 2009
De: Estados Unidos,
Alquiler de alojamiento de: 8 días

Encontramos que la ubicación [del alquiler vacacional en Nueva York] era muy buena, el propietario era muy amable y nos ayudó mucho. El alojamiento estaba en buenas condiciones y lo pasamos muy bien. Después de esta experiencia, recomendaríamos su agencia a todos [los que] deseen pasar unos días en Nueva York en este tipo de alojamiento.

Comentario de: Gerd B.,
23 oct 2009
De: Alemania,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

Queremos agradecer a New York Habitat y al [propietario del alojamiento vacacional en Nueva York] por hospedarme en este hogar. Era un alojamiento lindo y todo salió tal como esperábamos.

El propietario del alojamiento fue muy amable y un propietario simpático. Recomendaríamos este alojamiento a los amigos en todo momento.

Comentario de: Susie S.,
10 jul 2009
De: Reino Unido,
Alquiler de alojamiento de: 4 días

Amamos [este alojamiento de New York], y el propietario era muy amigable y nos dió un celular para usar mientras estuvimos allí. El alojamiento era perfecto, mejor de lo que nos esperábamos y perfectamente ubicado. Definitivamente volveríamos a contactarlos y los recomendaré a amigos. Así que gracias!

Utilizamos Cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle la mejor experiencia de usuario. Por favor, acepte estas cookies para aprovechar toda la funcionalidad del sitio. Si las rechaza, tenga en cuenta que algunas funciones del sitio web pueden no funcionar completamente (por ejemplo, vídeos, mapas, chat).

Aceptar Rechazar
Chat