Menú

Alojamiento en Nueva York - 2 Dormitorios - Harlem (NY-14387)

Precio
RESERVADO
Los honorarios de la Agencia están incluidos
¿Necesita ayuda¿ Llámenos:
Nueva York: +1 (212) 255-8018+1 (212) 255-8018 i de las 9h00 a las 18h00
hora de Nueva York
de lunes a domingo
sábado & domingo: info@nyhabitat.com
Disponibilidad
inicio fin capacidad día semana información
No está disponible en este momento
No está disponible en este momento

Descripción
2 Dormitorios - Harlem (NY-14387)
2 Dormitorios, 2 Baños - Capacidad

Este impresionante y espacioso apartamento de 2 dormitorios estilo preguerra de 106,8 metros cuadrados se ubica en Harlem, Manhattan, en la intersección entre West 137th Street y 7th Avenue. Está completamente amueblado y se encuentra en el 4º piso (equivalente a la 3ª planta en Europa) de una casa adosada de 4 niveles (3 pisos en Europa) sin ascensor y con sistema de seguridad. Asimismo, dispone de una lavadora y una secadora para su comodidad.

La moderna y elegante sala del apartamento ofrece suelos de madera, una bonita chimenea decorativa, una ventana que ventila este largo y estrecho espacio, y comodidades como un sofá-cama de matrimonio y un televisor de pantalla plana con servicio de televisión por cable.

La cocina abierta del apartamento cuenta con con una zona de comedor, suelos de madera y encimeras de granito que le proporcionarán espacio para disfrutar de sus comidas. Además, está completamente equipada con aparatos de cocina básicos, sillas y un lavavajillas.

El dormitorio 1, de 27,8 metros cuadrados, incluye una cama tamaño queen con sábanas limpias, una silla en la que podrán sentarse sus invitados y una chimenea decorativa que da un toque de elegancia a este espacioso cuarto de descanso. Desde aquí se accede a uno de los cuartos de baño del apartamento y a un balcón con vistas a las calles arboladas. El dormitorio 2, de 13 metros cuadrados, goza de una cama de matrimonio con sábanas limpias.

Harlem, Nueva York, es un animado y popular barrio de Uptown Mantahattan con infinidad de instituciones culturales, arquitectura histórica y tranquilos parques.

  • Monumento Nacional Cortijo Hamilton: esta es la antigua casa de Alexander Hamilton, uno de los padres fundadores. Se encuentra en 414 West 141st Street y es accesible a pie.
  • Museo y biblioteca de la Sociedad Hispana de America: este museo expone obras de arte hispánicas y españolas. Es accesible en metro (línea C).
  • Museo Estudio de Harlem: un museo que expone obras de artistas africanos, afro-americanos y caribeños. Se encuentra en 144 W. 125th Street y es accesible a pie o en metro (línea 2).
  • Parque Saint Nicholas: el Hamilton Grange National Memorial se encuentra en este tranquilo parque, ubicado en la intersección entre 137th Street y Saint Nicholas Avenue. Es accesible a pie.

Si quiere desplazarse por transporte público en Nueva York desde el apartamento 2 dormitorios, camine a la estación de metro 135 Street / Lenox Avenue, que da servicio a la líneas 2 y 3 (450 m). También puede acercarse a la parada 135 Street / Saint Nicholas Avenue, que da servicio a las líneas B y C de metro (450 m).

Servicios:
  • Aire acondicionado,
  • Cable,
  • TV,
  • Chimenea Decorativa,
  • Internet,
  • Lavadero dentro del apartamento,
  • Secadora,
  • Balcón,
  • Mascotas prohibidas,
  • No permitido fumar,
  • No hay ascensor
Ubicación
Mapa: Nueva York Alojamiento - West 137th & 7th Avenue Nueva York, NY 10030
metro i Mapas/indicaciones con fines informativos solamente. No se realiza representación ni se da garantía alguna con respecto al contenido, condiciones de las carreteras ni posibilidad de uso o rapidez de las rutas. El usuario asume todos los riesgos por el uso. Google Maps, New York Habitat y sus proveedores no asumen responsabilidad alguna por pérdidas o retrasos resultantes de dicho uso.
  • Líneas B, C. Estación 135 Street / Saint Nicholas Avenue
  • Líneas 2, 3. Estación 135 Street / Lenox Avenue
Cuartos
  • sala
  • cocina
  • dormitorios
  • baños
  • otras
  • esquema
Sala
Características: Sábanas, Aire acondicionado, Ventana, Cable, TV, Sofá
Núm. de camas: 1
Tamaño de la cama: sofá cama (mat.)
Cocina
Características: Cocina americana, Cocina independiente, Nevera, Horno, Lavavajillas, Microondas, Congelador, Cafetera, Tostador
Dormitorio # 1
Características: Sábanas, Aire acondicionado, Ventana
Núm. de camas: 1
Tamaño de la cama: cama (queen)
Dormitorio # 2
Características: Sábanas, Aire acondicionado, Ventana
Núm. de camas: 1
Tamaño de la cama: cama (queen)
Baño # 1
Características: Ventana, Ducha, WC, Bañera, Toallas
Baño # 2
Características: Ventana, Ducha, WC, Toallas

Los planos en esta website no estan trazados a escala. Son una indicación del esquema general y solo son para utilizar como guía. Nada de su contenido debe ser considerado como una copia exacta o un informe real o una garantía.

Clasificación y reseñas
2 Dormitorios - Harlem (NY-14387)
La puntuación general (41) ? La puntuación general - El sistema de puntuación de apartamentos es la media de todas las calificaciones que el apartamento ha recibido (no la media de las calificaciones por categoría)
4.2 Estrellas

El número entre paréntesis indica la cantidad de clientes que han puntuado este apartamento

Experiencia del apartamento (40) ? Experiencia del apartamento - la impresión que el cliente tuvo del apartamento, teniendo en cuenta la relación calidad/precio y cualquier sentimiento o sensación en relación con el alquiler
4.4
Ubicación (40) ? Ubicación - la puntuación de la ubicación del apartamento
4.1
Limpieza (41) ? Limpieza - la puntuación de la limpieza del apartamento
4.0
Estado, comodidad y calidad de utensilios y mobiliario (41) ? Estado, comodidad y calidad de utensilios y mobiliario - puntuación del apartamento en referencia al equipamiento ofrecido, muebles, sábanas y toallas, espacio disponible, decoración, estilo y comodidad en general del apartamento
4.1
Edificio (40) ? Edificio - la puntuación del edificio del apartamento en relación al aspecto, estado de mantenimiento, servicios como consejería/portería (cuando estén disponibles), acceso al apartamento, servicios adicionales (como aparcamiento) cuando estén incluídos
4.2
Nivel acústico (39) ? Nivel acústico - la puntuación del nivel de ruido del apartamento, cuantas más estrellas se asignen a esta categoría, más silencioso es el alojamiento. Tenga en cuenta que el nivel de ruido es algo subjetivo y puede variar
4.3
Comentarios de Apartamento (37)
Comentario de: Cecile A.,
29 sep 2022
Alquiler de alojamiento de: 8 días

Un apartamento agradable, justo como en las fotos y en la descripción. Bien situado: hay cerca supermercados y el metro. Tranquilo. Propietario muy amable.

Comentario de: Claudine C.,
03 ene 2022
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 6 días

Vale la pena señalar que el propietario es extremadamente responsable e inmediatamente trató de resolver algunos de los problemas que encontramos.
En general, recomendamos este alojamiento ya que ofrece una buena relación calidad-precio y está cerca del metro lo que provee un acceso fácil a Manhattan.

Comentario de: Allison H.,
03 ene 2020
Alquiler de alojamiento de: 7 días

El apartamento estaba bastante sucio (el suelo no estaba muy limpio, nuestros pies descalzos se ensuciaron después de solo dar unos pasos alrededor del lugar). Nos dio la sensación de que las sábanas tampoco estaban limpias. Cuando llegamos, nos encontramos con una persona que nunca habíamos conocido, lo que está bien, pero se nos pidió que firmáramos un papel que enumeraba los pagos que habría que cubrir en caso de que se rompa algo en el apartamento. Sin embargo, no hicieron inventario. La vajilla era escasa y en mal estado.
Nunca descubrimos cómo hacer que funcione el agua caliente en el baño principal, ni en la bañera y ni la ducha, así que terminamos usando el baño más pequeño.
El apartamento entero es anticuado. Necesita una actualización urgente.
Nunca conocimos al propietario. No quería que pagáramos por transferencia electrónica. Esto nos pareció algo dudoso y tuvimos que andar con mucho efectivo encima. Hay transferencias electrónicas que no cobran tarifas al destinario, pero él no estaba dispuesto en lo absoluto a conversar sobre esto. Era extremadamente evasivo y a todos nos preocupaba que el arreglo no fuera correcto...
También, un día hubo un aviso atado a la puerta de la casa durante nuestra estancia informando al propietario de una apelación judicial contra él. Esto nos hizo sentir muy incómodos a todos.

Comentario de: Cedric G.,
25 abr 2019
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 10 días

El apartamento encaja perfectamente con la descripción. Amplio, práctico y cómodo. Barrio tranquilo y muy cerca de 2 estaciones de metro. Muchas tiendas y restaurantes cerca. Lo recomendamos sin duda.

Comentario de: Sylvie T.,
02 mar 2019
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 8 días

Muy cómodo, la parada de metro está a 5 minutos andando. El casero es muy simpático y servicial.

Comentario de: Michele T.,
17 oct 2018
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 4 días

Es un apartamento típico, muy espacioso, bien equipado, bien ubicado y tranquilo.
El dueño es discreto, pero está disponible.
Al ser un grupo de 10 personas, alquilar los dos apartamentos nos proporcionó una experiencia donde podíamos estar cerca unos de otros y, a su vez, respetar la privacidad y las necesidades de los demás.
Nos llevamos un buen recuerdo de nuestra estancia en Harlem.

Comentario de: Nicolas H.,
08 ago 2018
De: Luxemburgo,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

Tuvimos una estancia muy agradable en este apartamento. Limpio, todo funcionaba, buena ubicación (dos estaciones de metro distintas cerca con varias líneas), propietario amable. El colchón de la cama principal era quizás un poco duro, pero eso es todo a la hora de encontrar un comentario negativo. A tener en cuenta: el apartamento se encuentra en el segundo piso y no hay ascensor.

Comentario de: Pierre B.,
07 may 2018
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 10 días

Nos encantó el apartamento. Nos gustaría señalar que fuimos muy bien recibidos por el dueño.

Si es posible, sugerimos añadir cortinas opacas en la habitación que da a la calle sin salida (la que tiene balcón) para que no entre tanta luz por las mañanas. La ducha del baño que está al lado de la cocina también se podría mejorar.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
03 jul 2018

Los inquilinos fueron amables y simpáticos, los volvería a recibir en cualquier momento. Gracias por sugerir lo de las cortinas y la ducha. Consideraremos su propuesta.

Comentario de: Benoit G.,
04 nov 2017
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 8 días

Apartamento espacioso y bien situado (cerca del metro y tranquilo para ser Nueva York). Alquiler perfecto para una familia de 4 personas. El propietario se preocupó mucho por nosotros.

Comentario de: Benedicte B.,
18 oct 2017
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 9 días

El apartamento cumplió nuestras expectativas.
Muy bien recibido por el propietario; nos dio mucha información y explicaciones
Además, la compañía aérea perdió uno de nuestros equipajes y el dueño se encargó de todo llamando a la compañía en inglés (algo que nos ayudó mucho). También recogió el equipaje mientras estábamos fuera. Le estamos muy agradecidos.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
02 nov 2017

Hola, Benedicte. Han sido unos huéspedes muy buenos. Les volveré a recibir cuando quieran.

Comentario de: Emilie R.,
22 may 2017
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

Pasamos 7 noches en este apartamento y nuestra estancia fue muy agradable. El dueño es amable y siempre está disponible. Vive en la planta de abajo lo cual puede resultar muy útil. Se trata de un bonito y luminoso edificio de arenisca. Sin embargo, la limpieza deja mucho que desear, pues la papelera de uno de los baños no había sido vaciada y el suelo seguía sucio.
Había ruidos provenientes de la calle y, en general, de la ciudad de Nueva York, pero se puede decir que el apartamento está bien aislado. Además, se encuentra en una calle secundaria.
Cerca hay comercios y estaciones de metro.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
15 jun 2017

Eso fue un despiste de las personas de limpieza, pues los inquilinos anteriores se fueron tarde y corría prisa en limpiar el lugar. Lo siento por las molestias.

Comentario de: Gerald B.,
26 nov 2016
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 25 días

Excelente estancia de 4 semanas en el apartamento de Chet, que es simpático y muy atento.

Comentario de: Gerald B.,
23 nov 2016
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 25 días

Una estancia de cuatro semanas excelente en casa de Mr. D., es un propietario atento y amable.

Comentario de: Gérard P.,
21 oct 2016
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 2 días

Apartamento muy luminoso y tranquilo, en un edificio seguro, situado en una zona interesante de Harlem. El propietario es muy receptivo y servicial, amable y acogedor.

Comentario de: Françoise C.,
24 sep 2016
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

El apartamento estaba muy limpio y era agradable. El propietario, que es muy amable, nos recibió con los brazos abiertos y estuvo disponible durante toda nuestra estancia. En cuanto llegamos, nos informó sobre las tiendas y los servicios más prácticos, y nos aconsejó sobre el metro. Cuando nos íbamos, nuestro taxi no llegaba y nos ayudó llamando a la central de reservas para asegurarse de que nos habían mandado uno.
Este apartamento, que corresponde exactamente a lo que pone en la descripción, no tiene puntos negativos.
Lo recomendamos encarecidamente.

Comentario de: Activ R.,
15 sep 2016
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

El dueño nos dio una gran bienvenida, se había preparado para nuestra llegada y estuvo disponible toda nuestra estancia si lo necesitábamos. No hubo sorpresas desagradables en el apartamento, corresponde con lo anunciado.

Comentario de: Sandra M.,
16 ago 2016
Alquiler de alojamiento de: 9 días

Un apartamento bien amueblado, el aire acondicionado es algo ruidoso. Agradecimos mucho las dos duchas para dos dormitorios. El dueño era muy agradable, comprometido y siempre listo para ayudar.

Comentario de: Alain H.,
31 may 2016
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

Muy buena relación calidad-precio. Vecindario tranquilo, no está lejos de Midtown Manhattan en metro (la estación está a 5 minutos andando). Nos habría gustado que estuviera más limpio, especialmente teniendo niños muy pequeños. Hace falta una aspiradora (para las alfombras, por ejemplo). Nos gustaron la ducha y los aseos en cada dormitorio. ¡Recomendamos este apartamento para 2 parejas con niños! Guardaremos gratos recuerdos de nuestra estancia.

Comentario de: Nadine L.,
13 oct 2015
De: Canadá,
Alquiler de alojamiento de: 2 días

El servicio siempre fue bueno. El apartamento era amplio y limpio. Lo alquilamos dos veces. Está un poco lejos del sur de Manhattan, pero hay una estación de metro a dos manzanas del piso, por lo que pudimos desplazarnos fácilmente. Volvería otra vez y recomiendo este lugar. Los vecinos hacen algo de ruido por la noche, aunque eso no me molestó.

Comentario de: Cecilia C.,
13 abr 2015
De: Italia,
Alquiler de alojamiento de: 9 días

El apartamento se encuentra en una zona tranquila (y segura) de la ciudad y ofrece fácil acceso a los medios de transporte: el metro está sólo 10 minutos andando y conecta rápidamente con el centro de Manhattan. Cerca encontrará un supermercado y varias tiendas de ultramarinos. El apartamento está completamente equipado, es muy espacioso y cómodo para 4 personas. El propietario fue muy amable y atento. La calefacción no funcionaba en el dormitorio, por lo que el propietario nos proporcionó una estufa, suficiente para calentar la habitación. Sólo debería mejorar la limpieza del apartamento. En general, considerando los precios en Nueva York, es una muy buena relación calidad-precio

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
27 abr 2015

Gracias por su reseña, Cecilia. Ha sido un placer haberle conocido. Yo también me alegro de que pudiéramos arreglar el problema de la calefacción en el dormitorio.

Comentario de: Nadine L.,
01 abr 2015
De: Canadá,
Alquiler de alojamiento de: 2 días

Hola:
el propietario fue muy amable y respondió a todas nuestras preguntas. El servicio fue bueno. El sitio estaba limpio y disponíamos de todo lo necesario. Estaba un poco alejado del centro, pero gracias al servicio de metro pudimos movernos rápido por la ciudad. No nos molestó el ruido. Nuestra estancia estuvo bien pero no entendimos por qué justo a la llegada tuvimos que pagar un depósito de 300 dólares además de la cantidad total de nuestra estancia. Pensábamos que sólo tendríamos que pagar el depósito de 300 dólares y la tarifa del alojamiento en el momento del check-in. Nos pilló de improviso pero nos las arreglamos. Sólo buenos comentarios. 5/5 excepto por los ruidos durante la noche, por lo que lo calificaríamos con un 4/5.
Nadine

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
23 abr 2015

Gracias por su reseña, Nadine. Le pido disculpas por el malentendido relacionado con la tarifa. Me alegra saber que disfrutó de su estancia.

Comentario de: Rosario F.,
12 ene 2015
De: Italia,
Alquiler de alojamiento de: 8 días

El apartamento tiene una ubicación muy práctica para visitar la ciudad. Es cómodo y está limpio. El casero es simpático y amable. Está muy bien.

Comentario de: Shelley H.,
19 dic 2014
De: Australia,
Alquiler de alojamiento de: 6 días

Chet fue un anfitrión muy servicial. Nos proporcionó rápidamente todo lo que necesitábamos. El apartamento estaba en la última planta de un edificio histórico de piedra rojiza, a poca distancia andando del metro. Estaba más lejos de Manhattan de lo que nos hubiese gustado y terminamos pasando mucho tiempo en el metro.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
22 dic 2014

Gracias por tu comentario. De hecho, Harlem está en Manhattan y, desde mi apartamento hasta el centro de Manhattan solo hay, como mucho, 20 minutos...y un poquito más para ir hasta la zona de Wall Street. Fuisteis unos invitados muy buenos y os volvería a recibir en cualquier otra ocasión.

Comentario de: Norma K.,
02 oct 2014
De: Canadá,
Alquiler de alojamiento de: 1 días

El propietario era muy simpático y vino a darnos la bienvenida cuando llegamos. Nos dio recomendaciones útiles para...


El propietario nos dio la bienvenida cuando llegamos y fue muy simpático y amable. Se tomó su tiempo para hacernos un mapa de la zona y para asegurarse de que tuviéramos todo lo necesario. El apartamento en sí es grande y tiene su encanto. La cocina parece nueva. Las camas nos parecieron muy incómodas y la primera noche no pudimos dormir. No obstante, encontramos una solución muy fácil. Compramos mantas en Cosco y las pusimos entre la cubierta de plástico del colchón y las sábanas. Entonces las camas eran muy cómodas.
En general, creemos que el apartamento es bastante caro.

Disfrutamos del ambiente de Harlem y lo pasamos estupendamente. El apartamento está a una distancia corta a pie de estaciones de metro.

Comentario de: Christophe C.,
18 ago 2014
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

Apartamento con modernas comodidades ideal para una familia, un barrio bonito, cerca del metro y el autobús, dueño muy amable, buen recibimiento; recomiendo este lugar.

Comentario de: Elena H.,
21 abr 2014
De: Alemania,
Alquiler de alojamiento de: 6 días

Es un apartamento grande y situado en Harlem, en una zona muy tranquila. Cuenta con cocina totalmente equipada. Está en un lugar excelente, a 20 minutos del Empire State Building y del sur de Central Park. Hay dos estaciones de metro cerca, ambas entre 5 y 7 minutos andando.

Nos sentimos muy cómodos.

Comentario de: Xavier N.,
02 ene 2014
De: Canadá,
Alquiler de alojamiento de: 3 días

Apartamento limpio y simple, pero perfectamente adecuado como un apartamento de vacaciones si no quieres cocinar. No hay muchas tiendas alrededor. La habitación principal es difícil de calentar y los protectores de plástico del colchón que hay en todas las camas son muy, muy incómodos, ¡una pena!

El apartamento es tranquilo y está en la última planta, el propietario vive allí y está disponible en cualquier momento.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
12 mar 2014

Gracias por tus comentarios, Xavier. Las fundas de plástico del colchón son para protegerlos de gente que puede traer chinches o gente que dañe o ensucie el colchón. Nadie más se ha quejado sobre la calefacción en la habitación principal.

Lo he comprobado y funciona bien. Siento si el equipamiento de la cocina no fue de su agrado. Hay una cocina llena de platos, cubiertos, cacerolas y sartenes, cafetera, horno microondas, cocina con cuatro fuegos y horno, y un frigorífico grande.

Me alegro de que encontrara el apartamento tranquilo y bien situado.

Comentario de: Denis B.,
31 dic 2013
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

Bienvenida muy buena, buen equipamiento de cocina, dormitorio grande, apartamento cercano al metro y todas las comodidades; ideal para 4 personas.

Comentario de: Kelly D.,
02 dic 2013
De: Estados Unidos,
Alquiler de alojamiento de: 2 días

El apartamento estaba bien amueblado y limpio y era acogedor y práctico. Apreciamos mucho la atención personal que recibimos de Mr. D.

Comentario de: Marlène C.,
26 sep 2013
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 3 días

El apartamento era estupendo, estaba muy bien decorado y era grande. El propietario también era muy amable. Está situado un poco lejos del sur de Manhattan, pero si no te importa andar es perfecto (eso fue lo que nosotros hicimos).

Pasamos una maravillosa estancia allí. ¡Gracias por la bienvenida!

Comentario de: Luciano D.,
13 ago 2013
De: Brasil,
Alquiler de alojamiento de: 6 días

Excelente

Comentario de: Murat Y.,
15 may 2013
De: Turquía,
Alquiler de alojamiento de: 8 días

Chet es un propietario amable y siempre está dispuesto a ayudar. Nos gustaría darle las gracias de nuevo. Gracias, Chett :))))

Comentario de: Thierry O.,
11 may 2013
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

Alquilamos el apartamento durante una semana, para una familia de 4 personas. Es muy espacioso y brillante. Está ubicado en una típica casa de piedra rojiza de Harlem.

La ubicación es ideal, a dos manzanas de 2 líneas distintas de metro, lo que hace que el acceso a cualquier lugar de Manhattan sea fácil. El vecindario es bonito y seguro.

El propietario, que vive en la misma casa, es muy amable y está disponible en todo momento.

Comentario de: Giovanni M.,
29 ago 2011
De: Italia,
Alquiler de alojamiento de: 6 días

Un propietario agradable, una propiedad y un barrio interesante.

Comentario de: Un Invitado,
25 ago 2011
De: Estados Unidos,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

El propietario nos dio una cálida bienvenida. El apartamento de vacaciones tiene una distribución funcional para 4 personas. Está ubicado en un área agradable en Harlem, que nos cambió la percepción y los prejuicios que teníamos inicialmente cuando firmaos el contrato...La principal mejoría que puedo sugerir para alcanzar la casi-perfección, sería de cambiar la cama--era un poco muy dura para mi espalda sensible...
Aprecié mucho la flexibilidad del propietario cuando aceptó que yo acortara mi estadía por un día (referente a lo previamente acordado.)

Comentario de: Dominique L.,
17 nov 2010
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

Nuestra estancia en Nueva York fue buena.
El apartamento era muy bonito, bien reformado y tranquilo.
Las zonas comunes no estaban impecables y, desde luego, dejamos el apartamento más limpio de lo que lo encontramos al llegar.

El propietario nos explicó todas las obligaciones que teníamos como inquilinos y el precio a pagar si no cumplíamos las normas. Normal.

Lástima que él no cumpliera su compromiso, ya que no había internet ni wifi y prometía todos los días que al día siguiente estaría funcionando.
En consecuencia, era imposible reservar algo por internet o, incluso, consultar nuestros correos electrónicos.
¡¡¡Él también tenía obligaciones que no cumplió!!! Y debería ser sancionado.

Respuesta del: Servicio al Cliente de Nueva York
17 nov 2010

Después de esta opinión nos pusimos en contacto con el dueño de este apartamento y nos confirmó que arregló el problema con el Internet inalámbrico. Se le han recordado las normas de limpieza de New York Habitat para que los apartamentos sean aceptables y estén en condiciones de ser alquilados.

Comentario de: Gabriela P.,
05 oct 2010
De: Ecuador,
Alquiler de alojamiento de: 4 días

El alojamiento que reservé estaba en Harlem y nos encantó; era bonito, cómodo y estaba limpio. Lo recomendamos. Además, el dueño es una persona encantadora y el barrio es agradable y seguro.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
05 oct 2010

Fueron muy agradables...los recibiría de nuevo cuando quieran.

Utilizamos Cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle la mejor experiencia de usuario. Por favor, acepte estas cookies para aprovechar toda la funcionalidad del sitio. Si las rechaza, tenga en cuenta que algunas funciones del sitio web pueden no funcionar completamente (por ejemplo, vídeos, mapas, chat).

Aceptar Rechazar
Chat