Menú

Alojamiento en Nueva York - Estudio - Chelsea (NY-14521)

Precio
RESERVADO
Los honorarios de la Agencia están incluidos
¿Necesita ayuda¿ Llámenos:
Nueva York: +1 (212) 255-8018+1 (212) 255-8018 i de las 9h00 a las 18h00
hora de Nueva York
de lunes a domingo
sábado & domingo: info@nyhabitat.com
Disponibilidad
inicio fin capacidad día semana información
No está disponible en este momento
No está disponible en este momento

Descripción
Estudio - Chelsea (NY-14521)
Estudio, 1 Baño - Capacidad
Descripción del apartamento en Inglés: Estudio - Nueva York (NY-14521)
Servicios:
  • Aire acondicionado,
  • Cable,
  • TV,
  • Lavadero dentro del edificio,
  • Gimnasio,
  • Mascotas permitidas,
  • No permitido fumar,
  • Ascensor
Ubicación
Mapa: Nueva York Alojamiento - 7th Avenue & West 31st Street Nueva York, NY 10001
metro i Mapas/indicaciones con fines informativos solamente. No se realiza representación ni se da garantía alguna con respecto al contenido, condiciones de las carreteras ni posibilidad de uso o rapidez de las rutas. El usuario asume todos los riesgos por el uso. Google Maps, New York Habitat y sus proveedores no asumen responsabilidad alguna por pérdidas o retrasos resultantes de dicho uso.
  • Líneas A, C, E. Estación 34 Street / 8 Avenue : Penn Station
  • Líneas 1, 2, 3. Estación 34 Street / 7 Avenue : Penn Station
Cuartos
  • sala
  • cocina
  • baño
  • otras
  • Esquema - Modelo apartamento
Sala
Características: Sábanas, Aire acondicionado, Ventana, Cable, Teléfono, TV
Núm. de camas: 2
Tamaño de la cama: cama (mat.), cama (mat.)
Cocina
Características: Cocina americana, Nevera, Horno, Microondas, Cafetera
Baño
Características: Ducha, WC, Bañera, Toallas

Esta muestra es una representación de un apartamento modelo. La distribución del apartamento y la orientación pueden variar.

Los planos en esta website no estan trazados a escala. Son una indicación del esquema general y solo son para utilizar como guía. Nada de su contenido debe ser considerado como una copia exacta o un informe real o una garantía.

Clasificación y reseñas
Estudio - Chelsea (NY-14521)
La puntuación general (16) ? La puntuación general - El sistema de puntuación de apartamentos es la media de todas las calificaciones que el apartamento ha recibido (no la media de las calificaciones por categoría)
4.1 Estrellas

El número entre paréntesis indica la cantidad de clientes que han puntuado este apartamento

Experiencia del apartamento (16) ? Experiencia del apartamento - la impresión que el cliente tuvo del apartamento, teniendo en cuenta la relación calidad/precio y cualquier sentimiento o sensación en relación con el alquiler
4.2
Ubicación (16) ? Ubicación - la puntuación de la ubicación del apartamento
4.5
Limpieza (16) ? Limpieza - la puntuación de la limpieza del apartamento
4.1
Estado, comodidad y calidad de utensilios y mobiliario (16) ? Estado, comodidad y calidad de utensilios y mobiliario - puntuación del apartamento en referencia al equipamiento ofrecido, muebles, sábanas y toallas, espacio disponible, decoración, estilo y comodidad en general del apartamento
4.4
Edificio (16) ? Edificio - la puntuación del edificio del apartamento en relación al aspecto, estado de mantenimiento, servicios como consejería/portería (cuando estén disponibles), acceso al apartamento, servicios adicionales (como aparcamiento) cuando estén incluídos
4.2
Nivel acústico (16) ? Nivel acústico - la puntuación del nivel de ruido del apartamento, cuantas más estrellas se asignen a esta categoría, más silencioso es el alojamiento. Tenga en cuenta que el nivel de ruido es algo subjetivo y puede variar
3.2
Comentarios de Apartamento (11)
Comentario de: Sylvie D.,
15 jun 2016
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 5 días

El apartamento está en un hotel. Cumplió nuestras expectativas: comodidad, limpieza e iluminación. El personal de limpieza por la mañana era muy amable. La única parte mala era el ruido, pero es Nueva York, de hecho Manhattan, así que era inevitable. Fue una gran estancia y creo que volveremos.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
19 ago 2016

No podemos estar en desacuerdo, estamos en un vecindario animado de Nueva York. Tenemos la suerte de estar al lado del mundialmente conocido Madison Square Garden y el famoso núcleo de transporte de Penn Station. Ofrecemos tapones para los oídos en todas las habitaciones para «enmudecer la ciudad».

Comentario de: Mariano E. & Petra L.,
28 may 2013
De: Suiza,
Alquiler de alojamiento de: 8 días

El apartamento estaba limpio, era cómodo y "moderno". Tenía un contraste (positivo) con un ascensor un tanto pasado de moda y los pasillos del aparta hotel en general.

Tuvimos la suerte de conseguir una habitación/apartamento que estaba en el piso 15 y daba a algún tipo de patio interior, por lo que era muy tranquilo. El personal fue amable y la limpieza estaba bien. Sin embargo, deberían limpiar las ventanas de vez en cuando (claramente no se habían limpiado en mucho tiempo).

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
29 may 2013

Nos agrada oír que disfrutasteis de vuestra estancia Muy amable al mencionar la amabilidad de nuestro personal, me asegúrate de compartirlo con todo el equipo. En lo que concierne a las ventanas, ya se ha programado limpiarlas en los próximos dos meses, gracias por el comentario.

¡Esperamos teneros aquí pronto!

Comentario de: Niclas H.,
29 abr 2013
De: Alemania,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

Desafortunadamente, para empezar, teníamos un dormitorio que era muy pequeño. Es verdad que hay una cocina, pero no hay mesa de comedor. ¡¿Para que necesitamos la cocina entonces?! Después de quejarnos a la recepción y varios escritos entre nosotros y el hotel, nos pasaron a un cuarto muy amplio y bonito sin cargos extras y desde ese momento, ¡fuimos muy felices!

El personal fue amable, la ubicación perfecta (en frente del Madison Square Garden, a 5 minutos a pie de Times Square, ¡genial! ¡Estábamos muy encantados!

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
08 may 2013

Gracias por sus comentarios de su reciente estancia, Niclas. Siento que estuviera incómodo en su primera habitación, pero estoy contento de que nuestra recepción pudo ayudarle a encontrar la habitación perfecta.

¡Estamos deseando de darle la bienvenida pronto!

Comentario de: Gavin W.,
21 abr 2013
De: Australia,
Alquiler de alojamiento de: 10 días

Una ubicación genial, estaban realizando trabajos de restauración en el vestíbulo. Sin embargo, a pesar de ello, la calidad de nuestra estancia no se vio muy afectada. Todos fueron muy serviciales.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
29 abr 2013

Gracias por sus comentarios, estamos encantados de saber que disfrutaron de su estancia y que nuestro equipo fuera muy servicial. Estamos encantados de poder contar con un nuevo y moderno vestíbulo pronto. Gracias por su entendimiento durante el tiempo en que se realizaron los trabajos de restauración.

Comentario de: Hugues M.,
26 may 2012
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 8 días

Todo se pasó bien. Bueno, aparte del ruido... Efectivamente, el ruido que venía de afuera era bastante fuerte, aun en el piso 17

Respuesta del: Servicio al Cliente de Nueva York
04 jun 2012

El edificio está ubicado tan solo unas cuantas cuadras de Penn Station y Madison Square Garden. Éste es un centro de transporte importante donde se llevan a cabo muchos eventos, entonces hay mucho ruido de tráfico vehicular y peatonal durante el día y noche. Hemos modificado la descripción del alojamiento para comunicarle esto más claramente a todos nuestros clientes potenciales.

Comentario de: Un Invitado,
13 may 2012
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 8 días

Lo recomiendo altamente. Es un buen apartamento en el mero centro de Manhattan.

Comentario de: Jean Francois L.,
06 may 2012
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

Ninguna queja, todo estuvo perfecto.

Comentario de: Un Invitado,
31 oct 2011
De: Reino Unido,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

Esta es una casa genial para una estancia de corta duración en Nueva York. Es un distrito muy concurrido, ruidoso, pero es animado y céntrico y eso es lo importante para una estancia de corta duración.

Comentario de: Un Invitado,
11 sep 2011
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

Hermoso apartamento muy bien ubicado. El pequeño inconveniente es que no hay utensilios de cocina (satenes, cacerolas o un tostador) lo que es una lástima. Los integrantes del equipo son muy amables y serviciales.

Respuesta del: Servicio al Cliente de Nueva York
04 oct 2011

El propietario confirma que más utensilios pueden ser puestos a su disposición si usted lo solicita.

Comentario de: Un Invitado,
26 may 2011
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

Un alojamiento estupendo, un poco ruidoso, ¡pero está en pleno Manhattan!

Comentario de: Annele H.,
23 may 2011
De: Suecia,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

Estuvimos muy contentos con nuestra elección de hotel/apartamento. La ubicación era estupenda y el personal muy amable y simpático. La limpieza general era muy buena, pero no se limpiaba debajo de las camas y encontramos calcetines, cápsulas de café, etc. Es bastante ruidosa, ya que se estaban realizando obras de renovación en el edificio, lo que nos despertó muy temprano por las mañanas. La 7th Avenue es una calle ruidosa, pero eso es algo que ya contábamos.
Sin duda recomendaremos este hotel a nuestros amigos.

Respuesta del: Servicio al Cliente de Nueva York
26 may 2011

Gracias por su comentario, Annele. Nos complace saber que disfrutó del apartamento en Chelsea. De hecho, la dirección de este alojamiento nos ha confirmado que estuvieron encantados de trasladarte a otro alojamiento en cuanto les comentaste la falta de limpieza debajo de la cama. Los propietarios también dijeron que las obras de renovación del edificio terminarán en agosto de 2011. Gracias de nuevo por sus útiles comentarios y por recomendar este apartamento vacacional a sus amigos.

Utilizamos Cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle la mejor experiencia de usuario. Por favor, acepte estas cookies para aprovechar toda la funcionalidad del sitio. Si las rechaza, tenga en cuenta que algunas funciones del sitio web pueden no funcionar completamente (por ejemplo, vídeos, mapas, chat).

Aceptar Rechazar
Chat