Menú

Alojamiento en Nueva York - 1 Dormitorio - Chelsea (NY-14524)

Precio
RESERVADO
Los honorarios de la Agencia están incluidos
¿Necesita ayuda¿ Llámenos:
Nueva York: +1 (212) 255-8018+1 (212) 255-8018 i de las 9h00 a las 18h00
hora de Nueva York
de lunes a domingo
sábado & domingo: info@nyhabitat.com
Disponibilidad
inicio fin capacidad día semana información
No está disponible en este momento
No está disponible en este momento

Descripción
1 Dormitorio - Chelsea (NY-14524)
1 Dormitorio, 1 Baño - Capacidad
Descripción del apartamento en Inglés: 1 Dormitorio - Nueva York (NY-14524)
Servicios:
  • Aire acondicionado,
  • Cable,
  • TV,
  • Internet,
  • Lavadero dentro del edificio,
  • Gimnasio,
  • Mascotas permitidas,
  • No permitido fumar,
  • Ascensor
Ubicación
Mapa: Nueva York Alojamiento - 7th Avenue & West 31st Street Nueva York, NY 10001
metro i Mapas/indicaciones con fines informativos solamente. No se realiza representación ni se da garantía alguna con respecto al contenido, condiciones de las carreteras ni posibilidad de uso o rapidez de las rutas. El usuario asume todos los riesgos por el uso. Google Maps, New York Habitat y sus proveedores no asumen responsabilidad alguna por pérdidas o retrasos resultantes de dicho uso.
  • Líneas A, C, E. Estación 34 Street / 8 Avenue : Penn Station
  • Líneas 1, 2, 3. Estación 34 Street / 7 Avenue : Penn Station
Cuartos
  • sala
  • cocina
  • dormitorio
  • baño
  • otras
  • Esquema - Modelo apartamento
Sala
Características: Sábanas, Aire acondicionado, Ventana, Cable, Teléfono, TV, Sofá
Núm. de camas: 1
Tamaño de la cama: sofá cama (mat.)
Cocina (Separate)
Características: Nevera, Horno, Microondas, Congelador, Cafetera
Dormitorio
Características: Sábanas, Aire acondicionado, Ventana, Cable, Teléfono, TV
Núm. de camas: 1
Tamaño de la cama: cama (queen)
Baño
Características: Ducha, WC, Bañera, Toallas

Esta muestra es una representación de un apartamento modelo. La distribución del apartamento y la orientación pueden variar.

Los planos en esta website no estan trazados a escala. Son una indicación del esquema general y solo son para utilizar como guía. Nada de su contenido debe ser considerado como una copia exacta o un informe real o una garantía.

Clasificación y reseñas
1 Dormitorio - Chelsea (NY-14524)
La puntuación general (12) ? La puntuación general - El sistema de puntuación de apartamentos es la media de todas las calificaciones que el apartamento ha recibido (no la media de las calificaciones por categoría)
4.3 Estrellas

El número entre paréntesis indica la cantidad de clientes que han puntuado este apartamento

Experiencia del apartamento (12) ? Experiencia del apartamento - la impresión que el cliente tuvo del apartamento, teniendo en cuenta la relación calidad/precio y cualquier sentimiento o sensación en relación con el alquiler
4.3
Ubicación (12) ? Ubicación - la puntuación de la ubicación del apartamento
4.9
Limpieza (12) ? Limpieza - la puntuación de la limpieza del apartamento
4.4
Estado, comodidad y calidad de utensilios y mobiliario (12) ? Estado, comodidad y calidad de utensilios y mobiliario - puntuación del apartamento en referencia al equipamiento ofrecido, muebles, sábanas y toallas, espacio disponible, decoración, estilo y comodidad en general del apartamento
4.3
Edificio (12) ? Edificio - la puntuación del edificio del apartamento en relación al aspecto, estado de mantenimiento, servicios como consejería/portería (cuando estén disponibles), acceso al apartamento, servicios adicionales (como aparcamiento) cuando estén incluídos
4.7
Nivel acústico (12) ? Nivel acústico - la puntuación del nivel de ruido del apartamento, cuantas más estrellas se asignen a esta categoría, más silencioso es el alojamiento. Tenga en cuenta que el nivel de ruido es algo subjetivo y puede variar
3.0
Comentarios de Apartamento (10)
Comentario de: Lorena E L.,
11 ene 2023
De: Argentina,
Alquiler de alojamiento de: 10 días

El departamento estuvo muy bien en todo sentido, quizás la limpieza periódica podría ser mejor pero eso no lo desvaloriza de todos modos, lo que nos gustaría destacar es la atención de Christophe, un verdadero profesional como pocas veces hemos visto en este negocio, Saludos.

Comentario de: Cinzia T.,
05 ene 2016
De: Italia,
Alquiler de alojamiento de: 6 días

¡Tiene una excelente ubicación en Nueva York! Los conserjes fueron eficientes y agradables. En cuanto a la vivienda, el sofá-cama no era tan nuevo y confortable. Además, nuestras solicitudes, que fueron enviadas con antelación, no se cumplieron por completo (el piso alto sí, pero la mesa más grande no), aunque tampoco tiene mucha importancia.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
05 ene 2016

Estimada Cinzia:
Gracias por compartir su opinión. Nos complace saber que considera nuestras habitaciones amplias y perfectas para su estancia. Sentimos que los artículos solicitados con antelación no hayan estado disponibles en el momento del registro. Gracias por compartir su comentario y esperamos contar con usted en el futuro.

Comentario de: Jacqueline C.,
10 nov 2014
De: Estados Unidos,
Alquiler de alojamiento de: 12 días

Fue agradable tener un apartamento genial con un personal muy servicial, siempre dispuesto a responder a tus problemas rápidamente. Los baños estaban un poco anticuados aunque, en realidad, agradecí tener 2 baños completos. Buena cama en el dormitorio, pero el colchón del sofá no era cómodo. En general, muy ruidoso y, aunque te acostumbres rápidamente (claxon, sirenas de bomberos y policía y aire acondicionado si el apartamento da al patio) te despierta de vez en cuando.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
01 dic 2014

Querido huésped:
Muchas gracias por su reciente comentario, le transmitiremos su gratitud a todo el equipo, ya que todos trabajan duro diariamente para proporcionar un servicio impecable. Apreciamos su comentario y puede tener la certeza de que estamos llevando a cabo un proceso de renovación de los colchones de los sofás. Tendremos en cuenta también su opinión sobre los baños. Parece que experimentó los sonidos de NY así que, si tenemos el placer de volverla a recibir en el futuro, háganos saber si podemos ofrecerle un par de tapones para los oídos adicionales.
Gracias de nuevo por tomarse el tiempo de comentar nuestro alojamiento. Estamos deseando recibirla de nuevo.
Nuestros mejores deseos,
Dirección

Comentario de: Francois A.,
28 may 2013
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

Me gustaría darle las gracias. El alojamiento era tal y como esperábamos, y no tuvimos ningún problema. Lo recomiendo a mis amigos que vayan a visitar Nueva York.

Gracias de nuevo.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
11 jun 2013

Muchas gracias por su comentario del Affinia Manhattan. Nos alegra saber que era tal y como se esperaban, y de que vayan a recomendar a otras personas nuestro alojamiento .

¡Esperamos volver a verles pronto!

Comentario de: Didier J.,
12 may 2013
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

Por desgracia, había un baño con unas tuberías muy ruidosas detrás de la habitación del alojamiento ... y no había ventana...

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
13 ago 2013

Gracias por su comentario. Nos alegra saber que nuestra ubicación cerca del centro y nuestras habitaciones recientemente renovadas de este apartamento contribuyeron a hacer que su estancia en Nueva York fuese agradable.

Lamento que no tuvieses suficientes cubiertos y platos en tu habitación, tenga en cuenta que puede disponer de más artículos simplemente llamando a los servicios de invitados y solicitando un pedido. Esto incluye platos, cubiertos y sillas, entre otros.

Esperamos poder volver a darle la bienvenida en el futuro.

Comentario de: Denis E.,
05 sep 2012
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 8 días

El personal del "hotel" fue genial, muy atentos. El sofá cama del apartamento era muy incómodo, muy por debajo de lo que esperábamos, nuestras dos hijas durmieron muy mal durante nuestra estancia.

El apartamento estaba muy mal insonorizado. ¡Nos despertamos todas las mañanas a las 7 de la mañana por las obras que estaban haciendo en el edificio de al lado! Además, el aire acondicionado era "viejo" pero sobre todo hizo (demasiado) ruido.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
10 sep 2012

Muchas gracias por el comentario sobre la propiedad.

Nos complace saber que los servicios del personal le han satisfecho. No obstante, lamentamos averiguar que le ha decepcionado el ruido de las obras de construcción de esta zona de Nueva York y de las máquinas del aire acondicionado.
Siempre deseamos que nuestros clientes descansen y hacemos todo lo posible para que estén lo más cómodos posible.

Durante reservas futuras de esta propiedad o cualquier otra de nuestras propiedades recomendamos que llamen a recepción para permitirnos conocer cualquier problema que haya y para que lo podamos proponer una solución cuanto antes; ya sea enviando un técnico u ofrecer otra habitación al otro lado del edificio.

Siempre cambiamos los colchones de los sofás desplegables, sin embargo apreciamos su observación para poder verificar el confort de ese sofá-cama en particular.

Comentario de: Fabrizio C.,
26 jun 2012
De: Italia,
Alquiler de alojamiento de: 11 días

Un apartamento muy agradable, la próxima vez alquilaré este piso de Nuevo.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
29 jun 2012

Querido Fabrizio:

Nos alegra oír que disfrutases de tu estancia y esperamos volver a verte por aquí pronto.

El equipo directivo.

Comentario de: Un Invitado,
09 may 2012
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

El apartamento de vacaciones era bastante funcional, algo oscuro, y la calefacción y aire acondicionado eran difíciles de regular.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
24 may 2012

Gracias por la reseña. Nuestras luces utilizan un potenciómetro que permite iluminar más o menos, de acuerdo a su preferencia. Además podemos proporcionar una lámpara adicional, si el cliente lo desea.

En cuanto a la calefacción y el aire acondicionado, entre nuestro personal, tenemos un ingeniero, disponible las 24 horas del día, que con gusto le asistirá.

La Administración

Comentario de: Alexandre G.,
18 abr 2012
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

El apartamento es extremadamente agradable para una estadía en la ciudad de Nueva York. Espacioso y cómodo, decoración moderna, apartamento limpio. Realmente vale la pena por el precio.

Comentario de: Rosemary E.,
31 may 2011
De: Australia,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

Cada segundo de nuestra estancia en este apartamento fue perfecto. Fue una alegría tener a un personal tan amable y acogedor cuando llegamos después del largo viaje. Los trabajadores del edificio fuern muy amables, de lo mejor que he visto. El alojamiento, que era de un sólo dormitorio, tenía dos cuartos de baño, perfecto para dos compañeras de viaje de más de 55 años.

Estaba bien organizado, limpio como una patena y decodaro con buen gusto. Nos encantó, ha sido sin duda el mejor alojamiento y con relación calidad/precio de nuestras tres semanas en Estados Unidos.

Utilizamos Cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle la mejor experiencia de usuario. Por favor, acepte estas cookies para aprovechar toda la funcionalidad del sitio. Si las rechaza, tenga en cuenta que algunas funciones del sitio web pueden no funcionar completamente (por ejemplo, vídeos, mapas, chat).

Aceptar Rechazar
Chat