Menú

Alojamiento en Nueva York - 2 Dormitorios - Flatbush, Brooklyn (NY-14684)

Precio
RESERVADO
Los honorarios de la Agencia están incluidos
¿Necesita ayuda¿ Llámenos:
Nueva York: +1 (212) 255-8018+1 (212) 255-8018 i de las 9h00 a las 18h00
hora de Nueva York
de lunes a domingo
sábado & domingo: info@nyhabitat.com
Disponibilidad
inicio fin capacidad día semana información
No está disponible en este momento
No está disponible en este momento

Descripción
2 Dormitorios - Flatbush, Brooklyn (NY-14684)
2 Dormitorios, 1 Baño - Capacidad

Apartamento amueblado de dos dormitorios en Flatbush, Brooklyn

Este apartamento amueblado de dos dormitorios está ubicado en el barrio de Flatbush, en Brooklyn, Nueva York, y es un piso bajo.

El apartamento tiene dos dormitorios, uno con una cama de matrimonio y otro con una cama individual. Ambos tienen un armario con espacio para guardar cosas y están orientados al este, con vistas sobre el patio.

El salón tiene un sofá y televisión por cable, además de dos camas supletorias individuales.

Hay un comedor separado con una mesa y sillas. La cocina está totalmente equipada con todos los utensilios necesarios para preparar una comida casera.

El baño tiene una ducha (pero no una bañera), un retrete y un lavabo.

El piso tiene además un porche privado de 30 metros cuadrados y acceso privado al patio trasero.

El apartamento es perfecto para médicos residentes que trabajen en los hospitales de Brookdale, Kings County o Brooklyn, en el College de Brooklyn, el centro médico de Downstate o la universidad de Long Island. También está cerca del centro comercial de Kings Highway. East Flatbush está cerca de numerosas atracciones turísticas, incluyendo el jardín botánico de Brooklyn, el museo de Brooklyn y Prospect Park y tiene fácil acceso a varios medios de transporte: el autobús B8, que para a una manzana del piso, lleva a la estación de metro de las líneas 2/5 en Newkirk Avenue, que conecta con el resto de Brooklyn y Nueva York.

Por favor, tengan en cuenta que en el apartamento vive un perro, aunque no estará presente durante la estancia.

Servicios:
  • Aire acondicionado,
  • Cable,
  • TV,
  • Internet,
  • Plaza de Aparcamiento,
  • Mascotas prohibidas,
  • No permitido fumar,
  • No hay ascensor
Ubicación
Mapa: Nueva York Alojamiento - Troy Avenue btw. Hawthorne Street & Fenimore Street Brooklyn, NY 11203
metro i Mapas/indicaciones con fines informativos solamente. No se realiza representación ni se da garantía alguna con respecto al contenido, condiciones de las carreteras ni posibilidad de uso o rapidez de las rutas. El usuario asume todos los riesgos por el uso. Google Maps, New York Habitat y sus proveedores no asumen responsabilidad alguna por pérdidas o retrasos resultantes de dicho uso.
  • Líneas 2, 5. Estación Winthrop Street / Nostrand Avenue
Cuartos
  • sala
  • cocina
  • dormitorios
  • baño
  • otras
  • esquema
Sala
Características: Sábanas, Aire acondicionado, Ventana, Cable, TV, Sofá, Mesa de comedor
Núm. de camas: 2
Tamaño de la cama: cama (mat.), cama (mat.)
Cocina (Separate)
Características: Cocina americana, Nevera, Horno, Microondas, Congelador, Cafetera
Dormitorio # 1
Características: Sábanas, Aire acondicionado, Ventana
Núm. de camas: 1
Tamaño de la cama: cama (queen)
Dormitorio # 2
Características: Sábanas, Aire acondicionado, Ventana
Núm. de camas: 1
Tamaño de la cama: cama (indiv.)
Baño
Características: Ventana, Ducha, WC, Toallas

Los planos en esta website no estan trazados a escala. Son una indicación del esquema general y solo son para utilizar como guía. Nada de su contenido debe ser considerado como una copia exacta o un informe real o una garantía.

Clasificación y reseñas
2 Dormitorios - Flatbush, Brooklyn (NY-14684)
La puntuación general (16) ? La puntuación general - El sistema de puntuación de apartamentos es la media de todas las calificaciones que el apartamento ha recibido (no la media de las calificaciones por categoría)
3.8 Estrellas

El número entre paréntesis indica la cantidad de clientes que han puntuado este apartamento

Experiencia del apartamento (16) ? Experiencia del apartamento - la impresión que el cliente tuvo del apartamento, teniendo en cuenta la relación calidad/precio y cualquier sentimiento o sensación en relación con el alquiler
3.8
Ubicación (16) ? Ubicación - la puntuación de la ubicación del apartamento
3.4
Limpieza (16) ? Limpieza - la puntuación de la limpieza del apartamento
4.0
Estado, comodidad y calidad de utensilios y mobiliario (16) ? Estado, comodidad y calidad de utensilios y mobiliario - puntuación del apartamento en referencia al equipamiento ofrecido, muebles, sábanas y toallas, espacio disponible, decoración, estilo y comodidad en general del apartamento
3.8
Edificio (12) ? Edificio - la puntuación del edificio del apartamento en relación al aspecto, estado de mantenimiento, servicios como consejería/portería (cuando estén disponibles), acceso al apartamento, servicios adicionales (como aparcamiento) cuando estén incluídos
3.6
Nivel acústico (16) ? Nivel acústico - la puntuación del nivel de ruido del apartamento, cuantas más estrellas se asignen a esta categoría, más silencioso es el alojamiento. Tenga en cuenta que el nivel de ruido es algo subjetivo y puede variar
4.5
Comentarios de Apartamento (11)
Comentario de: Gisèle B.,
14 nov 2019
Alquiler de alojamiento de: 7 días

El apartamento es tal como lo pone la descripción. Es cómodo, muy limpio y agradable.
Desgraciadamente no nos explicaron lo suficiente cómo funcionaba la calefacción y pasamos frio al menos tres días.
Desde la estación de metro más cercana, son 20 minutos para llegar a cualquier lugar y después de pasar todo el día en Nueva York, es difícil Volver a salir en la noche (es difícil de evaluar si no conoces la ciudad).

Respuesta del: Servicio al Cliente de Nueva York
14 ene 2020

Querida Giséle,
Gracias por dejar una reseña sobre la estancia a través de nuestra agencia.
Nos agrada leer que su estancia fue positiva. Hemos compartido el comentario sobre la calefacción con el propietario y ha dicho que estará más atento. En cualquier caso el propietario siempre está disponible para los inquilinos.
Tal como lo ponía la descripción, son 15 minutos caminando hasta la primera estación de metro.
Saludos.

Comentario de: Theresa C.,
03 oct 2019
De: Australia,
Alquiler de alojamiento de: 12 días

Casa muy limpia, camino largo al metro, a las tiendas y a la estación de autobuses.
La ropa de cama y la cama del segundo dormitorio no eran muy cómodas.
Vecindario tranquilo. Casa caliente con buen aire acondicionado, televisión con cable adecuado. Equipamiento de cocina bueno. Excelente baño.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
31 ene 2020

Hola Theresa,
Gracias por tu comentario. ¡Me alegra que disfrutaras de los servicios y facilidades del apartamento! Lamento que la ropa de cama del segundo dormitorio no fuera de tu agrado. La cama y el colchón están en buenas condiciones, pero es un sofá cama doble, así que entiendo que a algunas personas no les agrade este tamaño/tipo de cama. Por estar en un vecindario tranquilo, las tiendas y el metro están un poco más lejos, además está escrito en la descripción del apartamento, el metro está a 1.1 kilómetros, donde se puede tomar la línea 5 que te conecta con cualquier lugar de la ciudad, estos son 15 minutos caminando. ¡Espero que disfrutaras de tu estancia!
Saludos,
Kadia

Respuesta del: Servicio al Cliente de Nueva York
30 jun 2020

Estimada Theresa,

Fue un placer servirle. Realmente apreciamos que se tome el tiempo para compartir un comentario y ser así de abierta con nosotros.

Nos alegra que en general tuviera una buena experiencia durante su estancia. Nos satisface escuchar que el apartamento está en un vecindario tranquilo

Lamentamos escuchar su inquietud en cuanto a la distancia a la estación de metro. Como está explicado en el anuncio de la página del apartamento, el metro está a 15 minutos de este. Se puede subir en el tren en la estación de Winthrop Street / Nostrand Avenue (0.7 mi/1.1km), donde pasa la línea 5 que la acercará a cualquier parte de la ciudad. Lamentamos si usted no vio está información.

Uno de los valores de nuestra compañía es poner la satisfacción de nuestro cliente como mayor prioridad, nosotros estamos comprometidos con nuestros clientes. Son clientes como usted que hacen nuestro trabajo magnífico. Esperamos poder seguir sirviéndole y hacer de su próximo alojamiento una experiencia aún más agradable con NEW YORK HABITAT.


¡Gracias!

Comentario de: Sylvain C.,
15 ago 2019
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 5 días

Somos una familia de 5 y pasamos una excelente estancia de 5 noches en esta casa muy cómoda ubicada en un área tranquila (excepto por la presencia de un hospital cercano que genera un tráfico de ambulancias, todas con sirenas ruidosas, pero no molestan una vez esté dentro de la casa). Probablemente éramos los únicos turistas en pasear por las calles del vecindario, realmente era un gran cambio de ambiente...
La casa está bien equipada y decorada. La propietaria es muy amable y atenta a los mensajes de WhatsApp, pero nunca tuvimos el placer de conocerla en persona.
La proximidad al metro (y por tanto a Manhattan) es su punto más débil ya que la casa está a 20 minutos a pie la estación Crown Heights/Utica Ave (dependiendo del horario, hay la posibilidad de tomar el autobús B17 para llegar a esta estación, pero no hay garantía de que llegue más rápido que a pie) ... pero esto también permite una buena relación calidad-precio...
Recomendamos este alquiler.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
11 oct 2019

Estimado Sylvain,
Gracias por su reseña y calificaciones.
Lamento que haya encontrado el apartamento un poco lejos de la estación de metro. La ubicación está claramente especificada en el sitio web.
Desafortunadamente, los servicios de emergencia pueden ser ruidosos a veces.
Gracias nuevamente por su aportación.

Respuesta del: Servicio al Cliente de Nueva York
30 jun 2020

Estimado Sylvain,

Fue un placer servirle. Realmente agradecemos que se haya tomado el tiempo para compartir sus comentarios y ser tan abierto con nosotros.

Nos alegra que sintiera que el apartamento tiene una excelente ubicación, estaba limpio y en general tuvo una buena experiencia durante la estancia.

Nos complace saber que la propietaria fue amable y acogedora y que el apartamento está bien valorado.

Lamentamos saber sobre su inquietud acerca de la distancia al metro. Como se explica en la página del apartamento anunciado, el metro queda a 15 minutos a pie del apartamento. Puede tomar el tren en la estación Winthrop Street/Nostrand Avenue (0,7 mi/1,1 km), que da servicio a la línea 5 para viajar fácilmente a cualquier lugar de la ciudad. Lamentamos que haya visto esta información.

Los valores de nuestra compañía ponen la satisfacción del cliente como máxima prioridad y estamos comprometidos a nuestros clientes. Son los clientes como usted que hacen que nuestro trabajo sea maravilloso. Esperamos poder servirle de nuevo y hacer que su próxima experiencia de reserva de apartamento sea más placentera con New York Habitat.

¡Gracias!

Comentario de: David D.,
22 jul 2019
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 14 días

Nos recibieron gratamente. No tuvimos problema para conseguir la llave tarde por la noche. Nos devolvieron la fianza sin ninguna dificultad. Es una casa agradable, a 15 minutos a pie de la estación de metro con acceso directo a Manhattan.
Tuvimos una muy buena estancia.

Comentario de: Sandrine L.,
19 jul 2019
De: Canadá,
Alquiler de alojamiento de: 4 días

El apartamento es pequeño, éramos 5 personas (2 adultos, 2 adolescentes y un niño de 4 años). Para mí, este apartamento es más bien para 3-4 personas. Hay un lavavajillas, pero estaba fuera de servicio cuando estuvimos allí. La unidad estaba un poco polvorienta. La propietaria es acogedora y amable. El apartamento está bien ubicado y es tranquilo, muy agradable y seguro. La estación de metro más cerca está a 15-20 minutos a pie, se tarda alrededor de 30 minutos en llegar a Manhattan con el tren, dependiendo de adonde vaya. Si conduce, puede ir a la estación de metro que esté más cerca de Manhattan, lo que puede ser una opción buena si quiere ir en la noche, por ejemplo. El estacionamiento es gratis para los que alquilan los apartamentos (tenga en cuenta que es estrecho). El supermercado queda a 10 minutos a pie. Encontrará todo lo que necesita. El apartamento es agradable, tranquilo, tiene buena relación calidad-precio, está bien ubicado en Brooklyn pero queda un poco lejos del metro si tienes niños muy pequeños (debería llevarse un cochecito). No nos montamos en el autobús.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
11 oct 2019

Hola Sandrine,
Gracias por su reseña sobre su estancia.
Lamento que haya encontrado el apartamento muy pequeño para su estancia. Es un apartamento regular de Nueva York.
Toma 15 minutos a pie para llegar al metro. Podría tardarse más en llegar con los niños, tiene razón.
El lavavajillas no está anunciado como una comodidad del apartamento. Será reemplazado en el futuro.
Gracias nuevamente por alojarse con nosotros.

Comentario de: Arnaud F.,
03 nov 2018
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 5 días

Apartamento muy agradable, funcional, completo, cómodo y bien ubicado en una zona tranquila.
La dueña es muy amable y hospitalaria.
¡Recomendado!

Comentario de: Michela C.,
22 oct 2018
De: España,
Alquiler de alojamiento de: 5 días

El apartamento es precioso, Kadia tiene muy buen gusto y lo decoró muy bien. Es lo suficientemente grande para cuatro personas y se puede disfrutar de todo, incluso del patio pequeño. Nos alojamos 5 días y era muy acogedor: cuando llegábamos del ajetreo de Downtown, el apartamento era como un oasis de paz. Está en una zona residencial y las tiendas y otros servicios están a unos 500 metros. A la hora de moverse, hay que tener en cuenta que el transporte público no está precisamente cerca. Teníamos que andar 15 minutos para coger un autobús y luego el metro al centro de Manhattan (como Times Square, unos 50 minutos en total), pero la casa era muy bonita y eso lo compensaba. Además, nos gusta mucho andar.

Comentario de: Marketa H.,
29 jul 2018
De: República Checa,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

El apartamento está bien, vecinos agradables, a pesar de que está a unos 15-20 min a pie de la estación de metro Utica (mejor que la estación de Winthroop), si no conoce los horarios de los buses. Se tarda unos 30 min en llegar a Manhattan. El apartamento está bien para una familia de 4 miembros. Lo esperábamos todas las tardes cansados de hacer turismo :-). El propietario es muy amable y extrovertido, manteniendo ordenado el apartamento.
El precio es barato en comparación con otras opciones y para estar en Nueva York y cerca de Manhattan. Gracias.

Comentario de: Frauke S.,
01 sep 2014
De: Alemania,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

Disfrutamos mucho de nuestra estancia en este apartamento y se lo recomendamos a familiares que viajan a Nueva York. La parada de autobus B12 está a solo 5 minutos andando. El dueño era muy simpático y nos ayudó con todo.

Comentario de: Un Invitado,
06 jul 2011
De: Australia,
Alquiler de alojamiento de: 9 días

Se supone que tenía wifi, pero el propietario no había pagado la factura cuando entramos.
No había cortinas en las ventanas y no nos sentíamos seguros.
El barrio no es bueno ni seguro para los turistas (nos lo dijeron los taxistas), no hay servicios cerca y el metro estaba a 20 minutos a pie.
No recomendaría este apartamento.

Respuesta del: Servicio al Cliente de Nueva York
08 jul 2011

La propietaria deja el cable e internet apagado cuando sale del país y, desgraciadamente, esta vez se olvidó reconectarlo. Esto se vigilará en el futuro. Nos dijo que añadiría cortinas a las ventanas después de compartir sus comentarios con ella. Gracias por este comentario.

Comentario de: Un Invitado,
11 jun 2010
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 4 días

El apartamento es aceptable, está lejos de una estación de metro, está cerca de tiendas y podría estar más limpio. La propietaria fue agradable.

Respuesta del: Servicio al Cliente de Nueva York
15 jun 2010

Muchas gracias por sus opiniones. Hemos transmitido estos comentarios a la propietaria del apartamento quien ha explicado que el apartamento no estaba completamente limpio porque los huéspedes llegaron antes de tiempo. Espera que hayan disfrutado de su estancia en Brooklyn.

Utilizamos Cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle la mejor experiencia de usuario. Por favor, acepte estas cookies para aprovechar toda la funcionalidad del sitio. Si las rechaza, tenga en cuenta que algunas funciones del sitio web pueden no funcionar completamente (por ejemplo, vídeos, mapas, chat).

Aceptar Rechazar
Chat