Menú

Alojamiento en Nueva York - 3 Dormitorios - Crown Heights (NY-14866)

Precio
RESERVADO
Los honorarios de la Agencia están incluidos
¿Necesita ayuda¿ Llámenos:
Nueva York: +1 (212) 255-8018+1 (212) 255-8018 i de las 9h00 a las 18h00
hora de Nueva York
de lunes a domingo
sábado & domingo: info@nyhabitat.com
Disponibilidad
inicio fin capacidad día semana información
No está disponible en este momento
No está disponible en este momento

Descripción
3 Dormitorios - Crown Heights (NY-14866)
3 Dormitorios - Dúplex, 2 Baños - Capacidad
Descripción del apartamento en Inglés: 3 Dormitorios - Dúplex - Nueva York (NY-14866)
Servicios:
  • Aire acondicionado,
  • Cable,
  • TV,
  • DVD,
  • Chimenea Decorativa,
  • Internet,
  • Lavadero dentro del apartamento,
  • Secadora,
  • Terraza,
  • Mascotas prohibidas,
  • No permitido fumar,
  • No hay ascensor
Camas adicionales bajo pedido: Queen Colchón inflable
Ubicación
Mapa: Nueva York Alojamiento - Crown Street & Bedford Avenue Brooklyn, NY 11225
metro i Mapas/indicaciones con fines informativos solamente. No se realiza representación ni se da garantía alguna con respecto al contenido, condiciones de las carreteras ni posibilidad de uso o rapidez de las rutas. El usuario asume todos los riesgos por el uso. Google Maps, New York Habitat y sus proveedores no asumen responsabilidad alguna por pérdidas o retrasos resultantes de dicho uso.
  • Líneas 2, 5. Estación President Street / Nostrand Avenue
  • Línea 3. Estación Nostrand Avenue / Eastern Parkway
Cuartos
  • sala
  • cocina
  • dormitorios
  • baños
  • otras
  • esquema
Sala
Características: Sábanas, Aire acondicionado, Ventana, Cable, Teléfono, TV, Sofá, Mesa de comedor
Núm. de camas: 2
Tamaño de la cama: sofá cama (indiv.), sofá cama (indiv.)
Cocina (Separate)
Características: Nevera, Horno, Lavavajillas, Congelador, Cafetera, Tostador
Dormitorio # 1
Características: Sábanas, Aire acondicionado, Ventana, Cable, TV
Núm. de camas: 3
Tamaño de la cama: cama (king), litera (indiv.), litera (indiv.)
Dormitorio # 2
Características: Sábanas, Aire acondicionado, Ventana
Núm. de camas: 4
Tamaño de la cama: litera (indiv.), litera (indiv.), litera (indiv.), litera (indiv.)
Dormitorio # 3
Características: Sábanas, Aire acondicionado, Ventana
Núm. de camas: 4
Tamaño de la cama: litera (indiv.), litera (indiv.), litera (indiv.), litera (indiv.)
Baño # 1
Características: Ducha, WC, Bañera, Toallas
Baño # 2
Características: Ducha, WC, Toallas

Los planos en esta website no estan trazados a escala. Son una indicación del esquema general y solo son para utilizar como guía. Nada de su contenido debe ser considerado como una copia exacta o un informe real o una garantía.

Clasificación y reseñas
3 Dormitorios - Crown Heights (NY-14866)
La puntuación general (9) ? La puntuación general - El sistema de puntuación de apartamentos es la media de todas las calificaciones que el apartamento ha recibido (no la media de las calificaciones por categoría)
3.9 Estrellas

El número entre paréntesis indica la cantidad de clientes que han puntuado este apartamento

Experiencia del apartamento (9) ? Experiencia del apartamento - la impresión que el cliente tuvo del apartamento, teniendo en cuenta la relación calidad/precio y cualquier sentimiento o sensación en relación con el alquiler
4.0
Ubicación (9) ? Ubicación - la puntuación de la ubicación del apartamento
3.9
Limpieza (9) ? Limpieza - la puntuación de la limpieza del apartamento
3.8
Estado, comodidad y calidad de utensilios y mobiliario (9) ? Estado, comodidad y calidad de utensilios y mobiliario - puntuación del apartamento en referencia al equipamiento ofrecido, muebles, sábanas y toallas, espacio disponible, decoración, estilo y comodidad en general del apartamento
3.6
Edificio (8) ? Edificio - la puntuación del edificio del apartamento en relación al aspecto, estado de mantenimiento, servicios como consejería/portería (cuando estén disponibles), acceso al apartamento, servicios adicionales (como aparcamiento) cuando estén incluídos
4.1
Nivel acústico (9) ? Nivel acústico - la puntuación del nivel de ruido del apartamento, cuantas más estrellas se asignen a esta categoría, más silencioso es el alojamiento. Tenga en cuenta que el nivel de ruido es algo subjetivo y puede variar
4.3
Comentarios de Apartamento (9)
Comentario de: Laurence B.,
24 mar 2014
De: Canadá,
Alquiler de alojamiento de: 6 días

El propietario fue amable. El edificio era viejo pero funcional. Las sábanas no eran de la mejor calidad, aspecto que podría mejorarse.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
08 abr 2014

Gracias por su reseña Laurence. Éste es un histórico edificio en brownstone que fue construido en los años 20; mucha gente se queda aquí por la historia y el estilo.

En cuanto a las sábanas, las cambiamos cada tres meses. Por favor vuelva pronto.

Comentario de: Manfred W.,
25 abr 2012
De: Austria,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

Una casa genial. La WLAN no funcionaba, pero se reparará. Las televisiones son muy antiguas, pero al fin y al cabo, nadie viene Perfecto. Un propietario muy acogedor, simpático y comunicativo. Entras, bebes el champagne que te prometieron y puedes empezar a vivir.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
14 may 2012

Agradezco mucho los comentarios de los huéspedes y ya he cambiado la televisión del comedor por una televisión de pantalla plana. La televisión de la sala principal del apartamento tiene 32 pulgadas.
Además, ya funciona la red Wifi. Nuestra compañía telefónica ha estado solucionando problemas de conexión del barrio, que han terminado afectando a nuestra conexión.

Comentario de: Dankert R.,
17 abr 2012
De: Alemania,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

Disfrutamos mucho de la casa. Estuvimos dos familias, en total 4 adultos (45) y dos hijos (14). La casa es verdaderamente muy espaciosa, puedes sentarte muy cómodamente en el salón, el comedor es perfecto para comer, y aún mejor, es sentarse en la terraza cuando el clima lo permite.

David, el propietario, es muy amable. El día de nuestra llegada nos enseñó el área y el día que nos fuimos nos ayudó con nuestro equipaje hasta llegar al metro. El problema con el internet fue solucionado en dos día por la compañía de teléfono.

La zona es muy tranquila. Si no te gusta comer solamente pizzas y subways, basta caminar 15 minutos, a la vuelta de la esquina hay varios supermercados y tiendas delicatesen. El metro (President Street) está a 5 minutos a pie y en solo 30 minutos llegas a Times square.

Nos sentimos muy cómodos y siempre nos repusimos bien del estrés de la ciudad. Vale la pena rentar aquí.

Comentario de: Un Invitado,
05 mar 2012
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

Cuando llegamos a la zona, nada más salir de la estación de metro, dos policías nos acompañaron hasta la calle en la que estaba situada nuestro alojamiento por nuestra seguridad. Nos explicaron que a esas horas la zona era peligrosa. Eran en torno a las 21h. Por un momento, sentimos un poco de miedo, ya que no había nadie esperándonos en la puerta.

Afortunadamente, contactamos con el propietario y nos dijo que nos enviaría en 15 minutos a alguien para abrirnos la puerta y para enseñarnos la casa. Esta persona fue muy agradable y muy amable y vino también el día del check--out. En este alojamiento pueden dormir hasta 10 personas, excepto por el sofá de la sala de estar, que era de mala calidad y solo alguien de pequeña estatura puede dormir en ella. Así que sacamos el colchón y los cojines del sofá para tener una cama más para dos adultos en el dormitorio principal. Intentamos compartir el espacio de la mejor manera.

Las sábanas del sofá--cama estaban sucias, probablemente un descuido por parte del personal de limpieza. Los 2 más jóvenes durmieron solo con su chándal y la manta. El hecho de que solo hubiera un baño para 10 personas no fue algo fácil, especialmente por las mañanas. El responsable del ruido por las mañanas era el vecino, que ponía la televisión muy alta por las mañanas.

Por lo demás, la casa está bien equipada para 8 personas. Para 10 existe el problema de la cama y faltan 2 sillas para poder sentarnos todos juntos a comer.

Respuesta del: Servicio al Cliente de Nueva York
20 mar 2012

Aparte de esta evaluación, nos pusimos en contacto con el propietario, que nos explicó que, aparte del sofá--cama, hay un colchón queen hinchable disponible en la casa. Hay sábanas nuevas para cada cama y sillas adicionales en el sótano.

Comentario de: Un Invitado,
20 nov 2011
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 6 días

Había 7 de nosotros y el alojamiento es espacioso y cómodo. Tiene una pequeña terraza con sol. El mobiliario es un poco pasado de moda pero le da un aire antiguo al apartamento. Está ubicado en todo el final de Crown en el límite de Prospect Park en un área residencial a pocas cuadras de una línea express de Manhattan.

Hay muchas tiendas para la comida de la tropa. Es algo bueno para una gran fiesta. Un pequeño problema: solo hay un inodoro en el baño, pero si se es organizado va bien y además estamos en vacaciones.

Comentario de: Sabina R.,
24 oct 2011
De: Estados Unidos,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

Tuvimos una estancia magnífica. La ubicación era genial, junto al metro, al supermercado...en una zona agradable. El propietario era agradable y siempre estaba disponible. Nos sentimos como en casa. La casa era genial y estaba amueblada con estilo, con una terraza muy agradable. ¡Una experiencia maravillosa!

Comentario de: Emily N.,
08 ago 2011
De: Estados Unidos,
Alquiler de alojamiento de: 3 días

La pasamos de maravilla. Con 8 adultos y dos nietos de menos de tres años, la estancia en un hotel hubiera sido miserable. El alojamiento está ubicado muy cerca del metro. Burger King, McDonalds, Pizza Hut y KFC están a la vuelta de la esquina para aquellos bocadillos de media noche. La tienda de abarrotes está a unos pasos.

Pudimos estacionar dos carros grandes enfrente de la casa sin necesitar moverlos antes d e nuestra partida. David, el casero es asombroso, muy atento, siempre asegurándose de que tuviéramos todo lo necesario y que todo estuviera funcionando y en orden.

Los mejores momentos que pasamos fueron en la noche, con toda la familia sentados en el pórtico y disfrutando del vecindario. Muchas gracias, pasamos unos momentos maravillosos que nuestra familia nunca olvidará ¡Esperamos poder volver!

¡Gracias Cristophe por encontrarnos esta joya!

Comentario de: Matthew P.,
11 jul 2011
De: Estados Unidos,
Alquiler de alojamiento de: 2 días

El propietario era muy hospitalario con nosotros. En serio, no creo que exista una mejor persona. Incluso nos llevó al metro el día que nos íbamos, en el que íbamos cargados con las maletas.No obstante, el apartamento tenía dos problemas de los que él no tenía conocimiento. Uno era una tontería y el otro no me suponía ningún problema para estar allí, pero deberían saberlo los próximos huéspedes. Avisé al casero, los apuntó y dijo que lo arreglaría. Se ofreció (sin que yo lo pidiera) a compensarme de una forma bastante generosa, pero le dije que no hacía falta y llegamos a un acuerdo cómodo para los dos. Para mí, el dueño era muy sincero, comunicativo, personal y muy profesional. Se puede confiar en él.

Comentario de: Un Invitado,
28 jun 2011
De: Estados Unidos,
Alquiler de alojamiento de: 3 días

Buen representante del dueño que trajo un montón de cosas que faltaban el Segundo día.

Pero: olía mal en la casa, las alfombras eran muy Viejas, un baño con una sola ducha para seis no es fácil... todos los váteres estaban medio tapados, una televisión muy vieja con muy mala calidad de imagen, sin wi-fi al que poder conectarse... limpiamos todo antes de usarlo incluyendo la nevera, las camas estaban bien, terraza inutilizable, distancia hasta el metro a solo 10 minutos caminando, vecindario ok tampoco genial, precio muy alto. No volvería a ir!

Respuesta del: Servicio al Cliente de Nueva York
18 jul 2011

A partir de esta opinión hemos contactado al dueño cooperador de este apartamento de vacaciones que ha recibido estos comentarios y los ha tenido en cuenta.

El propietario ha confirmado que todas las alfombras ha sido remplazadas, un profesional ha inspeccionado todas las tuberías, y que la conexión a internet ya funciona correctamente.

El patio han sido amueblado con una mesa con parasol y cuatro sillas.

El precio del alquiler permanece similar al de otros alquileres en el vecindario y en los alrededores.

Utilizamos Cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle la mejor experiencia de usuario. Por favor, acepte estas cookies para aprovechar toda la funcionalidad del sitio. Si las rechaza, tenga en cuenta que algunas funciones del sitio web pueden no funcionar completamente (por ejemplo, vídeos, mapas, chat).

Aceptar Rechazar
Chat