Menú

Alojamiento en Nueva York - 2 Dormitorios - Harlem (NY-15344)

Precio
RESERVADO
Los honorarios de la Agencia están incluidos
¿Necesita ayuda¿ Llámenos:
Nueva York: +1 (212) 255-8018+1 (212) 255-8018 i de las 9h00 a las 18h00
hora de Nueva York
de lunes a domingo
sábado & domingo: info@nyhabitat.com
Disponibilidad
inicio fin capacidad día semana información
No está disponible en este momento
No está disponible en este momento

Descripción
2 Dormitorios - Harlem (NY-15344)
2 Dormitorios, 1 Baño, 1 WC - Capacidad

Ubicado convenientemente en Lenox Avenue & West 123rd Street en el centro del barrio de Harlem en Nueva York, este apartamento de dos dormitorios se encuentra en la segunda planta (equivalente a la primera planta en Europa) de un casa adosada de 3 pisos de principios del siglo XX sin ascensor. El edificio dispone de acceso de seguridad por medio de un timbre con un sistema de seguridad en el interior.

Dependiendo de la temporada, se puede hospedar en este apartamento como un apartamento de dos dormitorios de vacaciones o mensualmente como un apartamento amueblado.

Este apartamento de dos dormitorios  en la histórica casa de piedra del propietario tiene mucha personalidad y dispone de suelo de madera maciza, techos altos y las originales molduras de yeso. El edificio se construyó en 1908 y muchas de las características originales aún se conservan. El primer dormitorio y la sala de estar tienen chimeneas decorativas restauradas y el dormitorio principal conserva las contraventanas de madera originales del edificio. Este apartamento es adecuado para inquilinos que estén interesados en propiedades históricas únicas – es encantador, pero es antiguo y es ideal para huéspedes que prefieran los detalles originales a las restauraciones modernas.

El apartamento tiene una cocina completa con horno, hornillo, microondas y cafetera. El primer dormitorio tiene una cama tamaño queen  y el segundo dormitorio tiene una cama de matrimonio. También dispone de un televisor y acceso a wifi. 

El propietario del edificio ofrece visitas guiadas del barrio para los inquilinos y este apartamento también es adecuado si tiene niños y bebés. Tiene a su disposición artículos para bebés (cuna y juguetes) si lo solicita. Tenga en cuenta que el baño tiene un váter independiente.

Al encontrarse en el centro de Harlem, una zona histórica de Nueva York, tendrá muchas cosas que hacer. Alrededor de la vivienda encontrará principalmente zonas residenciales con las típicas casas adosadas, pero también hay tiendas y restaurantes en las proximidades. El mejor lugar para ir de compras es 125th Street y Lenox Avenue si quiere tener distintas opciones donde comer, como por ejemplo Lenox Lounge (a dos manzanas) con su ambiente de música jazz, Sylvia’s restaurant (a 4 manzanas) si quiere comida sureña o Settepani (a 4 manzanas) con su decorado del Mediterráneo italiano. También estará al lado del Parque Marcus Garvey (a menos de una manzana) y tendrá acceso a su zona verde, piscina, parques infantiles e incluso podrá disfrutar en verano de las actuaciones musicales organizadas en ciertas ocasiones. La cercana Universidad de Columbia y los bares de los alrededores hacen que la zona sea atractiva para aquellos que deseen disfrutar del ambiente nocturno. Para visitar lugares de interés cultural, vaya a la biblioteca pública cercana (a dos manzanas) o al Apollo Theatre  que queda a 4 manzanas y es un lugar histórico.

La estación más cercana está en 125th Street / Lenox Avenue, solamente a dos manzanas y desde allí puede tomar un tren hacia Downtown Manhattan o ir hacia la parte alta de la ciudad y llegar al Bronx en las líneas 2 y 3. Los metros A/B/C/D y los 4/5/6 también se encuentran en las proximidades.

TENGA EN CUENTA (¡!) que este es un apartamento exclusivo para NO FUMADORES (¡¡!!) y la lavandería compartida ubicada en el sótano solo está disponible para los INQUILINOS QUE SE HOSPEDAN MENSUALMENTE. Además, tenga en cuenta que el propietario tiene un gato. Aunque no verá al gato porque está en las dependencias privadas del propietario, algunos inquilinos han notado un olor a gato al entrar y al salir del edificio, lo que puede causar problemas para aquellos que tengan alergias o sensibilidad a los olores de los animales.

También TENGA EN CUENTA que dado que el edificio se construyó en 1908, el suelo y las instalaciones tienen un aspecto desgastado.

Servicios:
  • TV,
  • Chimenea Decorativa,
  • Internet,
  • Mascotas permitidas,
  • No permitido fumar,
  • No hay ascensor
Camas adicionales bajo pedido: Child Cuna
Ubicación
Mapa: Nueva York Alojamiento - Lenox Avenue & West 123rd Street Nueva York, NY 10022
metro i Mapas/indicaciones con fines informativos solamente. No se realiza representación ni se da garantía alguna con respecto al contenido, condiciones de las carreteras ni posibilidad de uso o rapidez de las rutas. El usuario asume todos los riesgos por el uso. Google Maps, New York Habitat y sus proveedores no asumen responsabilidad alguna por pérdidas o retrasos resultantes de dicho uso.
  • Líneas A, B, C, D. Estación 125 Street / Saint Nicholas Avenue
  • Líneas 4, 5, 6. Estación 125 Street / Lexington Avenue
  • Líneas 2, 3. Estación 125 Street / Lenox Avenue
Cuartos
  • sala
  • cocina
  • dormitorios
  • baños
  • otras
  • esquema
Sala
Características: Sábanas, Ventana, TV, Sofá
Núm. de camas: 1
Tamaño de la cama: sofá cama (mat.)
Cocina
Características: Cocina americana, Cocina independiente, Nevera, Horno, Microondas, Congelador, Cafetera, Tostador
Dormitorio # 1
Características: Sábanas, Ventana
Núm. de camas: 1
Tamaño de la cama: cama (queen)
Dormitorio # 2
Características: Sábanas, Ventana
Núm. de camas: 1
Tamaño de la cama: cama (mat.)
Baño # 1
Características: Ventana, Ducha, Bañera, Toallas
Baño # 2 (WC)
Características: WC

Los planos en esta website no estan trazados a escala. Son una indicación del esquema general y solo son para utilizar como guía. Nada de su contenido debe ser considerado como una copia exacta o un informe real o una garantía.

Clasificación y reseñas
2 Dormitorios - Harlem (NY-15344)
La puntuación general (28) ? La puntuación general - El sistema de puntuación de apartamentos es la media de todas las calificaciones que el apartamento ha recibido (no la media de las calificaciones por categoría)
3.6 Estrellas

El número entre paréntesis indica la cantidad de clientes que han puntuado este apartamento

Experiencia del apartamento (28) ? Experiencia del apartamento - la impresión que el cliente tuvo del apartamento, teniendo en cuenta la relación calidad/precio y cualquier sentimiento o sensación en relación con el alquiler
3.6
Ubicación (28) ? Ubicación - la puntuación de la ubicación del apartamento
4.1
Limpieza (28) ? Limpieza - la puntuación de la limpieza del apartamento
3.5
Estado, comodidad y calidad de utensilios y mobiliario (27) ? Estado, comodidad y calidad de utensilios y mobiliario - puntuación del apartamento en referencia al equipamiento ofrecido, muebles, sábanas y toallas, espacio disponible, decoración, estilo y comodidad en general del apartamento
3.4
Edificio (26) ? Edificio - la puntuación del edificio del apartamento en relación al aspecto, estado de mantenimiento, servicios como consejería/portería (cuando estén disponibles), acceso al apartamento, servicios adicionales (como aparcamiento) cuando estén incluídos
3.3
Nivel acústico (28) ? Nivel acústico - la puntuación del nivel de ruido del apartamento, cuantas más estrellas se asignen a esta categoría, más silencioso es el alojamiento. Tenga en cuenta que el nivel de ruido es algo subjetivo y puede variar
3.6
Comentarios de Apartamento (24)
Comentario de: Guy D.,
28 ago 2015
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 5 días

Disfrutamos mucho del alquiler de este apartamento. Se necesita alguna renovación, como en los tiradores de las ventanas, las persianas, etc.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
09 sep 2015

¡Gracias por alojarse con nosotros, Guy! Nos ubicamos en un barrio histórico de Manhattan, por lo que es complicado conseguir permiso para modificar las ventanas. Hemos sabido que esta semana que el ayuntamiento aprobó nuestra solicitud de sustitución de ventanas, de modo que instalaremos unas nuevas durante el invierno.

Comentario de: Audrey G.,
27 jul 2015
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

Es un barrio mediocre para alojarse con un niño, aunque la persona que vino al día siguiente a recoger el dinero nos dijera lo contrario. Necesitaría algunas reformas importantes.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
03 ago 2015

Nosotros vivimos aquí con nuestros cuatro hijos y nos encanta. Hay muchos restaurantes, parques y cafeterías, y todos ellos son acogedores y perfectos para niños y familias. Hemos vivido aquí con nuestros hijos pequeños durante los últimos 10 años. También hemos vivido en otros barrios de Manhattan y este es nuestro favorito y donde hemos decidido criar a nuestra familia. Harlem no es para todo el mundo, pero es el lugar ideal para nosotros. Es bonito y multicultural. Me alegro de que a la mayoría de nuestros inquilinos les guste y aprecien la zona.

Como decimos en nuestro anuncio, se trata de un edificio antiguo en un distrito histórico. El precio es muy bajo para un apartamento de Manhattan porque es un edificio antiguo sin renovar, está muy claro en el anuncio y en la descripción. A mucha gente, como a nosotros, le encanta este edificio histórico. Por favor, lea nuestro anuncio y busque información sobre los barrios de Manhattan antes de reservar.

Les deseo lo mejor.

Comentario de: Nadege R.,
09 jul 2015
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 8 días

Aspectos positivos: el apartamento está bien ubicado, cerca del transporte público, en un precioso edificio de Harlem. Está muy limpio. Aspectos que hay que mejorar: las ventanas que dan a la calle son difíciles de abrir, la ventana de la habitación no tiene cortina y las zonas comunes huelen mal.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
19 jul 2015

Muchas gracias por elegir nuestro apartamento, Nadege. Estamos de acuerdo en que nuestro precioso edificio tiene una ubicación estupenda. Al estar en un distrito histórico, no se nos permite cambiar las ventanas de madera originales: cuando hay mucha humedad, se quedan algo pegajosas, pero se suelen abrir y cerrar sin problemas si no la hay. La ventana de la habitación no tiene cortina porque dispone de contraventanas de madera. Lo lamento si no se dieron cuenta de que podían cerrar estas contraventanas para impedir que entrase la luz en el dormitorio. Por último, hay una vecina abajo que tiene un gato y a veces llega el olor del animal al pasar por el descansillo de su apartamento. Lamentablemente, no podemos hacer nada al respecto, y aconsejamos a la gente que tenga problemas con los gatos que busque alojamiento en otro lugar. Gracias de nuevo por elegir nuestro apartamento.

Comentario de: Patrice E.,
11 may 2015
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

El apartamento está una casa de una tranquila calle de Harlem, a 15 minutos en coche de Times Square. Es un edificio antiguo y de categoría, ideal para un cambio de aires.
También me gustaría darle las gracias a la persona que nos recibió. Todo fue muy bien cuando devolvimos las llaves.
Un detalle importante: el dormitorio 2 no tiene contraventanas, así que tuvimos que dormir con máscaras para dormir.

Comentario de: Julian P.,
07 abr 2015
De: España,
Alquiler de alojamiento de: 4 días

Las sábanas no estaban muy limpias, había algunos pelos.
El edificio era muy antiguo y, cuando hacía viento, las ventanas hacían mucho ruido. Además, siempre se oía a los vecinos de arriba.
El sofá sólo se abría cuando se sentaba uno en él.
El apartamento estaría muy bien si hicieran una reforma.
El barrio puede parecer peligroso si no se está acostumbrado a la gente que vive ahí, pero no tuvimos ningún problema, ni siquiera cuando andábamos por la calle a las 11 de la noche.
El metro está muy cerca, a sólo una manzana, lo cual está muy bien.
Lo mejor de todo es el precio.

Comentario de: Pierre L.,
12 sep 2014
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 9 días

Este apartamento está muy bien ubicado, es ideal para familias y le permite adaptarse a la vida de Harlem. Además, como la estación de metro está cerca, puede llegar rápidamente a Midtown y Times Square, en el corazón de Manhattan. El libro de los anfitriones es una mina de información y la bienvenida es genial. Tuvimos una estancia excelente y sin ninguna duda recomendamos este apartamento de vacaciones.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
25 sep 2014

Muchas gracias por el comentario. Ha sido un placer acogerle durante su estancia en Nueva York. A nosotros también nos encanta nuestro barrio de Manhattan y nos alegra que le gustase el libro que le preparamos para ayudarle a explorar la ciudad.

Comentario de: Emilie C.,
28 jul 2014
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

No conocimos a los propietarios pero la persona encargada del apartamento fue muy amable y servicial. Al alojamiento le harían falta algunas reparaciones, pero es muy agradable y perfectamente adecuado para una estancia corta.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
04 ago 2014

Estamos haciendo reparaciones y mejoras permanentemente para que nuestros huéspedes se alojen en un lugar encantador. Muchas gracias por hospedarse con nosotros. Ha sido un placer acomodarle.

Comentario de: Sarah P.,
07 jul 2014
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 9 días

Apartamento muy tranquilo y agradable. Perfecto para 4 personas. La cercanía a las dos líneas de metro fue una gran ventaja. Gracias a la anfitriona por darme buenas indicaciones y por su bienvenida realmente agradable. ¡Ir a Harlem Shake es indispensable! Si deseas ir a misa, asegúrate de llegar temprano, hay muchos turistas... en resumen: una estancia inolvidable.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
17 jul 2014

Gracias por su reseña. Fue un verdadero placer acogerla ¡y esperamos que vuelva pronto!

Comentario de: Alessandro P.,
01 jul 2014
De: Italia,
Alquiler de alojamiento de: 12 días

Apartamento muy agradable con todas las comodidades que buscábamos. La ubicación es excelente y la cercanía al metro es una gran ventaja. El barrio es tranquilo y tiene todos los servicios cerca (supermercado, tiendas, restaurantes). Los anfitriones son muy atentos, receptivos y están dispuestos a ofrecer su ayuda.

Comentario de: Christine K.,
03 may 2014
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 6 días

Muy buen precio. Un apartamento antiguo y típico de Harlem, bien situado, aunque mal insonorizado.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
06 may 2014

Gracias por quedarte con nosotros, fue un placer. Nuestro edificio es antiguo e histórico y a veces puedes escuchar a los inquilinos de arriba andando por el pasillo. Siempre les pedimos a nuestros inquilinos que no hagan ruido y que respeten a los demás, pero no siempre podemos controlar eso.

Vivimos en una calle tranquila, en un barrio encantador, y estamos de acuerdo en que el precio está bien, sobre todo para los inquilinos que aprecian la arquitectura antigua y los barrios históricos.

Comentario de: Torbjorn L.,
21 abr 2014
De: Suecia,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

El apartamento está muy bien situado, cerca del metro, tiendas y restaurantes. El casero es simpático y servicial.

El apartamento es un poco antiguo, pero está bien para pasar la noche. Tuvimos problemas con el sumidero, se atrancaba el retrete, pero el casero fue muy servicial y cortés.

El apartamento no estaba muy limpio.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
24 abr 2014

Gracias por su opinión. Me sorprende que pensara que el apartamento era antiguo, nunca hemos tenido quejas antes, pero imagino que es cuestión de gustos. Siento que el apartamento no estuviera tan limpio como le hubiera gustado.

Me pasé el día de antes limpiando con el servicio de limpieza, pero como dijo que llegaría un día antes, tuvimos que hacerlo todo muy rápido, y a lo mejor dejamos sin hacer algunas cosas, aunque lo comprobé todo.

El retrete se atascó algunas veces uno de los días, pero llamamos a un fontanero y solucionó el problema fácilmente.

¡Espero que disfrutara de su viaje!

Comentario de: Lucile L.,
10 nov 2013
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 6 días

Los propietarios son muy amables. Éramos cinco, pasamos una semana de vacaciones en este apartamento y no nos faltó de nada. Nos pareció un barrio tranquilo y agradable en el que vivir.Solo un pequeño problema: el sofá-cama no es muy cómodo... pero bueno, para una semana, no tiene mayor importancia.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
14 nov 2013

Muchas gracias por hospedarse con nosotros y por su amable comentario. Fue un placer hospedarles durante su viaje a Nueva York. Nos encanta vivir en este barrio tan animado y nos alegra que disfrutasen su estancia aquí y el conocer esta parte de Manhattan.Gracias por informarnos acerca del sofá-cama. Es nuevo pero buscaremos un colchón mejor en el futuro, dependiendo de las necesidades de nuestros huéspedes.

Comentario de: Tom D.,
16 oct 2013
De: Nueva Zelanda,
Alquiler de alojamiento de: 10 días

No tenemos queja de ningún tipo sobre nuestra estancia. El alojamiento resultó perfecto para nuestra familia y nos encantó Harlem, el barrio "funky". El metro está justo a la vuelta de la esquina y el propietario nos dio una gran cantidad de sugerencias y consejos sobre dónde comprar comida, las atracciones locales, etc.

Una gran ventaja fue la señal wifi de internet de banda ancha. Nos encariñamos mucho con nuestro pequeño apartamento, nos sentimos como en casa desde el primer momento y disfrutamos de cada minuto de nuestra estancia.

¡Volveremos a alojarnos aquí otra vez!

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
17 oct 2013

Tom, fue todo un placer acoger a tu familia durante vuestra visita a Nueva York. Nos alegramos mucho de que disfrutarais de vuestra estancia y ¡esperamos volver a veros pronto!

Comentario de: Iguza A.,
16 sep 2013
De: Nigeria,
Alquiler de alojamiento de: 15 días

El apartamento estaba en muy malas condiciones, no valía el dinero que pagué. Mi mujer y mis hijos están muy decepcionados. Hay muchas cosas que mejorar en el piso.

Por ejemplo, el edificio es muy antiguo, las puertas estaban bien pero las ventanas no, y carecían de mosquiteras. Comíamos rodeados de moscas ya que, al no disponer de aire acondicionado, teníamos que abrir las ventanas por el calor. Tuvimos que lidiar con ratas (roedores) todas las noches de nuestra estancia.

El apartamento necesita alguna reforma ya que en mi opinión, no lo recomendaría a nadie.

Comentario de: Jacqueline B.,
19 jun 2013
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 10 días

La cama era cómodo, pero no había plancha ni secador. No es práctico tener el baño en el rellano.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
04 ago 2013

Gracias por quedarte con nosotros. Hay un secador y una plancha en el armario de madera del cuarto de baño; lamento que no los vieses. Puse mi número de teléfono en un tablón de anuncios para que los huéspedes puedan llamarme si tienen cualquier pregunta o si no pueden encontrar cualquier cosa. Hemos renovado el apartamento, de modo que el cuarto de baño ya no está en el rellano, sino que queda incorporado dentro del apartamento.

Comentario de: Gerardo G.,
27 may 2013
De: México,
Alquiler de alojamiento de: 6 días

Muy bueno y buena ubicacion.

Comentario de: Christophe V.,
23 may 2013
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

El apartamento era genial y cómodo. Solo una gran pega: hay un fuerte olor a orina en la escalera del edificio y en el apartamento. Tuvimos que abrir las ventanas durante mucho tiempo para que oliera bien.

Aparte de este desagradable e inesperado olor, el apartamento está limpio y bien ubicado. Sin embargo, se podría arreglar un poco la ducha ya que hay un problema con el agua caliente/fría.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
12 ago 2013

!Gracias por su comentario! Nos agrada que le gustara el apartamento. Acabamos de renovar la disposición así que el cuarto de baño ahora está en el pasillo interior de apartamento -- ¡creemos que es una mejora en el espacio.

Nuestro vecino del piso de abajo tiene un gato que desgraciadamente puede oler de vez en cuando al entrar y salir del edificio y en la calle pública del apartamento. Desgraciadamente no hay mucho que podamos hacer a parte de hablar con é.

Hemos ajustado el agua --- gracias por hacérnoslo saber.

Comentario de: Alexandra Z.,
22 may 2013
De: Alemania,
Alquiler de alojamiento de: 4 días

Un apartamento de vacaciones en la calle 125th Street, a 2 minutos del metro. Una ubicación muy tranquila. Con casas clásicas de piedra rojiza de los años 1880. El material es excelente para la antigua casa. La casa y el alojamiento tienen una atmósfera genial. No tiene muchos lujos pero es absolutamente bonita. Cuenta con todo lo que necesite. ¡¡Y el anfitrión es muy servicial y amable!!

Nuestro vuelo de vuelta era a las 8.30 p.m. y los próximos inquilinos llegaron al apartamento a la 1 p.m. Mientras tanto, nos permitieron dejar nuestro equipaje con el anfitrión para que disfrutáramos de la ciudad un día más.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
05 jun 2013

¡Gracias, Alexandra! Ha sido un placer hospedarle durante su estancia en Nueva York, y espero volver a verle pronto.

Comentario de: Laetitia V.,
04 feb 2013
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 11 días

Fue perfecto, en una situación ideal. Todo el equipamiento moderno para una estancia en Nueva York.

El propietario fue muy agradable y hospitalario.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
05 feb 2013

¡Gracias, Laetitia! Nos encantó acogerte durante tu estancia en Nueva York y esperamos que vuelvas pronto.

Comentario de: Nathalie R.,
05 ene 2013
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

El baño está en mal estado. Mucho polvo en el apartamento. Las reformas no son suficientes, aunque el alojamiento es encantador.
Un olor insoportable a orina en la cocina.

Anfitriones muy amables y atentos, pero no recomendaría este alquiler vacacional.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
30 ene 2013

Agradecemos tu comentario, Nathalie. Sentimos que no recomiendes nuestro apartamento. Procuramos que nuestros clientes reciban por lo que pagan y este modesto apartamento es sin duda para quienes no quieran gastar mucho.

Este edificio se construyó a principios del siglo XX. Gracias por tus comentarios, nos aseguraremos de realizar más limpiezas para garantizar que estos problemas no se vuelvan a dar en el futuro.

Comentario de: Ursula H.,
30 oct 2012
De: Alemania,
Alquiler de alojamiento de: 4 días

Disfrutamos mucho del ambiente del apartamento y de su ubicación. Un punto a favor es que es muy fácil encontrar aparcamiento en la calle. El metro está cerca y, además, si quieres hacer un tour en el autobús Grayline, hay una parada hacia el norte del barrio residencial y está muy cerca.

Un pequeño inconveniente es que el cuarto de baño y el váter están en el rellano, pero no es tan malo como que hay solo un apartamento en el piso de arriba y nadie para en el rellano.

El trato con el propietario fue genial, es muy amable y siempre estaba disponible a través del teléfono o de internet.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
07 nov 2012

Gracias, Úrsula. Nos encantó teneros con nosotros. Desde que nos visitasteis, hemos renovado el apartamento y cambiado la distribución del plano, de tal forma que ahora el baño está completamente incorporado en el apartamento (ya no está en el rellano de las escaleras).

Creemos que es una gran mejora del espacio. Es cierto que hay un parking completamente disponible en la calle. También hay un parking cerrado a buen precio a una manzana. ¡Esperamos volver a veros pronto!

Comentario de: Freddy R.,
19 sep 2012
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 8 días

Un apartamento bien situado, junto al metro y en un barrio tranquilo. Tiene todo lo que necesitas, en términos de equipo de cocina y sábanas. Estaría bien que pusieran un microondas y que la televisión por cable.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
24 sep 2012

Disfrutamos de la compañía de Freddy. Tenemos una televisión con reproductor de DVD, y proporcionamos películas, pero no tenemos televisión por cable. Sin embargo, disponemos de red Wi Fi para que nuestros huéspedes usen sus propios ordenadores o vean televisión a través de él para ver shows.

Coincidimos en que nuestra ubicación está bien, estamos a tan solo dos manzanas del metro exprés de la 2/3.

Comentario de: Michael K.,
17 ago 2012
De: Alemania,
Alquiler de alojamiento de: 5 días

Disfrutamos de la compañía de este huésped. Tuvimos un verano muy caluroso en Nueva York y pondremos más ventiladores en las casas. Normalmente proporcionamos cubiertos para 6, lo aumentaremos a 10.

Normalmente proporcionamos dos toallas por huésped pero proporcionaré más encantado si me lo solicitan.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
22 ago 2012

Un propietario muy amable y súper simpático, siempre atento, sin ningún problema. Estaría bien que hubiera un ventilador extra.

Podrían revisar los utensilios de cocina (platos) y la ducha y toallas.

Comentario de: Sonja S.,
11 jun 2012
De: Alemania,
Alquiler de alojamiento de: 4 días

Propietarios muy agradables - bien organizados. La casa está ubicada en un barrio muy interesante con fácil acceso al metro. Nos gustó que la casa tenía bonitos detalles como el antiguo piso de madera.

Desgraciadamente, solo una ventana se podía abrir (y no había aire acondicionado) y las escaleras olían a orina.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
12 jun 2012

Estábamos agradecidos de poder recibir a estos huéspedes en nuestro alojamiento. ¡Todas las ventanas de este edificio abren! Que lástima que estos huéspedes no lograron abrirlas. Yo dejo el número de mi móvil anotado en el tablón de anuncios para que los huéspedes me puedan llamar si requieren ayuda con cualquier problema que surja.

Tuvimos un inquilino con un gato; ya contratamos a alguien para que limpie las escaleras del pasillo.

Utilizamos Cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle la mejor experiencia de usuario. Por favor, acepte estas cookies para aprovechar toda la funcionalidad del sitio. Si las rechaza, tenga en cuenta que algunas funciones del sitio web pueden no funcionar completamente (por ejemplo, vídeos, mapas, chat).

Aceptar Rechazar
Chat