Menú

Alojamiento en Nueva York - 2 Dormitorios - Harlem (NY-15593)

Precio
RESERVADO
Los honorarios de la Agencia están incluidos
¿Necesita ayuda¿ Llámenos:
Nueva York: +1 (212) 255-8018+1 (212) 255-8018 i de las 9h00 a las 18h00
hora de Nueva York
de lunes a domingo
sábado & domingo: info@nyhabitat.com
Disponibilidad
inicio fin capacidad día semana información
No está disponible en este momento
No está disponible en este momento

Descripción
2 Dormitorios - Harlem (NY-15593)
2 Dormitorios - Dúplex, 2 Baños - Capacidad

Este apartamento dúplex de dos dormitorios y dos baños se sitúa en planta baja y primera planta de un edificio de ladrillo rojo de 3 plantas, sin ascensor y con sistema de interfono en la entrada. Está amueblado, tiene acceso al jardín y su locación es cerca de West 132nd Street con 7th Avenue en Harlem, Nueva York. Tiene tanto exposición al norte como al sur y da hacía la calle y hacía el jardín trasero.

El apartamento está renovado por completo, con colores claros y suelos de madera en todas las unidades y ofrece un toque moderno. En el primer nivel de este dúplex encontrará la sala de estar, la cocina, uno de los baños y un dormitorio, además del acceso al jardín privado. Una escalera tipo caracol le llevará a la planta superior donde encontrará un segundo dormitorio y otro baño.

Al entrar en el apartamento en la planta inferior hay una sala de estar que hace también de entrada con asientos y una cómoda. Un sofá-cama ofrece posibilidades adicionales de descanso y dispone también de un televisor de pantalla plana. Encontrará después una cocina abierta con encimeras de granito, mobiliario de color blanco y electrodomésticos con acabado en acero inoxidable incluida una nevera con dispositivo para el suministro de hielo y agua, horno y cocina con cuatro placas, microondas y lavavajilla. Una mesa de comedor para cuatro personas se encuentra en la misma área. Tiene disponible conexión inalámbrica a Internet.

El primer dormitorio de la planta inferior dispone de cama de matrimonio tipo queen, un tocador, un armario y un televisor. Una máquina de aire acondicionado se encuentra debajo de la ventana para refrescar el espacio durante los meses de verano y una puerta acristalada da hacía el jardín privado.

En esta planta tiene un baño completo con azulejos de color blanco que contrastan con las baldosas negras. Dispone de bañera y ducha, lavabo con armario debajo, tocador con espejo y WC.

Tras subir por la escalera encontrará la planta superior del dúplex con el segundo dormitorio, que contiene una litera con la parte inferior compuesta por una cama individual mientras que la parte superior es una cama doble con acceso a través de una pequeña escalera. El esqueleto de madera de color oscuro de la cama contrasta con el blanco de las paredes y la alfombra. Este segundo dormitorio también dispone de televisor y aire acondicionado para la época de verano. Dos ventanas que dan a la calle permiten que la luz natural penetre en el interior. Sus pertenencias se pueden guardar en el tocador y dentro del espacio que ofrece el armario.

En esta planta encontrará además el segundo baño revestido con los mismos materiales y colores que el primero. Este baño dispone de ducha, lavabo con armario, tocador con espejo, botiquín y WC.

La vivienda de dos dormitorios ofrece además servicio independiente de lavandería con lavadora y secadora. Dispone de otros servicios para familias con niños como trona, cuna, juguetes u otro equipamiento y están disponibles bajo petición. Encontrará también muchas guías y una serie de mapas de la ciudad para ayudarle planificar sus excursiones.

Este apartamento de Harlem no está lejos de la Universidad de Colombia y de las líneas de tren L y A además de los trenes exprés 2 y 3 en 135th Street. A lo largo de 7th Avenue encontrará supermercados y tiendas, y en el cruce de esta misma con 125th Street encontrará la calle comercial principal y también verá el famoso Teatro Apollo de Harlem. Una parada importante en esta zona es en el restaurante Sylvya’s Soul Food de Lenox Avenue además de otros restaurantes como PJ’s Cocktail Lounge y Yatenga French Bistro & Baro, por el contrario puede tomar algo en el Epiphany Lounge justo en la Avenida Adam Clayton Powell Jr. en la zona donde se sitúa su apartamento. En cuanto a actividades al aire libre, esta área es insuperable: encontrará la piscina Jackie Robinson en 145th Street, Saint Nicholas Park y espacio para actividades al aire libre y, como no, el espacio recreativo de Nueva York más grande desde siempre, Central Park, a tan solo tres paradas de metro.

Servicios:
  • Aire acondicionado,
  • TV,
  • DVD,
  • Internet,
  • Lavadero dentro del apartamento,
  • Secadora,
  • Mascotas prohibidas,
  • No permitido fumar,
  • No hay ascensor
Camas adicionales bajo pedido: Child Cuna
Ubicación
Mapa: Nueva York Alojamiento - West 132nd Street & 7th Avenue Nueva York, NY 10027
metro i Mapas/indicaciones con fines informativos solamente. No se realiza representación ni se da garantía alguna con respecto al contenido, condiciones de las carreteras ni posibilidad de uso o rapidez de las rutas. El usuario asume todos los riesgos por el uso. Google Maps, New York Habitat y sus proveedores no asumen responsabilidad alguna por pérdidas o retrasos resultantes de dicho uso.
  • Líneas 2, 3. Estación 135 Street / Lenox Avenue
Cuartos
  • sala
  • cocina
  • dormitorios
  • baños
  • otras
  • esquema
Sala
Características: Sábanas, Aire acondicionado, Ventana, TV, Sofá, Mesa de comedor
Núm. de camas: 1
Tamaño de la cama: sofá cama (mat.)
Cocina
Características: Cocina americana, Cocina independiente, Nevera, Horno, Lavavajillas, Microondas, Congelador, Cafetera, Tostador
Dormitorio # 1
Características: Sábanas, Aire acondicionado, Ventana
Núm. de camas: 1
Tamaño de la cama: cama (queen)
Dormitorio # 2
Características: Sábanas, Aire acondicionado, Ventana
Núm. de camas: 2
Tamaño de la cama: litera (mat.), cama (indiv.)
Baño # 1
Características: Ducha, WC, Bañera, Toallas
Baño # 2
Características: Ducha, WC, Toallas

Los planos en esta website no estan trazados a escala. Son una indicación del esquema general y solo son para utilizar como guía. Nada de su contenido debe ser considerado como una copia exacta o un informe real o una garantía.

Clasificación y reseñas
2 Dormitorios - Harlem (NY-15593)
La puntuación general (28) ? La puntuación general - El sistema de puntuación de apartamentos es la media de todas las calificaciones que el apartamento ha recibido (no la media de las calificaciones por categoría)
4.6 Estrellas

El número entre paréntesis indica la cantidad de clientes que han puntuado este apartamento

Experiencia del apartamento (28) ? Experiencia del apartamento - la impresión que el cliente tuvo del apartamento, teniendo en cuenta la relación calidad/precio y cualquier sentimiento o sensación en relación con el alquiler
4.8
Ubicación (28) ? Ubicación - la puntuación de la ubicación del apartamento
4.5
Limpieza (28) ? Limpieza - la puntuación de la limpieza del apartamento
5.0
Estado, comodidad y calidad de utensilios y mobiliario (28) ? Estado, comodidad y calidad de utensilios y mobiliario - puntuación del apartamento en referencia al equipamiento ofrecido, muebles, sábanas y toallas, espacio disponible, decoración, estilo y comodidad en general del apartamento
4.9
Edificio (28) ? Edificio - la puntuación del edificio del apartamento en relación al aspecto, estado de mantenimiento, servicios como consejería/portería (cuando estén disponibles), acceso al apartamento, servicios adicionales (como aparcamiento) cuando estén incluídos
4.6
Nivel acústico (28) ? Nivel acústico - la puntuación del nivel de ruido del apartamento, cuantas más estrellas se asignen a esta categoría, más silencioso es el alojamiento. Tenga en cuenta que el nivel de ruido es algo subjetivo y puede variar
4.1
Comentarios de Apartamento (26)
Comentario de: Sebastien M.,
16 ago 2019
Alquiler de alojamiento de: 7 días

Todo fue perfecto. Nos sentimos como en casa.
No le faltaba nada.

Comentario de: Carole D.,
24 oct 2017
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

Ha sido una muy buena experiencia y fue genial conocer a la propietaria. Estuvo muy receptiva antes de nuestra llegada, ya que respondió a todas nuestras preguntas, que eran muchas, pero también durante nuestra estancia.
El apartamento tiene todo lo que necesita, supera sus expectativas (por ejemplo: adaptador, cesta de bienvenida...).
La calle es ruidosa, ¡pero estamos en la ciudad, así que era de esperar!

Comentario de: Marianna B.,
30 jun 2017
Alquiler de alojamiento de: 10 días

La dueña nos ha ayudado mucho y siempre estaba disponible cuando necesitábamos algo. El apartamento está un poco lejos del centro, pero hay supermercados y estaciones de metro cerca.

Comentario de: Hanspeter M.,
17 sep 2016
De: Alemania,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

Todo estaba extremadamente limpio, bien equipado y tiene todo lo necesario: ¡simplemente genial!

Comentario de: Loic V.,
23 may 2016
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 9 días

Le doy cinco estrellas a todo, porque este apartamento realmente se lo merece. Nuestra estancia de 9 noches fue realmente mágica. Marie, la propietaria, fue perfecta. Por ejemplo, nos dio excelentes consejos acerca del barrio... La zona de Harlem fue realmente maravillosa, nos sentimos seguros y como en casa, tomábamos el metro a la medianoche para volver al piso y nunca tuvimos ningún problema. Se llega rápidamente al centro de Manhattan... El apartamento está completamente equipado... En pocas palabras, nunca olvidaremos nuestra estancia aquí. Recomendamos altamente este lugar.

Comentario de: Francois Et Sylvie R.,
30 mar 2016
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 9 días

Excelente estancia.

Comentario de: Zacharia G.,
07 oct 2015
De: Bélgica,
Alquiler de alojamiento de: 6 días

Pasamos una semana estupenda en el apartamento. La dueña no sólo tenía buen gusto para la decoración, sino que además fue encantadora, servicial y amable. El apartamento es cómodo y está cerca de una estación de metro y de un supermercado.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
27 oct 2015

Hola, Zacharia:
Muchas gracias por contarnos que pasaron una semana estupenda en nuestro apartamento y en Nueva York. Fue un auténtico placer tenerlos a los dos y ayudarles a que se sintieran a gusto en esta gran ciudad. Espero volver a verlos. Saludos, Marie.

Comentario de: Darrell Y.,
08 jun 2015
De: Estados Unidos,
Alquiler de alojamiento de: 3 días

¡Marie era estupenda! Dio a luz durante nuestra estancia y, aun así, siguió encargándose de atender todas nuestras necesidades. Volveríamos sin dudarlo. ¡Gracias por todo!

Comentario de: Magalie K.,
11 may 2015
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

Tuvimos una estancia estupenda en Nueva York. El apartamento era espacioso, tenía 2 baños y servía perfectamente para 6 personas. Dispone de todas las comodidades necesarias e incluso más. Está decorado con muy buen gusto y perfectamente equipado.
Lo único malo era que entraba mucho ruido...

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
23 may 2015

Gracias por el comentario, Magalie, me alegra que disfrutasen tanto de su estancia. Lamento que les molestase tanto el ruido. No sé si el ruido venía de la calle o era de nuestro apartamento (tuvimos a algunos amigos con nosotros, así que puede que fuese un poco más ruidoso de lo habitual).

Comentario de: Paul M.,
24 nov 2014
De: Reino Unido,
Alquiler de alojamiento de: 8 días

Un fantástico apartamento con el mejor anfitrión que te puedas imaginar. Es difícil pensar cómo este lugar podría ser mejor. Sueño con poder volver.

Comentario de: Cedric J.,
08 nov 2014
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

El apartamento estaba muy bien equipado y tenía todas las comodidades que se tiene en su propia casa.

Comentario de: Melissa G.,
11 ago 2014
De: Estados Unidos,
Alquiler de alojamiento de: 6 días

Éramos una familia de seis personas que viajaba a Nueva York durante una semana y encontramos este apartamento. Nos sentíamos un poco nerviosos por el hecho de estar en Harlem como turistas (especialmente con cuatro niños). El barrio era extraordinario y la ubicación y el precio fueron perfectos para nosotros. El tren expreso nos llevaba a cualquier parte de Nueva York en unos 15 minutos. Fue genial tener la posibilidad de elegir entre dos líneas de metro diferentes, situadas a la misma distancia del apartamento. El barrio era muy seguro y fue ideal para que los niños experimentaran la vida de barrio en medio de una ciudad enorme.

El apartamento también nos pareció fabuloso. Estaba limpio, bien abastecido y era tranquilo y confortable para nuestros objetivos. La cocina era un poco pequeña para seis personas, pero nos las arreglamos para cocinar en ella una comida del Día del Padre y disfrutarla todos juntos en la mesa. ¡Marie fue una anfitriona extraordinaria! Era maravilloso que estuviera justo en la planta de arriba y nos ayudó mucho con las dudas que teníamos.

Estoy muy agradecida por haber encontrado este apartamento y a Marie. Fue perfecto para nosotros y una forma ideal de empezar nuestro viaje de tres semanas. ¡Sin duda me volvería a alojar aquí!

Comentario de: Emmanuelle P.,
19 jun 2014
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 5 días

Todo fue como esperábamos en este apartamento, el cual estaba completamente a nuestro gusto; los anfitriones fueron encantadores y atentos. Vivir en Harlem es una experiencia maravillosa desde todos los puntos de vista.

Comentario de: Catherine G.,
12 may 2014
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 11 días

Un apartamento amplio y cómodo. Una gran ubicación a 5 minutos del metro y de las tiendas. Los caseros eran muy cordiales y nos dieron información acerca de la ciudad.

Comentario de: Iris P.,
27 mar 2014
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 10 días

Alojamiento fácil de llegar y estratégicamente ubicado para conocer Manhattan.

Los anfitriones son muy amables y están siempre deseosos de ayudarte y darte consejos para que la estancia sea aún más satisfactoria.

Comentario de: Sabine S.,
12 nov 2013
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

Fiel a su descripción, la única cosa que mejorar es la insonorización del ruido del exterior, sobre todo en el dormitorio que da a la calle, y con el apartamento de arriba.Me gustaría resaltar la excelente bienvenida que la propietaria nos dio. Experiencia muy positiva.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
14 nov 2013

Hola Sabine,Fue un placer conocerla y ayudarla en esta ajetreada ciudad.Gracias por su comentario sobre nuestro apartamento. Los comentarios siempre nos ayudan a ofrecer un mejor servicio.Siento que le molestara el ruido, parece que los vecinos decidieron disfrutar de las calles más de lo habitual durante esta semana. A pesar de ello, estaba en el barrio adecuado para disfrutar de noches tranquilas, ya que Harlem se mantiene como una de las zonas más tranquilas de Manhattan, puesto que Nueva York es una ciudad activa y ruidosa.A nosotros nos sorprendió lo ruidosa que era la ciudad cuando llegamos de Francia, sobre todo por las noches.Atentamente,Marie

Comentario de: Eddy C.,
24 sep 2013
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 8 días

Estupendo apartamento de vacaciones, exactamente igual que como aparece en las fotos y en la descripción, camas cómodas, baños muy limpios, encantadora terraza en la que desayunar, cocina funcional y muy bien equipada. Muchas gracias a Marie, la propietaria, que te hará sentir como en casa. Se toma las cosas en serio y siempre está disponible para darte consejos o ayudarte con lo que sea.

El barrio es maravilloso, situado a dos calles de la estación de metro que va al centro de Manhattan (20 minutos desde Times Square). Recomiendo este apartamento de vacaciones en el que pasamos una estupenda estancia con unos amigos.

Comentario de: Dominique H.,
26 ago 2013
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

Un alojamiento muy agradable y espacioso en un entorno idóneo para sumergirte en Nueva York, y una muy buena conexión con el metro. Una bienvenida muy agradable.

Comentario de: Christelle D.,
11 jun 2013
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

Un apartamento realmente bonito. Las fotos de la página web se corresponden con él. Muy buena ubicación, línea de metro directa al centro de Manhattan, llega en unos 15 minutos.

Tiendas cerca, en el corazón de Harlem, un barrio agradable en el que puedes vivir como un verdadero neoyorquino durante una semana.

Una estancia muy agradable con la ayuda de los caseros que son encantadores, atentos, cariñosos y que tienen muchísimos consejos para hacer la estancia inolvidable. Gracias a ellos.

Comentario de: Albert P.,
30 may 2013
De: Estados Unidos,
Alquiler de alojamiento de: 5 días

Un gran apartamento de vacaciones , un anfitrión super simpático y hospitalario. Volvería sin dudarlo.

Comentario de: Catherine B.,
15 may 2013
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 10 días

Una bienvenida magnífica por parte de los anfitriones, siempre dispuestos a ofrecer ayuda a sus invitados. Ideal para familias. Un alojamiento encantador cercano a Central Park. Estación de metro y tiendas cercanos.

Una estancia excelente.

Comentario de: Patrice L.,
30 abr 2013
De: Canadá,
Alquiler de alojamiento de: 3 días

¡Verdaderamente excelente! Cercano a líneas de metro, tiendas, Marie (la propietaria) es simpática y atenta. A 3 manzanas de Red Rooster (¡¡este restaurante de jazz es una auténtica delicia!!)

El apartamento de vacaciones está muy bien, las camas son muy cómodas.
Nos ha gustado mucho la terraza. ¡No solo es que vayamos a volver en breve, sino que además lo recomendamos totalmente!

Una pequeña joya...
Nathalie y Patrice

Comentario de: Mohand B.,
11 abr 2013
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 8 días

Las fotos son un fiel reflejo de la realidad. Marie y Pierre son muy amables y serviciales. Es mi 5º viaje a Nueva York y el mejor alojamiento que he tenido. Limpio, espacioso, cómodo y bien situado en Harlem.

Lo recomiendo encarecidamente.

Comentario de: Urs Peter C.,
02 abr 2013
De: Suiza,
Alquiler de alojamiento de: 5 días

El apartamento está a poca distancia del centro, en la tranquila zona de Harlem. Se puede caminar tranquilamente hasta las bocas de metro y los comercios cercanos. Los anfitriones son muy amables y serviciales.

La distribución del alojamiento en dos plantas es atractiva y adecuada para seis inquilinos. Sus habitaciones limpias y luminosas y su equipamiento funcional coronan la buena impresión que produce.

Comentario de: Emmanuelle T.,
16 mar 2013
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 6 días

Una buena bienvenido y un anfitrión encantador con consejos fantásticos para visitar la ciudad y escoger los mejores lugares para comer. El extra: había comida en la nevera cuando llegamos para prepararnos nuestro primer desayuno y comida caliente.

Gracias de nuevo.

Comentario de: Françoise D.,
07 mar 2013
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 5 días

Un lugar muy agradable para estar alojado. La anfitriona es muy hospitalaria y está muy presente, lo cual es estupendo para los que no conocen la ciudad.

Utilizamos Cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle la mejor experiencia de usuario. Por favor, acepte estas cookies para aprovechar toda la funcionalidad del sitio. Si las rechaza, tenga en cuenta que algunas funciones del sitio web pueden no funcionar completamente (por ejemplo, vídeos, mapas, chat).

Aceptar Rechazar
Chat