Menú

Apartamento en París - Estudio - Saint-Germain des Prés, Barrio Latino - Pantéon (PA-2499)

Precio
RESERVADO
Los honorarios de la Agencia no están incluidos
¿Necesita ayuda¿ Llámenos:
Nueva York: +1 (212) 255-8018+1 (212) 255-8018 i de las 9h00 a las 17h00
hora de Nueva York
de lunes a viernes
sábado & domingo: info@nyhabitat.com
Disponibilidad
inicio fin capacidad mes información
No está disponible en este momento
No está disponible en este momento

Ver otros apartamentos (Estudios)
Descripción
Estudio - Saint-Germain des Prés, Barrio Latino - Pantéon (PA-2499)
Estudio, 1 Baño - Capacidad

A pocos pasos del río Sena y de la Catedral de Notre Dame, en Rue Frederic Sauton entre Place Maubert y quai de Montebello, se encuentra este encantador apartamento estudio en una de las zonas más juveniles de París, ¡el Barrio Latino! Este acogedor apartamento de 30 m², situado en el distrito 5, en la primera planta de un edificio sin ascensor del siglo XVII y equipado con sistema de seguridad, es perfecto para una o dos personas.

Este apartamento estudio ofrece vistas a un patio frondoso en el interior del edificio. La sala de estar de 22 m² tiene como características focos de gama alta y una pared de espejos, además, incluye un sofá-cama doble, dos sillones de época, un armario empotrado y un televisor con servicio de televisión por cable.

La cocina americana de este piso tiene una cómoda encimera con forma de L, por lo que resulta fácil disfrutar de todo el espacio mientras está cocinando. También encontrará un equipo de cocina indispensable como un hornillo eléctrico de dos fuegos, una nevera, una lavadora y una secadora, lo que hace que este apartamento sea excelente para estancias largas.

Popular entre los estudiantes universitarios, tanto parisinos como turistas, el Barrio Latino es una de las zonas más queridas de París.

  • Disfrute de un hermoso día en los tres famosos mercados tradicionales al aire libre: Maubert, Mouffetard y Monge, que prestan sus servicios al vecindario.
  • Encontrará restaurantes en cada manzana. Del lado Sena, puede pasarse por Le Réminet (a 120 m) para una comida de la cocina tradicional francesa.
  • Justo al otro lado del río, detrás de la tranquila Square Jean XXIII, está Notre Dame con sus inigualables vistas al río.

Las estaciones de metro más cercanas al apartamento son Maubert-Mutualité (línea 10), Cardinal Lemoine (línea 10), Cluny-La Sorbonne (línea 10), y Jussieu (líneas 7, 10).

Servicios:
  • TV,
  • Lavadero dentro del apartamento,
  • Secadora,
  • Mascotas prohibidas,
  • No permitido fumar,
  • No hay ascensor
Ubicación
Mapa: París Apartamento Amueblado - Rue Frederic Sauton, between Place Maubert & quai de Montebello 75005 París (5 arrondissement)
metro i Mapas/indicaciones con fines informativos solamente. No se realiza representación ni se da garantía alguna con respecto al contenido, condiciones de las carreteras ni posibilidad de uso o rapidez de las rutas. El usuario asume todos los riesgos por el uso. Google Maps, New York Habitat y sus proveedores no asumen responsabilidad alguna por pérdidas o retrasos resultantes de dicho uso.
  • Línea 10. Estación Cardinal Lemoine
  • Línea 10. Estación Cluny-La Sorbonne
  • Líneas 7, 10. Estación Jussieu
  • Línea 10. Estación Maubert-Mutualité
Cuartos
  • sala
  • cocina
  • baño
  • otras
  • esquema
Sala
Características: Sábanas, Ventana, Teléfono, TV, Sofá, Mesa de comedor
Núm. de camas: 1
Tamaño de la cama: letto estraibile (mat.)
Cocina
Características: Cocina americana, Microondas, Congelador, Tostador
Baño
Características: Ventana, Ducha, WC, Toallas, Mármol

Los planos en esta website no estan trazados a escala. Son una indicación del esquema general y solo son para utilizar como guía. Nada de su contenido debe ser considerado como una copia exacta o un informe real o una garantía.

Clasificación y reseñas
Estudio - Saint-Germain des Prés, Barrio Latino - Pantéon (PA-2499)
La puntuación general (2) ? La puntuación general - El sistema de puntuación de apartamentos es la media de todas las calificaciones que el apartamento ha recibido (no la media de las calificaciones por categoría)
4.7 Estrellas

El número entre paréntesis indica la cantidad de clientes que han puntuado este apartamento

Experiencia del apartamento (2) ? Experiencia del apartamento - la impresión que el cliente tuvo del apartamento, teniendo en cuenta la relación calidad/precio y cualquier sentimiento o sensación en relación con el alquiler
4.5
Ubicación (2) ? Ubicación - la puntuación de la ubicación del apartamento
5.0
Limpieza (2) ? Limpieza - la puntuación de la limpieza del apartamento
4.5
Estado, comodidad y calidad de utensilios y mobiliario (2) ? Estado, comodidad y calidad de utensilios y mobiliario - puntuación del apartamento en referencia al equipamiento ofrecido, muebles, sábanas y toallas, espacio disponible, decoración, estilo y comodidad en general del apartamento
4.5
Edificio (2) ? Edificio - la puntuación del edificio del apartamento en relación al aspecto, estado de mantenimiento, servicios como consejería/portería (cuando estén disponibles), acceso al apartamento, servicios adicionales (como aparcamiento) cuando estén incluídos
5.0
Nivel acústico (2) ? Nivel acústico - la puntuación del nivel de ruido del apartamento, cuantas más estrellas se asignen a esta categoría, más silencioso es el alojamiento. Tenga en cuenta que el nivel de ruido es algo subjetivo y puede variar
4.5
Comentarios de Apartamento (2)
Comentario de: Rod B.,
10 jul 2015
De: Estados Unidos,
Alquiler de apartamento de: 29 días

Tenía mucho que escribir y numerosas citas bastante tarde, así que este apartamento tan tranquilo, seguro y con privacidad me vino muy bien. Como se suele decir en el mundo inmobiliario: ubicación, ubicación, ubicación. Y, desde luego, esta vivienda ofrece eso y más. El propietario es muy atento, justo, agradable y encantador. No puedo describir lo genial que es disponer de una lavadora en el piso. Cuando el propietario me pidió sugerencias de mejoras, este electrodoméstico fue reemplazado inmediatamente. He alquilado otros apartamentos por toda la ciudad y esta ha sido mi mejor experiencia. Probablemente intentaré alquilarlo de nuevo. Ah, y el sofá-cama de matrimonio de diseño italiano es increíblemente cómodo y fácil de recoger: en un instante el espacio se convierte en un salón agradable y ordenado.

Comentario de: Stephan L.,
06 may 2015
De: Estados Unidos,
Alquiler de apartamento de: 2 meses

El apartamento tiene la mejor ubicación posible: está cerca de muchas líneas de metro y de la línea B del RER, que lleva hasta los dos aeropuertos más importantes de París. También está muy cerca de tiendas, restaurantes y mercados franceses. El apartamento consiste únicamente en una habitación con una cama plegable y un baño. La cama es todo lo cómoda que puede ser una cama plegable, y queda mucho espacio cuando está recogida. Los utensilios de cocina no estaban en muy buenas condiciones, pero se podían usar, aunque sí faltaban algunos vasos. La televisión inteligente era nueva y estaba genial, y las ventanas dejaban entrar mucha luz y aire fresco. Los armarios del baño no estaban muy limpios pero, aparte de eso, el baño era muy bonito.