Imagen de una escena callejera en el distrito 6 de París con peatones y edificios de estilo hausmaniano.

Imagínese viviendo durante meses en París y mezclándose con los lugareños; ¡Esto es posible con el alquiler de un apartamento amueblado!

París es una bonita ciudad que tiene mucha historia y es perfecta para pasear. Está repleta de cultura general, universidades prestigiosas, arte extraordinario y deliciosa gastronomía. Ya que París tiene tantas cosas que hacer, probablemente quiera encontrar un lugar en el que alojarse durante un mes o más y así poder vivir la ciudad al completo. Sin embargo, el hecho de que París sea una ciudad tan animada es un arma de doble filo, ya que el gran número de apartamentos en alquiler en la ciudad puede dificultar la búsqueda de apartamentos de calidad.

Afortunadamente, ¡New York Habitat le puede ayudar! El hecho de contar con una agencia autorizada durante la búsqueda de apartamentos le da acceso a la asistencia de un agente inmobiliario que se basará en sus conocimiento locales y en su acceso a la base de datos de apartamentos amueblados de calidad en París para ayudarle a encontrar el apartamento perfecto. No existe el alojamiento ideal para todos, pero puede comenzar su búsqueda explorando cinco de nuestros apartamentos amueblados mejor valorados en París. Además, ¡puede leer comentarios de clientes para ver lo que más les gustó de su estancia! (en sus propias palabras).

El glamur del viejo París en un apartamento en alquiler de 2 habitaciones en Ternes

Imagen del comedor de PA-2623 con mesa y sillas.

Viva y cene con estilo en la clásica elegancia de este apartamento de Ternes. (ID del alquiler: PA-2623)

Para empezar con nuestra lista de apartamentos mejor evaluados, encontramos este apartamento amueblado valorado con 5 estrellas que está situado en una lujosa zona residencial de París. Este apartamento amueblado de 2 habitaciones está en un edificio del siglo XVIII de Ternes. La importancia histórica de este edificio se refleja en todos los pequeños detalles del apartamento: cuenta con impresionantes molduras de techo, antiguos suelos de madera y una preciosa vidriera situada en la zona del comedor. El apartamento está decorado con cuidado, con una colección única de obras de arte y muebles de estilo clásico.

Si desea tener ese especial encanto de lo antiguo, pero no quiere renunciar a las comodidades modernas, no se preocupe: este apartamento también está equipado con una cocina completamente actualizada con todos los electrodomésticos principales que necesita para cocinar, una lavadora, una secadora, un conserje las 24 horas de día e incluso una plaza de aparcamiento disponible bajo petición. Además, el edificio tiene un fácil acceso: cuenta con un ascensor, lo cual es una rareza en los clásicos edificios parisinos que son famosos por sus escaleras.

Imagen de un dormitorio en PA-2623 con cama de matrimonio.

¡Un lugar tranquilo donde descansar le espera en este distrito residencial de París! (ID del alquiler: PA-2623)

Sin embargo, lo que realmente distingue este apartamento del resto es la experiencia completa de alojarse en él. El vecindario de Ternes en el que está el apartamento es uno de los distritos residenciales más lujosos de París. Además, tiene un tráfico turístico limitado, lo que lo convierte en el lugar perfecto para vivir como un verdadero parisino, idea que intentamos que experimenten todos nuestros clientes que viajan a París.

Como este es un vecindario tan familiar, no se sorprenda si percibe un ambiente acogedor por parte de los vecinos o del propietario del apartamento. Nuestro cliente Seksom S. de Estados Unidos nos menciona esta peculiaridad en su reseña:

«Este es un lugar ideal para sumergirse en una experiencia verdaderamente parisina. NO es un barrio turístico. Más bien, es una zona con excelentes mercados / comercios locales y una atmósfera de vecindario cercano que le da la sensación de ser un verdadero parisino. Los propietarios son gente cercana e hicieron que la estancia fuese agradable. Los vecinos son simpáticos. Muchos de ellos nos invitaron a su casa para que nos adaptásemos más fácilmente, lo que mejoró la experiencia de vivir en el edificio».

Si quiere conocer mejor la zona de Ternes, ¡sea sociable e intégrese con su gente! Preséntese a los vecinos y visite las encantadoras tiendas, cafeterías, floristerías y restaurantes de este pintoresco vecindario.

Un estudio tranquilo y contemporáneo en el centro de París

Imagen de una zona de estar en PA-3675 con un sofá, mesa, sillas y una estantería.

Disfrute de la simplicidad de este estudio en Les Halles, una excelente ubicación céntrica. (ID del alquiler: PA-3675)

El distrito 1 de París se caracteriza por su cercanía al río Sena, a puntos de interés como el Louvre (el museo más visitado del mundo), al Jardín de Tuileries y a muchas paradas de metro. También es el distrito en el que se encuentra el estudio cómodo y contemporáneo de Les Halles, ¡que es uno de nuestros apartamentos mejor evaluados! El gran valor de este apartamento en alquiler no se debe solo a su precio asequible, sino también a ser organizado, compacto y tener una ubicación céntrica. El apartamento cuenta con detalles de estilo parisino que decoran cada rincón, como los azulejos brillantes de la cocina, las vigas de madera vistas y las ventanas de estilo francés.

Nuestros clientes también destacan el buen estado del apartamento, su simpático propietario y el buen aprovechamiento del espacio. Lindsy F. de Estados Unidos lo explica en su comentario:

«Este apartamento tiene el propietario más acogedor que conozco. El apartamento, que es muy luminoso, es… muy limpio y con todas las comodidades que pudiera necesitar como Internet, televisión, lavadora y secadora. Sabía que podría contactar con el propietario si alguna vez tenía algún problema … El barrio se encuentra en la ubicación perfecta para aprovechar todo lo que París tiene para ofrecer. Recomiendo encarecidamente este apartamento y cualquier otro de este propietario. Estoy segura de que se sentirá muy bien cuidado y como en casa».

¿Puede imaginarse a usted mismo admirando el amanecer en Les Halles desde la amplia ventana de este estudio? Haga que su experiencia de venir a París sea simple y satisfactoria con esta joya de estudio y su excelente anfitrión.

Apartamento bohemio de 1 habitación en Saint-Germain des Prés

Imagen de una zona de estar en PA-3311 con un sofá y una puerta que da al balcón.

¡Este moderno dormitorio le recibirá con toques de color en un elegante estilo parisino! (ID del alquiler: PA-3311)

Si tiene una ligera idea de la elegancia de París, conocerá el carácter exclusivo de la ciudad y su gusto refinado. Si quiere ver un reflejo de esa elegancia en un apartamento, le recomendamos que eche un vistazo a este apartamento amueblado y bien evaluado de 1 habitación en Saint-Germain des Prés. Este apartamento tiene un estilo completamente moderno, que incluye una planta libre que permite mirar hacia la zona de la sala de estar mientras está en la cocina, ¡ideal para entretener a los invitados o simplemente hacer tareas mientras disfruta!

La cocina está equipada con electrodomésticos de acero inoxidable que combinan con la estética moderna de los muebles. Además, este diseño resulta atractivo para cualquier viajero que busque un estilo moderno, ya sea un estudiante o un empresario.

Imagen del balcón de PA-3311 con vistas a las azoteas de París.

Relájese al final del día en su balcón privado con una vista impresionante. (ID del alquiler: PA-3311)

Además, la sala de estar cuenta con una amplia ventana francesa que llena el apartamento con luz solar y llega a una zona única: un balcón con vistas a los tejados de París y al animado distrito de Saint-Germain. El balcón tiene ese toque de exclusividad que quizás esté buscando. En resumen, es una zona privada perfecta para sentarse y tomar un café matutino, ver la salida del sol o disfrutar de una romántica copa de vino con su compañero de viaje.

Sin duda alguna, el balcón es un punto destacado en las reseñas de nuestros clientes, ¡y la amabilidad del propietario es una ventaja adicional! Esto es lo que el anterior inquilino I-yun W. de Taiwán dijo sobre ambos:

«Tuve una maravillosa estancia en el apartamento. Me enamoré de este lugar tan luminoso en cuanto entré en él. La dueña del apartamento es muy amable y cercana. Me ayudó mucho y me sentí como en casa de inmediato. La ubicación es más que perfecta, esta es una zona ideal para alojarse en París… El balcón me encanta, ¡es tan chic, tan parisino!».

¡Descubra la elegante reputación de París alojándose en este apartamento de 1 dormitorio y conociendo a su encantadora casera! Si le gusta esta idea de estar en un apartamento con balcón, tenemos más opciones como estos apartamentos con vistas a la Torre Eiffel.

Mejore su experiencia como estudiante en un estudio del distrito 7 de París

Imagen de una zona de estar en PA-4405 con un sofá y una cama alta.

La cama alta y la cocina compacta de este estudio aprovechan el espacio al máximo. (ID del alquiler: PA-4405)

Si es una persona joven, está en la Ciudad de las Luces y tiene meses para visitar los mejores museos e instituciones culturales de París, le recomendamos hacer turismo y ampliar sus horizontes culturales. Si este le parece un buen plan, es probable que quiera descansar al final del día en un lugar acogedor. ¡Este estudio amueblado en el distrito 7 de París puede ser perfecto! El estudio es compacto, pero no renuncia a un estilo moderno en sus muebles y decoración. Cuenta con una cama alta de matrimonio que aprovecha al máximo el espacio, permitiéndole a usted y a sus amigos hacer uso de la sala de estar y ver una película. ¡Incluso hay una colorida cocina y un armario para guardar cosas!

A cualquiera que venga a estudiar a París le gustará saber que este apartamento está cerca del Barrio Latino, una de las áreas más intelectuales de París y zona de universidades y bibliotecas. No se perderá ningún buen plan si alquila este apartamento, como dice nuestra antigua cliente Alexa M. de Estados Unidos:

«Este apartamento fue perfecto para mí como estudiante soltera porque estaba a la vuelta de la esquina de mi universidad y muy cerca de varios supermercados y otras tiendas. A pesar de que el apartamento es pequeño, el aprovechamiento del espacio es increíble».

Imagen del baño de azulejos blancos en PA-4405.

El baño de alta tecnología de este estudio le da un toque moderno al apartamento. (ID del alquiler: PA-4405)

Además de la ubicación, este apartamento valorado con 4.7 estrellas tiene una sorpresa adicional que seguramente sea un éxito entre los estudiantes: una ducha completamente moderna equipada con un sistema estéreo. Si le encanta cantar en la ducha, bienvenido a su paraíso. Nuestro cliente Kenneth R. de Estados Unidos escribe con entusiasmo:

«Además, la ducha de este apartamento definitivamente merece su propio párrafo. Sin ninguna duda, tiene la mejor ducha en La Rive Gauche: no solo tiene una alcachofa de ducha en el techo, sino que también viene con 6 chorros laterales y una de esas asas versátiles para la ducha… Esta superducha además tiene un buen sistema de bajos. No es broma, de verdad hay un sistema de sonido en la ducha».

La ubicación flexible, las comodidades modernas y los divertidos extras seguramente harán de este apartamento un éxito entre los estudiantes y los jóvenes viajeros de París. En realidad, este apartamento está adaptado para recibir a inquilinos de cualquier edad.

Apartamento atemporal de 2 habitaciones para vivir una experiencia memorable en el Barrio Latino de París

Imagen del comedor de PA-3703 con ventanas francesas, un sofá y sillas.

Este apartamento de primera categoría en el Barrio Latino tiene todo el encanto del viejo París y parece estar diseñado para una familia real. (ID del alquiler: PA-3703)

Nos hemos reservado esta joya de París para el último lugar. ¡Este apartamento de 2 habitaciones situado en el Barrio Latino tiene una valoración de 4,7 estrellas en nuestra página web! Si está buscando un lugar para crear recuerdos de París para toda la vida, puede hacerlo aquí, en un apartamento tan majestuoso como este, que puede acoger tanto a familias como a grupos. El apartamento tiene una delicada decoración que recuerda a las habitaciones de la realeza, con molduras elegantes, techos altos y ventanas francesas que van del suelo al techo. Además, el piso está completamente amueblado con mobiliario de estilo clásico y antiguo, obras de arte de buen gusto y extras como televisión por cable y chimenea decorativa.

Como ya hemos mencionado antes, este apartamento también es perfecto para grupos grandes y familias. Cuenta con dos baños y un aseo (que permiten dar a todos espacio para prepararse para el día a día) y una cocina moderna con encimeras en forma de “u” perfectas para la familia. La distribución de camas está compuesta por una cama de matrimonio y dos camas individuales. Esta es una organización que permite flexibilidad para cualquier dinámica familiar.

Imagen de un dormitorio en PA-3703 con dos camas individuales.

Las familias y los huéspedes adicionales pueden alojarse cómodamente en este apartamento amueblado, ya que cuenta con habitaciones privadas y modulares. (ID del alquiler: PA-3703)

Sin embargo, lo que realmente completa este apartamento es su impresionante ubicación. Está a solo un paseo del Jardin de Luxembourg, uno de los mejores parques de París. Además, se encuentra en una zona animada de la ciudad, diseñada para que los peatones puedan pasear tranquilamente y disfrutar de las vistas, los sonidos y los olores de los mercados al aire libre y las calles llenas de cafeterías. Como dice la anterior inquilina Hannah K. de Estados Unidos, el apartamento en sí es toda una experiencia:

«Nuestro apartamento en la Rue Pierre Nicole, en el distrito 5, fue espectacular. Aunque las imágenes del apartamento son atractivas, el apartamento real es mucho mejor que lo que transmiten las fotografías. La luz parisina baila sobre las jardineras de las ventanas, inundando el encantador salón cada tarde. El olor a pan fresco y cruasán brotaba cada mañana de la panadería de la esquina, a unos pasos del apartamento. Los dueños… nos hicieron sentir como parte de su familia».

¿Qué mejor manera de enseñar París a su familia y amigos que con un alquiler que viene con la experiencia de vivir en una calle clásica de París y con un anfitrión simpático? De hecho, ¿qué mejor manera de experimentar París que desde un apartamento amueblado de primera categoría? Si los comentarios de nuestros anteriores inquilinos le han llamado la atención, empiece a organizar su estancia con un agente inmobiliario de New York Habitat, quien podrá ayudarle a hacer realidad su sueño parisino.

Ya sea que desee alquilar un apartamento con una calificación alta o bien probar algo completamente nuevo, el lado humano de alquilar con un agente autorizado y un anfitrión atento en una de las ciudades más grandes del mundo seguramente hará que su experiencia sea memorable.