Menú

Apartamento en París - 1 Dormitorio - Trocadéro (PA-2579)

Todavía sin comentarios
Precio
RESERVADO
Los honorarios de la Agencia no están incluidos
¿Necesita ayuda¿ Llámenos:
Nueva York: +1 (212) 255-8018+1 (212) 255-8018 i de las 9h00 a las 17h00
hora de Nueva York
de lunes a viernes
sábado & domingo: info@nyhabitat.com
Disponibilidad
inicio fin capacidad mes información
No está disponible en este momento

Ver otros apartamentos de 1 Dormitorio
Descripción
1 Dormitorio - Trocadéro (PA-2579)
1 Dormitorio, 1 Baño - Capacidad

Este moderno y luminoso apartamento en Trocadéro, París,  en el distrito 16.

Situado en Rue Spontini entre Avenue Victor Hugo y Rue de Longchamp, este apartamento de un dormitorio se encuentra en el 2º piso de  un edificio de 5 plantas del siglo XX con ascensor y sistema de seguridad codificado.  Además, hay un  conserje  en la puerta principal que recibe a todos los inquilinos.

Este bonito apartamento de un dormitorio (reformado en 2014) cuenta con suelos de parqué  y grandes ventanas dobles que permiten que entre la luz en la estancia.  Altos techos, una chimenea decorativa y vidrieras en cada entrada aportan elegancia al ambiente.  El apartamento incluye algunos servicios, como lavadora y secadora privadas, televisión por cable y de pantalla plana y una mesa de comedor frente a la ventana.  La cocina está bien equipada y cuenta con armarios y grandes encimeras de madera.  Se incluyen, entre otros: secador, tabla de planchar y plancha y equipo estéreo.

En el dormitorio del apartamento, los inquilinos encontrarán una cama de matrimonio con ropa de cama limpia y un gran armario con espejos para almacenar sus pertenencias.  En la sala de estar hay un sofá-cama individual que puede servir como cama extra.

Este apartamento de un dormitorio está perfectamente situado en el exclusivo y chic  barrio Trocadéro  de París (cerca de Auteuil y Passy).  A corta distancia de la emblemática Torre Eiffel (2 km) este apartamento también se encuentra cerca los mejores museos y parques de la ciudad,  como el  Jardin d' Acclimatation (1, 6 km), el Palais de Chaillot , que alberga el Musée du Cinéma, el Musée de la Marine y el Musée de l'Homme (1, 1 km) y el  Palais de Tokyo junto con el Musée d'Art Moderne (1, 7 km).  Cerca encontrará mercados, restaurantes y servicios básicos.

Para explorar otros distritos y zonas de París, puede caminar a la estación de metro Rue de la Pompe (línea 9) a 500 m.  Además puede dirigirse a la estación de metro Avenue Henri Martin (línea  C) a 450 m

Servicios:
  • Cable,
  • TV,
  • Chimenea Decorativa,
  • Internet,
  • Lavadero dentro del apartamento,
  • Secadora,
  • Mascotas prohibidas,
  • No permitido fumar,
  • No hay ascensor
Ubicación
Mapa: París Apartamento Amueblado - Rue Spontini, betw. Avenue Victor Hugo & rue de Longchamp 75116 París (16 arrondissement)
metro i Mapas/indicaciones con fines informativos solamente. No se realiza representación ni se da garantía alguna con respecto al contenido, condiciones de las carreteras ni posibilidad de uso o rapidez de las rutas. El usuario asume todos los riesgos por el uso. Google Maps, New York Habitat y sus proveedores no asumen responsabilidad alguna por pérdidas o retrasos resultantes de dicho uso.
  • Línea 9. Estación Rue de la Pompe
  • Línea RER C. Estación Avenue Henri Martin
Cuartos
  • sala
  • cocina
  • dormitorio
  • baño
  • esquema
Sala
Características: Sábanas, Ventana, Cable, Teléfono, TV, Sofá, Mesa de comedor
Núm. de camas: 1
Tamaño de la cama: sofá cama (indiv.)
Cocina (Separate)
Características: Ventana, Nevera, Microondas, Cafetera
Dormitorio
Características: Sábanas, Ventana
Núm. de camas: 1
Tamaño de la cama: cama (queen)
Baño
Características: Ducha, WC, Toallas, Mármol
Otras

Los planos en esta website no estan trazados a escala. Son una indicación del esquema general y solo son para utilizar como guía. Nada de su contenido debe ser considerado como una copia exacta o un informe real o una garantía.

Clasificación y reseñas
1 Dormitorio - Trocadéro (PA-2579)
Todavía no hay comentarios ni puntuaciones de este apartamento