Menú

Apartamento en París - 2 Dormitorios - Luxemborgo (PA-4153)

Precio
RESERVADO
Los honorarios de la Agencia no están incluidos
¿Necesita ayuda¿ Llámenos:
Nueva York: +1 (212) 255-8018+1 (212) 255-8018 i de las 9h00 a las 17h00
hora de Nueva York
de lunes a viernes
sábado & domingo: info@nyhabitat.com
Disponibilidad
inicio fin capacidad mes información
No está disponible en este momento
No está disponible en este momento

Ver otros apartamentos de 2 Dormitorios
Descripción
2 Dormitorios - Luxemborgo (PA-4153)
2 Dormitorios, 1 Baño, 1 WC - Capacidad
Descripción del apartamento en Inglés: 2 Dormitorios - París (PA-4153)
Servicios:
  • Cable,
  • TV,
  • DVD,
  • Chimenea Decorativa,
  • Internet,
  • Lavadero dentro del apartamento,
  • Secadora,
  • Mascotas prohibidas,
  • No permitido fumar,
  • Ascensor
Ubicación
Mapa: París Apartamento Amueblado - Rue de Medicis & Rue de Vaugirard 75006 París (6 arrondissement)
metro i Mapas/indicaciones con fines informativos solamente. No se realiza representación ni se da garantía alguna con respecto al contenido, condiciones de las carreteras ni posibilidad de uso o rapidez de las rutas. El usuario asume todos los riesgos por el uso. Google Maps, New York Habitat y sus proveedores no asumen responsabilidad alguna por pérdidas o retrasos resultantes de dicho uso.
  • Línea RER B. Estación Luxembourg
  • Líneas 4, 10. Estación Odéon
Cuartos
  • salas
  • cocina
  • dormitorios
  • baños
  • otras
  • esquema
Sala # 1
Características: Ventana, Cable, TV, Sofá
Sala # 2
Características: Ventana, Mesa de comedor
Núm. de camas: 1
Tamaño de la cama: cama alta
Cocina (Separate)
Características: Ventana, Nevera, Horno, Lavavajillas, Microondas, Congelador, Cafetera, Tostador
Dormitorio # 1
Características: Sábanas, Ventana
Núm. de camas: 1
Tamaño de la cama: cama (king)
Dormitorio # 2
Características: Sábanas, Ventana
Núm. de camas: 2
Tamaño de la cama: cama (indiv.), cama (indiv.)
Baño # 1
Características: Ventana, Ducha, Bañera, Toallas
Baño # 2 (WC)
Características: Ventana, WC

Los planos en esta website no estan trazados a escala. Son una indicación del esquema general y solo son para utilizar como guía. Nada de su contenido debe ser considerado como una copia exacta o un informe real o una garantía.

Clasificación y reseñas
2 Dormitorios - Luxemborgo (PA-4153)
La puntuación general (3) ? La puntuación general - El sistema de puntuación de apartamentos es la media de todas las calificaciones que el apartamento ha recibido (no la media de las calificaciones por categoría)
3.2 Estrellas

El número entre paréntesis indica la cantidad de clientes que han puntuado este apartamento

Experiencia del apartamento (3) ? Experiencia del apartamento - la impresión que el cliente tuvo del apartamento, teniendo en cuenta la relación calidad/precio y cualquier sentimiento o sensación en relación con el alquiler
2.7
Ubicación (3) ? Ubicación - la puntuación de la ubicación del apartamento
4.7
Limpieza (3) ? Limpieza - la puntuación de la limpieza del apartamento
3.7
Estado, comodidad y calidad de utensilios y mobiliario (3) ? Estado, comodidad y calidad de utensilios y mobiliario - puntuación del apartamento en referencia al equipamiento ofrecido, muebles, sábanas y toallas, espacio disponible, decoración, estilo y comodidad en general del apartamento
2.7
Edificio (3) ? Edificio - la puntuación del edificio del apartamento en relación al aspecto, estado de mantenimiento, servicios como consejería/portería (cuando estén disponibles), acceso al apartamento, servicios adicionales (como aparcamiento) cuando estén incluídos
3.7
Nivel acústico (3) ? Nivel acústico - la puntuación del nivel de ruido del apartamento, cuantas más estrellas se asignen a esta categoría, más silencioso es el alojamiento. Tenga en cuenta que el nivel de ruido es algo subjetivo y puede variar
2.0
Comentarios de Apartamento (1)
Comentario de: Jonathan B.,
09 ago 2018
Alquiler de apartamento de: 4 meses

Dado el precio del apartamento, los muebles y el equipamiento no estaban a la altura. Aunque el agente del dueño nos proporcionó eventualmente el mobiliario y las prestaciones que solicitamos, la cocina no estaba equipada adecuadamente para aquellos que alquilan el apartamento para una estancia prolongada. La cocina tampoco estaba diseñada de forma práctica para hacer un normal uso de ella. La mayoría de los muebles eran de mala calidad y más bien endebles, alguno de ellos no eran para nada funcionales, como la pieza en forma de caja grande que había en el dormitorio en lugar de una cómoda adecuada. El espacio de almacenaje era inadecuado, en parte por el uso del sueño de los armarios, al igual que los aparatos rotos que estaban en la cocina ocupando espacio. El mal sistema de drenaje de la ducha fue un problema constante. El apartamento era muy caluroso en los días soleados; las cortinas no eran lo suficientemente tupidas como para bloquear el sol, y los ventiladores eran insuficientes. A nuestra llegada, los alfeizares de las ventanas estaban llenos de plantas muertas (las cuales reemplazamos a expensas nuestras).

Respuesta del: Propietario del Apartmento
13 sep 2018

Hola, nos apena oír las incomodidades que ha tenido en el apartamento. Aun así su ubicación es excepcional, en la 6 planta, en frente del Jardín de Luxemburgo. Está mayormente decorado con muebles de Habitat o Design y con unos cuantos elementos de "estilo bohemio parisino", así que eso es cuestión de gustos.

Sin embargo, siguiendo sus críticas, estamos mejorando algunos elementos del mobiliario: nuevos muebles (sillones, mesas de café, soporte del televisor), cortinas y textiles.

La "caja" a la que se refiere era un mueble bar, que ha sido retirado y ahora se usa como un cabecero.
Al ser un apartamento amueblado, el dueño no tiene que proporcionar elementos adicionales bajo petición, pero hizo todo lo posible por facilitarles sus requisitos específicos, los cuales nadie más nos había pedido antes.
Es cierto que antes de usted, este apartamento se había alquilado por cortos periodos de tiempo (alquileres semanales), es por eso que, indudablemente, la cocina no tiene el equipamiento necesario (especialmente para usted, ¡un profesional del sector de la restauración!).
En cuanto al almacenamiento, uno de los dormitorios está equipado con un gran vestidor. En la otra habitación, ambos armarios están ahora a total disposición de los inquilinos.
El agua se drena automáticamente en el plato de ducha gracias a una bomba, para que así no se desborde.
Respecto al calor, el tiempo puede ser cambiante, 2018 ha sido extraordinariamente caluroso. Los apartamentos con aire acondicionado fueron los únicos que se salvaron. Tras su observación, le llevaron otro ventilador (además de los que ya tenía).

Respuesta del: Servicio al Cliente de París
11 oct 2018

Querido Jonathan:
Gracias por su reseña. Nos apena mucho saber que no se encontró cómodo en este apartamento. Es un típico apartamento parisino, con vistas magníficas a los Jardines de Luxemburgo y en una perfecta ubicación. El apartamento tiene mucho estilo y un ambiente parisino que le dan los suelos de madera y la chimenea decorativa. Sin embargo, definitivamente no es un apartamento moderno.
Gracias por las plantas, ¡alegrarán al siguiente inquilino!
¡Gracias!
Un cordial saludo.