Menú

Apartamento en París - Estudio - Beaubourg, Le Marais - Notre Dame - Ayuntamiento de París (PA-4427)

Precio
RESERVADO
Los honorarios de la Agencia no están incluidos
¿Necesita ayuda¿ Llámenos:
Nueva York: +1 (212) 255-8018+1 (212) 255-8018 i de las 9h00 a las 17h00
hora de Nueva York
de lunes a viernes
sábado & domingo: info@nyhabitat.com
Disponibilidad
inicio fin capacidad mes información
No está disponible en este momento

Ver otros apartamentos (Estudios)
Descripción
Estudio - Beaubourg, Le Marais - Notre Dame - Ayuntamiento de París (PA-4427)
Estudio, 1 Baño - Capacidad

Este moderno apartamento estudio está situado en Beaubourg, ¡una histórica zona del barrio de Le Marais que está al lado del Centro Georges Pompidou! Se encuentra en Rue Geoffroy l'Angevin & Rue Beaubourg, en la primera planta de un edificio del siglo XVII que tiene 4 plantas y ascensor. Nivel con el apartamento aparecerán los preciosos adoquines y el follaje bien cuidado, pero inaccesible durante su estancia. Más allá, ¡los hermosos parajes de París le esperan!

Para su mayor comodidad, un portero está a su disposición y también hay un sistema de seguridad. El apartamento estudio contiene los muebles necesarios para pasar una estancia agradable y podrá hacer suyo el espacio disponible de la casa.

Entre los puntos fuertes del apartamento encontrará los techos de 3 m, el suelo de madera noble y una bonita chimenea de decoración. Además, verá que hay a su disposición modernas comodidades como una televisión por cable con pantalla plana y reproductor de DVD, un sofá cama de matrimonio para poder aprovechar el espacio, una pequeña mesa de madera, que se extiende y se convierte en una mesa de comedor, y un escritorio. La original y pequeña cocina dispone de un minifrigorífico, horno, microondas y cafetera.

El apartamento está en el IV arrondissement, en Beaubourg (cerca de Le Marais, Notre Dame y el Hotel De Ville). El estudio se encuentra en una zona llena de vida y bien situada, ya que allí encontrará tiendas, buenos restaurantes (p. ej., Le Bulldog) y conocidos lugares turísticos. ¡Compre los mejores dulces de París en Pain de Sucre o a los maestros chocolateros de Pralis note Gault et Millau! Además, podrá llegar caminando a estos sitios. A continuación, le citamos algunos otros lugares de la zona que merecen ser visitados:

  • Centro Georges Pompidou: reserve un día para pasarlo en este enorme centro cultural en el que encontrará una cafetería, una biblioteca pública y el Museo Nacional del Arte Moderno. 82 m. Se puede ir andando.
  • Hotel De Ville: ¡visite el Ayuntamiento de París! 850 m. Se puede ir andando.
  • Catedral de Notre Dame: turistas de todo el mundo vienen a contemplar esta magnífica catedral de estilo gótico: la catedral gótica más famosa del mundo. 1 km. Se puede ir andando.

Para viajar en transporte público por París, camine hasta la estación de metro Rambuteau, por la cual pasa la línea 11. 160 m

Servicios:
  • Cable,
  • TV,
  • Internet,
  • Lavadero dentro del apartamento,
  • Mascotas prohibidas,
  • No permitido fumar,
  • Ascensor
Ubicación
Mapa: París Apartamento Amueblado - Rue Geoffroy l'Angevin & Rue Beaubourg 75004 París (4 arrondissement)
metro i Mapas/indicaciones con fines informativos solamente. No se realiza representación ni se da garantía alguna con respecto al contenido, condiciones de las carreteras ni posibilidad de uso o rapidez de las rutas. El usuario asume todos los riesgos por el uso. Google Maps, New York Habitat y sus proveedores no asumen responsabilidad alguna por pérdidas o retrasos resultantes de dicho uso.
  • Línea 11. Estación Rambuteau
Cuartos
  • sala
  • cocina
  • baño
  • esquema
Sala
Características: Sábanas, Ventana, Cable, Teléfono, TV, Sofá, Mesa de comedor
Núm. de camas: 2
Tamaño de la cama: cama abatible (queen), sofá cama (mat.)
Cocina
Características: Cocina americana, Nevera, Horno, Lavavajillas, Microondas, Congelador, Cafetera, Tostador
Baño
Características: Ducha, WC, Bañera, Toallas
Otras

Los planos en esta website no estan trazados a escala. Son una indicación del esquema general y solo son para utilizar como guía. Nada de su contenido debe ser considerado como una copia exacta o un informe real o una garantía.

Clasificación y reseñas
Estudio - Beaubourg, Le Marais - Notre Dame - Ayuntamiento de París (PA-4427)
La puntuación general (2) ? La puntuación general - El sistema de puntuación de apartamentos es la media de todas las calificaciones que el apartamento ha recibido (no la media de las calificaciones por categoría)
4.5 Estrellas

El número entre paréntesis indica la cantidad de clientes que han puntuado este apartamento

Experiencia del apartamento (2) ? Experiencia del apartamento - la impresión que el cliente tuvo del apartamento, teniendo en cuenta la relación calidad/precio y cualquier sentimiento o sensación en relación con el alquiler
4.5
Ubicación (2) ? Ubicación - la puntuación de la ubicación del apartamento
5.0
Limpieza (2) ? Limpieza - la puntuación de la limpieza del apartamento
5.0
Estado, comodidad y calidad de utensilios y mobiliario (2) ? Estado, comodidad y calidad de utensilios y mobiliario - puntuación del apartamento en referencia al equipamiento ofrecido, muebles, sábanas y toallas, espacio disponible, decoración, estilo y comodidad en general del apartamento
3.5
Edificio (2) ? Edificio - la puntuación del edificio del apartamento en relación al aspecto, estado de mantenimiento, servicios como consejería/portería (cuando estén disponibles), acceso al apartamento, servicios adicionales (como aparcamiento) cuando estén incluídos
4.5
Nivel acústico (2) ? Nivel acústico - la puntuación del nivel de ruido del apartamento, cuantas más estrellas se asignen a esta categoría, más silencioso es el alojamiento. Tenga en cuenta que el nivel de ruido es algo subjetivo y puede variar
4.5
Comentarios de Apartamento (1)
Comentario de: David J.,
04 jul 2014
De: Estados Unidos,
Alquiler de apartamento de: 1 mes

Estupendo apartamento en un sitio perfecto. ¡Los dueños fueron muy cordiales y amables!

Pequeñas quejas: como estaba amueblado, habría estado bien que el dueño pusiese perchas y una tabla de planchar. Me hubiera gustado que la ducha tuviese una cortina.

Respuesta del: Propietario del Apartmento
10 jul 2014

David, gracias por tu comentario, nos complace leerlo. El apartamento es nuevo y puede que todavía quede alguna cosita por arreglar. Por eso, vamos a añadir otro armario para proporcionar más espacio para las pertenencias. En cuanto a la tabla de planchar, hay una en el piso, si nos la hubieras pedido, te la habríamos dado en el momento, pero como nos pediste la dirección de una tintorería, pensamos que no necesitarías una; un pequeño malentendido. Sin embargo, no pondremos una cortina de ducha, ya que se ensucia muy rápido y acumula muchos gérmenes, por lo que preferimos no ponerla. En estancias largas, si el inquilino quisiese una, se la daríamos, pero por ahora no.
Saludos