Menú

Apartamento en París - 1 Dormitorio - Barrio Latino, Saint Germain - Luxemborgo - Saint Michel (PA-4617)

Todavía sin comentarios
Precio
RESERVADO
Los honorarios de la Agencia no están incluidos
¿Necesita ayuda¿ Llámenos:
Nueva York: +1 (212) 255-8018+1 (212) 255-8018 i de las 9h00 a las 18h00
hora de Nueva York
de lunes a domingo
Disponibilidad
inicio fin capacidad mes información
No está disponible en este momento

Ver otros apartamentos de 1 Dormitorio
Descripción
1 Dormitorio - Barrio Latino, Saint Germain - Luxemborgo - Saint Michel (PA-4617)
1 Dormitorio, 1 Baño - Capacidad

El Barrio Latino le da la bienvenida al corazón del París de los estudiantes con este apartamento de un dormitorio completamente amueblado. Ubicado entre Rue de Condé y Rue Crebillon, el piso se encuentra en la tercera planta de un edifico sin ascensor en el distrito 6. Además, el apartamento cuenta con lavadora para poder hacer la colada en casa.

Al entrar al salón de este apartamento de la zona de Saint Germain, podrá ver las grandes ventanas francesas que permiten la entrada de luz natural, el suelo de madera y el diseño chic de tonos blancos del interior. También hay una mesa de comedor para cuatro comensales, un sofá que se puede usar como cama individual, una línea telefónica privada y televisión por cable. La pequeña cocina se encuentra en el salón y tiene un frigorífico, un microondas y un lavavajillas. El dormitorio principal cuenta con una cama matrimonial con sábanas, un armario espacioso y un baño integrado.

Quedarse en el Barrio Latino mientras visita París es la decisión correcta, debido a las serpenteantes calles de la zona, las acogedoras cafeterías, los restaurantes étnicos, la increíble vida nocturna y, en general, al moderno ambiente del barrio. Este apartamento se encuentra cerca de los Jardines de Luxemburgo, ¡un oasis citadino con terrazas de bares elegantes, arboledas de castaños, césped exuberante y muchas cosas más! Por otro lado, en estos adorados jardines parisinos también se encuentran el Museo de Luxemburgo y el Palacio de Luxemburgo. Asegúrese de visitar unas de las calles peatonales más conocidas de la ciudad, Rue Mouffetard (a 1,5 km), pues está llena de tiendas de discos, librerías, tiendas de vino, pastelerías y panaderías, entre otros. Deléitese cenando en La Méditerranée (a 98 metros), un elegante restaurante de mariscos que ofrece unas vistas espectaculares del Teatro del Odéon.

Cerca de este apartamento de un dormitorio está la estación de metro Odéon (a 350 metros), desde la que podrá coger las líneas 4 y 10.

Servicios:
  • Cable,
  • TV,
  • Internet,
  • Lavadero dentro del apartamento,
  • Mascotas permitidas,
  • No permitido fumar,
  • No hay ascensor
Ubicación
Mapa: París Apartamento Amueblado - Rue de Condé & Rue Crebillon 75006 París (6 arrondissement)
metro i Mapas/indicaciones con fines informativos solamente. No se realiza representación ni se da garantía alguna con respecto al contenido, condiciones de las carreteras ni posibilidad de uso o rapidez de las rutas. El usuario asume todos los riesgos por el uso. Google Maps, New York Habitat y sus proveedores no asumen responsabilidad alguna por pérdidas o retrasos resultantes de dicho uso.
  • Líneas 4, 10. Estación Odéon
Cuartos
  • sala
  • cocina
  • dormitorio
  • baño
  • esquema
Sala
Características: Sábanas, Ventana, Cable, Teléfono, TV, Sofá, Mesa de comedor
Núm. de camas: 1
Tamaño de la cama: sofá cama (indiv.)
Cocina
Características: Cocina americana, Cocina independiente, Nevera, Lavavajillas, Microondas
Dormitorio
Características: Sábanas, Ventana
Núm. de camas: 1
Tamaño de la cama: cama (mat.)
Baño
Características: Ducha, WC, Toallas
Otras
$lgdef_desc_nophoto_inthis_section

Los planos en esta website no estan trazados a escala. Son una indicación del esquema general y solo son para utilizar como guía. Nada de su contenido debe ser considerado como una copia exacta o un informe real o una garantía.

Clasificación y reseñas
1 Dormitorio - Barrio Latino, Saint Germain - Luxemborgo - Saint Michel (PA-4617)
Todavía no hay comentarios ni puntuaciones de este apartamento