Menú

Alojamiento en París - 3 Dormitorios - Saint-Germain des Prés (PA-3380)

Precio
RESERVADO
Los honorarios de la Agencia están incluidos
¿Necesita ayuda¿ Llámenos:
Nueva York: +1 (212) 255-8018+1 (212) 255-8018 i de las 9h00 a las 18h00
hora de Nueva York
de lunes a domingo
Disponibilidad
inicio fin capacidad día semana información
No está disponible en este momento

Descripción
3 Dormitorios - Saint-Germain des Prés (PA-3380)
3 Dormitorios, 3 Baños - Capacidad

Este es un apartamento de 3 dormitorios amueblado con 3 baños en Saint-Germain des Pres, ¡en París! Con un encanto antiguo y modernos accesorios combinados, este apartamento tiene un ambiente acogedor y amplio.

Este piso de estilo antiguo está situado en Rue Mazarine, entre Rue Jacques Callor y Rue Saint André des Arts. Está en la 4ª planta de un edificio de 7 plantas del siglo XVII con ascensor. Un sistema de seguridad por código ofrece máxima privacidad. Para más confort, también dispone de un conserje.

El apartamento cuenta con suelos de parqué, suelos de vigas vistas y accesorios de madera. Tiene un ambiente elegante, reflejo del barrio de lujo parisino en el que se encuentra. Los tres dormitorios están bien distribuidos por el apartamento, cada uno separado por otra habitación o por un pasillo, ofreciendo máxima privacidad. Para más comodidad, el apartamento incluye lavadora y secadora.

El salón divide los dormitorios 1 y 2. Cuenta con una chimenea decorativa y dos alfombras tradicionales. Para los días que pase dentro de casa, hay un sofá y una televisión por cable. Además, cuenta con una mesa grande de comedor, un espejo grande y obras de arte.

La cocina independiente se sitúa en la esquina suroeste del apartamento. Cuenta con suelos de baldosas blancas, armarios y los electrodomésticos necesarios para cocinar. También cuenta con una ventana para que entre aire fresco. También hay lavadora y secadora.

Los dormitorios 1 y 2 tienen el mismo tamaño y decoración. Cuentan con muebles antiguos y una atmósfera tranquila. Ambos tienen una cama doble y una ventana grande con vistas a la estrecha calle de abajo. Hay una cómoda donde guardar sus pertenencias. El dormitorio 1 cuenta con una chimenea decorativa.

El dormitorio 3 es el dormitorio principal. Y su tamaño es cuatro veces más grande que los dormitorios 1 y 2. Cuenta con la misma atmósfera de tranquilidad, pero con un ambiente más lujoso. Hay una cama con dosel, una chimenea decorativa y una televisión por cable. Además, tiene varias sillas, una mesa pequeña, una cómoda y un espejo grande. También tiene grandes ventanas que proporcionan aire fresco.

Cada baño está situado al lado de cada dormitorio. Cuenta con ducha y una gran ventana. El baño 3 cuenta además con una bañera.

Saint-Germain des Pres es una comunidad pintoresca, contemporánea y con estilo de París situada en el distrito 6. Cuenta con boutiques muy conocidas como Louis Vuitton y Dior, museos importantes, galerías de arte inspiradoras y cafeterías históricas. También está cerca de las zonas de moda de Luxemburgo y St. Michel. Le proporcionamos una lista con algunos lugares que puede visitar cerca de la zona donde se sitúa el apartamento de 3 dormitorios:

- Museo de Orsay: Es un famoso museo que alberga casi todas las obras de arte francesas desde mediados del siglo XIX hasta principios del siglo XX. Cuenta con obras de conocidos pintores como Monet, Renoir y Cezanne. A 1,2 km. Puede llegar andando.

- Jardín de Luxembourg: Este tranquilo lugar lleno de vegetación pertenece al Palacio de Luxembourg. A 1 km. Puede llegar andando.

- Teatro Odéon: Es uno de los seis teatros nacionales de Francia. A 550 metros. Puede llegar andando.

- Le Procope: Es la cafetería más antigua de París. A 160 metros. Puede llegar andando.

Para moverse fácilmente por la ciudad, vaya a una de estas estaciones de metro:

- Odéon: Ofrece las líneas 4 y 10. A 350 metros.

- Mabillon: Cuenta con la línea 10. A 350 metros.

Tenga en cuenta que el apartamento está situado en una zona muy animada, que puede ser ruidoso a veces durante el fin de semana.

Servicios:
  • Cable,
  • TV,
  • DVD,
  • Chimenea Decorativa,
  • Internet,
  • Lavadero dentro del apartamento,
  • Mascotas prohibidas,
  • No permitido fumar,
  • Ascensor
Ubicación
Mapa: París Alojamiento - Rue Mazarine between rue Jacques Callot and rue Saint André des Arts 75006 París (6 arrondissement)
metro i Mapas/indicaciones con fines informativos solamente. No se realiza representación ni se da garantía alguna con respecto al contenido, condiciones de las carreteras ni posibilidad de uso o rapidez de las rutas. El usuario asume todos los riesgos por el uso. Google Maps, New York Habitat y sus proveedores no asumen responsabilidad alguna por pérdidas o retrasos resultantes de dicho uso.
  • Líneas 4, 10. Estación Odéon
  • Línea 10. Estación Mabillon
Cuartos
  • sala
  • cocina
  • dormitorios
  • baños
  • esquema
Sala
Características: Ventana, Cable, Teléfono, TV, Sofá, Mesa de comedor
Cocina (Separate)
Características: Ventana, Cocina independiente, Nevera, Horno, Lavavajillas, Microondas, Congelador, Cafetera, Tostador
Dormitorio # 1
Características: Ventana
Núm. de camas: 1
Tamaño de la cama: cama (mat.)
Dormitorio # 2
Características: Ventana
Núm. de camas: 1
Tamaño de la cama: cama (mat.)
Dormitorio # 3
Características: Ventana, Cable, TV
Núm. de camas: 1
Tamaño de la cama: cama (mat.)
Baño # 1
Características: Ventana, Ducha, WC
Baño # 2
Características: Ventana, Ducha, WC
Baño # 3
Características: Ventana, Ducha, WC, Bañera
Otras

Los planos en esta website no estan trazados a escala. Son una indicación del esquema general y solo son para utilizar como guía. Nada de su contenido debe ser considerado como una copia exacta o un informe real o una garantía.

Clasificación y reseñas
3 Dormitorios - Saint-Germain des Prés (PA-3380)
La puntuación general (6) ? La puntuación general - El sistema de puntuación de apartamentos es la media de todas las calificaciones que el apartamento ha recibido (no la media de las calificaciones por categoría)
2.5 Estrellas

El número entre paréntesis indica la cantidad de clientes que han puntuado este apartamento

Experiencia del apartamento (6) ? Experiencia del apartamento - la impresión que el cliente tuvo del apartamento, teniendo en cuenta la relación calidad/precio y cualquier sentimiento o sensación en relación con el alquiler
2.7
Ubicación (5) ? Ubicación - la puntuación de la ubicación del apartamento
3.8
Limpieza (5) ? Limpieza - la puntuación de la limpieza del apartamento
2.0
Estado, comodidad y calidad de utensilios y mobiliario (6) ? Estado, comodidad y calidad de utensilios y mobiliario - puntuación del apartamento en referencia al equipamiento ofrecido, muebles, sábanas y toallas, espacio disponible, decoración, estilo y comodidad en general del apartamento
2.5
Edificio (4) ? Edificio - la puntuación del edificio del apartamento en relación al aspecto, estado de mantenimiento, servicios como consejería/portería (cuando estén disponibles), acceso al apartamento, servicios adicionales (como aparcamiento) cuando estén incluídos
2.5
Nivel acústico (5) ? Nivel acústico - la puntuación del nivel de ruido del apartamento, cuantas más estrellas se asignen a esta categoría, más silencioso es el alojamiento. Tenga en cuenta que el nivel de ruido es algo subjetivo y puede variar
1.8
Comentarios de Apartamento (1)
Comentario de: Lorena V.,
03 ago 2009
De: Estados Unidos,
Alquiler de alojamiento de: 8 días

No podíamos haber pedido un mejor alojamiento. El alojamiento estaba muy bien apuntado para una estancia en París. Nuestra visita fue a meriados de la primavera y todo lo que necesitábamos estaba disponible, desde paraguas hasta un carrito para llevar al mercado. Podíamos caminar todos los días para comprar las provisiones de pan fresco, comidas del mercado, y fruta fresca. Con tres adultos viajando juntos, las comodidades del alojamiento eran perfectas para privacidad y para pasar tiempo juntos. La ubicación era cerca de los lugares que queríamos visitor en este viaje, con transporte público cercano para viajes mas largos cuando queríamos. Estábamos muy agradecidos de este cómodo alojamiento vs. hospedarnos en un hotel. Disfrutamos poder relajarnos in las mañanas viendo despertar la ciudad. No duraríamos volver a hospedarnos aquí para cualquier future visita.