Palacio de Versalles Palacio de Versalles

Hay muchas cosas que hacer en París y a nadie se le culpará de haber visitado varias veces la capital francesa sin haber atravesado jamás la barrera que supone la peripherique (la autopista que rodea la ciudad). De todos modos, los pueblos y alrededores de París también son interesantes. Esas excursiones de menos de un día desde París le ofrecen la posibilidad de vivir otra experiencia francesa accesible por transporte público o alquilando un coche, incluso a veces es posible llegar en bicicleta. Lo mejor de estas cortas excursiones fuera de París es que los visitantes pueden experimentar algo nuevo y regresar a descansar a su apartamento de New York Habitat en París antes de que anochezca.

Una gran mayoría de los turistas que deciden salir de París por un día se dirigen directamente a las puertas doradas de Versalles. Muchas excursiones desde la ciudad de París incluyen este famoso palacio y lugar histórico. Versalles, la ciudad y el palacio, están comunicados por tren con París desde la estación de Montparnasse. Si prefiere un viaje con guía hay multitud de empresas que ofrecen el servicio en autobús y que le llevarán al palacio por un precio bastante económico. El palacio de Versalles y sus jardines son enormes. Ocurre lo mismo que en París, nunca podrá ver todo el palacio y todos los jardines. Detrás del famosísimo palacio se encuentra la ciudad en sí de Versalles, una de las partes más ricas de las afueras de París con todos los placeres de una ciudad pequeña y el toque de glamour por estar tan cerca de la capital. Aunque la mayoría de los turistas nunca pasan a la ciudad, puede que le sorprenda si decide pasear por sus calles empredradas y tomar un café en alguno de sus bares. Los que decidan pasar todo el día en el palacio deberán comprar un mapa y no olvidar ponerse un par de zapatos cómodos.

Como ya dijimos antes, lo mejor de estas excursiones es que puede regresar a su apartamento de New York Habitat después de saborear una experiencia típicamente francesa fuera de París. New York Habitat tiene docenas de alojamientos en la capital, a tan solo un corto trayecto en tren del famoso palacio. A continucación le mostramos una selección:

Apartamento de 2 dormitorios en Trocadero, Auteuil-Torre Eiffel (PA-1087) con una cocina recientemente reformada, vistas de los tejados y con unos bonitos muebles y toques de diseño.

Apartamento de 1 dormitorio en Gambetta, Pere Lachaise-Nation (PA-2147) es un alojamiento único. Este duplex ofrece suelos de madera, grandes ventanas de suelo a techo y escalera de caracol.

Apartamento de 2 dormitorios en Invalides, Auteuil-Torre Eiffel (PA-2914), sencillo y económico. Este piso en París puede alojar a cuatro personas.



Otros artículos sobre apartamentos en alquiler de New York Habitat:
  1. Excursiones de un día desde París – las 5 principales: el Valle del Loira
  2. Excursiones de un día desde París – las 5 principales: las playas del desembarco de Normandía
  3. Excursiones de un día desde París – las 5 principales: Chartres
  4. Excursiones de un día desde París – las 5 principales: Visita al Giverny de Monet
  5. Arte japonés en Versalles


 


Una Respuesta a “Excursiones de un día desde París – las 5 principales: una tarde en Versalles”

  1. Lisa Dice:

    Siempre he querido ir al palacio de Versalles y en los jardines también! Algún día…

Escribir un Comentario

Enviar Comentario

Click to hear an audio file of the anti-spam wordPor favor, introduzca el codigo antispam que aparece en la imagen (obligatorio)