Todos los niños conocen la historia de la Cenicienta pero si desea ver una versión inolvidable de este clásico de la literatura infantil francesa no debe perderse el ballet que se presenta en la Opera de París en Bastilla este mes de diciembre.

La Opera de París en BastillaRudolf Nureyev creo este ballet con la música de Sergei Prokofiev en 1986 para el ballet de París, pero Nureyev le dió un giro totalmente distinto a la historia. Esta Cenicienta está ambientada en el Hollywood de 1930. La joven Cenicienta sueña con convertirse en una estrella de la gran pantalla, pero sus aspiraciones son destruídas por la malvada madrasta. Pero tendrá ayuda mágica con la intervención y el poder de un productor de cine. La Cenicienta baila con elegancia entre suntuosos decorados inspirados en decorados de películas, incluyendo clásicos como Metrópolis o King Kong. Cenicienta termina feliz en los brazos del encantador príncipe y con un brillante futuro como estrella de cine por delante.

Nunca verá una versión tan original de Cenienta. Tiene toda la magia, misterio e inocencia del cuento clásico, pero además se le junta el glamour y el romance de la época dorada del cine.

Cenienta (Cendrillon, como se conoce en Francia) está programada cada noche en la Opera de Bastilla en el distrito 12 de París desde el 6 de diciembre hasta finales de año. Si nunca ha asistido a una función en este moderno teatro de la ópera, ésta es la ocasión perfecta. Con más de 2700 butacas, todas ellas con una visión completa del escenario, así como una avanzada  tecnología para que los cambios de decorado sean lo más inadvertidos posible sin romper la magia de la historia, la Opera de Bastilla es la sala moderna perfecta para recrear esta bella historia con los antiguos artes de la danza y la música.

Venga a París en diciembre y retroceda en el tiempo con Cenicienta en la Opera de Bastilla. Las entradas están a la venta y hay apartamentos de New York Habitat disponibles para que compruebe que los cuentos se hacen realidad. Le ofrecemos algunas sugerencias para que empiece su búsqueda.

Se puede sentir como una princesa en este apartamento de 2 dormitorios en Bastilla – République – París (PA-3007). Con vistas incomparables desde el balcón y las grandes ventanas del dormitorio, muchas plantas y dos baños con todo tipo de detalles, no se cansará nunca de alojarse en este apartamento.

Este apartamento de 1 dormitorio en Bastilla – République – París (PA-3911) es el sitio perfecto para relajarse y leer cuentos. Con estanterías que van del suelo al techo y cómodos sofás y sillas distribuídos por el apartamento que tiene una planta abierta, sin muros, cualquier lector se sentirá a sus anchas en este apartamento.

Traiga a toda la familia a este apartamento duplex tipo loft en Bastilla – République – París (PA-3530).  Este alojamiento espacioso y lleno de luz tiene un patiocon plantas y dos dormitorios en la planta superior.

¿Cual sería su espectáculo favorito en París?