Aix-en-Provence, Francia
Aix-en-Provence, Francia

Lo más atractivo del sur de Francia este verano es la exposición de “Picasso Cézanne” en el Museo Granet de Aix en Provence, y New York Habitat quiere asegurarse de que cuente con un alojamiento para poder visitarla.

¿Sabía usted que Picasso era un gran fan de Cézanne? Incluso era propietario de tres de sus obras. La exposición resalta la influencia de Cézanne en el desarrollo como artista de Picasso, así como en la similitud de las temáticas en sus trabajos. Es una exposición que no debe perderse y que encantará a los fans de ambos artistas.

Aunque no haya oído hablar de él, el Museo Granet de Aix en Provence no está en la liga menor. Recientemente reformado, acoge de forma permanente una impresionante colección de esculturas, así como una amplia muestra de paisajes y de pintura italiana del siglo XVII.

Mientras esté en la zona, pida cita para visitar el Château de Vauvenargues, donde Picasso residió durante varios años, en un lugar que eligió por la proximidad con Cézanne. Es la primera vez que el lugar se abre al público, y está garantizado que no se desbordará con turistas gracias a las visitas guiadas en grupos de 20 personas como máximo.

A

Apartamento en el Sur de Francia - 2 Dormitorios - Aix en Provence, Provenza (PR-920)
sí que, amantes del arte, qué me dicen: sol, diversión y arte en el sur de Francia, ¿le parece apetecible? Si es así, New York Habitat cuenta con alojamientos que se ajustan a su estilo de vida.

Nos encanta este apartamento de 2 dormitorios en Aix en Provence (PR-920).

Este apartamento de 4 dormitorios en Aix en Provence (PR-919) es perfecto para grupos o familias. Con habitaciones en dos niveles, todo el mundo contará con espacio suficiente, y la amplia zona de estar común asegura que nadie se quede solo en la cocina. Y, lo mejor de todo, a pesar de estar en el centro de Aix cuenta con su jardín privado para cenar al fresco durante todo el verano.