Foto de una noria en ParísAceptémoslo, los franceses saben cómo organizar una fiesta con clase. Mientras que en la mayoría de fiestas o carnavales abundan las aglomeraciones, las luces de neón y la música estruendosa, en Francia se hacen de un modo más refinado. Es por ello que los tiovivos decorados franceses son reconocidos en el mundo entero. Durante años los franceses han mezclado diversión con arte y el Festival de las Tullerías es un gran ejemplo de ello. Y como siempre, en New York Habitat le ofrecemos decenas de alojamientos a sólo unos pasos de los jardines donde se celebra este festival anual.

Hasta el 24 de agosto el Festival de las Tullerías se celebra en las orillas del Sena. La céntrica ubicación es ideal para los que visitan la ciudad por primera vez como para los amantes de París que regresan a menudo. Ambos se pueden perder durante horas en los pasillos rebosantes de arte del Louvre para encontrarse a la salida envueltos en la atmósfera festiva de la feria de barrio. Todos los tópicos de una feria se encuentran aquí: el algodón de azúcar, los coches de choque, y gente con disfraces. La vista desde la noria es de las más románticas e intemporales de la ciudad. El festival de las Tullerías está lleno de auténticos parisinos que habitan en los distristos centrales del París, acostumbrados a verse rodeados de grupos de turistas y tiendas de souvenirs.

A continuación le ofrecemos un listado de alojamientos propuestos por el equipo de New York Habitat:

-Este luminoso apartamento de 1 dormitorio en el Barrio Latino, en la zona de St Michel y St Germain, muy cerca de Notre Dame (PA-1305) cuenta con unos preciosos suelos de madera y vistas increíbles de los tejados de la capital.

Alojamiento en París de 4 dormitorios en la zona de Luxembourg (PA-2995)
Alojamiento en París de 4 dormitorios en la zona de Luxembourg (PA-2995)

– Este atrevido apartamento de vacaciones de dos dormitorios en Luxembourg – St. Michel – St. Germain – Notre Dame (PA-3025) está cerca de los jardines de Luxemburgo y del río Sena.

-O este enorme apartamento de 4 dormitorios estilo loft en la zona de Luxembourg, St Michel y St Germain, también my cerca de Notre Dame (PA-2995) que sería el alojamiento soñado para unas vacaciones familiares.

No dude en contarnos a continuación, en la zona de comentarios, acerca de su atracción favorita del Festival de las Tullerías o sobre su alojamiento favorito en París.