Foto del Museo de Historia Natural realizada por J.M. LuijtCon exposiciones que van desde fósiles prehistóricos a espectáculos futuristas del espacio, el Museo de historia natural de Nueva York es algo que no deben perderse los que tengan mentes curiosas e imaginación. Puede pasar horas, incluso días en este museo. Y si planea visitar Nueva York este invierno, hay dos exposiciones que harán este viaje memorable. No se pierda la pista de patinaje Polar y el espectáculo musical digital SonicVision.

Por primara vez en sus 140 años, los visitantes del museo pueden patinar al aire libre. La pista de patinaje Polar estará abierta hasta el 1 de Marzo, está fabricada con un material reciclado sintético y cuenta con la figura de un oso polar de más de 5 metros en el centro. Deslícese por esta pista ecológica  mientras disfruta de las increíbles vistas del Centro Rose para la Tierra y el Espacio. Si lo suyo no es el patinaje puede simplemente contemplar la pista desde el lado acristalado de la galería norte, donde además puede adquirir refrigérios típicos del invierno.

Mientras que el museo principal cierra a las 17:45, la pista de patinaje permanece abierta hasta las 20:00 entre semana y hasta las 22:00 durante los fines de semana. También querrá disfrutar de la música generada por ordenador y la experiencia visual del SonicVision.

Este espectáculo fuera de serie se presenta en el espacio teatral del Planetario Hayden todos los viernes y sábados a las 19:30 y a las 20:30 (hasta finales de abril). Observe cómo las imágener digitales cambian de forma al ritmo de la música mezclada por Moby. El espectáculo incluye canciones de Radiohead, U2, David Bowie, Coldplay, Queens of the Stone Age, Prodigy y muchos más. Puede sentirse desorientado al principio pero pronto se quedará boquiabierto con este espectáculo.

New York Habitat cuenta con docenas de alojamientos cerca del Mueso de historia natural, como estos:

Acogedor estudio en el Upper West Side (NY- 14320 ), situado a unos pasos de Central Park.

Encantador apartamento de 1 dormitorio en el Upper West Side (NY-7917), situado en una tercera planta de un típico edificio de piedra marrón. Cuenta con una cocina personalizada, orientación sur y suelos de madera.

¿Ha visitado ya el Museo de historia natural? ¿Cuál es su exposición favorita? Comparta su experiencia con nosotros a continuación.