playa-de-niza-francia
Playa de Niza, Francia
El verano se acerca y eso significa vacaciones en la playa, tumbarse al sol, leer novelas baratas y bebidas heladas en la playa. En vez de ir a la misma playa de todos los años, por qué no probar algo diferente este año y pasar un tiempo en las costas del Mediterráneo, en la encantadora ciudad de Niza, Francia. Recientemente renovada para hacerla aún más atractiva, especialmente si se aloja en un apartamento o villa de New York Habitat.

Niza siempre ha sido conocida por sus preciosas vistas del Mediterráneo, los paseos por la pintoresca Promenade des Anglais, y el encanto de su casco antiguo. Ahora desplazarse a todos esos lugares es más sencillo. Tras años de construcción se ha inaugurado la primera de las tres líneas del nuevo sistema de transporte ligero (Le Tramway), y la apertura de las otras dos líneas está programada en breve. El sistema conecta los puntos emblemáticos con precios asequibles, en tarifas diaria o semanal. Así que si ha pasado todo el día caminando por Niza y necesita un descanso, salte a un de los tranvías para llegar a su destino.

Mientras se encuentre en Niza, una de sus visitas debería incluir uno de los muchos museos de primera línea de la ciudad. Tanto el Museo de Matisse como el de Chagall han sido recientemente renovados y cuentan con salas de exposiciones mejoradas donde exhibir las obras de estos famosos artistas. Estos son sólo dos de los muchos museos de Niza, y todos cuentan con colecciones maravillosas que puede visitar.

 Mercado en Niza, Francia
Mercado en Niza, Francia
Para completar sus vacaciones en las playas de Niza, New York Habitat cuenta con una gran variedad de alojamientos.

Este apartamento equipado, con 3 alcobas en Niza, Rivera francesa (PR-937)es perfecto para una familia. Este apartamento lo hará sentirse como un residente de Niza y no como un turista.

Si busca un lugar más íntimo, mire este alojamiento de una alcoba en Niza, Rivera Francesa (PR-1108).

Unas vacaciones en la playa forman parte del verano, pero el ir al mismo lugar año tras año puede terminar siendo aburrido. Por qué no cambiar este año, podrá contar a sus amigos que va veranear a la Riviera francesa este verano. Y un alojamiento en Niza con New York Habitat le dará aún más motivos para alardear.

Si desea leer más sobre Niza no se pierda Principales ciudades para visitar en el sur de Francia: Niza, Riviera francesa: nº4.

¿Tiene más ideas sobre Niza? Por favor, compártalas con nosotros en la sección de comentarios.