Patinadora

Para los amantes de la belleza en todas sus formas, por qué no regalarse unas vacaciones muy especiales en las que podrá disfrutar de eventos deportivos originales y de la increíble belleza del entorno al mismo tiempo. Es justo lo que podrá hacer si toma un vuelo hacia Niza para el ISU World Figure Skating Championships (Campeonato Mundial de Patinaje Artístico), que se celebrará del 26 de marzo al 1 de abril en el Palacio de Exposiciones y Palacio de los Deporttes Jean-Bouin, que se encuentran uno al lado del otro.

En cualquiera de los dos podrá maravillarse por la flexibilidad y gracia con la que la crème de la crème de los patinadores artísticos en competición, venidos de todo el mundo desarrollan sus pruebas en diversas disciplinas. Desde el Free Skating, Short Dance o Free Dance, no hay duda de que estos patinadores que han alcanzado la combinación perfecta entre capacidad atlética y talento artístico, le encantarán con cada nueva actuación, quién sabe, puede que hasta le inspiren para que aprenda a patinar sobre hielo usted mismo.

Cuando haya terminado con toda la acción del ambiente helado ¿por qué no imbuirse de todo lo que ocurre en la cálida capital de la Riviera Francesa? El barrio que no puede perderse es Vieux Nice, el colorido casco antiguo con su arquitectura barroca, llena de tiendas y galerías de arte, cada esquina bulle con actividad. Si desea un poco de luz y color le invitamos a disfrutar del mercado de las flores, donde se venden antiguedades los lunes, en el Cours Saleya. Puede que decida visitarlo más de una vez ya que tiene mucho que ver.

Para que disfrute al máximo de su estancia tenemos una amplia variedad de alojamientos en Niza, seguro que encuentra el que más se ajusta a sus necesidades.

Si lo que más valora es la ubicación, antes que el tamaño, este estudio en el casco antiguo – PR 261 será perfecto para usted. Pequeño pero irresistible, situado en la última planta de un palacio del siglo 18 y renovado por completo hace unos años, seguro que le encantará.

Si busca un sitio más grande con más comodidades y un aire histórico, este amplio apartamento estilo Belle Époque con 2 dormitorios – Niza Centro – PR 797, que puede convertirse fácilmente en 3 dormitorios. Tendrá todas las comodiades modernas y un pequeño balcón. Tiendas y restaurantes se encuentran alrededor, así como la playa.

Si necesita aún más espacio, este alojamiento con 3 dormitorios en – Niza, Colline des Baumettes – PR 864, puede alojar hasta 8 personas en la quinta planta de un moderno edificio. Nada igualará la expericia del ascensor con acceso directo al apartamento y todas las habitaciones dando a la terraza. Multitud de tiendas y restaurantes le esperan a la vuelta de la esquina y la playa está a 10 minutos.

Los amantes de lo bueno seguro que ya conocen Niza. Si es así, le invitamos a compartir sus comentarios a continuación.