Imagen de un poso de Barnes en LondresLondres es uno de los centros más cosmopolitas y activos, siempre tendrá algo que hacer o un nuevo sitio que visitar. Pero a veces, los visitantes necesitan un respiro, un lugar donde reponer energías y poder reflexionar. New York Habitat le ofrece lo mejor de ambos mundos con alojamientos en Barnes, un barrio muy cercano a todo lo que Londres ofrece y además al lado de una reserva natural.

Barnes se situa en un recodo del río Támesis, lo que ofrece a los residentes unas vistas espectaculares del río y accesos a la reserva de Barnes, 120 acres de praderas, bosques y matorrales, que recibe el título de zona metropolitana protegida. Forma parte del patrimonio de la Wildfowl and Wetlands Trust – London Wetlands Centre, que es una institución dedicada a la conservación del patrimonio ecológico y natural en zonas urbanas reconocida internacionalmente.

Puede realizar visitas guiadas, actividades diarias, excursiones infantiles, y apreciar escenas de paisajes de una gran bellaza, ya sea durante las nevadas del invierno o en los inicios de la primavera.

En los terrenos que conforman el London Wetlands Centre, puede observar diversos ecosistemas como zonas de cañas, pantanosas, estanques, y la laguna central, todas ellas son el hogar de una gran variedad de aves, que la mayoría de nosotros desconocemos, y mucho menos hemos tenido la oportunidad de observarlas en su habitat. Los visitantes pueden includo «adoptar» un ave, o un polluelo para ayudar a sufragar los gastos de conservación del lugar y reciben un certificado de adopción como recuerdo.

Pero este paraíso para las aves no es lo único que ofrece Barnes, el barrio cuenta con zonas residenciales de los siglos XVIII y XIX. Algunas de las casas más antiguas de la ciudad se encuentran en Terrace, un camino bordeado de edificios residenciales estilo georgiano que datan del 1720.

Londres Apartamento Estudio (LN-732)
Londres Apartamento Estudio (LN-732)

Y además, Barnes se encuentra en las líneas del metro Hammersmith y City, así que en tan sólo veinte minutos se encontrará en el corazón del Londres moderno, donde podrá disfrutar de otro tipo de «vida salvaje».

Para disfrutar de su estancia en esta zona ecológica de Londres, le sugerimos los siguientes alojamientos de New York Habitat:

Estudio situado en una segunda planta en Barnes – Castlenau (LN-679) cerca de la estación de metro de Hammersmith. Estudio amplio, con techos inclinados y un moderno baño y una preciosa cocina abierta.

• Encantador estudio de tamaño medio en Barnes – Castlenau (LN-732).

Visite este santaurio de la naturaleza en Londres y disfrute de uno de nuestros cómodos alojamientos. Con New York Habitat disfrutara de Londres como no lo hacen los pájaros en esta reserva natural.

Cuéntenos qué pájaros ha visto en la sección de comentarios, a continuación: