New York Habitat tiene muchos apartamentos cerca del bosque de Vincennes.
New York Habitat tiene muchos apartamentos cerca del bosque de Vincennes.
A medida que pasa el verano, querrá pasar más y más tiempo fuera de casa y disfrutar al aire libre en sus vacaciones parisinas. En New York Habitat hemos seleccionado algunos de los espacios al aire libre, parques y jardines de París para que tenga lugares donde elegir. Todos ellos son especiales para pasear, merendar, o simplemente sentarse y ver a la gente pasar, uno de los pasatiempos favoritos de los parisinos.

Esta semana nos desplazamos al Bosque de Vincennes, en el extremo este de la ciudad de París. Este parque fue donado a la ciudad por Napoleón III y Hausmann ayudó a transformarlo en un jardín estilo inglés. En conjunto, el Bosque de Vincennes es tres veces más grande que Central Park en Nueva York. Puede llegar a la entrada en las líneas 3 y 8 de metro. La mayor parte del parque está atravesada por pistas para marchar o para montar a caballo. También hay pistas de carreras, para hacer footing y pequeños campos de deportes. En el lago de Daumensil se puede montar en barca. En cuanto a lugares para visitar, tiene el zoo, un mini zoo con animales pequeños de granja y el Parque floral de París, que tiene una exhibición de mariposas y donde se celebran conciertos al aire libre en el verano. En el Bosque de Vincennes se encuentra el Château de Vincennes que acogió a la realeza y a prisioneros de Francia durante la larga y rica historia del país.

Apartamento de 1 dormitorio en la Bastilla (PA-3911) que está situado en la planta baja pero tiene acceso a un precioso jardín trasero. Cuenta con una gran habitación común que sirve de salón y de comedor, con una cocina muy bien equipada.

Alojamiento en París: Apartamento de 1 dormitorio en Bastilla (PA-3911)
Alojamiento en París: Apartamento de 1 dormitorio en Bastilla (PA-3911)

Apartamento de 2 dormitorios en Bastilla (PA-1770). También en la última planta, este ático está muy bien equipado y cuenta con un estilo moderno. Situado junto al Sena, tiene magníficas vistas desde todas las habitaciones. Algunos clientes nos comentaron: «sobrepasa todas las expectativas».

El Bosque de Vincennes es el modo perfecto de pasar un día de verano o de primavera en París. Ofrece el equilibrio entre lugares que visitar y lugares donde simplemente relajarse y empaparse de la atmósfera parisina. Un alojamiento cercano de New York Habitat puede convertir una visita al Bosque de Vincennes en algo cotidiano.

¿Ha visitado el Bosque de Vincennes?, ¿qué es lo que más le gustó? Comparta sus comentarios a continuación.