Jardines de Luxemburgo
Jardines de Luxemburgo
A medida que pasa el verano, querrá pasar más y más tiempo fuera de casa y disfrutar al aire libre en sus vacaciones parisinas. En New York Habitat hemos seleccionado algunos de los espacios al aire libre, parques y jardines de París para que tenga lugares donde elegir. Todos ellos son especiales para pasear, merendar, o simplemente sentarse y ver a la gente pasar, uno de los pasatiempos favoritos de los parisinos.

Esta semana veremos uno de los parques más grandes de París: el Jardín de Luxemburgo.

Este parque está situado en la orilla izquierda, cerca del barrio latino, y tiene tantas cosas que se pueden hacer. En el se encuentra el Senado francés, situado en el Palacio de Luxemburgo, al norte del parque. El Jardín de Luxemburgo es el lugar favorito de los parisinos para relajarse, sentarse a descansar y ver a la gente pasar. También puede pasear por los caminos y admirar las numerosas estatuas, entre ellas el modelo original de la estatua de la libertad. En la valla que rodea el parque hay a menudo exposiciones de fotografía. También hay muchas actividades para niños, como barcos teledirigidos en el estanque central, espectáculos de marionetas o monta de ponys. El Jardín de Luxemburgo es una visita obligada en París, ya que ofrece una atmósfera típicamente parisina.

New York Habitat tiene numerosos alojamientos cerca del Jardín de Luxemburgo. Los dos que listamos a continuación son sólo una muestra.

Apartamento de 2 dormitorios en Saint Michel, París (PA-3703)
Apartamento de 2 dormitorios en Saint Michel, París (PA-3703)

Apartamento de 1 dormitorio en el Barrio Latino (PA-2534) a sólo unos pasos del Jardín de Luxemburgo. Este ático es muy luminoso y brillante, gracias a sus numerosas ventanas y a su decoración. El edificio es muy clásico y francés, y algunos toques de ese estilo todavía se ven en el apartamento, aunque se ha modernizado el baño y la cocina. Lo mejor de este alojamiento es el balcón, con unas vistas espectaculares de París.

Si necesita un poco más de espacio, este apartamento de 2 dormitorios en Port Royal (PA-3703) también está disponible. Su estilo elegante le harán sentirse como parte de la realeza francesa, con sus grandes ventanales, puertas estilo francés y otros toques decorativos. Algunos clientes que han pasado por el lo describen como «muy atractivo, espacioso y bien cuidado».

El Jardín de Luxemburgo es el modo perfecto de pasar un día de verano en París. Su central ubicación lo hacen accesible desde cualquier parte y siempre es el sitio perfecto donde relajarse y empaparse de la atmósfera parisina. Un alojamiento cercano de New York Habitat puede convertir una visita a este parque en algo cotidiano.

¿Hay algún otro parque que le gustaría incluír en la lista? Comparta sus comentarios a continuación.