La Torre Eiffel vista desde el Campo de MarteEn New York Habitat hemos seleccionado algunos de los espacios al aire libre, parques y jardines de París para que tenga lugares donde elegir. Todos ellos son especiales para pasear, merendar, o simplemente sentarse y ver a la gente pasar, uno de los pasatiempos favoritos de los parisinos. Ya hemos escrito sobre los grandes parques al este y al oeste de la ciudad. Ahora nos centramos en uno de los parques más famosos del centro de la ciudad.

Esta semana nos ocupamos del Calpo de Marte, donde se encuentra el más famoso de todos los monumentos de París: la Torre Eiffel. La Torre fue ubicada en el parque por primera vez con motivo de la Exposición Universal de 1889 y era en principio una instalación temporal. Hoy en día es una de las atracciones más visitadas en París, sino en el mundo. Pero el parque, que data del siglo dieciseis, tiene mucho más que ofrecer. En el lado opuesto del campo se encuentra la Escuela Militar y algunos días se pueden ver ejercicios militares en los alrededores. También tiene el gran Monumento a la Paz, construído en el año 2000, es una moderna estructura en la que los visitantes pueden dejar sus mensajes de esperanza para compartirlos con el mundo entero. El Campo de Marte es también un lugar estupendo para sentarse y relajarse, es uno de los pocos sitios en París donde uno se puede sentar en la hierba.Apartamento de 2 dormitorios en Auteuil, París (PA 3443)

New York Habitat tiene apartamentos para vacaciones cerca del Campo de Marte. Los dos apartamentos que le proponemos a continuación son sólo una muestra:

Apartamento de 1 dormitorio cerca de los Invalides, Auteuil – Torre Eiffel (PA-3384) a tan sólo un corto paseo del Campo de Marte. Tiene una decoración muy básica, pero cuenta con todos los equipamientos modernos, includo tiene una pequeña terraza en la que puede comer. Al estar en el último piso tienen unas vistas increíbles de París, la Torre Eiffel y los Invalides, todos nuestros clientes se quedan impresionados cuando visitan este apartamento.

Si necesita más espacio, quizás le interese este apartamento de 2 dormitorios en los Inválidos, Auteuil – Torre Eiffel (PA-3443), que está un poco más alejado del Campo de Marte, pero aún puede caminar hasta allí. Este apartamento tiene una decoración muy clásica que le hará sentirse como parte de la realeza, cuenta con habitaciones muy amplias y preciosas vistas. La cocina y el baño está renovados pero sin quiterle nada del encanto clásico. Nuestros clientes han dicho de este apartamento: «limpio, luminoso, muy bien decorado y equipado».

Apartamento de 1 dormitorio cerca de los Inválidos, París (PA 3384)El Campo de Marte es el modo perfecto de pasar un día de verano o de primavera en París. Ofrece el equilibrio entre lugares que visitar y lugares donde simplemente relajarse y empaparse de la atmósfera parisina. Un alojamiento cercano de New York Habitat puede convertir una visita al Campo de Marte en algo cotidiano.

¿Conoce el Campo de Marte? ¿Qué es lo que más le gusta hacer allí? Comparta sus ideas a continuación, en la zona de comentarios.