Metropolitan Museum of Art
Metropolitan Museum of Art
Durante los últimos 31 años la ciudad de Nueva York ha cerrado una parte de la 5ª Avenida, conocida como la Milla de los Museos, para celebrar la fiesta de los muesos. El Festival de la Milla de los Muesos es uno de los tesoros de Nueva York, un acontecimiento que invita a turistas y neoyorquinos a celebrar el arte y el mundo del entretenimiento en todas sus manifestaciones. New York Habitat lleva mucho tiempo en Nueva York, el suficiente para saber que no merece la pena perderse esta oportunidad.

El Festival de la Milla de los Museos se celebra en torno a 9 grandes museos que comparten la dirección en la 5ª Avenida (el Museo del Barrio, Museo de la Ciudad de Nueva York, el Museo Judío, el Museo Nacional del Diseño, la Academia y Museo Nacional de las artes, el Museo Guggenheim, la Neue Galerie de Nueva York, el Instituto Goethe, y el Museo Metropolitan).

Los museos de la milla representan la diversidad en el arte y las culturas de la ciudad y el festival es una ocasión para descubrir lo que hace a Nueva York tan especial. Durante tres horas el 8 de junio la entrada a los museos es gratuíta y se corta el tráfico en 23 calles, bandas de múscia actúan en la zona libre de coches y se organizan actividades para niños. Unas 50.000 personas vienen cada año y si la zona designada se llena, siempre le queda pasar a Central Park, que siempre es un placer.

New York Habitat tienen muchos apartamentos en la zona. A continuación le mostramos algunos:

Apartamento de un dormitorio en Central Park South, Midtown West – Chelsea (NY-11135) muy cerca a pie del Festival de la Milla de los Museos. Tiene vigas de madera y ha sido decorado por un famoso diseñador de interiores.

– Este estudio en Harlem, Nueva York (NY-16336) cuenta con suelos de madera maciza y una televisión por cable de pantalla plana; además, se encuentra en un edificio brownstone de tres pisos sin ascensor.