Los fuegos artificiales de Macy´s el 4 de julioLos fuegos artificiales de Macy´s el 4 de julio no son sólo un acontecimiento en Nueva York, son una tradición americana. Los fuegos artificiales  se pueden ver sobre el río Hudson y son el despliegue pirotécnico más grande de todo el país.

Todos los años, los fuegos artificiales del 4 de julio tienen un tema y este año tratan de la armonía americana. Los fuegos tendrán una coreografía musical y representarán la voz musical de la nación. El espectáculo durará 26 minutos e incluye cohetes traídos de todo el mundo. Se lanzarán desde seis plataformas en el río Hudson y alcanzarán una altura de unos 100 metros en el aire para que puedan ser vistos desde lejos.

Las semanas en torno a la fecha del día de la Independencia son un buen momento para visitar la ciudad de Nueva York. No sólo puede disfrutar de los fuegos artificiales, conocidos en todo el mundo, sino que además tiene otras muchas actividades. Puede asistir a uno de los partidos de baseball en alguno de los parques donde se juega al baseball en Nueva York, realizar el crucero a la Estatua de la Libertad, ver un concierto al aire libre en uno de los parques de la ciudad y disfrutar de los bonitos jardines que la ciudad ofrece en esta época.

Los meses de verano, incluyendo el 4 de julio, son unos de los más ocupados para la industria del turismo, así que le recomendamos que realice sus reservas cuanto antes. A continuación les sugerimos algunos alojamientos que pueden interesarle.

Apartamento de 1 dormitorio en el Midtown West (NY-14172) completamente amueblado y puede caminar desde allí a muchas de las atracciones de Nueva York.

Apartamento de 2 dormitorios en Brooklyn (NY-12264) muy cerca de los Jardines Botánicos de Brooklyn, el Museo de Brooklyn y Prospect Park.

No se pierda este despliegue de fuegos artificiales, y contacte con New York Habitat para reservar su apartamento en Nueva York este verano.