Earl's Court en LondresDel 3 al 7 de agosto: Great British Beer Festival (en Earls Court)

Es un evento organizado por una asociación encargada de promover la cerveza llamada Campaign for Real Ale, este festival de la cerveza británica se celebra una vez al año en Londres. En el festival puede degustar más de 450 tipos de cervezas del país y unos 200 tipos de cervezas extranjeras. Además de todas las cervezas y sidras hay mucha comida y varias actividades en Early Court durante el festival.

Agosto: La semana de los niños (Kids week en Theatreland)

Durante esa semana los niños en Londres pueden acudir a espectáculos gratis siempre que vayan acompañados de un adulto. Además hay varias actividades para niños de 5 a 16 años, como talleres de danza o circuítos que muestran lo que ocurre detrás el telón de varios teatros.

Del 5 al 7 de septiembre: The Specialty and Fine Food Fair (Feria de la comida e ingredientes gourmet) (Olympia)

En la feria de la comida exquisita conocida como «The Specialty and Fine Food Fair» de Londres puede encontrar comida y bebida de la más alta calidad. Es un buen lugar para descubrir todo lo que tienen que ofrecer en Londres en cuanto a productos de la más alta calidad.

Del 12 al 15 de septiembre: Plasa 2010 (Earls Court)

Plasa 2010 se celebra en Earls Court en Londres y es el evento internacional más importante relacionado con las nuevas tecnologías y la industria del entretenimiento. Es gratuíto si se ha inscrito con anterioridad como participante e incluye conciertos y circuítos.

Del 23 al 26 de septiembre: 100% Design (Earls Court)

La feria de «100% design» es acontecimiento más puntero en todo lo relacionado con diseño y arquitectura de interiores y se celebra en Earls Court, Londres. Se muestran trabajos e ideas de marcas conocidas así como de los nuevos diseñadores que comienzan a despuntar, venidos a Londres de todo el mundo para asistir a esta feria.

Septiembre: Feria inmobiliaria francesa (Olympia)

La Feria inmobiliaria francesa se celebra en Londres para ayudar a todos los interesados en comprar una propiedad en Francia. Puede ver propiedades en Francia y hablar con muchos expertos y agentes inmobiliarios que le aconsejarán sobre mudanzas, compra y financiación. Es un gran acontecimiento que no deberían perderse todos los que están interesados en comprar una casa en Francia.

Septiembre: London Fashion Weekend (Somerset House)

La London Fashion week es el acontecimiento que no se debe perder si busca la moda de diseño al mejor precio. Todos los años llegan a Londres las colecciones de los diseñadores más punteros y ofrecen sus colecciones a precios muy competitivos por un fin de semana. Las entradas para poder asistir se ponen a la venta en julio.

-Este apartamento de vacaciones de dos dormitorios de Londres (LN-74) se encuentra en Westminster y tiene piscina, gimnasio y zona de lavandería.

-Este apartamento de vacaciones de un dormitorio de Londres (LN-1175) está situado cerca del famoso Ojo de Londres, el río Támesis y el Parlamento.

Apartamento de 1 dormitorio en Londres (LN-1175) situado justo al lado del famoso London Eye (la enorme noria junto al río), el Támesis y el Parlamento.

Si planea venir a Londres para alguno de estos eventos no dude en poner en contacto con nosotros. Reserve su apartamento con nosotros y pase una feliz estancia en Londres.