El logotipo oficial de La Copa Mundial 2010 en SudáfricaCon el Mundial en la mente de todo el mundo y ocupando todas las televisiones, ¿qué mejor lugar para seguir el Mundial que Londres? Se han instalado pantallas por toda la ciudad así que seguro que tiene alguna muy cerca de su apartamento de New York Habitat. ¡Gooool!

Uno de los mejores sitios donde se puede vivir la emoción del Mundial en Londres es el cine Everyman Cinema en Hampstead. Van a proyectar todos los partidos importantes (no sólo los del Inglaterra) y para meterse más en el ambiente están ofreciendo por tiempo limitado una cerveza africana. Los días de partido la pantalla «más verde» de Londres está en Islington donde ofrecen un paquete que incluye cerveza y hamburguesa para disfrutar al aire libre pero con sonido sourround y cómodos sofás en un ambiente climatizado. También hay una inmensa pantalla de alta definición HDTV en el ecléctico Hammersmith Apollo. Puede comprar entradas a la pista de patinaje y celebrar la vistoria de su equipo junto a 3500 fans.

Claro que también puede ver cómo compite su equipo desde el pub de la esquina o en la comodidad de su apartamento de New York Habitat. A continuación le mostramos algunas sugerencias para que se aloje cómodamente en Londres:

-Un increíble apartamento de alquiler de vacaciones de 2 dormitorios en City (LN-1108) ubicado en el edificio victoriano restaurado Grande II en el animado vecindario de City. Este apartamento tiene ascensor, servicio de limpieza semanal, conserje a tiempo completo y sistema de seguridad.

Amplio apartamento de 3 dormitorios en Parsons Green, Fulham-Hammersmith (LN-574). Espacioso apartamento situado en la planta baja y que cuenta con una terraza, lavadora con secadora y televisión con canales por satélite.

Haga que este mundial sea inolvidable disfrutando de unos días en Londres, donde el fútbol es una pasión. Puede alojarse en un apartamento de New York Habitat.

¿Dónde preferiría ver un partido importante de su equipo? Cuéntenoslo a continuación, en la zona de comentarios.