Un encierro embrujado en Manhattan con demonios, esqueletos, calabazas y telas de araña con temática de Halloween.

Disfrute del estilo y espíritu de Manhattan durante Halloween a través de un recorrido por las mejores decoraciones y exhibiciones de la ciudad. [Crédito de la foto: @Nuevayorkcitykopp]

La mayoría de los neoyorquinos pueden estar de acuerdo en que perder una MetroCard es una de las posibilidades más espeluznantes este Halloween, al igual que  echar a perder la ropa con líquidos del metro no identificables. De cualquier manera, Nueva York nunca carece de historias, grandes fábulas donde lo imposible de alguna manera se vuelve…posible, y el Halloween de este año no es una excepción. Ni siquiera los escépticos de la ciudad pueden evitar sentirse animados a medida que la ciudad se transforma en un caldero burbujeante: clubes nocturnos con porteros inspirados en Tim Burton, barrios de Manhattan llenos de intrincadas telas de araña y cócteles temáticos de otoño en bares locales.

Si es lo suficientemente valiente como para cazar fantasmas en la ciudad de Nueva York este Halloween, a New York Habitat le encantaría ser su guía espiritual en los cinco barrios. Visite la página de búsqueda de apartamentos de Nueva York en nuestro sitio web para encontrar el lugar idóneo para alquilar cerca de las festividades más destacadas de la ciudad, para que pueda cazar fantasmas sin temer el techo sobre su cabeza.

Un Halloween saludable en Staten Island

Una imagen de un niño deambulando por un huerto de calabazas durante la temporada de otoño.

Disfrute de actividades familiares en un huerto de calabazas local este otoño. [Crédito de la foto: Parker Knight/Flickr]

Comience sus aventuras espeluznantes visitando Staten Island en ferry. Disfrute de Lady of Liberty y de un día en el Festival de Otoño Mount Loretto, una maravillosa celebración de un día con vendedores de comida, atracciones, juegos y un DJ en vivo. Construya un espantapájaros con la familia o piérdase en el extenso huerto de calabazas. ¿Tiene niñera? Tómese un tiempo a solas en los bares al aire libre de sangría y cerveza con una decoración otoñal.

El The Greenbelt Annual Pumpkin Festival (Festival Anual de Calabaza Greenbelt) es otro evento familiar que tiene lugar el 5 de octubre, donde los invitados pueden reunirse con los caballos de la unidad Equinos de Parques de Nueva York. Encuentre un nuevo pasatiempo de jardinería este otoño con la Staten Island Native Plant Society, una organización que educa a los lugareños sobre la importancia de las plantas autóctonas y el ecosistema sensible que tenemos la tarea de preservar.

Brooklyn, Brooklyn… ¡Lea todo sobre ello!

Una imagen de una mujer con resplandor en la oscuridad con pintura de rostro y cuerpo de Halloween rodeada de luces de neón.

Encontrará los bares y pubs clandestinos más animados de la ciudad de Brooklyn, hogar de House of Yes. [Crédito de la foto: HubeSalamanca/Flickr]

¡Llamando a todos los habitantes de Brooklyn! Ha oído hablar de House of Yes, ¿verdad? Se trata de un antiguo almacén de hielo convertido en un lugar de espectáculos. Este destino de Bushwick es idolatrado localmente por sus excéntricas fiestas y su comunidad LGBTQ + inclusiva. House of Yes es el lugar al que acudir cuando se tienen ganas de cubrirse de brillantina, ver actuaciones aéreas que desafían la gravedad y festejar hasta las 3:00 a.m. con extraños decorados con lentejuelas y colores neón. Es lo más parecido a las fiestas de Europa, una discoteca que encontrará en Nueva York, que comienza tarde por la noche y termina incluso más tarde por la mañana. Este Halloween, disfrute de un espeluznante glamour y una fiesta con los fantasmas más elegantes de Nueva York: Gala of the Gone y Halloween Extravaganza son solo dos de sus fiestas con temas de fantasmas este año. ¡No se lo pierda!

Una imagen de una cama y estanterías empotradas en un estudio (NY-10856) en Williamsburg, Brooklyn.

Un estudio de Brooklyn en alquiler a la salida de la línea L con suelos de madera, vigas de madera vistas y una bañera de hidromasaje cubierta. (ID de alquiler: NY-10856)

Este apartamento amueblado ubicado en Williamsburg, Brooklyn, está a solo treinta minutos de House of Yes (a la salida del tren G) y a doce minutos en taxi. Explore favoritos del vecindario, como Juliette, conocida por su exuberante jardín interior y sus novedosas ofertas, y Radegast Hall & Biergarten, una cervecería contemporánea que ofrece cervezas artesanales y música en vivo.

Williamsburg desprende una energía maravillosa, con muchas personas creativas que migran al vecindario por su ecléctico arte callejero, bares animados y hermosas vistas al río. No se deje disuadir por los detractores amantes de Manhattan; Brooklyn todavía está cómicamente subestimada por los turistas. Un agente de New York Habitat puede ayudarle a organizar su estancia en uno de los barrios en rápida transformación de Nueva York.

Un viaje de veinte minutos desde su estudio en Williamsburg le acercará a la Casa de Cera, ubicada en el Alamo Drafthouse Cinema Multiplex. Le garantizamos que este pub del siglo XIX con una decoración macabra saciará cualquier antojo de Halloween: una extraña colección de figuras de cera (¡check!); un ambiente misterioso en los pasillos de Frankenstein con un toque de carisma inconformista (¡check!); y un cine para cenar equipado con una variedad de presentaciones de otoño al estilo octubre, películas art-house y éxitos de taquilla… ¡Mire! Los amantes del cine de Nueva York estarán de acuerdo en que Alamo Drafthouse es una visita obligada durante octubre con deliciosas bebidas de temporada y comida temática de otoño. Nos atrevemos a decir que pasará un rato espeluznante.

Una excursión de un día completo a Queens

Una imagen de las calabazas tan anheladas en el Jardín Botánico de Queens.

El Jardín Botánico de Queens cuenta con un zoológico interactivo y pintura facial para un día de diversión otoñal. [Crédito de la foto: Dan Gold/Unsplash]

Aventurarse en Queens este Halloween es la manera perfecta de disfrutar las festividades de otoño de Nueva York. Comience su viaje escalofriante en el Jardín Botánico de Queens. Por el precio asequible de 15 $ (13 $ para niños), encontrará un huerto de calabazas, música en vivo, inflables, un zoológico interactivo, pintura de caras, un jardín de calabazas espeluznante, vendedores de artesanías y alimentos, y un bar al aire libre de cerveza y vino.

Si es lo suficientemente valiente, visite la Casa Embrujada en la Granja del Condado de Queens. Se dice que ha habido muchos avistamientos de fantasmas cerca del camino de heno, donde varias madres y padres sorprendidos han dejado caer sus sidras aterrorizados al ver figuras macabras vagando por las 19 hectáreas, en medio de calabazas y manzanas cultivadas en granjas. ¡No diga que no se lo advertimos!

Los fantasmas del Lower East Side

Una imagen de esqueletos pintados durante el Village Parade en el Greenwich Vil-lage de Nueva York.

¿Estará entre los 50 000 participantes que caminarán este año en el desfile de Halloween Village de Nueva York? [Crédito de la foto: John St John /Flickr]

Oh, Manhattan. Es en momentos como este que debemos conmemorar el municipio por su ingenio cultural. En 1973, el titiritero y fabricante de máscaras, Ralph Lee, inició el Desfile de Halloween de The Village, el único desfile nocturno en Nueva York con más de 50 000 participantes disfrazados y macabros a más no poder. El 46.º Desfile Anual de The Village es el 31 de octubre (con sede en Greenwich Village), y es una celebración de amor y comunidad para la contracultura y el centro de artistas del Lower East Side.

La ruta oficial del desfile comienza a las 7:00 p.m. en la Sexta Avenida desde Spring St. y comienza a diseminarse cerca de 16th Street. Se sabe que los veteranos del desfile revelan su escaso entusiasmo por aquellos que se consideran demasiado geniales como para divertirse disfrazados, así que asegúrese de usar su atuendo de Halloween más fascinante.

Una imagen de una sala de estar con sofá seccional y tonos cálidos en un alquiler en el Lower East Side Manhattan.

Este elegante ático en el Lower East Side es uno de varios apartamentos ubicados cerca de la ruta principal del Village Parade.

Sumérjase en la diversión y las festividades en el centro de Manhattan al alquilar un apartamento amueblado para la temporada de otoño en Nueva York, como este apartamento amueblado de 1 habitación en East Village de Manhattan donde pueden dormir cuatro personas. Antes de que comience el desfile, tome algo rápido para comer en el pintoresco mercado italiano, las especialidades italianas de Faicco, famoso por sus sustanciosos sándwiches y productos alimenticios caseros. Después, diríjase a West Village, donde encontrará algunos de los bares, cafeterías y locales de jazz en vivo más modernos, como Blue Note, para continuar la fiesta hasta bien entrada la mañana.

Una imagen de un querido pug vestido con recuerdos de Nueva York durante el Desfile de perros de Halp Loween de Tompkins Square Park.

Estos cachorros disfrazados son tan tiernos que dan miedo. ¡Amantes de los perros, cuidado! [Crédito de la foto: Stacie Joy/Flickr]

¿No está de humor para marchar en un desfile o fiesta con apariciones en la pista de baile? Lo entendemos completamente. Veinte minutos a pie por la calle Delancey le acercarán a la excursión más tierna de Halloween que haya visto, al mismo tiempo que le permitirán dar un espléndido paseo por el East River Park. Disfrute de una celebración más relajada en el Desfile de perros de Halloween de Tompkins Square Park, con la 29.ª edición del concurso anual (celebrado en el Anfiteatro de East River Park). Este evento de East Village es gratuito y está abierto al público, pero asegúrese de llegar a tiempo: el concurso de la pista comienza a la 1:00 p.m. Esta temporada, la competencia es feroz… o eso nos han dicho nuestros dueños de perros locales.

Una imagen de un apartamento amueblado de 3 dormitorios (NY-1587) con un sofá gris, una lámpara de araña y decoraciones de tonos fríos.

Este impresionante apartamento de piedra rojiza está cerca de hermosos parques y restaurantes locales populares. (ID de alquiler: NY-1587)

Entre el resto de nuestros apartamentos amueblados en East Village, este apartamento de 3 dormitorios destaca por su acogedora aunque decorativa lámpara de araña, su ladrillo visto y una cocina de servicio completo. Ubicada en East 12th St. (entre la Segunda y la Tercera Ave.), esta hermosa casa de piedra rojiza se encuentra entre Bowery y East Village, a quince minutos a pie del parque Washington Square. Los restaurantes locales como Russ & Daughters, Katz Delicatessen y Cocette se encuentran entre los favoritos locales. En este apartamento se encontrará a poca distancia del comienzo del Village Parade y otras atracciones populares en el centro de Manhattan.

Una imagen de una decoración de Halloween frente a un apartamento de Manhattan.

El turismo comienza con un paseo por el encantador Lower East Side de Manhattan, inundado de decoraciones temáticas de Halloween durante el otoño.

A lo largo de la ruta del desfile se encuentra el Tour de los Fantasmas de Greenwich Village, que lo guiará a través de los caminos macabros de la Iglesia de San Marcos en Bowery, el parque Washington Square y la “Casa de los Horrores” de Mark Twain. Le recomendamos que se ponga zapatos cómodos… por si tiene que echar a correr.

Durante la temporada de otoño, un simple paseo por el vecindario a lo largo de la ruta del desfile es un placer para la vista. Explore los pintorescos vecindarios de West Village y East Village a través del ecléctico pórtico y las exposiciones de los escaparates. Los cazadores de fantasmas se deleitarán con la creatividad de los autóctonos de Nueva York.

Mientras se dirige al centro de Manhattan (más cerca de la calle 42) hay una variedad de bares, clubes y atracciones turísticas que vale la pena visitar para pasar una fantástica noche de Halloween:

  • Beetle House: un portero vestido con un atuendo espeluznante a la Beetlejuice le recibirá. Disfrute de cócteles de temporada en un restaurante y bar temático de Tim Burton con golosinas festivas instagrameables.
  • Empire State Building: el icono global en 34th St. sincronizará un espectáculo de luces LED con éxitos clásicos de Halloween, cortesía de la emisora de radio iHeartMedia.
  • Blood Manor: sangre, sangre, sangre y más sangre: esta casa del terror es de lo que nunca olvidará.
  • Pub Crawl Nueva York: experimente una noche de alcohol, disfraces y desenfreno en Nueva York a través de los bares y pubs clandestinos de la ciudad.
  • Madame X: conocido por sus muebles en terciopelo rojo y cócteles fuertes, este bar seducirá a los escépticos más obstinados.
  • The Headless Horseman: el nombre habla por sí solo. Disfrute de cerveza artesanal en esta antigua taberna con aperitivos exclusivos.
  • Ripley’s Believe It or Not Times Square: ¡Hola, turistas! Eche un vistazo a este museo con más de 500 artefactos extraños y únicos, desde cráneos encogidos hasta una jirafa albina de 5,7 metros de altura.

Le recomendamos que desanime a los demonios de alquileres espeluznantes consultando con uno de nuestros agentes inmobiliarios con licencia para garantizar la debida diligencia en la prevención de actividades siniestras este Halloween. Para un susto adecuado, no olvide consultar nuestra lista de los mejores destinos embrujados de la ciudad.

Un cuento del Bronx

Una imagen de esqueletos brillantes y luces de Halloween en la noche en el Bronx.

Se pueden escuchar voces débiles mientras accede a la mansión Bartow-Pell ubicada en Pelham Bay Park, en el Bronx. [Crédito de la foto: nwonbrand/unsplash]

Y, por último, dele un poco de amor al Bronx visitando la mansión y finca Bartow-Pell. La historia cuenta que debajo del árbol infame, ahora conocido como el Treaty Oak (Roble del tratado), Thomas Pell firmó un tratado con el pueblo Lenape, adquiriendo 20 234 hectáreas de tierra y lo que ahora se conoce como Pelham, Nueva Rochelle y partes del condado del Bronx. La tragedia se produjo en 1906 cuando el árbol se incendió: los culpables, un grupo de niños que jugaban con cigarros a primera hora de la mañana, quemaron el Roble de Pell de 24 metros de altura. Por 10 $, los intrépidos turistas son bienvenidos en los terrenos de la mansión, pero los compradores deben tener cuidado. Los espectadores dicen que los espíritus todavía deambulan por los terrenos de la mansión en la actualidad cerca del tronco del Roble del Tratado. La mansión es conocida por sus salones dobles, sala de estar, conservatorio y decoración de mediados del siglo XIX.

Haga que los niños disfruten y se relajen con una excursión de un día al zoológico del Bronx con Boo at the Zoo, un nombre apropiado, si lo decimos nosotros mismos. Esta tradición anual presenta platos de temporada, actuaciones de bandas acústicas, un laberinto de maíz, un cementerio de animales, un desfile de disfraces, esculturas de calabaza, espectáculos de magia y un espeluznante recorrido nocturno con cuervos, búhos y más animales. Esta salida breve y dulce al Zoológico del Bronx es la forma perfecta (y asequible) de sentirse como un niño nuevamente.

Ya sea que esté recorriendo los cinco condados de Nueva York u organizando una velada inspirada en Halloween, alquilar con New York Habitat le garantiza no tener cargos ocultos aterradores, compañeros de cuarto espeluznantes ni acechadores terroríficos durante su estancia en la ciudad, aunque no podemos prometerle que los precios por las nubes de los cócteles de la ciudad no le asustarán. En nombre de New York Habitat, disfrute de su celebración de Halloween 2019 en la ciudad de Nueva York.