Paula Radcliff en el Maratón de Nueva YorkLa cuenta atrás has comenzado para la carrera más importante del mundo. Este año, el Maratón de la ciudad de Nueva York se celebra el domingo 7 de noviembre. Esta carrera de unos 40 kilómetros es realmente increíble. Desde su primera edición en 1970 ha credido hasta convertirse en el maratón más grande del mundo con cerca de 40.000 participantes.

Lo que es más impresionante es que el número de espectadores supera con mucho el de participantes en la carrera. Cada año cerca de 2 millones de fans salen a las calles de los 5 barrios de Nueva York (Manhattan, Brooklyn, Queens, Bronx y Staten Island).  Pero, ya sea un corredor, un espectador o un voluntario, New York Habitat tiene el alojamiento perfecto para todo el mundo.

El siquiente apartamento situado en el Upper East Side sería perfecto para los espectadores que deseen ver el final de la carrera en Central Park:

•    Apartamento de 1 dormitorio encantador y completamente amueblado en el Upper East Side NY-12818 desde el que puede caminar hasta Central Park y a sólo unos 10 minutos del Metropolitan Museum.

Estos alojamientos en Brooklyn también son una buena opción ya que el maratón recorre buena parte de esta zona. A continuación le comentamos algunos de los apartamentos disponibles:

•    Apartamento de 2 dormitorios en Carroll Gardens NY-12845 situado en medio de la acción.

•    Apartamento de 3 dormitorio en Park Slope NY-15537 también muy bien situado.

Puede animar a los corredores desde las calles de Harlem, Central Park o Park Slope, pero es algo que desde New York Habitat le recomendamos no se pierda.

El Maratón de Nueva York atrae a miles de turistas cada año. Además hay muchas actividades relacionadas con la carrera durante la semana anterior a la competición. Para obtener información más detallada de todos los eventos no deje de consultar el sitio web oficial del Maratón de Nueva York.

¿Ha sido alguna vez espectador del Maratón de Nueva York? Si as así, ¿dónde estaba usted situado exactamente? Déjenos su comentario a continuación.