Dibujo de monumentos parisinos.Este año dese el placer de recibir el nuevo año de forma diferente. ¿Y dónde mejor que en París? No importa lo que le interese o la edad, París siempre tiene algo que ofrecer a todos sus visitantes.

El centro de las celebraciones son los Campos Elíseos que cierran el tráfico para acomodar a los que desean esperar el nuevo año. Sobre las 9 de la noche ya se empieza a llenar de gente y que disfruta de la iluminación especial de la avenida. Por supuesto que la bebida oficial de la noche es el champagne pero las copas son de plástico. Cuando el reloj marca la media noche todas las miradas están fijas en la Torre Eiffel que tiene un espectáculo de luces. Otro buen sitio desde el que esperar el nuevo año son los escalones del Sacre Coeur, en lo alto de la colina de Montmartre. Al ser uno de los puntos más altos de la ciudad tiene una vista magnífica de París, incluyendo la Torre Eiffel si la noche es clara. Desde aquí podrá disfrutar de todos los fuegos artificiales (estilo amateur) que se tiran por toda la ciudad para celebrar el nuevo año. La zona de Montmartre está llena de bare y cabarets, como el famoso Moulin Rouge, donde puede continuar la fiesta toda la noche.

Si viaja con niños puede plantearse celebrar la nochevieja en Disneyland París. Desde el 8 de noviembre hasta el 6 de enero el parque se transforma en una estampa incomparable de Navidad, con más de un millón de luces y un enorme árbol de Navidad y copos de nieve que recubren “Main Street, U.S.A.” Y por supuesto el 31 a las 12 hay fuegos articiales sobre el castillo de la Bella durmiente.

París es definitivamente un lugar donde disfrutar de la llegada del nuevo año y nada mejor que alojarse en un apartamento de New York Habitat. A contuación le sugerimos algunos:Apartamento de 1 dormitorio en Campos Elíseos, París (PA-910)

Apartamento de 1 dormitorio en Campos Elíseos (PA-910), muy cerca del majestuoso Arco del Triunfo. Con un salón amplio y acogedor, muros de piedra, suelos de madera y muebles llenos de color.

Apartamento de 1 dormitorio en Montmartre – Sacre Coeur – París (PA-3463), situado muy cerca de la famosa Basílica de Sacre Coeur. Disfrute del balcón con vistas de las calles de Montmartre.

¿Ha pasado alguna nochevieja en París? Comparta su experiencia con nosotros a continuación. Y feliz año nuevo a todos.