Noria en París

Aunque muchos creen que las ferias son un entretenimiento relativamente moderno, la feria anual conocida como Foire du Trône existe desde el 957 AC. Estas fiestas que duran unos dos meses, llenan de luces, alegría, atracciones, juegos y comida, todo ello con un toque francés, la explanada de Reilly en el Bosque de Vincennes, en el distrito 12. Una visita a esta feria le situará fácilmente en la estación de la primavera.

No puede visitar la Foire du Trône sin probar alguna de las atracciones. Aunque esté acostumbrado a las luces, risas y asientos en movimiento, no olvide que aquí se agrega un toque parisino. Muchas de las atracciones en Francia duran más que en otros lugares, en torno a unos 10 minutos, no unos pocos minutos. La más extrema de las atracciones sería la conocida como L´Extreme, que lanza dando vueltas a los más osados, con los pies colgando, en una experiencia que los amantes de las emociones fuertes adorarán.

Más calmada es la Tagada, una atracción circular que da vueltas con saltos bruscos y parando intermiténtemente. Los que se atreven a subir tienen dificultad para no ser arrojados al centro (sin peligro alguno), y es imposible no reírse ante lo imprevisto de las sacudidas. Aunque no le apetezca subirse a la Tagada, seguro que disfruta también como espectador.

Otra atracción muy famosa es la enorme noria. En una tarde clara y soleada una vuelta en la noria le descubrirá una vista de París inigualable. Asegúrese de tomar algunas fotos.

No hay ninguna feria donde falte la comida y por supuesto que el Foire du Trône podrá disfrutar de tentempies para todos los gustos. Puede empezar con un sandwich griego, este sandwich de pan de pita está relleno de carne asada, ensalada, salsa y lleva también patatas fritas. Necesitará las dos manos para terminar este enorme sandwich. Para los más pequeños, en lugar del típico algodón dulce, déjelos probar los guimauve, unos dulces de azúcar con la textura de las golosinas que se conocen como nubes o marshmallow en América. Vienen alrededor de un palo para que no se peguen a los dedos y le aseguramos que satisfarán sus ganas de azúcar.

Con música, juegos, atracciones, comida y la mezcolanza de público, seguro que disfruta de su visita a la Foire du Trône. Se desarrolla del 8 de abril al 5 de junio, una época perfecta para visitar París.

New York Habitat tiene varios alojamientos cerca del Bosque de Vincennes. Le ofrecemos a continuación una selección:

Este iluminado y colorido estudio de alquiler en Daumesnil – París (PA-4199) le contagiará el espíritu del carnaval. Los preciosos suelos de parquet y las atractivas líneas modernas hacen de este apartamento una maravillosa mezcla entre lo viejo y lo nuevo, al igual que el antiguo y moderno Foire du Trône.

Acogedor apartamento tipo duplex de 1 dormitorio en Pere Lachaise – Nation – París (PA-2824) sería el alojamiento perfecto para una familia pequeña o para una pareja. Con una escalera de caracol, muchos armarios y con un patio precioso lleno de plantas, este apartamento es el más adecuado para recibir la primavera en París.

¿Qué le gusta más en las ferias? ¿Ya conoce la Foire du Trône? Puede compartir sus comentarios a continuación.