Abadía de Westmister

Cuando terminan los últimos meses del invierno hay pocos sitios donde la primavera sea tan agradable como en Londres. Y esta en concreto será memorable ya que se celebra la primera boda real en la capital británica desde la del Príncipe Carlos y la Princesa Diana en 1981. Pero tiene muchos más motivos para visitar Londres.

El patrono de Londres, San Jorge, el que se enfrentaba a los dragones, tiene una fiesta nacional que se celebra el 23 de abril. Ese día puede divertirse al modo británico en la plaza Trafalgar Square que es donde se celebran los acontencimientos en conmemoración del día de San Jorge y habrá música, comida y bailes con trajes de época. El 23 de abril es también el cumpleaños de William Shakespeare y se celebran varios eventos con este motivo, el más importante en el recientemente reconstruído Globe Theater.

Como ya hemos mencionado el acontecimiento de esta primavera es la boda del Príncipe William y Kate Middleton que tendrá lugar el 29 de abril en la Abadía de Westminster. Aunque no pueda conseguir una invitación si no forma parte de la realeza, puede disfrutar del desfile de los recién casados desde la Abadía hasta el Palacio de Buckingham, pero llegue con tiempo ya que se esperan aglomeraciones de record. También puede conocer el lugar donde se celebrará el enlace ya que la Abadía de Westminster ofrece circuítos con audioguías e incluso puede asistir a un servicio nocturno con música que además son gratuítos.

A menudo perdidos en la maraña urbana, Londres cuenta con parques memorables y que en primavera se convierten en el lugar perfecto donde relajarse. El color vuelve a los parques y los londinenses disfrutan de largos paseos. Para una experiencia única alquile un barca de remos en Hyde Park y dese unas vueltas por el Serpentine.

Para los amantes de la música no hay un evento mucho más importante que poder admirar a Eric Clapton, el guitarrista más importante de Londres, en el Royal Albert Hall, quizás las sala más emblemática de la ciudad. El Royal Albert Hall abrió en 1871 y ha sido una sala clave para muchos de los mayores artistas desde entonces, incluyendo los Beatles, que le rindieron homenaje en su canción “A Day in the Life.” Tiene varias oportunidades de asistir a los conciertos de Eric Clapton en su ciudad, y disfrutar de canciones como “Layla” y otros grandes éxitos, ya que tocará desde el 17 al 24 de mayo en su ciudad natal.

Esta primavera Londres es también un lugar anhelado por los amantes del fútbol ya que la final de la Champions League se juega el 28 de mayo. Es la versión europea de la Super Bowl americana en la que los dos mejores equipos europeos se enfrentan por ganar el título. Si no consigue ninguna de las 90.000 entradas no se preocupe ya que todos los pubs de la ciudad estarán disfrutando del partido en directo.

Londres en primavera es una ciudad vibrante y en estos apartamentos de New York Habitat disfrutará aún más de sus días en la ciudad.

Puede alquilar este enorme duplex (LN-984) en el centro del Soho londinense, a corta distancia de Trafalgar Square, Westminster Abbey o Buckingham Palace.

Este moderno apartamento de dos dormitorios en Hampstead, Londres (LN-362) se encuentra a corta distancia en metro del Wembley Stadium y del centro de Londres.

¿A cual de estos eventos le gustaría asistir en Londres esta primavera?