Imagen del palacio de Buckingham con jardines plantados a su alrededor
El palacio de Buckingham no se alquila, pero puede encontrar, aun así, un fabuloso apartamento amueblado en Londres. (Fotografía: cortesía de David Iliff)

Con la llegada del buen tiempo, no hay mejor momento para cruzar el canal de la Mancha y asistir a los grandes eventos que alberga Londres esta primavera. Entréguese a sus sentidos en los cuidadísimos Jardines ingleses, pruebe un plan diferente y opte por la hora del té, o simplemente sumérjase un poco en la cultura británica y aproveche el sol de la primavera. No importa cuál sea su excusa para ir a Londres en ese viaje que siempre soñó; conviértalo en una auténtica aventura y experiméntelo como un verdadero londinense: alquile el típico apartamento inglés con vistas al Támesis o dentro de un barrio con un ambiente único. En New York Habitat ofrecemos alojamiento para todos los gustos y estilos, así que en Londres podrá encontrar el apartamento de alquiler perfecto en el que se sentirá como en casa.

El Espectáculo Floral de Chelsea de la RHS (Royal Horticulture Society) (del 22 al 26 de mayo)

Imagen de un Mini Cooper hecho de flores en el Espectáculo Floral de Chelsea
No hay nada más primaveral en Londres que un Mini Cooper hecho de flores.

¿Qué mejor manera de dar la bienvenida a la primavera que con una explosión de coloridas flores en el Espectáculo Floral de Chelsea, el festival floreado más famoso de Reino Unido? Pasee por los jardines del Hospital Real de Chelsea y contemple las asombrosas y galardonadas creaciones florales y hortícolas realizadas con flores y plantas extremadamente singulares. Y, por cierto, mientras esté por la zona, no olvide tampoco dar un paseo por el encantador vecindario de Chelsea.

Imagen del apartamento estudio LN-882 en Chelsea, con ventanas mirador y moldura en el techo
Esta primavera, alquile un encantador apartamento inglés en Chelsea y siéntase como un británico de pura cepa.

Este apartamento de vacaciones de estilo chic y clásico situado en Chelsea se caracteriza por colores vivos y animados que aportan la alegría del Espectáculo Floral de Chelsea y que complementan el carácter artístico del barrio. Disfrute de un espacio de corte moderno y típicamente inglés, con patrones atrevidos y colores atractivos al igual que el propio barrio. Este apartamento estudio presenta reminiscencias del antiguo encanto británico con rasgos clásicos como las ventanas mirador o la moldura del techo, que rodea un majestuoso espejo dorado como punto focal. El alegre protector de salpicaduras color amarillo le otorga una explosión de color primaveral a la cocina, que también está equipada con todo lo necesario para preparar prácticas comidas en casa. Después de haber pasado un día deambulando por Londres asistiendo a los mejores eventos, podrá disfrutar de una ducha de estilo spa y una acogedora cama que le aguardará en su apartamento de vacaciones londinense. Una vez que se encuentre descansado, diríjase a Knightsbridge para pasar un día de compras, empápese de historia en el Museo de Historia Natural o en el Palacio de Buckingham, o simplemente disfrute del relax de un día primaveral en Hyde Park.

Festival Underbelly en South Bank

Imagen del Underbelly Festival con atracciones y puestos de comida
La temporada de festivales está en pleno auge en Londres durante la primavera. (Fotografía: cortesía de Underbelly Festival Southbank www.underbellyfestival.com/Facebook/Instagram Underbelly Fest)

Si desea algo de diversión y entretenimiento, acuda al Festival Underbelly del South Bank londinense que tiene lugar el 6 de abril. Este festival pop-up incluye entretenimiento para todos: cuenta con un circo, así como con actuaciones cómicas, comida y bebida internacional y actividades para niños. Este año se cumple su décimo aniversario, así que se presenta como la ocasión perfecta para dar la bienvenida al buen tiempo con uno de los mayores espectáculos en directo de Londres.

Imagen de la sala de estar de LN-1937 en Vauxhall (Londres), con sofá, televisor y cocina abierta.
Este apartamento de vacaciones de dos dormitorios tiene el tamaño perfecto para una familia.

Si lleva a su familia a Londres y desea estar cerca del Festival Underbelly, este apartamento de vacaciones de dos dormitorios ubicado en Vauxhall dispone de una capacidad para cuatro personas, lo que lo convierte en el alojamiento perfecto para un viaje en familia. Presenta un ambiente familiar muy acogedor gracias a sus detalles de madera y a su gran televisor, donde podrá disfrutar de cualquier programa de entretenimiento o dejar ocupados a sus hijos al final de la jornada. El apartamento cuenta, asimismo, con una cocina moderna y espaciosa, con armarios en un acabado de imitación madera que resulta perfecta para preparar comidas en casa y, de ese modo, ahorrar dinero para comprar alguno de los imprescindibles suvenires de Londres. Las dos camas de matrimonio ofrecen, por su parte, espacio suficiente para que todos los ocupantes se descansen cómodamente después de pasar un día de un lado a otro de la ciudad. Ni qué decir de los dos baños de estilo spa, que con su ebanistería de diseño de tronco, sus paredes de piedra y su ducha acristalada con efecto lluvia le harán recordar aquellos días de diversión disfrutando de la primavera y la naturaleza de Londres.

Shakespeare en el teatro The Globe

Imagen del teatro The Globe de Shakespeare en Londres
Disfrute de Shakespeare al aire libre en Londres esta primavera.

¡No puede haber mejor manera de pasar un día primaveral que yendo al teatro The Globe a ver una obra de Shakespeare al aire libre! Allí podrá presenciar algunas de sus piezas dramáticas más famosas, en el lugar donde su propia compañía de teatro las escenificó. Desde el 25 de abril podrá asistir a la representación de una de las obras shakespearianas más célebres, Hamlet, o si prefiere una comedia, vaya a ver Como gustéis, disponible a partir del 2 de mayo. Además, para garantizar una experiencia más auténtica, el edificio ha sido completamente restaurado a la imagen de la época de Shakespeare. Y, por cierto, no se preocupe por quedarse encerrado allí durante un día soleado de primavera, ya que en este particular teatro podrá sumergirse en la obra también desde el exterior.

Después de un día de teatro, relájese en este lujoso y moderno apartamento de dos dormitorios amueblado. Al estar ubicado en Southwark, se puede llegar fácilmente al teatro The Globe es fácilmente accesible desde este apartamento, así como a otros lugares de interés como el Puente de la Torre o el Puente del Milenio. Si viaja a Londres para una estancia corta o larga, este apartamento se encuentra disponible por noche o semana como apartamento de vacaciones o como un apartamento amueblado para un mes o una estancia más larga. Contiene varios sofás y butacas en la sala de estar, así como una gran mesa de comedor con la capacidad suficiente para que una familia o un grupo se siente cómodamente mientras un amplio ventanal permite la entrada de los rayos del sol. Ni siquiera un cocinero experto menospreciaría la espaciosa cocina de la que dispone este apartamento. Cuenta incluso con una lavadora que permite afrontar las necesidades domésticas que supone viajar en grandes grupos. Y, además, el apartamento ofrece una cama tamaño king en el dormitorio principal y dos individuales en la segunda habitación para que todo el mundo se relaje después de un largo día de turismo. ¡Salga a la terraza y disfrute de una copa vespertina con vistas al Támesis!

Semana del vino en Londres (del 14 al 20 de mayo)

Imagen de gente bebiendo vino en un jardín
Reúnase con la población autóctona en una cata de vino en Londres. (Fotografía: cortesía de DrinkUp.London)

Y, hablando de bebidas, en la semana londinense del vino, que se celebrará del 14 al 20 de mayo, podrá deleitarse a finales de primavera en alguna de las catas organizadas. Pruebe variedades de más de 125 bodegas distintas, participe en sus degustaciones o disfrute aún más cenando al aire libre y probando vinos exclusivos con sus correspondientes maridajes.

Noche de los Museos (del 16 al 19 de mayo)

Antes o después de socializar y tomar unas copas con la población autóctona, no olvide tampoco empaparse de un poco de cultura y patrimonio británico en la Noche de los Museos, en la que, durante tres noches sucesivas, diversos museos y galerías londinenses abrirán sus puertas para organizar actividades especiales en horario nocturno.

Crucero en el Támesis: hora del té

Imagen de tazas de té, copas de champán, sándwiches y bizcochos servidos en una bandeja de tres alturas y con vistas al río en el fondo
Tómese un té en el Támesis. (Fotografía: cortesía de BuyaGift)

Viajar a Londres sin probar el té británico no es realmente un viaje a Londres, ¿verdad? Por eso, ahora puede disfrutar de un té mientras contempla las vistas al centro de la capital inglesa reservando uno de los numerosos cruceros turísticos que se ofrecen por el río Támesis a partir de abril. Dé la bienvenida al clima primaveral de una forma tradicionalmente inglesa y tómese una taza de té en un crucero especial dedicado a la hora del té.

Cena al aire libre en Canary Wharf

Cenar al aire libre en un patio o terraza es una actividad primaveral muy popular entre los londinenses. A lo largo de Canary Wharf, al lado del río Támesis, se encuentran numerosos restaurantes que ofrecen un servicio de terraza donde poder disfrutar del espléndido tiempo de primavera de Londres. Las opciones gastronómicas son, por su parte, muy variadas, desde la comida tradicional inglesa hasta la cocina china o española.

Imagen de la sala de estar de LN-1179 con mesa de comedor, sofá esquinero y balcón
Alquile un apartamento con vistas al río Támesis en Londres.

Cerca de la orilla del Támesis podría alojarse también en este apartamento de una habitación amueblado ubicado en Canary Wharf, que está disponible como apartamento de vacaciones por noche o semana. Desde aquí tendrá la oportunidad de dar un paseo por los numerosos restaurantes y tiendas del barrio y aprovechar la variedad de opciones gastronómicas al aire libre –aunque también puede quedarse en casa y hacer uso de la espaciosa cocina para preparar su propia comida en un ambiente amplio–. Luego podrá quemar todas las calorías en el práctico gimnasio del edificio. Acurrúquese después de cenar en el sofá esquinero, disfrute de las vistas a la ribera o, ¡salga al balcón para respirar un poco de aire fresco primaveral!

WWT London Wetland Centre

Imagen del London Wetland Centre con una ciénaga y patos en el agua
Tome contacto con la naturaleza en el London Wetland Centre. (Fotografía: cortesía de Jeff Reuben)

Otra manera de disfrutar de la costa es visitar este pantano de 42 hectáreas y el centro de fauna salvaje situado al oeste de Londres. Camine a lo largo de los senderos de este paraje para experimentar el lado más silvestre de la primavera y aproveche la oportunidad de ver a las plantas brotar, divisar animales recién nacidos y contemplar cómo los pájaros rompen su cascarón. Disfrute, además, de numerosas actividades para niños.

Imagen de la sala de estar de LN-1484 con alfombra roja, mesa de centro, sofá y 3 ventanas grandes
Este apartamento amueblado de 4 dormitorios y 3 baños evoca el estilo de las mansiones inglesas.

Después de una jornada experimentando las maravillas de la primavera en las tierras pantanosas de Londres, imagínese llegar a casa a este espacioso apartamento de 4 dormitorios y 3 baños con aires de mansión inglesa. Este hogar tan acogedor es perfecto para compartirlo con amigos pero también es ideal para familias numerosas. Además, en este alojamiento todos podrán disfrutar de una habitación propia y gracias a sus numerosos cuartos de baño, evitarán tener que hacer cola a la mañana para prepararse. Dedique un poco de tiempo a solas en el balcón y disfrute del follaje, o reúna a toda su familia en la mesa comedor y convierta su viaje en un recuerdo verdaderamente inolvidable.

New York Habitat ofrece en Londres una amplia variedad de apartamentos amueblados para todos los gustos, desde el estilo británico más clásico y refinado hasta el gusto londinense más moderno y sofisticado. Eche un vistazo a nuestra página web y encuentre la próxima primavera ese lugar perfecto en Londres en el que se sienta como en casa.