Imagen de una cabina telefónica roja de Londres con un cerezo en flor.

¡Mire como Londres cobra vida esta primavera! (Autor de la fotografía: Henry Hemming)

Si es cierto que “las lluvias de abril traen flores en mayo”, se puede esperar que Londres sea uno de los destinos más brillantes y floridos del mundo esta primavera (después de todo, ¡la isla británica es conocida por sus cielos nublados!). Además, Londres es un lugar maravilloso para intentar vivir como un lugareño en un apartamento vacacional o en un apartamento amueblado, después de todo, hay tantos barrios en el centro de Londres que puede ser buena idea probar uno antes de comprometerse. Por otra parte, con tantos eventos durante esta época, visitas turísticas y atracciones que explorar esta primavera, ¿cuál podría ser mejor momento que ahora?

Recorra Londres a pie para dar la bienvenida a la primavera

Imagen de una casa flotante con flores atracada en Regent’s Canal en Londres.

Un paseo a lo largo del Regent’s Canal es una de las cosas más pintorescas que podrá hacer esta primavera. (Autor de la fotografía: Amanda Slater)

Ya sea su primera vez en Londres o su decimoquinta, ir a dar un paseo para disfrutar de las vistas en algunas de las zonas más bonitas de la ciudad puede ser una excelente manera de familiarizarse o de reavivar su pasión por Londres. La primavera trae muchas perspectivas únicas de la ciudad desde algunas de sus áreas más fotogénicas a medida que las plantas florecen con la primavera. Regent’s Canal es una de nuestras principales recomendaciones: una vía fluvial en Londres de 13,8 km que está llena de coloridas casas flotantes, a menudo repletas de macetas con flores. Merece la pena visitar la pequeña Venecia, con sus increíbles mansiones a lo largo del río que podrá recorrer en barco. Se puede llegar a esa zona fácilmente, ya que no está lejos de Paddington Station.

Los barrios de Balham y Notting Hill son también fantásticos para dar un paseo en primavera. Balham está repleto de restaurantes y cafés con terrazas para comer algo rápido al aire libre y las famosas casas de colores pastel de Notting Hill reflejan el ambiente alegre de la primavera (¡altamente compatible con Instagram!).

Imagen de una glicina morada florecida en frente de una casa de Kensington en Londres.

La famosa glicina florece en primavera y se convierte en una hermosa estampa (Autor de la fotografía: Charlie Dave)

Hablando de lugares fotogénicos, no pierda la oportunidad de ver la glicina en flor de los edificios alrededor de Londres esta primavera. St. Luke’s Mews, en Notting Hill, es un lugar fantástico para apreciarlas, ya que es el barrio de Kensington y de su escondido Kynance Mews.

Imagen del salón de LN-1666 con una chimenea decorativa, un escritorio, un sofá y sillas.

La imagen fresca de este alquiler vacacional en Chelsea lo convierte en un alojamiento ideal para primavera. (Número de identificación del apartamento: LN-1666)

Por supuesto, ¡su perspectiva genuina de Londres no tiene que acabar cuando se vaya a casa al final del día! Lleve la primavera al interior con este encantador alquiler vacacional de una habitación en Chelsea. El apartamento cuenta con una paleta de colores inspirada en la primavera y con la decoración de una tranquila casa de campo inglesa, gracias a sus muebles de estilo antiguo y a sus elementos de estilo majestuoso como las molduras en el techo y la chimenea decorativa. Encontrará adornos de color verde primaveral brillante en la cocina completa y en la chimenea de ladrillos en miniatura del dormitorio. En cuanto a la habitación, si no se cansa del aire primaveral, está de suerte: abra las puertas dobles de la habitación y se encontrará en la terraza privada, la cual es perfecta para disfrutar de una taza de té en un día soleado de primavera.

Sabor primaveral en los mercados al aire libre de Londres

Imagen de un puesto vendiendo flores en el Mercado de Flores de Columbia Road en Londres.

El colorido mercado de Columbia Road es uno de los mercados al aire libre que merece la pena visitar, aunque no vaya a comprar flores. (Autor de la fotografía: Aurelien Guichard)

¡La primavera es también un momento maravilloso para visitar los mercados de Londres! La subida de las temperaturas trae una gran variedad de productos frescos, flores y productos de temporada como miel o mermelada fresca. Por supuesto, el tiempo primaveral también hace que la perspectiva de ir de compras por la calle sea más tentadora. Eche un vistazo a uno de estos mercados al aire libre para disfrutar de la experiencia de ir de compras en Londres:

  • Portobello Road Market, Notting Hill: una visita para ver antigüedades, quesos artesanales y disfrutar de la comida callejera que está de moda, como sándwiches veganos y zumos.
  • Broadway Market, Hackney: un mercado clásico que vende de todo, desde libros hasta artículos de farmacia, marisco, panes y vino.
  • Sunday UpMarket, Spitalfields: aquí encontrará una de las mejores selecciones de comida callejera étnica de Londres, con productos creativos a la venta.
  • Columbia Road Flower Market, Bethnal Green: este mercado, que solo abre los domingos, ilumina Columbia Road con una explosión de flores y plantas de colores brillantes, tantos cortadas como en macetas.
  • Borough Market, Southwark: un clásico de Londres, este mercado es el lugar ideal para obtener productos frescos, carnes, quesos, panes y prácticamente cualquier cosa comestible.

Busque en Internet los horarios y lugares actualizados de sus mercados londinenses favoritos.

Imagen del salón de LN-1973 con una chimenea decorativa, sofás, televisión y obras de arte.

El estilo moderno y ecléctico de este apartamento en Clerkenwell combina con el ambiente de mercados al aire libre de Londres. (Número de identificación del alquiler: LN-1973)

Probablemente se sentirá atraído por la gran variedad de mercados de Londres si tiene un estilo ecléctico y atrevido. Del mismo modo, ese estilo le llevará probablemente a este apartamento de una habitación en Clerkenwell, que está disponible como un alquiler mensual o vacacional. El apartamento adopta una inspiración de estilo clásico y moderno a la vez y tiene mucho espacio abierto en el salón para dar flexibilidad. La cocina será su espacio zen gracias a sus encimeras y armarios de madera y a sus modernos electrodomésticos. Es el lugar perfecto para disfrutar de la comida que se compra en un mercado londinense. Por último, Clerkenwell es uno de los barrios mejor comunicados en Londres, ¡ubicándole cerca de tres mercados famosos!

Brinde por el buen tiempo en un pub londinense

Imagen de gente sentada al aire libre en frente de un pub de un barrio de Londres.

Tome asiento en una de las mesas al aire libre para encontrar el equilibrio perfecto entre la cultura de los pubs de Londres y la observación de las personas. (Autor de la fotografía: Ewan Munro)

El tiempo primaveral también le da una excusa para salir y explorar su vecindario y, en Londres, la cultura de los pubs locales es la mejor manera de empaparse del ambiente de la zona. ¡Pasee alrededor de su barrio y vea si puede encontrar algún pub que le ofrezca un sitio fuera donde sentarse! Disfrutará el hecho de mezclarse con los lugareños y de tener un asiento de primera fila para observar la actividad del vecindario.

Participe en la maratón de Londres y en más deportes

Imagen de los participantes de la carrera siguiendo la ruta de la maratón de Londres.

¡Anime a los participantes de la maratón de Londres! (Autor de la fotografía: Jan Kraus)

Los eventos deportivos dan comienzo a la primavera en Londres, particularmente la Maratón de Londres del 28 de abril de 2019. La carrera ostenta el récord mundial Guinness por ser el evento que más ha recaudado para la caridad a nivel mundial gracias a su alta participación y donaciones masivas. Tanto si es un participante de la carrera como si es un espectador, obtendrá excelentes vistas del río Támesis a lo largo de la mayor parte del recorrido. ¡Creemos que es una buena razón para atarse sus zapatillas y echar a correr!

¿Quiere acercarse aún más al Támesis? Vea otro destacado evento deportivo de primavera; la carrera Head of the River Race el 30 de marzo. Esta carrera de remo en el Támesis celebra su 94. º aniversario este año y es un gran deporte para espectadores, atrae a competidores de todo el mundo y está considerado como el apogeo de la temporada de remo en Inglaterra.

Imagen del salón de LN-1956 con sillones, una chimenea decorativa y un sofá.

Relájese y disfrute con los frescos diseños florales y la luz natural de este alquiler vacacional de Chelsea (Número de identificación del apartamento: LN-1956)

Puede crear su propio espacio para relajarse al final del día en este alquiler vacacional de 1 dormitorio en Chelsea. Este apartamento de techos altos tiene muebles de inspiración antigua con una elegante apariencia primaveral y ventanas amplias y soleadas. El aspecto pintoresco y tranquilo del apartamento, así como el dormitorio con cama de matrimonio y baño privado, creará un retiro relajante para que pueda descansar al final del día en Londres. Además, el vecindario de Chelsea está justo en el Támesis, por lo que podrá dejarse llevar por las ilimitadas opciones de entretenimiento, deportes, tiendas y restaurantes cercanos.

Sea partícipe de unas verdaderas vacaciones en Londres

Imagen de gente reunida el día de St. George en Trafalgar Square con carpas y banderas inglesas.

Celebre el día nacional de Inglaterra en un famoso lugar de Londres con la Festividad de St. George en Trafalgar Square (Autor de la fotografía: Garry Knight)

Las raíces protestantes de Inglaterra significan que las vacaciones de Semana Santa se celebran con dos días festivos: el Viernes Santo (19 de abril) y el Lunes de Pascua (22 de abril). ¡Los londinenses están listos para las celebraciones gracias al largo fin de semana! Primero, puede disfrutar de Feast of St. George, también conocida como St. George’s Day, el 23 de abril, con celebraciones el 20 de abril. Las celebraciones de lo que se considera el día nacional de Inglaterra tienen lugar en Trafalgar Square, un lugar que no se puede perder. Puede disfrutar de actividades gratuitas, juegos para niños, puestos de comida y mucho más cuando la visite, ¡y vivir una verdadera experiencia de londinense!

Los niños también pueden disfrutar de actividades durante el fin de semana de Semana Santa, como la búsqueda de huevos de Pascua en Kensington Palace o Horniman Easter Fair (con pintura facial, manualidades y excursiones) en el Horniman Museum and Gardens.

Disfrute de los interiores o exteriores naturales de Londres

Imagen de gente sentada en una colina en Greenwich Park frente al horizonte de Londres en un día soleado de primavera.

No hay mejor lugar para celebrar un pícnic que en una colina que dé a la ciudad en un día soleado, como por ejemplo, la de Greenwich Park (Autor de la fotografía: Roman Hobler)

Aprovechar el clima cálido para dar un paseo por el parque, una caminata improvisada o simplemente un pícnic al sol sobre un trozo de hierba verde son actividades primaverales tan antiguas como el tiempo. Incluso en la ciudad industrializada de Londres, puede encontrar numerosos lugares para disfrutar al aire libre. En abril, asegúrese de tener tiempo para pasear por uno de los parques de Londres y, así, admirar las flores de primavera y los cerezos en flor. Algunas de nuestras mejores opciones para la primavera incluyen Greenwich Park, St. James’ Park y Holland Park, incluido su Kyoto Garden.

Organizar un pícnic también es una actividad inspirada en la primavera, ¡especialmente con las excelentes vistas de Londres! Pruebe Primrose Hill, Greenwich Park o Hampstead Heath para disfrutar de algunas de las mejores vistas de Londres junto a su cesta de pícnic.

Imagen de una pasarela en el invernadero Barbican rodeada de plantas verdes.

El invernadero Barbican está repleto de plantas tropicales perfectas para dar un paseo en primavera, ¡incluso en un día lluvioso! (Autor de la fotografía: Scott Wylie)

Por supuesto, Londres es conocida por la lluvia, por lo que el clima no siempre es óptimo para un pícnic o un paseo primaveral. Si llueve, aún puede disfrutar entre la naturaleza en un invernadero como el de Barbican, donde la luz natural entra por el techo de cristal de este impresionante monumento y pasear por un verde jardín de vegetación tropical. El Barbican también es un gran lugar para explorar si visita varias veces Londres debido a la variedad de entretenimiento que alberga.

Independientemente de lo que esté al principio de su lista esta primavera, puede estar seguro de que alojarse en un apartamento amueblado con New York Habitat le proporcionará su alojamiento ideal en Londres. Disfrute de toda la temporada de primavera con un alquiler mensual amueblado, con una corta estancia de unos días a unas pocas semanas en un alquiler vacacional o, si está pensando en hacer de Londres su hogar permanente, consulte nuestros servicios de alojamientos en venta para obtener más información. La primavera es una época de nuevos comienzos y no hay mejor momento para experimentar Londres como lo hacen los lugareños que al hospedarse en un apartamento auténtico.