Otoño en París

¿Le interesa la vanguardia de la expresión artística? No se pierda el Festival de otoño en París, un evento reconocido a nivel mundial y que muestra el talento de los mejores artistas de todo el mundo. Desde mediados de septiembre hasta finales de año París acoge estas exposiciones y actividades en el marco del festival que este año celebra su edición número cuarenta. Podrá disfrutar de artistas avant garde en teatro, danza, cine, música y artes visuales.

Con más de 30 salas distribuídas por toda la ciudad, el recorrer los eventos del Festival de otoño también le servirá para descubrir algunos de los lugares más hermosos de París. Desde joyas arquitectónicas escondidas, como el Espace Oscar Niemeyer en el distrito 19, donde se ha montado la instalación de luces Raqs Media Collective.  El edificio está inspirado en un barco y el edificio y el suelo se curvan siguiendo el motivo que lo inspiró. Le fascinará el uso de las luces en esta instalación con un significado universal montada en un edificio que es un icono de la arquitectura.

Si prefiere el teatro no deje de acercarse al Théâtre de la Ville en la Place du Châtelet en el distrito 4.  Este impresionante edificio de estilo Haussmann fue donde se produjeron muchas de las obras de la inmortal Sarah Bernhardt y el teatro llevó su nombre durante varias décadas. Sentirá la presencia de la Divina Sarah si asiste a algún espectáculo del Festival de otoño en el teatro dorado y rojo.

Como los artistas vienen de todo el mundo, encontrará espectáculos y muestras en todos los idiomas: ruso, japonés, alemán, inglés y por supuesto en francés. Se ofrecen subtítulos en francés pero puede ser emocionante conectar con los artistas en su idioma nativo. Y por supuesto, los artistas consideran que la experiencia artística es un idioma universal.

El Festival de otoño termina este año el 31 de diciembre. Reserve su viaje a París hoy para descubrir el pulso de la vanguardia del arte en 2011. Su no está seguro de dónde alojarse deje que New York Habitat sea su guía. Estos y otros muchos alojamientos están disponibles para los amantes del arte:

Este cálido y espacioso apartamento de 1 dormitorio en Le Marais – Notre Dame – Hôtel de Ville – París (PA-3189) que ofrece una mezcla de lo tradicional y lo moderno, se encuentra a un paseo del Théâtre de la Ville.  Con una moderna cocina, suelos de madera y un enorme baño que incluye un bañera antigua, es el lugar perfecto para unas vacaciones llenas de arte.

Dése un capricho y alquile este apartamento de 2 dormitorios en Le Marais – Notre Dame – Hôtel de Ville – París (PA-4166) situado en la exclusiva Île Saint-Louis.  Con una terraza donde podrá tomar el sol, suelos con preciosos azulejos y vigas vistas, todo ello le recordará el encanto de la Francia de antaño mientras disfruta de las comodidades modernas, incluyendo una conexión a internet wifi.

Este apartamento de 1 dormitorio en Le Marais – Notre Dame – Hôtel de Ville – París (PA-4197) tiene muros de piedra, vigas de madera y los suelos originales de madera. No lo dude si desea que su experiencia en París sea inolvidable.

¿Cual es la sala de París donde más le gustaría asistir a un espectáculo?