Equitación

La preciosa ciudad medieval de Aviñón en la provenza tiene varias razones por las que es patrimonio de la humanidad: su bien conservado centro histórico, con el impresionante Palacio de los Papas, que domina la localidad desde hace más de 8 siglos, y el puente de Saint-Bénézet, que aunque hoy esté en mal estado fue inmortalizado por la popular canción francesa para niños “Sur le pont d’Aviñón”. Su conocido festival de verano centrado en las artes escénicas también ha contribuído a centrar el interés internacional en esta ciudad.

Pero si se encuentra en Aviñón este mes de enero no se pierda el evento “Cheval Passion” (Pasión por los caballos), que se ha convertido en una cita obligatoria para todos los amantes del mundo del caballo y para aquellos que desean ampliar sus conocimientos sobre este noble animal. Desde el 18 al 22 de enero de 2012 Aviñón se convertirá en la capital ecuestre del mundo con más de 1200 caballos, 250 empresas y más de 100.000 visitantes. Podrá descubrir todas las disciplinas, desde la formación, accesorios (como sillas de montar), acrobacias y hasta baile ecuestre. Es la oportunidad perfecta para que los jinetes de estas disciplinas tan diferentes se reunan y comparen sus técnicas y experiencia.  Podrá mezclarse con vaqueros, guardas de la república, acróbatas, los encantadores de caballos, artistas y ganadores de competiciones ecuestres. Por la noche podrá asistir a espectáculos de magia. Más de 90 horas de entretenimiento organizado que serán una experiencia memorable.

Y el mejor modo de disfrutar de esta ciudad encantadora es sentirse como en casa desde el primer momento. Nada más fácil gracias  New York Habitat que tiene varios apartamentos completamente amueblados para cubrir sus necesidades. Les ofrecemos una muestra a continuación:

Si su prioridad es la ubicación, nada puede ser mejor que este apartamento de 1 dormitorio en el centro de Aviñón – PR 616, en pleno centro histórico. Elegantemente decorado con antiguedades seleccionadas, se encuentra en una segunda planta, en un edificio con acceso de seguridad.

Si necesita algo más grande y moderno entonces este apartamento de 2 dormitorios en el centro de Aviñón Center – PR 615 es justo lo que busca. Este dúplex lleno de color y con un invernadero está ubicado en un edificio del siglo 16 que ha sido restaurado en 2004. Con vistas increíbles podrá disfrutar de la terraza que da a los tejados de los edificios que le rodean.

Y si aún le falta espacio, este apartamento de 3 dormitorios en el centro de  Aviñón – PR 858, resolverá sus problemas. Desde el segundo salón podrá acceder a la terraza por una puerta corredera y disfrutar de las vistas. Ha sido renovado completamente en 2007 y este dúplex combina minimalismo con la comodidad.

No importa cuál sea el motivo de su visita a Aviñón, no estará defraudado. ¿Ya lo conoce? ¿Cuáles son algunos de sus recuerdos? Puede compartirlos a continuación, en la zona de comentarios.