Fotografía de las vistas del rio Támesis.
Vista del rio Támesis en Londres

De los rascacielos de Nueva York a los parques de París, las aguas de Londres y las montañas del sur de Francia, New York Habitat ofrece una variedad de apartamentos en subarrendamiento y alquiler para las vacaciones que pueden presumir de unas vistas de paisajes naturales y escenas urbanas increíbles. Estas casas encantadoras en lugares pintorescos aseguran la tranquilidad, ¡experiencias únicas en algunas de las zonas más bonitas del mundo!

En este artículo le invitamos a hacer un tour por nuestros apartamentos en Londres, que presentan escenas únicas del famoso rio Támesis. Fluyendo a través del sur de Inglaterra, esta masa de agua es el segundo rio más grande de todo Reino Unido y el más largo en Inglaterra, con 346km aproximadamente. Se han registrado más de cien especies de peces nadando en sus aguas durante los últimos treinta años, la mayoría en la zona de Londres – ¡lo que da a los visitantes la oportunidad de divisar la variedad de vida salvaje desde sus propios balcones o ventanas! La siguiente lista es una serie de seis casas que presentan una situación ideal encima de rio Támesis.

Apartamento de dos dormitorios con servicio en Vauxhall, Londres

Imagen de un moderno apartamento en Vauxhall, Londres
Este moderno apartamento en Vauxhall ofrece un balcón privado.

¿Busca una estancia tranquila en Londres? Este apartamento de vacaciones de dos dormitorios en Vauxhall asegura confort y comodidad con sus lujosos equipamientos y portero 24 horas. Situado en un moderno edificio de 22 plantas con ascensor, el complejo presenta un techo con forma de ala de gaviota y un balcón privado para cada casa. ¡Jardines al lado del rio, una tranquila fuente y unos patios con vistas hacen de este lugar una de las zonas más tranquilas de la ciudad! El interior del alojamiento presenta suelos de madera y ventanas que ocupan toda la pared y llevan al balcón. Entre los modernos equipamientos puede encontrar una televisión con satélite y reproductor DVD, lavandería, dos baños grandes y una cocina completamente equipada con los electrodomésticos necesarios para cocinar ¡así como con un lavavajillas! El dormitorio 1 tiene una cama de matrimonio; el dormitorio 2 una cama doble. Desde el Vauxhall Bridge, los viandantes pueden ver las siluetas del Parlamento y el London Eye. Algunas atracciones de esta zona son la sede de los Servicios Secretos de Inteligencia que aparecen en muchas películas de James Bond, el parque Spring Gardens y la Abadía de Westminster (accesible en transporte público). Para saber más de la abadía de Westminster, vea nuestro Video Tour de Westminster.

Apartamento de dos dormitorios en Canary Wharf, Londres

Fotografía de un apartamento soleado en Canary Wharf, Londres.
Las grandes ventanas dejan ver el río en esta casa en Canary Wharf.

Situado en Canary Wharf de Greater London, este apartamento de vacaciones de dos dormitorios con una distribución abierta tiene ventanas que ocupan toda la pared y dan a un balcón con vistas al rio Támesis, y dejan entrar la luz natural. Se encuentra en un edificio contemporáneo con ascensor y conserje 24 horas, e incluye un servicio de limpieza semanal y lavandería para la máxima comodidad. Desde el balcón los inquilinos tendrán vistas del barrio Quarterdeck, lo que hace de esta romántica vivienda un sitio ideal para la inspiración y la tranquilidad. Entre los equipamientos encontrará dos camas dobles, una cocina americana con un lavavajillas y ebanistería y una televisión con reproductor de DVD. Las comidas familiares son románticas y fáciles — ¡el espacio incluye los electrodomésticos necesarios para cocinar y una mesa de cristal rodeada de ventanas! Uno de los dos centros financieros principales en London, Canary Wharf ofrece una gran variedad de atracciones turísticas como One Canada Square (el segundo rascacielos más alto de Reino Unido), el centro cultural Isle of Dogs y el Museum of London Docklands.

Apartamento de un dormitorio en Canary Wharf, Londres

Imagen del río Támesis desde un edificio alto en Canary Wharf.
Vista desde un edificio alto en Canary Wharf, Londres.

Como el alojamiento de dos dormitorios previamente mencionado, este apartamento de vacaciones de un dormitorio está situado en el precioso barrio londinense de Canary Wharf. El moderno edificio de muchas plantas en el que se encuentra está equipado con un conserje 24 horas y gimnasio común para su máximo confort. Los inquilinos pueden acceder a una plataforma a través de una puerta de cristal en el salón, en la que hay unas vistas impresionantes del Támesis, Docklands y el O2 Arena. Dentro, el alojamiento ofrece moqueta, una cocina equipada con electrodomésticos de acero inoxidable y un dormitorio con cama de matrimonio. Para su entretenimiento, hay una televisión de 32 pulgadas y una base para iPod. ¡Cerca hay varias atracciones turísticas imprescindibles como the Limmo Peninsula Ecological Park, Museum of London Docklands y el O2 Arena!

Alojamiento de un dormitorio en Greenwich, Greater London

Foto de un lujoso apartamento en Greenwich, Greater London.
Colorido y lujoso apartamento en Greenwich, Greater London.

¡Llamada a todos los pioneros de la moda! Este apartamento de vacaciones de un dormitorio en Greenwich, Greater London es el espacio perfecto para artistas, hipster y gente de negocios. Con suelos de madera y accesorios de colores, se encuentra en un lujoso edificio de 12 plantas con ascensor completamente rodeado por el rio Támesis. Hay disponible una terraza común para los inquilinos, equipada con mesas y sillas. Este hogar fuera de casa ofrece una comodidad excepcional, ya que incluye tecnología de última generación como una tablet táctil, con Internet, música y radio de todas las partes del mundo. Hay una cama de matrimonio en el dormitorio. Algunas atracciones cercanas: Museo Nacional Marítimo, Observatorio Real y Sir Christopher Wren’s Old Naval College.

Apartamento de dos dormitorios en Battersea, Londres

Disfrute de su comida bajo el sol de Londres en el patio amueblado de este apartamento en Battersea! El apartamento completamente amueblado está situado en la cuarta planta de un moderno edificio con ascensor con seguridad 12 horas y gimnasio. Con suelos de madera y mucha luz natural, incluye equipamientos modernos como una lavadora, televisión y cocina totalmente equipada con lavavajillas. ¡Esta zona ofrece una amplia variedad de atracciones que explorar, como museos como el Museo de Victoria y Alberto, zonas verdes como Battersea Park y por supuesto sitios para ir a comprar como Harrod! ¿Emocionado por explorar las pequeñas tiendas de Londres? Lea sobre nuestro Top 5 de sitios donde comprar en London.

Alojamiento dúplex de dos dormitorios en la zona de Greater London

Fotografía de un soleado dormitorio que da al rio Támesis.
La luz solar inunda esta habitación que da al rio Támesis.

Este apartamento de vacaciones dúplex de dos dormitorios a la última fue hecho para viajeros modernos que quieren vivir con comodidad. Situado en Kingston Upon Thames, tiene acceso al balcón a través de la primera habitación y el salón. El luminoso alojamiento tiene suelos de maderas, techos altos y accesorios de colores. Entre los modernos equipamientos podrá encontrar una lavadora secadora, una televisión con reproductor DVD y dos camas dobles. Para que los inquilinos disfruten de sin molestias de sus comidas en un espacio privado, hay una cocina completamente equipada con ebanistería para guardar cosas y un lavavajillas para que sea fácil limpiar. El espacioso dúplex esta idealmente situado cerca de muchos clubs, tiendas y cafés. Algunas atracciones que no puede perderse, como The Kingston Museum, the Ancient Marketplace y el popular restaurante de comida británica Brown’s, están a solo un paso.

Esperamos que haya disfrutando explorando nuestra selección de casas londinenses en las orillas del rio. ¿En cuál de nuestras casas en frente del rio te gustaría vivir?