Es, sin lugar a dudas, uno de los paisajes más famosos del mundo entero: la Torre Eiffel. Una visita completa a París debe incluir este magnífico símbolo de la vida parisina. Imagínese paseando por París o disfrutando de las vistas a la Torre Eiffel con sólo asomarse a la ventana. En este artículo, le contaremos cómo hacer este sueño realidad. Para ello, hemos escogido seis de nuestros mejores apartamentos de París con vistas a la Torre. ¡Descubra lo que es estar en París de vacaciones en un apartamento con vistas a la Torre Eiffel!

Acogedor apartamento de una habitación en Los Inválidos.

Imagen de la Torre Eiffel, tomada desde un apartamento de una habitación en Los Inválidos
Vistas de la Torre Eiffel desde el balcón de este apartamento de 1 habitación en Los Inválidos, París

Las vistas desde este apartamento de un dormitorio en Los Inválidos son simplemente espléndidas. La panorámica no sólo se puede disfrutar directamente a través de la puerta vidriera del dormitorio, sino también desde la cocina. Está totalmente equipada. Con este apartamento podrá disfrutar de una verdadera e increíble experiencia en París.

Los inquilinos podrán disfrutar de las espléndidas vistas de la Torre Eiffel, preparar el desayuno en la cocina disfrutando de la misma vista panorámica y, quizás, también de un croissant y un café en la sala de estar o en el balcón, ¡frente a las asombrosas vistas de los típicos tejados parisinos y de Los Inválidos! El apartamento tiene capacidad para hasta dos personas y se encuentra justo en el centro del barrio de Los Inválidos. A tan sólo unos cuantos bloques de distancia, está el río Sena, edificios históricos, un mercadillo muy transitado y, por supuesto, el parque Campo de Marte con la Torre Eiffel.

Para más información de gran utilidad y también aspectos históricos sobre la Torre, ¡consulte nuestra guía de visita de la Torre Eiffel!

Fantástico apartamento de vacaciones para toda la familia con dos habitaciones en Los Inválidos

Imagen de los techos parisinos y la Torre Eiffel, tomada desde un apartamento de dos habitaciones en Los Inválidos
Este apartamento de 2 habitaciones en Los Inválidos es perfecto para vacaciones familiares en París

Si está pensando en venir a París con su familia o amigos, este alojamiento de dos dormitorios en Los Inválidos le viene muy bien. Este acogedor apartamento tiene capacidad para hasta ocho personas, lo que significa que es el lugar perfecto para alojarse con sus hijos. La cocina está totalmente equipada y le permitirá cocinar su propia comida en casa, lo que supone un gran ahorro. Disfrute de las inigualables vistas a la cúpula dorada del barrio de Los Inválidos desde la mesa del comedor. Siéntase como en casa en este alegre apartamento con vigas de madera a la vista. Además, la ubicación es perfecta: justo entre el Campo de Marte y las zonas verdes de Los Inválidos. ¡Por eso es el lugar perfecto para picnics de verano que usted mismo podrá preparar en casa! Por último, otra gran ventaja es la proximidad con dos paradas de metro, pues le permitirá viajar fácilmente por la ciudad y conocer otros barrios.

Consulte Viaje con sus hijos a París para otras actividades en la ciudad para toda la familia.

Romántico apartamento estudio de vacaciones en Passy

Imagen de una cena preparada y las vistas de la Torre Eiffel, tomada desde un estudio de Passy, París
Disfrute de una cena romántica y las vistas de la Torre Eiffel en este estudio de Passy, París

Este alojamiento en Passy es perfecto para unas vacaciones con su pareja. Se encuentra en el último piso de un edificio de ocho plantas. ¡El piso tiene unas perfectas vistas a la Torre Eiffel! Disfrute de las mañanas despertándose en una cama de matrimonio, deléitese con las vistas de los tejados parisinos desde el balcón y relájese en el elegante baño de este magnífico estudio. Durante el día, podrá salir a conocer el transitado barrio de Passy. Está lleno de tiendas y cafeterías. Está cerca del río Sena y los Jardines de Trocadero. Por la noche, disfrute desde su propio salón una cena casera a la luz de las velas y las vistas de la Torre Eiffel iluminada. ¡No hay nada más romántico!

Moderno apartamento de vacaciones con dos habitaciones en el Campo de Marte

Imagen del salón de un apartamento de dos habitaciones en el Campo de Marte con vistas a la Torre Eiffel
Este apartamento de dos habitaciones en el Campo de Marte tiene unas maravillosas vistas de la Torre Eiffel, París

Si está buscando algo realmente especial, este apartamento de dos dormitorios en el Campo de Marte es el perfecto para usted. Está en el último piso de un edificio de doce plantas. Tiene un ventanal que ocupa toda una pared e incluye vistas a la Torre Eiffel y el resto de paisajes de la zona. Este moderno apartamento tiene capacidad para hasta seis personas, ¡lo que lo hace perfecto para unas vacaciones en París con sus amigos! Disfrute de su lujoso equipamiento – por ejemplo, de la ducha con hidromasaje en el baño y la encimera de mármol en la cocina, que está totalmente equipada. La mesa de comedor está justo frente al ventanal que ocupa toda la pared, ¡permitiéndole disfrutar de las vistas durante sus desayunos, almuerzos y cenas! ¡De todos modos, no se olvide de salir y conocer el barrio! Las zonas verdes del Campo de Marte están a tan solo unos bloques de distancia, no se vaya sin haber dado un paseo o hecho picnic en ellas.

También hay un montón que ver y hacer por la zona, ¡consulte Viva como un ciudadano más del séptimo Arrondissement de París para hacerse con algunas ideas!

Acogedor apartamento estudio en Los Inválidos

Imagen de la Torre Eiffel y los techos parisinos, tomada desde un apartamento estudio en Los Inválidos
Encantadoras vistas de los techos parisinos y la Torre Eiffel, tomada desde este apartamento estudio en Los Inválidos

Este acogedor alojamiento en Los Inválidos está perfectamente ubicado, ¡se encuentra a dos bloques del río Sena! Tiene capacidad para hasta dos personas y tiene un agradable balcón con vistas a los típicos techos parisinos y la Torre Eiffel. Este es el apartamento perfecto para una pareja interesada en turismo cultural, pues está cerca de los mejores museos de París. Con un corto paseo por la orilla del río Sena, llegará al precioso Puente Alejandro III. Crúcelo y estará en el Gran Palacio y el Petit Palais, dos museos increíbles. ¡El Petit Palais es totalmente gratis! Y desde aquí, se llega muy rápido al Museo de la Orangerie, donde podrá encontrar las famosas pinturas de nenúfares de Claude Monet. Atraviese el Jardín de Tuileries y llegará a Le Louvre, ¡del que no se necesita explicación alguna! Si así lo desea, también podrá volver a cruzar el puente para visitar el asombroso Museo de Orsay. Como podrá comprobar, ¡tiene diferentes opciones para estar ocupado días enteros!

Para más información sobre museos de la zona. Consulte Las diez mejores cosas gratis que hacer y ver en París.

Apartamento estudio amueblado para alquiler en Montparnasse

Imagen de las vistas de los techos parisinos y la Torre Eiffel, tomada desde un apartamento estudio en Montparnasse
Este apartamento estudio en Montparnasse le ofrece unas fantásticas vistas de París y la Torre Eiffel a lo lejos.

Si de verdad se ha enamorado de la ciudad y cree que unas vacaciones no son suficientes para conocer París, este apartamento estudio amueblado para alquiler en Montparnasse es perfecto para usted. Tiene capacidad para hasta 2 personas y se puede alquilar para estancias de un mes o más. Cuenta con una cocina muy moderna, baño con lavadora y un acogedor salón con sofá-cama y unas vistas espléndidas de la Torre Eiffel a lo lejos. El apartamento le ofrece todo lo que necesita para vivir como un auténtico parisino. Los alrededores están llenos de historia, preciosos edificios y muchas cafeterías. Fue el centro de la vida intelectual y cultural de París. ¡Hoy en día, aún puede disfrutar de magníficas cafeterías, restaurantes y tiendas de la zona como un auténtico parisino!

Esperamos que haya disfrutado de este artículo sobre apartamentos con vistas a la Torre Eiffel de París. ¿De todo el mundo, cuál es su paisaje favorito?