Imagen de la sala de estar
¡Disfrute de París con una estancia en un apartamento amueblado que combina elegancia y comodidad!

¡Aproveche al máximo su escapada parisina alojándose en este exquisito apartamento de 3 dormitorios y 4 baños amueblado! Situado en Quai de Bourbon, entre Pont Louis Philippe y Pont St Louis, en Ile Saint-Louis, se encuentra en uno de los barrios más pintorescos de la ciudad. Este alojamiento de vacaciones totalmente amueblado cuenta con suelos de madera, una chimenea de mármol, muebles antiguos y un balcón privado con vistas al río Sena.

Sala de estar

Imagen de la zona de comedor de la sala de estar
Este apartamento ofrece una gran variedad de opciones gastronómicas y de descanso para usted y sus invitados.

La amplia sala de estar, ideal para disfrutar del ocio, cuenta con suficiente espacio para toda la familia. Esta incluye una mesa de comedor con capacidad para 6 comensales y un sofá-cama tamaño queen. También encontrará una pequeña lámpara, un sofá de cuero, una chimenea de mármol y elementos de diseño de color rojo por todo el espacio, que se suman a la elegancia general del apartamento. Las típicas vigas de madera parisinas abren la habitación y le añaden una sensación de espacio. Después de una cena familiar en la mesa del comedor, o una romántica en el balcón, puede relajarse viendo una película con el sistema de entretenimiento, que cuenta con un televisor con servicio de televisión por cable y un reproductor de DVD.

Cocina

Imagen de la cocina
¡La cocina de este alojamiento dispone de todo lo que necesita para preparar comidas deliciosas!

En la cocina, que incluye una mesa para comer, podrá preparar una tradicional cena francesa. Situada en el corazón del alojamiento, esta cuenta con electrodomésticos como lavavajillas, microondas, horno, tostadora e incluso una lavadora para hacer su estancia más cómoda. Además, la piedra blanca de la mesa de la cocina complementa las tonalidades de los gabinetes, lo que la convierte en un lugar perfecto para disfrutar de su desayuno y su taza de café. ¿No sabe qué cocinar primero? ¡No se preocupe, hemos recopilado una lista con las recetas de algunos clásicos de la cocina francesa que le ayudarán a probar sus destrezas y empezar a cocinar ya!

Dormitorios

Imagen del dormitorio 1
En esta cama tamaño queen con dosel rojo podrá dormir como una reina.

¡Escoja cualquiera de los tres dormitorios de este apartamento! El primero es adyacente a la sala de estar y cuenta con detalles de color rojo similares, una cama tamaño queen, vigas, mesitas de noche y puertas correderas con espejo.

Imagen del dormitorio 2
¿Planea viajar acompañado? ¡El dormitorio cuenta con espacio de dormir para dos personas!

El segundo dormitorio se encuentra justo al lado de la cocina y cuenta con una litera con accesorios minimalistas, ¡lo que es perfecto para los niños! El tercero se ubica junto al segundo dormitorio e incluye mobiliario similar al primer dormitorio, aunque cuenta con un color dorado. ¡Entre los tres dormitorios albergan una capacidad para 4-8 personas, lo que es ideal para viajar con la familia!

Baños

Imagen del baño 1
Puede mimarse con un baño relajante en este lujoso cuarto de baño.

Los cuartos de baño en este apartamento varían en cuanto al estilo y el diseño. El primero dispone de una encimera de color blanco con mueble de madera y una ducha, sin embargo no incluye inodoro. El segundo es un poco más grande e incluye una ducha, una bañera, un inodoro y una encimera blanca con mueble de madera. El tercero, que es completamente blanco, contrasta con el cuarto baño que tiene un tono más oscuro, más terrenal, ambos dotados solamente de un inodoro.

La zona

Imagen del río Sena
¡Este alojamiento se encuentra sólo a unos pasos del río Sena!

Además de las maravillosas comodidades de este apartamento, hay una gran variedad de cosas que se pueden hacer y ver en la zona, gracias a su excelente ubicación cerca del río Sena. Antes de salir, ¡mire cómo viven los lugareños en el barrio de Le Marais! Puede dirigirse a la Catedral de Notre-Dame de París, ya que está a unos pocos pasos de distancia (a 350 m) y se considera uno de los mejores ejemplos de la arquitectura gótica francesa. Asimismo, puede ver un espectáculo en el Théâtre de l’Ile Saint-Louis (a 300 m), que es conocido por su pequeño tamaño, elegancia e intimidad. París dispone de algunos museos de renombre, ¡puede consultar nuestra selección de los 10 mejores museos y elegir sus favoritos! Si está de vacaciones en familia con los niños o en una escapada romántica, en París podrá disfrutar de una amplia gama de actividades.

Este apartamento de vacaciones tiene mucho que ofrecerle y seguramente les encantará a su familia y amigos. ¿Está interesado en algo diferente? ¡Eche un vistazo a otros apartamentos amueblados, que le ofrecemos por toda la ciudad!