Imagen de edificios de Nueva York diseñados con un corazón anunciando las rebajas del Black Friday
¡New York Habitat celebra el Black Friday con descuentos del 60% en comisiones de agencia para apartamentos amueblados!

Cuando las hojas cambian de color y comienza el otoño, Nueva York se prepara para Acción de Gracias: el inicio de la temporada de vacaciones. Pero justo después de esta inauguración festiva, llega otra fiesta típicamente estadounidense. Las grandes gangas y los precios bajos, por tiempo limitado solo durante el Black Friday, atraen hordas de compradores a las tiendas de todo el país. ¡Y no hay mejor lugar que las famosas calles comerciales de Nueva York para experimentar la emoción de las mejores rebajas del año!

Quédese durante unos cuantos días más, o incluso durante todo el mes, y podrá ver realmente lo que Nueva York tiene que ofrecer. Y lo que es mejor, le ofrecemos un 60%* de descuento en las comisiones de agencia para los alquileres entre el 1 y el 30 de noviembre. Eche un vistazo a los descuentos en estos apartamentos amueblados y apartamentos de vacaciones únicos que le permitirán vivir como un auténtico neoyorquino en algunos de los vecindarios más famosos de Nueva York: Williamsburg y Harlem.

1. Apartamento de 2 dormitorios con vistas panorámicas en Williamsburg, Brooklyn

Imagen del salón con grandes ventanas del apartamento NY-16158, en Williamsburg
Puede observar la puesta de sol neoyorquina desde su salón gracias a estas ventanas de dos alturas.

Es difícil encontrar un apartamento barato con luz natural en Nueva York, ¡más aún uno con grandes ventanales de dos alturas en el salón! Además de eso, este apartamento de 2 dormi-torios amueblado en Williamsburg ofrece dos balcones, uno en el salón y otro en el dormitorio 2. En el interior, el arte contemporáneo y la televisión de pantalla plana le dan al espacio un toque moderno, a pesar de los discos de vinilo y el tocadiscos que representan un homenaje al cariño de Williamsburg por el vinilo y sus muchas tiendas de discos.

La cocina también es moderna, con un conjunto de electrodomésticos que satisfarán todas sus necesidades. Ahorre en comidas preparándolas en casa, además, la limpieza será muy fácil gracias al lavavajillas de acero inoxidable que incluye. Los dos dormitorios en el piso superior tienen cada uno su propio atractivo. El dormitorio 1 se convierte en el principal gracias a una cama de tamaño queen y una televisión (así como ventanas panorámicas). Aun así, es el dor-mitorio 2 el que cuenta con balcón y una cama individual, y, como el resto del apartamento, aire acondicionado. Otras de las comodidades incluyen lavadora, secadora y un sistema de video-portero automático, muy conveniente cuando se vive en la tercera planta (equivalente a la se-gunda en Europa) de un edificio sin ascensor.

Imagen del frente de la tienda barata Beacon’s Closet en Williamsburg, Brooklyn
¡Llene su armario sin arruinarse en tiendas vintage como Beacon’s Closet!

Los vecindarios de North Brooklyn (Williamsburg y el adyacente Greenpoint) son una buena opción para los viajeros cansados de lo convencional y que quieran aprovechar las gangas del Black Friday sin tener que aventurarse en el ajetreado Manhattan. Esta área es famosa por su estilo, ya sea en prendas encontradas en los mercadillos,o de diseñador en tiendas como Beacon’s Closet o en Oak NYC. Los locales de música, como el Music Hall de Williamsburg y el AVIV, albergan todos los géneros, desde el punk hasta el pop o el hip-hop. Y a solo unas manzanas está la reurbanizada ribera, que incluye los muelles antiguos y bancos con especta-culares vistas.

2. Apartamento de 2 dormitorios muy cerca de 125th Street, Harlem

Imagen de sofás en el salón del apartamento NY-15873 de 2 dormitorios de Harlem
Siéntese y relájese en este salón tras un día explorando Nueva York.

Decorado con relajantes tonos morados, este apartamento de 2 dormitorios en el vecindario de Harlem, en Upper Manhattan, le hará sentirse como en casa, ¡incluso si es solo como apar-tamento de vacaciones! Puede sentarse a comer con sus amigos en su mesa de comedor, acu-rrucarse en el sofá junto a la televisión, o vencer el calor gracias al aire acondicionado.

Con una cama de tamaño queen y espacio de almacenamiento para su ropa, el dormitorio 1 puede alojar a dos personas. Una televisión con servicio de cable se encuentra sobre las puertas de espejo del armario y es perfecta para ver los programas nocturnos. El dormitorio 2 también ofrece una cama de tamaño queen y una televisión, así como vistas al sur, hacia la parte trasera.

Imagen de Central Park, Harlem y el East River desde arriba
Harlem se encuentra justo sobre Central Park, una perspectiva única de Manhattan.

Ubicado en North Manhattan, entre Central Park, el Bronx, y el río Hudson, Harlem está lleno de vida, cultura e historia. Muy conocido por su comida casera del sur de EE.UU., como la que sirven en Sylvia’s Restaurant, y por lanzar las carreras de muchas estrellas de la música gra-cias al Teatro Apollo, al vecindario no le faltan lugares en los que comer o ver un espectáculo. Si le apetece acercarse al centro de la ciudad, los trenes expresos 2 y 3 van directos a Times Square en menos de quince minutos.

3. Apartamento estudio para compartir en Central Harlem

Imagen de la zona de dormitorio en un apartamento estudio para compartir NY-16737
Hay mucho espacio en esta cama tamaño king de un dormitorio privado.

Encuentre su propio sitio en Nueva York con este apartamento estudio compartido para alquilar mensualmente. Es difícil encontrar un lugar tan asequible como este en Manhattan, mucho más si se encuentra a solo unas manzanas de 125th Street, la calle comercial más importante de Harlem. No tendrá que sacrificar el confort, teniendo en cuenta que tiene aire acondicionado y una espaciosa cama de tamaño king. Pero quizás prefiera optar por pedir comida a domicilio o preparar una comida sencilla debido al equipamiento básico de la cocina: un frigorífico, un mi-croondas y una cafetera.

Imagen de edificio de piedra rojiza en Harlem, Manhattan
¡Realmente formará parte del vecindario viviendo en un edificio de piedra rojiza de Harlem! Créditos: Ilan Costica

Aunque en noviembre es aún muy pronto para ver nieve, Harlem es pintoresco todo el año. Sus edificios de piedra rojiza, como el de este apartamento, son arquitectónicamente cautivado-res. ¡Algunos incluso son históricamente emblemáticos! Pero en Harlem hay más que historia, como podrá ver si da un paseo por 125th Street cualquier viernes por la noche, incluso en el Black Friday, el día de más compras del año.

El ambiente de Harlem está lleno de música, ya sea la de los resonantes subwoofers de los coches que pasan por la calle o el jazz de las animadas cafeterías y de Central Park. Para dis-frutar de unas relajantes melodías tras un día de compras, baje las escaleras de Red Rooster, un encantador restaurante de comida sureña estadounidense, para llegar a Ginny’s Supper Club, un club de jazz inspirado en locales históricos como el Cotton Club.

Imagen del exterior de la tienda Macy’s en Herald Square de noche
La enorme tienda Macy’s en Herald Square, uno de los lugares más concurridos durante el Black Friday, está a un rápido viaje en metro desde Harlem

Este vecindario puede parecer un mundo en sí mismo, ¡pero el resto de Manhattan se encuentra a solo unos minutos! Los trenes expresos B y D van hacia el centro, hasta Herald Square, en solo 20 minutos. Aquí se encuentran el Empire State Building y la tienda principal de Macy’s, que cuenta con un área de compras de 304,8 km². Al igual que el Macy’s de Herald Square, el metro de Nueva York abre las 24 horas durante el Black Friday, así que siempre tendrá una forma barata de volver a casa.

Imagen del reloj exterior de la tienda Macy’s en Herald Square de día
: Macy’s le servirá de orientación en la ajetreada 34th Street del distrito comercial de Manhattan.

Si lo que busca son oportunidades únicas de compras, transporte práctico durante el mayor evento comercial del año o las peculiaridades de Brooklyn, aproveche nuestros descuentos del 60% en los alquileres entre el 1 y el 30 de noviembre. Al menos para estas rebajas de Black Friday, ¡no tendrá que hacer cola!

* Recuerda que puedes reservar estos apartamentos los días que quieras, ¡incluso para después de noviembre!Pero debes reservar durante el mes de noviembre para obtener el 60% de descuento en las comisiones de la agencia.