Menú

Apartamento en Londres - 1 Dormitorio - City (LN-1032)

Precio
RESERVADO
Los honorarios de la Agencia no están incluidos
¿Necesita ayuda¿ Llámenos:
Nueva York: +1 (212) 255-8018+1 (212) 255-8018 i de las 9h00 a las 17h00
hora de Nueva York
de lunes a viernes
sábado & domingo: info@nyhabitat.com
Londres: +44 (0) 20 7953 3996+44 (0) 20 7953 3996 i Apartamentos en Londres: de las 9h00 a las 17h00
hora de Londres
de lunes a viernes
Disponibilidad
inicio fin capacidad mes información
No está disponible en este momento
No está disponible en este momento

Ver otros apartamentos de 1 Dormitorio
Descripción
1 Dormitorio - City (LN-1032)
1 Dormitorio, 1 Baño - Capacidad

Este apartamento amueblado se encuentra en Botolph Alley cerca de la Torre de Londres en la zona de City y cerca de Tower Hill, en una de las zonas más antiguas de Londres; está también cerca de Monument y en una localización muy céntrica.

Este apartamento de un dormitorio está en 1er piso de un edificio histórico sin ascensor. El amueblado apartamento cuenta con una sala de estar con cocina americana, un dormitorio y un cuarto de baño. Hay suelos de madera en la sala de estar y por la cocina americana.

La sala de estar está equipada con un sofá-cama, televisión de pantalla plana con reproductor de DVD  y ofrece canales de la cadena Sky; también tiene una mesa de centro y una de comedor. La cocina americana está amueblada con una cocina de cuatro fogones, horno y lavadora/secadora. El apartamento de un dormitorio cuenta con calefacción central por todas las habitaciones incluyendo el cuarto de baño.  El dormitorio cuenta con una cama de matrimonio y  mucho espacio en los armarios para que guarde sus pertenencias. El cuarto de baño parcialmente alicatado tiene una bañera, una ducha, un lavabo, una secadora y un retrete.

Este apartamento amueblado de Londres está entre dos callejones peatonales normalmente tranquilos, Botolph Alley y Lovat Lane, justo enfrente de la preciosa iglesia Wren de St Mary-at-Hill. ¡Una escena de una de las películas de Harry Potter fue rodada ahí! City es la zona financiera al norte del río Támesis y cercana a las estaciones de metro de Cannon Street, Monument y Bank. Hay un supermercado Tesco abierto 7 días a la semana y a sólo 2 minutos del apartamento.  En una maravillosa localización histórica cerca de Pudding Lane (el punto de origen del gran incendio de Londres en el siglo XVII) este encantador apartamento es una buena opción tanto para estancias breves como largas.

 

Servicios:
  • Cable,
  • TV,
  • DVD,
  • Internet,
  • Lavadero dentro del apartamento,
  • Secadora,
  • Mascotas prohibidas,
  • No permitido fumar,
  • No hay ascensor
Ubicación
Mapa: Londres Apartamento Amueblado - Botolph Alley near the Tower of London Londres EC3R
metro i Mapas/indicaciones con fines informativos solamente. No se realiza representación ni se da garantía alguna con respecto al contenido, condiciones de las carreteras ni posibilidad de uso o rapidez de las rutas. El usuario asume todos los riesgos por el uso. Google Maps, New York Habitat y sus proveedores no asumen responsabilidad alguna por pérdidas o retrasos resultantes de dicho uso.
  • Líneas Circle, District. Estación Cannon Street
  • Líneas Waterloo & City, Northern, Central, Docklands Light Rail. Estación Bank
  • Líneas Circle, District. Estación Monument
  • Líneas Circle, District. Estación Tower Hill
Cuartos
  • sala
  • cocina
  • dormitorio
  • baño
  • otras
  • esquema
Sala
Características: Sábanas, Ventana, Cable, TV, Sofá, Mesa de comedor
Núm. de camas: 1
Tamaño de la cama: sofá cama (mat.)
Cocina
Características: Cocina americana, Cocina independiente, Nevera, Horno, Microondas, Tostador
Dormitorio
Características: Sábanas, Ventana
Núm. de camas: 1
Tamaño de la cama: cama (mat.)
Baño
Características: Ducha, WC, Bañera, Toallas

Los planos en esta website no estan trazados a escala. Son una indicación del esquema general y solo son para utilizar como guía. Nada de su contenido debe ser considerado como una copia exacta o un informe real o una garantía.

Clasificación y reseñas
1 Dormitorio - City (LN-1032)
La puntuación general (6) ? La puntuación general - El sistema de puntuación de apartamentos es la media de todas las calificaciones que el apartamento ha recibido (no la media de las calificaciones por categoría)
3.5 Estrellas

El número entre paréntesis indica la cantidad de clientes que han puntuado este apartamento

Experiencia del apartamento (6) ? Experiencia del apartamento - la impresión que el cliente tuvo del apartamento, teniendo en cuenta la relación calidad/precio y cualquier sentimiento o sensación en relación con el alquiler
3.5
Ubicación (6) ? Ubicación - la puntuación de la ubicación del apartamento
4.7
Limpieza (6) ? Limpieza - la puntuación de la limpieza del apartamento
3.3
Estado, comodidad y calidad de utensilios y mobiliario (6) ? Estado, comodidad y calidad de utensilios y mobiliario - puntuación del apartamento en referencia al equipamiento ofrecido, muebles, sábanas y toallas, espacio disponible, decoración, estilo y comodidad en general del apartamento
3.3
Edificio (6) ? Edificio - la puntuación del edificio del apartamento en relación al aspecto, estado de mantenimiento, servicios como consejería/portería (cuando estén disponibles), acceso al apartamento, servicios adicionales (como aparcamiento) cuando estén incluídos
2.8
Nivel acústico (6) ? Nivel acústico - la puntuación del nivel de ruido del apartamento, cuantas más estrellas se asignen a esta categoría, más silencioso es el alojamiento. Tenga en cuenta que el nivel de ruido es algo subjetivo y puede variar
3.3
Comentarios de Apartamento (6)
Comentario de: Matt T.,
09 may 2016
De: Reino Unido,
Alquiler de apartamento de: 1 mes

Tenga en cuenta que le doy 3 estrellas, lo que se considera como "promedio" según se indica en las instrucciones de los "Comentarios".
El apartamento era bastante agradable y estaba muy bien ubicado. Los propietarios fueron, por lo general, serviciales y agradables.
Pero el piso ha sido amueblado y equipado por partes. Podría llegar a ser un apartamento muy acogedor si se mejoraran algunas cosas tan simples como, por ejemplo, poner ropa de cama y toallas que hagan juego; sacar algunos objetos innecesarios (el cristal de ducha del *dormitorio* o la aspiradora del armario); contar con una tetera, una tostadora y un mismo juego de vajillas; dar instrucciones simples para entender cómo funciona el incomprensible horno; y organizar mejor los objetos de los aparadores de la cocina.

Disfrutamos de nuestra estancia.

Respuesta del: Propietario del Apartmento
13 may 2016

Creo que este apartamento tiene una excelente relación calidad-precio.

En este caso, para una pareja con un hijo pequeño en el que uno de los padres trabaja a pocos pasos de distancia del apartamento y el otro puede llevar al niño a dar magníficos paseos por el centro de Londres: al río Támesis, a la Torre de Londres, a los jardines en la azotea en 20 Fenchurch Street, etc.

Sinceramente, por 60£ la noche (más gastos de electricidad), no encontrará una mejor oferta para una pareja con un hijo pequeño, en toda la zona de Square Mile. Aquí cuenta con dos flamantes juegos de cama (lo que es perfecto, ya que su estancia era de solo un mes) y dos nuevos pares de toallas. Además de eso, tiene conexión wifi ilimitada de alta velocidad, un teléfono fijo para recibir llamadas, una lavadora con secadora, un frigorífico con congelador, instalaciones de cocina (desafortunadamente, el inquilino anterior guardó la tetera y la tostadora en el mueble de la televisión y el encargado de la limpieza no los volvió a colocar en la encimera de la cocina), una televisión lo bastante grande con varios canales, una cama de matrimonio lo suficientemente grande y un dormitorio con mucho espacio para guardar sus pertenencias, calefacción central en cada habitación incluido el baño, suministro constante de agua caliente, doble acristalamiento en todo el piso y 35 metros cuadrados de superficie habitable en un área protegida de la City en la que solo se encuentra a unos metros de distancia (cruzando un callejón peatonal) de la magnífica iglesia de St Mary-at-Hill, en Wren.

Comentario de: Sharon H.,
26 sep 2015
Alquiler de apartamento de: 5 meses

Disfruté mucho de mi estancia aquí. Estaban renovando la puerta principal y el vestíbulo de la entrada del edificio, lo que seguro mejorará la primera impresión del edificio y del apartamento elegidos en NY Habitat. Una vez me hube establecido, disfruté mucho del tiempo que pasé en el apartamento y se convirtió en una segunda casa para mí. Fue una experiencia maravillosa. La ubicación era excelente: estaba cerca de paradas de autobús y de una estación de metro. Los encargados siempre estuvieron disponibles y se mostraron atentos. Recomiendo este apartamento a cualquiera que quiera alquilar.

Comentario de: Hdi-gerling I.,
29 abr 2015
De: Reino Unido,
Alquiler de apartamento de: 3 meses

Este apartamento ha visto días mejores. Tanto el piso como las escaleras necesitan una reparación urgente. Debido a su antigüedad, el edificio no está acústicamente aislado y se oye ruido por todas partes. Cuando llegué al apartamento, no estaba limpio ni bien equipado (vasos, cortinas). El casero siempre fue agradable y simpático.

Respuesta del: Propietario del Apartmento
01 jun 2015

No estamos de acuerdo en absoluto en que el edificio necesite una reparación urgente.
En 2014, aparecieron dos goteras en las escaleras (provenientes de edificios colindantes), y también afectaron a las paredes de varios pisos. Retirar la pintura, reparar la gotera y volver a pintar la pared supone un largo y costoso proceso que vamos realizando poco a poco.
Además, durante esta reparación estamos aprovechando para renovar el alumbrado de la escalera, lo que también alarga el proceso de volver a dejarla en buen estado. Pero no nos disculpamos por ello, ya que se hace en beneficio de todos los afectados (y la mayoría de los clientes, sobre todo los que tienen más experiencia, comprenden y valoran los costes y el tiempo que esto requiere).
No estamos de acuerdo en que el apartamento no estuviera limpio ni bien equipado. Estábamos en proceso de adquirir y colocar cortinas nuevas cuando comenzó su estancia; no siempre es posible cuadrarlo todo al milímetro. Pasaron unas tres semanas hasta que llegaron todas las partes y el contratista pudo ir a colocarlas. Las cortinas eran para el salón, no para el dormitorio, así que consideramos que no debió de suponer tanta molestia no tenerlas durante ese periodo de tiempo.

Comentario de: Wayne D.,
23 nov 2013
De: Estados Unidos,
Alquiler de apartamento de: 1 mes

Bonito y acogedor piso en el corazón mismo de la ciudad, cerca de TODO, la ubicación era inmejorable. El piso está en muy buen estado y, sin duda, bien representado en las fotos.El propietario era increíblemente amable y receptivo a todas mis preguntas/necesidades y siempre dispuesto a hacer todo lo posible por ayudarme. Era el sitio perfecto en el que alojarse y uno de los acuerdos más fáciles que he tenido en la HISTORIA en cuanto a pisos alquilados.Me gustaría volver a hospedarme aquí la próxima vez que visite Londres. Si buscas un piso normal, bien cuidado, con un precio razonable y una ubicación magnífica, echa un vistazo a este.

Comentario de: Rebecca H.,
18 nov 2013
De: Estados Unidos,
Alquiler de apartamento de: 12 meses

Este apartamento fue un lugar maravilloso en el que vivir durante el año pasado. La ubicación es magnífica y el propietario, que vive en el mismo edificio, es muy servicial.En definitiva, es un gran sitio para vivir en Londres. ¡Ninguna queja en absoluto!

Comentario de: Un Inquilino,
26 jun 2012
De: Japón,
Alquiler de apartamento de: 3 meses

El propietario del piso es muy agradable y si surge algún problema, trata de solucionarlo lo antes posible.
Agradezco sinceramente sus esfuerzos.

Respuesta del: Servicio al Cliente de Londres
19 jul 2012

New York Habitat ha transmitido la evaluación del huésped al propietario, quien tuvo muy en cuenta los comentarios.