Menú

Apartamento en Londres - 1 Dormitorio - City (LN-682)

Precio
RESERVADO
Los honorarios de la Agencia no están incluidos
¿Necesita ayuda¿ Llámenos:
Nueva York: +1 (212) 255-8018+1 (212) 255-8018 i de las 9h00 a las 18h00
hora de Nueva York
de lunes a viernes
sábado & domingo: info@nyhabitat.com
Londres: +44 (0) 20 7953 3996+44 (0) 20 7953 3996 i Apartamentos en Londres: de las 9h00 a las 18h00
hora de Londres
de lunes a viernes
Disponibilidad
inicio fin capacidad mes información
No está disponible en este momento

Ver otros apartamentos de 1 Dormitorio
Descripción
1 Dormitorio - City (LN-682)
1 Dormitorio, 1 Baño - Capacidad

Viva en la City de Londres sin renunciar al confort gracias a este apartamento de 1 dormitorio situado en Botolph Alley.

Este apartamento de 1 dormitorio está situado en Botolph Alley, cerca de la Torre de Londres, concretamente en la segunda planta de un edificio del siglo XIX sin ascensor. El edificio está protegido por un sistema de seguridad.

Tenga en cuenta que debido a su ubicación céntrica, este apartamento puede ser ruidoso.

Este apartamento mide aproximadamente 35 m2 y ofrece muchas comodidades. Incluye grandes ventanas, suelos de parqué y un espejo que agranda el espacio. También encontrará una lavadora/secadora, una televisión por cable de pantalla plana con reproductor de DVD y una mesa de comedor con capacidad para 4 o 6 comensales. La cocina de este piso está completamente equipada y cuenta con los electrodomésticos básicos. También dispone de una ventana para poder ventilar. El dormitorio mide aproximadamente 8 m2 y cuenta con una cama doble, una cómoda y un gran armario con espejo.

La City de Londres, también conocida como la Square Mile, es la parte más antigua de la ciudad, que fue fundada por los romanos en el año 50 a.c. Hoy en día, alberga algunas de las atracciones turísticas más emblemáticas de Londres como la Catedral de San Pablo (1.2km), Tower Bridge (1.2km) y la Torre de Londres (500m). Durante su estancia en Londres, asegúrese de comprar en el moderno Old Spitalfields Market (1.6km) y de comer algo en el restaurante del Chef Gordon Ramsay, Bread Street Kitchen (900m).

Desde esta ubicación, le será muy fácil desplazarse por Londres mediante distintos medios de transporte. Estas son las estaciones de metro más cercanas:

  • Monument: líneas Circle y District. 150m
  • Bank: líneas Central, DLR, Northern y Waterloo City. 650m
Servicios:
  • Cable,
  • TV,
  • DVD,
  • Lavadero dentro del apartamento,
  • Secadora,
  • Mascotas prohibidas,
  • No permitido fumar,
  • No hay ascensor
Ubicación
Mapa: Londres Apartamento Amueblado - Botolph Alley near Tower of London Londres EC3R
metro i Mapas/indicaciones con fines informativos solamente. No se realiza representación ni se da garantía alguna con respecto al contenido, condiciones de las carreteras ni posibilidad de uso o rapidez de las rutas. El usuario asume todos los riesgos por el uso. Google Maps, New York Habitat y sus proveedores no asumen responsabilidad alguna por pérdidas o retrasos resultantes de dicho uso.
  • Líneas Circle, District. Estación Cannon Street
  • Líneas Waterloo & City, Northern, Central, Docklands Light Rail. Estación Bank
  • Líneas Circle, District. Estación Monument
  • Líneas Circle, District. Estación Tower Hill
Cuartos
  • sala
  • cocina
  • dormitorio
  • baño
  • esquema
Sala
Características: Ventana, Cable, TV, Sofá, Mesa de comedor
Cocina (Separate)
Características: Ventana, Cocina americana, Cocina independiente, Microondas, Congelador, Tostador
Dormitorio
Características: Sábanas, Ventana
Núm. de camas: 1
Tamaño de la cama: cama (mat.)
Baño
Características: Ducha, WC, Bañera, Toallas
Otras

Los planos en esta website no estan trazados a escala. Son una indicación del esquema general y solo son para utilizar como guía. Nada de su contenido debe ser considerado como una copia exacta o un informe real o una garantía.

Clasificación y reseñas
1 Dormitorio - City (LN-682)
La puntuación general (2) ? La puntuación general - El sistema de puntuación de apartamentos es la media de todas las calificaciones que el apartamento ha recibido (no la media de las calificaciones por categoría)
3.3 Estrellas

El número entre paréntesis indica la cantidad de clientes que han puntuado este apartamento

Experiencia del apartamento (2) ? Experiencia del apartamento - la impresión que el cliente tuvo del apartamento, teniendo en cuenta la relación calidad/precio y cualquier sentimiento o sensación en relación con el alquiler
4.0
Ubicación (1) ? Ubicación - la puntuación de la ubicación del apartamento
5.0
Limpieza (1) ? Limpieza - la puntuación de la limpieza del apartamento
2.0
Estado, comodidad y calidad de utensilios y mobiliario (2) ? Estado, comodidad y calidad de utensilios y mobiliario - puntuación del apartamento en referencia al equipamiento ofrecido, muebles, sábanas y toallas, espacio disponible, decoración, estilo y comodidad en general del apartamento
2.0
Edificio (1) ? Edificio - la puntuación del edificio del apartamento en relación al aspecto, estado de mantenimiento, servicios como consejería/portería (cuando estén disponibles), acceso al apartamento, servicios adicionales (como aparcamiento) cuando estén incluídos
3.0
Nivel acústico (1) ? Nivel acústico - la puntuación del nivel de ruido del apartamento, cuantas más estrellas se asignen a esta categoría, más silencioso es el alojamiento. Tenga en cuenta que el nivel de ruido es algo subjetivo y puede variar
4.0
Comentarios de Apartamento (1)
Comentario de: Alessandro C.,
26 may 2009
De: Italia,
Alquiler de apartamento de: 1 mes

El apartamento está bien y el dueño es amable. Lamentablemente, la lavadora se rompió y no la pudimos usar durante tres semanas porque era Pascuas. El dueño fue muy gentil y nos devolvió £50 por la lavandería. Desde luego consideraría alquilar este piso si vuelvo a Londres por más tiempo.

Respuesta del: Servicio al Cliente de Londres
01 jun 2009

Luego de esta evaluación, contactamos al dueño quien confirmó haber comprado una lavadora nueva durante la estadía de este huésped.