Menú

Alojamiento en Londres - 2 Dormitorios - Earls Court, South Kensington (LN-81)

Precio
RESERVADO
Los honorarios de la Agencia están incluidos
¿Necesita ayuda¿ Llámenos:
Nueva York: +1 (212) 255-8018+1 (212) 255-8018 i de las 9h00 a las 18h00
hora de Nueva York
de lunes a domingo
Londres: +44 (0) 20 7953 3996+44 (0) 20 7953 3996 i Apartamentos en Londres: de las 9h00 a las 18h00
hora de Londres
de lunes a viernes
Disponibilidad
inicio fin capacidad día semana información
No está disponible en este momento

Ver otros alojamientos de 2 Dormitorios
Descripción
2 Dormitorios - Earls Court, South Kensington (LN-81)
2 Dormitorios, 1 Baño - Capacidad

Con una terraza privada y una decoración cuidadosamente coordinada, este apartamento de dos dormitorios se distingue del resto en el área de Earl’s Court de South Kensington, en Londres. Usted podrá hacer su estadía en un edificio sin ascensor cerca de ambos centros de convenciones, conexiones de transporte y mucho que ver y hacer en el barrio. El acceso al alojamiento está protegido con un sistema de intercomunicador.

Este apartamento de dos dormitorios está ubicado en Earl’s Court Square entre Earls Court Road y Warwick Road, se encuentra la primera planta del edificio y está completamente amueblado. El apartamento de vacaciones mide 65 metros cuadrados que abarcan la sala, dos dormitorios, la cocina y un baño. Al entrar al alojamiento, el baño que incluye una bañera y una ducha, está situado inmediatamente a su izquierda, un poco más lejos, se encuentra la cocina, también a la izquierda y a la derecha está el primer dormitorio que cuenta con una cama tamaño queen, así como unos armarios empotrados para su servicio. Al fondo del pasillo están la sala y el segundo dormitorio que tiene dos camas nido. La sala es un espacio cómodo con muchas sillas, un televisor con cable y reproductor DVD, así como un comedor para cuatro personas, además, tiene ventanas francesas que se abren hacia un balcón que da al jardín. Esta área se abre hacia la cocina, donde usted puede preparar sus comidas con la ayuda de un horno, una nevera con congelador, un microondas y una tostadora. El alojamiento también está equipado con calefacción central de gas.

Earl’s Court es cononcido por su Earl’s Court Exhibition building, el cual está a corta distancia hacia el oeste (0.3 km); la estación de metro de Earl’s Court está a poca distancia al norte (0.3 km). Old Brompton Road está a sólo 0.3 km hacia el sur y alberga al menos media docena de restaurantes en un radio de una cuadra; hacia el este (0.2 km), Earl’s Court Road también cuenta con varios sitios para comer. Debido a que aquí tiene lugar un gran número de convenciones, ¡cerca del apartamento de vacaciones usted encontrará muchísimos sitios para comer! Aquí también hay tiendas, vinerías, pastelerías, arte y otros lugares para explorar. Si desea más cultura, no muy lejos hay tres museos ( Historia Natural, Ciencia y Victoria & Albert), a 1.4 km al noreste. Al norte de estos tres museos, se halla la gran zona verde de Kensington Gardens/Hyde Park, que solía ser un terreno de caza para uso exclusivo de la realeza. Cerca de allí, puede hacer muchas compras en Knightsbridge, donde encontrará grandes tiendas de marca como Giorgio Armani, Prada y Chanel, además del almacén Harrods. ¡Ya sea que venga por negocios, vacaciones o ambos, encontrará que este alojamiento está muy bien situado para salir y explorar la gran ciudad de Londres!

Servicios:
  • Cable,
  • TV,
  • DVD,
  • Internet,
  • Lavadero dentro del apartamento,
  • Balcón,
  • Mascotas prohibidas,
  • No permitido fumar,
  • No hay ascensor
Ubicación
Mapa: Londres Alojamiento - Earls Court Square between Earls Court Road & Warwick Road Londres SW5
metro i Mapas/indicaciones con fines informativos solamente. No se realiza representación ni se da garantía alguna con respecto al contenido, condiciones de las carreteras ni posibilidad de uso o rapidez de las rutas. El usuario asume todos los riesgos por el uso. Google Maps, New York Habitat y sus proveedores no asumen responsabilidad alguna por pérdidas o retrasos resultantes de dicho uso.
  • Líneas Piccadilly, District. Estación Earl's Court
Cuartos
  • sala
  • cocina
  • dormitorios
  • baño
  • esquema
Sala
Características: Ventana, Cable, Teléfono, TV, Sofá, Mesa de comedor
Cocina (Separate)
Características: Cocina americana, Nevera, Horno, Microondas, Congelador, Tostador
Dormitorio # 1
Características: Sábanas, Ventana
Núm. de camas: 1
Tamaño de la cama: cama (queen)
Dormitorio # 2
Características: Sábanas, Ventana
Núm. de camas: 2
Tamaño de la cama: letto estraibile (mat.), letto estraibile (mat.)
Baño
Características: Ducha, WC, Bañera, Toallas
Otras

Los planos en esta website no estan trazados a escala. Son una indicación del esquema general y solo son para utilizar como guía. Nada de su contenido debe ser considerado como una copia exacta o un informe real o una garantía.

Clasificación y reseñas
2 Dormitorios - Earls Court, South Kensington (LN-81)
La puntuación general (5) ? La puntuación general - El sistema de puntuación de apartamentos es la media de todas las calificaciones que el apartamento ha recibido (no la media de las calificaciones por categoría)
4.5 Estrellas

El número entre paréntesis indica la cantidad de clientes que han puntuado este apartamento

Experiencia del apartamento (3) ? Experiencia del apartamento - la impresión que el cliente tuvo del apartamento, teniendo en cuenta la relación calidad/precio y cualquier sentimiento o sensación en relación con el alquiler
4.3
Ubicación (5) ? Ubicación - la puntuación de la ubicación del apartamento
4.8
Limpieza (3) ? Limpieza - la puntuación de la limpieza del apartamento
4.0
Estado, comodidad y calidad de utensilios y mobiliario (4) ? Estado, comodidad y calidad de utensilios y mobiliario - puntuación del apartamento en referencia al equipamiento ofrecido, muebles, sábanas y toallas, espacio disponible, decoración, estilo y comodidad en general del apartamento
4.3
Edificio (2) ? Edificio - la puntuación del edificio del apartamento en relación al aspecto, estado de mantenimiento, servicios como consejería/portería (cuando estén disponibles), acceso al apartamento, servicios adicionales (como aparcamiento) cuando estén incluídos
4.5
Nivel acústico (3) ? Nivel acústico - la puntuación del nivel de ruido del apartamento, cuantas más estrellas se asignen a esta categoría, más silencioso es el alojamiento. Tenga en cuenta que el nivel de ruido es algo subjetivo y puede variar
4.7
Comentarios de Apartamento (5)
Comentario de: Lisa L.,
19 jul 2016
De: Estados Unidos,
Alquiler de alojamiento de: 5 días

Nos encantó la ubicación de este piso, muy fácil llegar a la estación de metro, a las tiendas, a los pubs y a los restaurantes. El vecindario es encantador, con el balcón que da al bonito parque privado para los residentes frente al apartamento. Keith, el dueño, era muy receptivo y nos dio la bienvenida cuando llegamos. El apartamento era mucho más pequeño de los que parecía en las fotos. Estaba muy limpio, pero parecía un poco deteriorado. Tuvimos problemas con la cadena del inodoro, ¡¡era muy temperamental!! La cocina en ENANA, pero tenía todo lo que necesitábamos. Las camas eran muy cómodas. Una sugerencia para el dueño: ¡actualice sus toallas! Los huéspedes no quieren usar toallas desgastadas y raídas. También habría estado bien tener unas sábanas de más, más nuevas y suaves, etc.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
23 jul 2016

Gracias por su buena crítica del apartamento de Earls Court.
Los inodoros en Reino Unido funcionan algo distinto que los de EE.UU. Cuando tiras de la cadena, la manilla tiene que mantenerse abajo hasta que la cadena para. Las toallas ya han sido actualizadas. Gracias por la sugerencia. Proporcionamos sábanas extra en invierno, pero no en pleno verano.

Comentario de: Amy G.,
10 ago 2009
De: Estados Unidos,
Alquiler de alojamiento de: 10 días

Disfrutamos mucho nuestra estancia en [nuestro alojamiento en Londres,] Earls Court Square. Era limpio, tranquilo y cómodo, en una zona segura y conveniente. El alojamiento tenía todo lo que necesitábamos y los empleados eran muy serviciales. No dudaríamos en volver a hospedarnos allí o usar su agencia para buscar otro alojamiento. Gracias !

Comentario de: Marianne M.,
15 oct 2007
De: Australia,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

La pasamos muy bien en el alojamiento en Londres. [...] Nuestro contacto fue muy atento cuando llegamos temprano e incluso nos ayudó con el equipaje. El alojamiento estaba limpio y ordenado y tenía un hermoso balconcito que miraba al jardín comunitario en la plaza, para al cual nos dieron una llave para así poder reunirnos con los lugareños y sentarnos al sol.
El alojamiento está en una ubicación excelente con autobús o metro a cinco minutos a pie que llevan al centro de Londres.
El baño y la cocina eran más funcionales, con agua caliente y todas las comodidades.
Recomendaría alquilar a través de NY Habitat, ya que fue rápido, cómodo y comprobé que fue una elección excelente para los cuatro.
Gracias.

Comentario de: Ashley J.,
11 may 2007
De: Estados Unidos,
Alquiler de alojamiento de: 11 días

Fue una experiencia excelente. Me encantó el alojamiento, el vecindario. Definitivamente alquilaré un apartamento, en vez de un hotel, en mi próximo viaje a Londres. Gracias.

Comentario de: Michèle D.,
24 may 2005
De: Canadá,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

Quedamos totalmente satisfechos con el alojamiento que alquilamos en Londres. Estaba muy bien situado, justo enfrente de un gran parque, tan cerca que incluso podíamos escuchar el canto de los pájaros, ya que además está en un barrio muy tranquilo. La estación de metro estaba justo a la vuelta de la esquina y estábamos al lado de una calle comercial llena de tiendas y supermercados.

La recepción fue muy profesional; cuando salimos encontramos un coche esperándonos en el aeropuerto y cuando llegamos al apartamento la persona a cargo nos explicó como funcionaba todo.

Sólo tenemos cosas positivas que decir sobre su agencia y su servicio. Les contactaremos de nuevo para nuestras próximas vacaciones.