Menú

Apartamento en Nueva York - 2 Dormitorios - East Village (NY-11137)

Precio
RESERVADO
Los honorarios de la Agencia no están incluidos
¿Necesita ayuda¿ Llámenos:
Nueva York: +1 (212) 255-8018+1 (212) 255-8018 i de las 9h00 a las 18h00
hora de Nueva York
de lunes a domingo
Disponibilidad
inicio fin capacidad mes información
No está disponible en este momento

Ver otros apartamentos de 2 Dormitorios
Descripción
2 Dormitorios - East Village (NY-11137)
2 Dormitorios, 1 Baño - Capacidad
Descripción del apartamento en Inglés: 2 Dormitorios - Nueva York (NY-11137)
Servicios:
  • Aire acondicionado,
  • TV,
  • Internet,
  • Mascotas prohibidas,
  • No permitido fumar,
  • No hay ascensor
Ubicación
Mapa: Nueva York Apartamento Amueblado - 13th Street & 1st Avenue Nueva York, NY 10009
metro i Mapas/indicaciones con fines informativos solamente. No se realiza representación ni se da garantía alguna con respecto al contenido, condiciones de las carreteras ni posibilidad de uso o rapidez de las rutas. El usuario asume todos los riesgos por el uso. Google Maps, New York Habitat y sus proveedores no asumen responsabilidad alguna por pérdidas o retrasos resultantes de dicho uso.
  • Línea L. Estación 1 Avenue / 14 Street
Cuartos
  • sala
  • cocina
  • dormitorios
  • baño
  • esquema
Sala
Características: Sábanas, Aire acondicionado, Ventana, TV, Sofá, Mesa de comedor
Cocina
Características: Ventana, Cocina americana, Cocina independiente, Nevera, Horno, Microondas, Congelador
Dormitorio # 1
Características: Sábanas, Ventana
Núm. de camas: 1
Tamaño de la cama: cama (mat.)
Dormitorio # 2
Características: Sábanas, Ventana
Núm. de camas: 1
Tamaño de la cama: cama (mat.)
Baño
Características: Ducha, WC, Bañera
Otras

Los planos en esta website no estan trazados a escala. Son una indicación del esquema general y solo son para utilizar como guía. Nada de su contenido debe ser considerado como una copia exacta o un informe real o una garantía.

Clasificación y reseñas
2 Dormitorios - East Village (NY-11137)
La puntuación general (3) ? La puntuación general - El sistema de puntuación de apartamentos es la media de todas las calificaciones que el apartamento ha recibido (no la media de las calificaciones por categoría)
3.4 Estrellas

El número entre paréntesis indica la cantidad de clientes que han puntuado este apartamento

Experiencia del apartamento (2) ? Experiencia del apartamento - la impresión que el cliente tuvo del apartamento, teniendo en cuenta la relación calidad/precio y cualquier sentimiento o sensación en relación con el alquiler
4.0
Ubicación (3) ? Ubicación - la puntuación de la ubicación del apartamento
4.7
Limpieza (3) ? Limpieza - la puntuación de la limpieza del apartamento
1.7
Estado, comodidad y calidad de utensilios y mobiliario (3) ? Estado, comodidad y calidad de utensilios y mobiliario - puntuación del apartamento en referencia al equipamiento ofrecido, muebles, sábanas y toallas, espacio disponible, decoración, estilo y comodidad en general del apartamento
3.0
Edificio (3) ? Edificio - la puntuación del edificio del apartamento en relación al aspecto, estado de mantenimiento, servicios como consejería/portería (cuando estén disponibles), acceso al apartamento, servicios adicionales (como aparcamiento) cuando estén incluídos
3.3
Nivel acústico (2) ? Nivel acústico - la puntuación del nivel de ruido del apartamento, cuantas más estrellas se asignen a esta categoría, más silencioso es el alojamiento. Tenga en cuenta que el nivel de ruido es algo subjetivo y puede variar
4.5
Comentarios de Apartamento (3)
Comentario de: Anna N.,
21 mar 2012
De: Dinamarca,
Alquiler de apartamento de: 2 meses

Alquilamos el apartamento durante 3 meses. Estuvimos totalmente encantados con la zona. En mi opinión es la mejor zona de Manhattan. Está cerca de todo, el metro está nada más salir. La zona es animada, con todo tipo de restaurantes, y al mismo tiempo es agradable y tranquilo. El apartamento es muy agradable. El tamaño está bien Lo único negativo es tener que pagar 100 dólares por la limpieza, y cuando llegamos el apartamento estaba muy sucio. Tuvimos que salir y comprar productos de limpieza por 75 dólares , lo limpiamos totalmente nosotros mismos.

Respuesta del: Servicio al Cliente de Nueva York
27 mar 2012

Aparte de esta evaluación, nos pusimos en contacto con el propietario, que nos dijo que hablaría con el servicio de limpieza y se aseguraría de que se limpiaran bien todos los pisos antes de cada alquiler, de manera que esté justificada la tasa de limpieza de $75. También nos dijo que cuando se le notifican los problemas, siempre está dispuesto en mejorar el servicio y rectificar cualquier problema que pudiera surgir durante la estancia de los huéspedes.

Comentario de: Bruno P.,
06 oct 2010
De: Italia,
Alquiler de apartamento de: 1 mes

Buena ubicación, edificio abandonado, apartamento de vacaciones sucio, los cojines de los sillones su usan como almohadas; compramos nuestras propias almohadas, baño en mal estado, ratón en el apartamento (no aparecía en la publicidad de la página de internet).

Respuesta del: Servicio al Cliente de Nueva York
28 oct 2010

En respuesta a este reporte, el propietario nos contactó para explicarnos que él junto con una persona de manutención, van regularmente al edificio y al piso, para asegurarse de que esté en buenas condiciones.
Cada departamento es limpiado entre cada visita. Él mismo se asegurará que ésto se haga perfectamente bien. Nuevas almohadas y ropa de cama se han adquirido para la vivienda.
El ratón ha sido eliminado, y el edificio fue exterminado contra toda plaga. El deño confirma que no han habido problemas desde entonces.

Comentario de: Marissa H.,
17 oct 2005
De: Estados Unidos,
Alquiler de apartamento de: 3 meses

Siempre quedamos satisfechos. ¡Muchas gracias!